Foro / Boda y Matrimonio

Siento el sexo como una obligación

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 22:04
Z
zorka_18498708
31/7/19 a las 1:05

Hola, quisiera recibir consejos, tengo ya 8 años de relación y dos hijos varones de 5 y 2 años, trabajo de 6:30 a 5 pm y llegó a casa casi a las 7 pm, tengo que atender a los niños, se acuestan tarde y hay días que por cansancio me quedo dormida en la habitación de ellos por hacerlos dormir, al día siguiente mi esposo está serio, hasta ke notó la cara de cólera que tiene porque no dormí con el. Entonces tengo que hacer el esfuerzo de no quedarme dormida para acostarme con el, ahora viene el otro problema, cuando estoy con el en la cama todos los días me fastidia para tener relaciones sexuales, pero no me incentiva, solo quiere hacerlo y ya, y además hay momentos en que sólo quiero dormir pero estoy con el miedo de que él se moleste si lo rechazo, y al final cansada y todo termino cediendo. El cuando se molesta es bien frío, seco, no me habla, es indiferente, actúa como si me odiara. Yo siempre hablo con él porque a mí esa actitud me mata, no puedo ni dormir tranquila pensando en cómo solucionar el problema, cómo hacer para amistarnos. Cuando hablo con él entiende, dice que me ama que soy su vida, pero siento que el sexo juega un rol muy importante en su vida, pero yo necesito tiempo con él, casi ni salimos como pareja, creo que nuestra relación ha caído en la monotonía y tengo miedo que esto haga que lo nuestro se acabe.

Ver también

R
rquia_13669425
1/8/19 a las 4:58
En respuesta a zorka_18498708

Hola, quisiera recibir consejos, tengo ya 8 años de relación y dos hijos varones de 5 y 2 años, trabajo de 6:30 a 5 pm y llegó a casa casi a las 7 pm, tengo que atender a los niños, se acuestan tarde y hay días que por cansancio me quedo dormida en la habitación de ellos por hacerlos dormir, al día siguiente mi esposo está serio, hasta ke notó la cara de cólera que tiene porque no dormí con el. Entonces tengo que hacer el esfuerzo de no quedarme dormida para acostarme con el, ahora viene el otro problema, cuando estoy con el en la cama todos los días me fastidia para tener relaciones sexuales, pero no me incentiva, solo quiere hacerlo y ya, y además hay momentos en que sólo quiero dormir pero estoy con el miedo de que él se moleste si lo rechazo, y al final cansada y todo termino cediendo. El cuando se molesta es bien frío, seco, no me habla, es indiferente, actúa como si me odiara. Yo siempre hablo con él porque a mí esa actitud me mata, no puedo ni dormir tranquila pensando en cómo solucionar el problema, cómo hacer para amistarnos. Cuando hablo con él entiende, dice que me ama que soy su vida, pero siento que el sexo juega un rol muy importante en su vida, pero yo necesito tiempo con él, casi ni salimos como pareja, creo que nuestra relación ha caído en la monotonía y tengo miedo que esto haga que lo nuestro se acabe.

hay chica ojala no sea una excusa para buscar una aventura,bueno mira tienes que sentarte con el pero hablarlo seriamente no solo de que el diga que va a cambiar y luego otra vez,no tienes que poner las cartas sobre la mesa,primero de como te sientes,tus responsabilidades,y lo que haces en casa,son pareja no? tienes confianza no? entonces abrete y dile todo lo que te molesta acerca del sexo,que no te calienta hablando peladamente,que necesitas sea asi y esto y lo otro,debes de decirle las cosas tal y como tu las sientes,no solo para que el no se moleste,tu tienes que comprenderlo y el a ti,pueden tomar terapia de pareja,eso ayuda en muchos casos como los de uds,oooo es que simplemente ya no lo quieres...

H
hamdi_7958808
11/10/19 a las 22:04

Con la ayuda de un producto que me hablaron un trabajo de amor para tener cambios tuve la ayuda que estaba buscando, la persona que me ayudó alguien me que me recomendaron debe ser alguien que sepa de eso, con la ayuda del servicio fue que tuve mejoras en la relación estoy muy agradecida con el sr Alain Yalden es muy efectivo su correo es alainyalden@gmail.com también su numero +17206332259 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir