Foro / Boda y Matrimonio

Se puede una enamorar de un hombre con reputación dudosa

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 15:12
N
nella_7017052
23/7/03 a las 22:54

Hola yo soy una chica casada y desde hace más de 4 años mantengo una relación muy linda con un chico que en realidad me llena muchos vacios de mi matrimonio el es un ser sensible bello y muy cariñoso, aunque no hemos tenido sexo aún yo tengo muchas dudas de su reputación porque existen muchos cuentos sobre que es homosexual y que ha tenido aventuras con otros hombres, yo no se que hacer porque el cuando habla conmigo es tan diferente y me dices muchas cosas lindas y me da a entender que yo le gusto y desea tener algo en serio conmigo que debo suponer. help

Ver también

A
anneli_7836153
24/7/03 a las :12

Ummmmmmmmmm
Me da pena que digas "Aun" no hemos tenido sexo, sabiendo que estas casada.
Creo que una de dos, o deberias arreglar tu matrimonio para que no tengas que buscar fuera lo que no te dan dentro o terminarlo, porque solo te vas a hacer daño tu misma teniendo dos relaciones a la vez, eso si es comodo, pero no me parece bien que juegues con los sentimientos de otra persona o una relacion.
Arregla tu vida y deja de buscar las cosas fuera o bien buscalas pero bien, no a medias.
Respecto a lo del chico si es homosexual o no, eso te lo tiene que responder el, la gente habla demasiado y a veces pueden hacer daño sin saberlo con su lengua viperina. SI es o no, solo lo sabe el. Tambien puede ser Bisexual, es decir que le gusten ambos sexos, hay mucha gente a quyien le gustan los dos sexos.
Otra cosa, dice que te da a entender...cuando alguien esta buscando cariño, porque desgraciadamente su apreja no se lo da, y alguien es amable y cariñoso, la interpretacin es subjetiva y a veces,mas ilusoria de lo que es porque fantasiamos con algo que deseamos y lo adornamos. NO se muy bien lo que te dice, pue solo das el detalle que te da a entender. Asegurate antes, porque no simpre las cosas son lo que parecen
Un Beso y animo

N
nella_7017052
29/7/03 a las 15:12
En respuesta a anneli_7836153

Ummmmmmmmmm
Me da pena que digas "Aun" no hemos tenido sexo, sabiendo que estas casada.
Creo que una de dos, o deberias arreglar tu matrimonio para que no tengas que buscar fuera lo que no te dan dentro o terminarlo, porque solo te vas a hacer daño tu misma teniendo dos relaciones a la vez, eso si es comodo, pero no me parece bien que juegues con los sentimientos de otra persona o una relacion.
Arregla tu vida y deja de buscar las cosas fuera o bien buscalas pero bien, no a medias.
Respecto a lo del chico si es homosexual o no, eso te lo tiene que responder el, la gente habla demasiado y a veces pueden hacer daño sin saberlo con su lengua viperina. SI es o no, solo lo sabe el. Tambien puede ser Bisexual, es decir que le gusten ambos sexos, hay mucha gente a quyien le gustan los dos sexos.
Otra cosa, dice que te da a entender...cuando alguien esta buscando cariño, porque desgraciadamente su apreja no se lo da, y alguien es amable y cariñoso, la interpretacin es subjetiva y a veces,mas ilusoria de lo que es porque fantasiamos con algo que deseamos y lo adornamos. NO se muy bien lo que te dice, pue solo das el detalle que te da a entender. Asegurate antes, porque no simpre las cosas son lo que parecen
Un Beso y animo

Para dafne27
Gracias por comentar en realidad tienes mucha razón cuando dices que debo arreglar mi matrimonio, pero a veces las cosas se te ponen tan difícil mi esposo no es un tipo malo más bien es un ser con muy bonitos sentimientos pero tiene un problema y no lo admite y es que es muy mentiroso, miente por todo y me hace dudar a veces hasta pienso tiene doble vida, se puede decir que en estos 09 años que llevamos juntos hay cosas que no conocia de él y hasta principios de años fué que me enteré de muchas cosas que me hacen daño aún, se que debería tomar una decisión y dejarlo pero no se si espor falta de fuerza de voluntad o es amor lo que me deja seguir a su lado, no es un ser malo pero es muy distante y no se da cuenta que los detalles y su compañia son las cosas que yo necesito, se lo he dicho de mil maneras pero no logra entenderlo, cree que porque esta viviendo o mejor es decir que duerme en mi casa con eso me debo conformar y es lo único que puede darme, con respecto al otro chico en realidad las cosas que él me dice van más alla de una simple mal interpretación, porque me ha confesado muchas veces que quiere salir conmigo pero como más que amigo, solo que no me decido porque aunque él me gusta muchisimo me da temor a meter la pata y quedar sentimentalmente más confundida y los comentarios sobre sus gustos sexuales tambien me ponen a dudar y no me gustaría hacerle daño a cualquiera de los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram