Foro / Boda y Matrimonio

Podeis aconsejarme qué siente un hombre

Última respuesta: 5 de octubre de 2002 a las 10:49
Y
yaira_6866888
24/9/02 a las 9:49

Hola amigas. Es la primera vez que escribo y os leo y me he decidido a pediros vuestra opinión:
Tengo 28 años.Mi marido 35.Llevo dos años casada. El primer año todo fue genial pero ahora estoy descubriendo que mi marido es un seductor incansable. No se ha liado con nadie (creo) pero cada vez que nos encontramos con una compañera de su trabajo de 42 años (es maja y muy simpática), ella suelta algo que lo deja a él al descubierto: Que si el e-mail que te mandé tienes que borrar-lo, porque no verá el jefe perversiones por ahí!, que si: -mira que le digo a tu mujer que me invitas a cenar eh? i además, se acerca a él, le toca la barriga en plan carinyoso, etc... Pero el problema no es ella, es él, que parece ser el que empezó el juego de seducción con ella.
Además de esta chica hay dos más que cuando las vé estando conmigo sólo les dice hola y adiós pero cuando yo le he visto por casualidad, se está riendo, charlando y diciéndoles "chata" todo el rato con un aire de seductor que apena.
He leído en un libro que hay hombres adictos a la seducción.
Se lo he comentado alguna vez, no lo de la adicción, sino lo de su actitud frente algunas mujeres (sobretodo las más bellas) y simepre me ha dicho que son sus amigas y que mi cabeza da demasiadas vueltas al asunto.
Yo sé que no es así. Y me tiene harta. Le quiero mucho menos de lo que le quería. Pero he decidido llevar a cabo una estrategia: ayer le enseñé un e-mail ficticio de un amigo mío, donde me decía que había vuelto de un viaje y que pasaría a verme por el trabajo. Me decía guapa y que un día teníamos que ir a tomar un café. Todo ficticio.
Se lo enseñé diciéndole que es un amigo mío, que hace mucho que no sabía de él y que como me había hecho tanta ilusión su mail pués se lo enseñaba. No dijo nada. Se quedó callado y aparentó normalidad, pero es celoso y le noté celoso.
Estoy intentando contradecirlo a sí mismo. Pero sé que es muy posible que siga igual, así que empiezo a albirar la posibilidad de separar-me. Pero si tiene que llegar, llegará.
Por otro lado, hace un par de meses, que hay un hombre, un amigo mío, este de verdad, que me manda mails provocándome para que vaya un día a tomar algo con ellos (mi grupo de amigos de antes de casada) pero el tema es que hace seis años estuve muy enamorada de este chico y últimamente, visto el comportamiento de mi marido me da por quedar con él. Pero hay otro rollo, él está casado hace cuatro años. Aunque hace seis los dos vivimos momentos muy intensos, con abrazos y complicidades.
Yo no soy de tener sexo con otro, no lo haría estando casada pero soy consciente que hay otras infidelidades, como las de mi marido, que me engaña haciéndose el santo y es un caza-mujeres.
No he contestado los mails de mi amigo porque sé que si lo hago seré infiel a mi marido con el pensamiento y con el corazón porque este chico nunca ha dejado de gustarme y atraerme. Aunque había estado desaparecido ún par de años en que sólo nos vimos dos o tres veces por la calle y de casualidad.
Me dice: el dia tal vamos de juerga?? me provoca para que salga con él.
1.- Vosotras creeis que este hombre siente algo por mi?
2.- Os lanzarías, como hace mi marido, a vivir el sentimiento con este amigo? (ya he pensado en su mujer pero siempre está fuera por el trabajo y por lo que dice la gente, se ha enrollado con alguno)
Solo sé que si no hubiera descubierto esa faceta de mi marido, ahora no estaría pensando si contestar o no a mi amigo. No lo haría. Porque estábamos muy enamorados. Pero he quedado desengañada. Y el hecho de pensar en ese chico y en la posibilidad de acercarme a él me ilusiona y me ayuda a estar contenta en lugar de apática. Por favor un consejo, qualquier palabra!

Ver también

A
an0N_980548799z
24/9/02 a las 11:29

Toooooooooooooooma ya!!
Me has dejado noqueado.....

LLuna, esta mal que lo diga, pero ndie es perfecto y errar es de humanos...

Hace años yo era como tu marido... hice muchisimo daño a la que creo pudo ser la mujer de mi vida... y la perdi... me arrepentire siempre.... pero la vida sigue... yo no soy nada del otro mundo... no soy ningun ligon, no soy ningun guaperas ni por el estilo... pero me encantaba la sensacion de sentirme interesante para el sexo opuesto...
Esto es normal.... pero hasta cierto punto... nunca le fui infiel a ella... pero supongo que de alguna manera buscaba sentir esa magia de la conquista, del flirteo, del "tonteo"... una vez conseguida una, esa ya no interesaba.... a por la siguiente...

Yo no era capaz de ver que la estaba haciendo daño... y de que me lo estaba haciendo a mi... a nuestra relacion... ella era una autentica maravilla como persona y como mujer... pero yo estaba ciego... sin embargo algo me movia a aquello.... el que? tras muchisimo buscar en mi interior encontre la causa... parecera una tonteria pero... "ella no era nada cariñosa conmigo ni se preocupaba por atraerme".. todo lo tenia que hacer yo..... y de algun modo en otras conquistas me sentia importante para alguien...

No digo que la culpa de lo que te pasa sea tuya, LLuna... solo digo que la solucion aun esta en vuestras manos... habladlo muy despacio... habla con el casi como lo has hecho aqui.... y te aseguro que por lo menos sera consciente del problema...

Un fuerte abrazo!!!

y suerte!!

Promos.

Y
yaira_6866888
24/9/02 a las 11:58
En respuesta a an0N_980548799z

Toooooooooooooooma ya!!
Me has dejado noqueado.....

LLuna, esta mal que lo diga, pero ndie es perfecto y errar es de humanos...

Hace años yo era como tu marido... hice muchisimo daño a la que creo pudo ser la mujer de mi vida... y la perdi... me arrepentire siempre.... pero la vida sigue... yo no soy nada del otro mundo... no soy ningun ligon, no soy ningun guaperas ni por el estilo... pero me encantaba la sensacion de sentirme interesante para el sexo opuesto...
Esto es normal.... pero hasta cierto punto... nunca le fui infiel a ella... pero supongo que de alguna manera buscaba sentir esa magia de la conquista, del flirteo, del "tonteo"... una vez conseguida una, esa ya no interesaba.... a por la siguiente...

Yo no era capaz de ver que la estaba haciendo daño... y de que me lo estaba haciendo a mi... a nuestra relacion... ella era una autentica maravilla como persona y como mujer... pero yo estaba ciego... sin embargo algo me movia a aquello.... el que? tras muchisimo buscar en mi interior encontre la causa... parecera una tonteria pero... "ella no era nada cariñosa conmigo ni se preocupaba por atraerme".. todo lo tenia que hacer yo..... y de algun modo en otras conquistas me sentia importante para alguien...

No digo que la culpa de lo que te pasa sea tuya, LLuna... solo digo que la solucion aun esta en vuestras manos... habladlo muy despacio... habla con el casi como lo has hecho aqui.... y te aseguro que por lo menos sera consciente del problema...

Un fuerte abrazo!!!

y suerte!!

Promos.

Gracias
Se te vé buena gente Promos. Gracias por tus palabras y por contarme tu experiencia. De hecho es exactamente eso lo que a mi marido le pasa: lo que te pasaba a ti, sentir la mágia de la conquista, del tonteo, que no quiere decir que no me quiera pero además es muy mentiroso y cuando he intentado hablarlo se pone muy a la defensiva diciendo que él no hace daño a nadie y que si yo lo veo así es mi problema. Yo sé que es SU problema pero si uno por si solo no lo vé es imposible que los demás se lo hagan ver. Es por eso que me inclino por dejarme llevar por ese amor antiguo que a vuelto a mi vida y quiere verme.
Gracias Promos por leer mi rollo. Un abrazo.

L
larysa_5842689
26/9/02 a las 2:27

Aki esta!!!!!!!!
mira, lo primero ke tienes kehacer es tratar de hablar kon tu marido, por lo ke leí, tu marido te saka la vuelta kon el tema...OJO, es indicio de ke es un DON JUAN y ke no es de dudar ke te ha sido infiel.......obligalo a ke hable algo kon tigo o de su problema y ke me imagino ke en el fondo lo kieres ayudar porke en sí es una enfermedad.............si de plano es imposible hablar del tema, amenazalo kon dejarlo y veras su reaccion....trata de aparentar estar kompletamente segura de lo ke dices, o de lo kontrario no te lo kreera....

por el otro lado ( o sea tu amigo) acepta su invitacion, no por ke salgas kon el signifike ke le eres infiel a tu marido, es obvio ke tu amigo esta interesado en ti, y ke de seguir asi, se puede llegar a obsecionar de ti o lo kontrario, de tanto rogarte y ke no le hagas kaso lo vas ap erder....es grave ke el este kasado ya 4 años, pero ponte a pensar ke el puede atravesar una situacion similar y ke se akordo de ti y ademas interesado en kompartir soledades y opiniones.....


piensalo, meditalo mas de lo ke lo has hecho....y eskribeme dicendo ke paso...

bye besos.

T
traston
26/9/02 a las 15:35

Hazte valer
Realmente tu marido es un adicto a la seducción y no dejará de serlo, porque si a los dos años de casados ya está así, no te cuento de aquí a 7 añitos que esté harto de tí. Si realmente no confias en tu marido, hazselo saber, pero no intentes pagarle con la misma moneda, provocando sus celos, ya que eso a la larga se acabará volviendo en contra. Teneis que afrontarlo entre los dos y hablarlo abiertamente y si su actitud no cambia, entonces planteate dejarlo porque no serás feliz nunca.
Respecto al otro compañero que está casado y ahora te tira los trastos mejor ni mirarle a la cara, es un capullo y un desconsiderado, ya que si está casado se tiene que dedicar a su mujer y dejar de tontear con otras y si no que se aclare. Ya tendras tiempo de salir con otros hombres, que esten libres y que puedan dedicarse a tí como te mereces y no esperar nunca ser un segundo plato.

Y
yaira_6866888
26/9/02 a las 18:25
En respuesta a larysa_5842689

Aki esta!!!!!!!!
mira, lo primero ke tienes kehacer es tratar de hablar kon tu marido, por lo ke leí, tu marido te saka la vuelta kon el tema...OJO, es indicio de ke es un DON JUAN y ke no es de dudar ke te ha sido infiel.......obligalo a ke hable algo kon tigo o de su problema y ke me imagino ke en el fondo lo kieres ayudar porke en sí es una enfermedad.............si de plano es imposible hablar del tema, amenazalo kon dejarlo y veras su reaccion....trata de aparentar estar kompletamente segura de lo ke dices, o de lo kontrario no te lo kreera....

por el otro lado ( o sea tu amigo) acepta su invitacion, no por ke salgas kon el signifike ke le eres infiel a tu marido, es obvio ke tu amigo esta interesado en ti, y ke de seguir asi, se puede llegar a obsecionar de ti o lo kontrario, de tanto rogarte y ke no le hagas kaso lo vas ap erder....es grave ke el este kasado ya 4 años, pero ponte a pensar ke el puede atravesar una situacion similar y ke se akordo de ti y ademas interesado en kompartir soledades y opiniones.....


piensalo, meditalo mas de lo ke lo has hecho....y eskribeme dicendo ke paso...

bye besos.

Te informo
Bién, pues he dado dos pasos: el primero fue hablar ayer mismo con mi marido. Le comenté lo de la seducción y que igual no se da cuenta pero que a mi me duele y que eso lo que provoca es que me sienta engañada y desilusionada con él aunque no quiera. Pues sabes qué dijo? Que son obsesiones mías y que veo cosas donde no las hay. Se puso muy nervioso y rojo y se limitó simplemente a decirme en un tono un poco alto que está en su derecho de tener amigas si no son nada más. Y no salió de ahí. Yo venga decirle que su actitud de seducción no tiene nada que ver con ser amigos (cosa que creo que ya sabe) y él disimulando. Eso sí, un rato después de mirar la tele en silencio los dos, me abrazó, me dijo que sólo me quiere a mi, que esté tranquila porque su ilusión es estar a mi lado y que no dude de él. Me quedé igual. Porque por muchas vueltas que intenté darle al asunto, él siempre llegaba al mismo punto, como si estuviéramos hablando de dos temas distintos.
Me decepcionó bastante pero esperaré a ver qué pasa.
Y el segundo paso ha sido mandarle un mail hoy a mi amigo para decirle que sí quiero salir un día con él. Y hemos quedado por un día. El ya se ha encargado de aconsejarme sobre cómo nos podemos encontrar sin que se note que hemos quedado los dos. Es una mierda porque me hace sentir mal y al fin y al cabo sólo quiero charlar con él. Pero también tengo ganas de verle.
Ya veremos...

Y
yaira_6866888
27/9/02 a las 9:06

Gracias
Pienso de forma similar y me gusta disfrutar del sexo a tope, pero fíjate que cuando tengo el período ni siquiera me toca, ni aunque me haya limpiado ni aunque lleve tampax. Dice que es mejor esperar. Me parece que este hombre... no es lo que yo pensaba...
Un beso y gracias por responderme.

A
asmara_9432796
27/9/02 a las 12:11
En respuesta a yaira_6866888

Gracias
Pienso de forma similar y me gusta disfrutar del sexo a tope, pero fíjate que cuando tengo el período ni siquiera me toca, ni aunque me haya limpiado ni aunque lleve tampax. Dice que es mejor esperar. Me parece que este hombre... no es lo que yo pensaba...
Un beso y gracias por responderme.

Hola lluna!!
Espero que poco a poco todo se vaya solucionando, tengo tu edad y llevo aún no 2 años casada, con el novio de toda la vida, es decir mucho consejo no se si podré darte.
Solo decirte que tengo una amiga en la misma situación que tu, pero su marido tontea con una vecina, ya que el es muy amigo del marido de la vecina, y se juntan a menudo en cenas.
Aunque mi amiga no se queda corta, tiene "eventuales" encuentros con un "amigo", casado y con 2 niñas, de corta edad 1 y 3 añitos, es questión de valorar, yo a veces le comento que ella tiene celos de su marido y la vecina, porque ella también se ha liado con otro, pero ella no se arrepiente, y a ella su "aventura" le sirve para sacar fuerzas de donde no las hay cuando las cosas van mal por otros motivos en su matrimonio, o sea que... a valorar.
Yo también he intentado "mantener" un viejo amigo con el que viví y compartí unos momentos maravillosos e inolvidables de mi vida, y aprendí lo que realmente es una amistad, aunque 1 vez estube a punto de tirar la toalla e irme con el, y no lo hize por miedo al que pasará..., pero me ha servido mucho de apoyo en momentos díficiles, porque ha quedado eso una gran amistad.
Pero un año antes de casarme, me sentía mal, sentía que iba a traicionar a mi amigo, y le escribí una carta dónde le abrí mi corazón, le expliqué lo que sentía, todo lo que no he hecho nunca con mi marido vamos, y desde ese dia hemos tenido algun contacto por e-mail, pero muy esporadicamente, me dijo que lo entendía y que el siempre estaría en la "retaguárdia".
La verdad es que no se si se ha casado si tiene novia, nada, pero yo se que está ahi.
Por cierto, mimarido lo conoce, pero no ha sabido nunca hasta donde ha llegado nuestra "complicidad", ni las cartas, ni e-mails, de hecho solo lo ha visto un par de veces, y no le ha puesto muy buena cara, una de la veces mi "amigo" le dijo a mi marido: "cuidamela mucho que tienes un gran tesoro..."
Quiero decirte con esto que lo que tengas que hacer lo hagas estando segura, que vivas el momento que solo se vive una vez, y a veces la vida te juega malas pasadas.
Creo que como te han dicho no debes "pagar" a tu marido con la misma moneda, se puede volver en tu contra.
Por otra parte, creo que sin ningna mala intención de principio, quedar con tu amigo no te vendría mal, recordar viejos momentos..., a ver que pasa y luego sobre la marcha!!!!
Te deseo lo mejor y cabeza alta muchachitaaaa!!!!!

Un beso y un fuerte abrazo.

Y
yaira_6866888
27/9/02 a las 18:08
En respuesta a asmara_9432796

Hola lluna!!
Espero que poco a poco todo se vaya solucionando, tengo tu edad y llevo aún no 2 años casada, con el novio de toda la vida, es decir mucho consejo no se si podré darte.
Solo decirte que tengo una amiga en la misma situación que tu, pero su marido tontea con una vecina, ya que el es muy amigo del marido de la vecina, y se juntan a menudo en cenas.
Aunque mi amiga no se queda corta, tiene "eventuales" encuentros con un "amigo", casado y con 2 niñas, de corta edad 1 y 3 añitos, es questión de valorar, yo a veces le comento que ella tiene celos de su marido y la vecina, porque ella también se ha liado con otro, pero ella no se arrepiente, y a ella su "aventura" le sirve para sacar fuerzas de donde no las hay cuando las cosas van mal por otros motivos en su matrimonio, o sea que... a valorar.
Yo también he intentado "mantener" un viejo amigo con el que viví y compartí unos momentos maravillosos e inolvidables de mi vida, y aprendí lo que realmente es una amistad, aunque 1 vez estube a punto de tirar la toalla e irme con el, y no lo hize por miedo al que pasará..., pero me ha servido mucho de apoyo en momentos díficiles, porque ha quedado eso una gran amistad.
Pero un año antes de casarme, me sentía mal, sentía que iba a traicionar a mi amigo, y le escribí una carta dónde le abrí mi corazón, le expliqué lo que sentía, todo lo que no he hecho nunca con mi marido vamos, y desde ese dia hemos tenido algun contacto por e-mail, pero muy esporadicamente, me dijo que lo entendía y que el siempre estaría en la "retaguárdia".
La verdad es que no se si se ha casado si tiene novia, nada, pero yo se que está ahi.
Por cierto, mimarido lo conoce, pero no ha sabido nunca hasta donde ha llegado nuestra "complicidad", ni las cartas, ni e-mails, de hecho solo lo ha visto un par de veces, y no le ha puesto muy buena cara, una de la veces mi "amigo" le dijo a mi marido: "cuidamela mucho que tienes un gran tesoro..."
Quiero decirte con esto que lo que tengas que hacer lo hagas estando segura, que vivas el momento que solo se vive una vez, y a veces la vida te juega malas pasadas.
Creo que como te han dicho no debes "pagar" a tu marido con la misma moneda, se puede volver en tu contra.
Por otra parte, creo que sin ningna mala intención de principio, quedar con tu amigo no te vendría mal, recordar viejos momentos..., a ver que pasa y luego sobre la marcha!!!!
Te deseo lo mejor y cabeza alta muchachitaaaa!!!!!

Un beso y un fuerte abrazo.

Me alientas
Me ha gustado mucho tu respuesta. Gracias SECHU27.
La verdad es que reconforta leer otras experiencias y sentimientos.
Mil gracias.

A
asmara_9432796
27/9/02 a las 18:24
En respuesta a yaira_6866888

Me alientas
Me ha gustado mucho tu respuesta. Gracias SECHU27.
La verdad es que reconforta leer otras experiencias y sentimientos.
Mil gracias.

De nada...
Ya que estamos aqui de paso, tenemos que vivir al máximo.
Estoy por aqui entre foro y foro,que por aqui se aprende un poquito de todo...
Para lo que necesites, estoy.
Por cierto, se me olvidó preguntarte, eres catalana?????? No por nada, por un par de detalles en tu post. Yo siiiiii.
Un fuerte abrazo.

Y
yaira_6866888
27/9/02 a las 18:30
En respuesta a asmara_9432796

De nada...
Ya que estamos aqui de paso, tenemos que vivir al máximo.
Estoy por aqui entre foro y foro,que por aqui se aprende un poquito de todo...
Para lo que necesites, estoy.
Por cierto, se me olvidó preguntarte, eres catalana?????? No por nada, por un par de detalles en tu post. Yo siiiiii.
Un fuerte abrazo.

Hola
Sí, sóc catalana. Merci per tot de veritat.

E
enna_8680609
27/9/02 a las 18:38
En respuesta a yaira_6866888

Gracias
Se te vé buena gente Promos. Gracias por tus palabras y por contarme tu experiencia. De hecho es exactamente eso lo que a mi marido le pasa: lo que te pasaba a ti, sentir la mágia de la conquista, del tonteo, que no quiere decir que no me quiera pero además es muy mentiroso y cuando he intentado hablarlo se pone muy a la defensiva diciendo que él no hace daño a nadie y que si yo lo veo así es mi problema. Yo sé que es SU problema pero si uno por si solo no lo vé es imposible que los demás se lo hagan ver. Es por eso que me inclino por dejarme llevar por ese amor antiguo que a vuelto a mi vida y quiere verme.
Gracias Promos por leer mi rollo. Un abrazo.

Está difícil la cosa...
Bueno, he leído tu mensaje y todas las respuestas.
Mi opinión es que la cosa está mal para tod@s.
Tú estás poniendo mucha ilusión en revivir momentos mágicos con tu amigo (es normal, todos necesitamos cariño) pero puedes llevarte un desengaño si sus intenciones son "honestas" (por llamarles algo) y lo único que quiere realmente es verte y salir por ahí a tomar algo. Puede que le pongas en un aprieto si le confiesas todos tus sentimientos y ahí se puede romper una bonita y antigua amistad porque a nadie le gusta sentirse "acosado".
Tu marido lo pasa mal y lo seguirá pasando sea como sea: si son ciertas tus sospechas por tener que disimular y si no lo son por tener que aguantar tus celos (y como no se puede hablar con él...). Yo no veo muy posible que él cambie de actitud con respecto a "las otras" puesto que él no le da ninguna importancia (o eso parece) así que yo en tu lugar pensaría en mí misma, en si le quiero TAL COMO ES, en si te alegrarías de la separación, etc. Y también intentaría seducirle sin que se me notara, a ver qué pasaba. Otra cosa que puedes hacer es intentar hablar con esas mujeres con las que tú marido tontea para averiguar hasta dónde ha llegado y qué intenciones y sentimientos tienen ellas (pueden ser ellas quienes intentan arruinar tu matrimonio!!!). Yo he vivido eso con mi pareja (una ex-novia intentando aparentar lo que no era) y el pobre ni se había dado cuenta de la situación. Mi suerte es que yo sí puedo hablar con él de cualquier tema y cuando le hice notar la actitud de ella se dio cuenta de lo ridícula que era por intentar hacerme creer a mí que entre ellos dos todavía había algo. Desde entonces, cuando ella se acerca a tontear con él, nos reímos un montón viéndola hacer la tonta y convencida de que sirve para algo... hasta que él le da un corte como "bueno,voy con mi niña querida!! ya nos veremos..." y la deja allí plantada, con las tetas erguidas y cara de boba. En fin, somos un poco malos pero ella se lo ha buscado ¿no?
Otra cosa: a mí también me gusta tontear con otros chicos, hasta me he planteado tener algún "rollete de una noche" pero eso no hace que le quiera menos (al contrario!!) con otros novios hice la prueba y funcionó muy bien, después de estar con "otro" te apetece mucho más "el tuyo" porque, aunque digan que no, el sexo con amor es lo mejor del mundo. ¿La base para que todo esto sea posible sin que la pareja deje de funcionar? -La sinceridad, todo lo que te cuento aquí lo sabe él, porque además de mi pareja es mi mejor amigo. Para nosotros lo único que está prohibido es el engaño mútuo. Preferimos contar algo que sabemos que al otro no va a sentarle muy bien antes que esconderlo, y la mayoría de veces nos entendemos mejor de lo que creíamos.
Si no puedes hablar con tu marido sinceramente y como personas adultas falla "la base" y, a partir de ahí es normal que falle todo lo demás. O eso creo yo.

No sé si te servirá de algo todo lo que te cuento, en todo caso espero que cualquier cosa que hagas te vaya bien.
Desde Mallorca un besazo muy fuerte y ánimos para resolver todo este lío.

I
intza_9566199
28/9/02 a las 12:15

Hola
Sinceramente no entiendo nada. Creo de verdad que si tu marido te estuviera engañando su compañera de trabajo no le diría esas cosas delante de ti. No crees? Yo creo que a tu marido le gusta tontear, como a todos en mayor o menor medida, pero sinceramente hasta que no sepas si realmente hay algo más no deberías preocuparte tanto. Por otro lado no crea que tenga comparación un relación estable con el tonteo con un amigo del pasado. Hombre! si tienes muy claro que ya no sigues enamorada de tu marido deberías pensar en tomar una decisión. Pero lo que creo es que te aferras a una cosa sin demasiada importancia, lo de ese ex que tontea contigo, para sentirte un poco mejor. Aclarate, piensa si amas a tu marido y si es así, lucha por él, eso es lo que creo.

E
else_9665753
29/9/02 a las 17:09

Ellos son unos mentirosos...
Hola..
CLaro que ellos sienten lo mismo, lo que pasa es que son hipocritas, y como se dice que es el sexo fuerte asi se las dan, pero ellos son MAS COBARDES..
Recuerda que las MUJERES maduramos mas pronto que los hombres.
Ellos llegan a VIEJOS y no dejan de ser NIÑOS, constantemente tiene el sindrome de PETER PAN, no crees?.
NO TE PREOCUPES POR COSAS SIN IMPORTANCIA, pues con eso me doy cuenta que tu ERES UNA GRAN MUJER.

Y
yaira_6866888
30/9/02 a las 9:44
En respuesta a intza_9566199

Hola
Sinceramente no entiendo nada. Creo de verdad que si tu marido te estuviera engañando su compañera de trabajo no le diría esas cosas delante de ti. No crees? Yo creo que a tu marido le gusta tontear, como a todos en mayor o menor medida, pero sinceramente hasta que no sepas si realmente hay algo más no deberías preocuparte tanto. Por otro lado no crea que tenga comparación un relación estable con el tonteo con un amigo del pasado. Hombre! si tienes muy claro que ya no sigues enamorada de tu marido deberías pensar en tomar una decisión. Pero lo que creo es que te aferras a una cosa sin demasiada importancia, lo de ese ex que tontea contigo, para sentirte un poco mejor. Aclarate, piensa si amas a tu marido y si es así, lucha por él, eso es lo que creo.

Hola suricato
Quizá tengas razón, pero he parado a pensar cómo reaccionaria él si fuera yo la "seductora" y se pondría muy celoso como me ha demostrado alguna vez. No hay derecho, qué pasa que porque es un hombre tiene más derecho y la mujer tiene que tragar??

Y
yaira_6866888
30/9/02 a las 17:11

...
Gracias, gracias y mil gracias.
Tus palabras son fantásticas Flavia.
He leído alguna otra charla tuya por aquí y siempre me gusta mucho lo que dices.
Gracias por fijarte en mi problema. No sabes como reconforta.
Besos.

A
ayeisa_7185110
30/9/02 a las 20:21
En respuesta a an0N_980548799z

Toooooooooooooooma ya!!
Me has dejado noqueado.....

LLuna, esta mal que lo diga, pero ndie es perfecto y errar es de humanos...

Hace años yo era como tu marido... hice muchisimo daño a la que creo pudo ser la mujer de mi vida... y la perdi... me arrepentire siempre.... pero la vida sigue... yo no soy nada del otro mundo... no soy ningun ligon, no soy ningun guaperas ni por el estilo... pero me encantaba la sensacion de sentirme interesante para el sexo opuesto...
Esto es normal.... pero hasta cierto punto... nunca le fui infiel a ella... pero supongo que de alguna manera buscaba sentir esa magia de la conquista, del flirteo, del "tonteo"... una vez conseguida una, esa ya no interesaba.... a por la siguiente...

Yo no era capaz de ver que la estaba haciendo daño... y de que me lo estaba haciendo a mi... a nuestra relacion... ella era una autentica maravilla como persona y como mujer... pero yo estaba ciego... sin embargo algo me movia a aquello.... el que? tras muchisimo buscar en mi interior encontre la causa... parecera una tonteria pero... "ella no era nada cariñosa conmigo ni se preocupaba por atraerme".. todo lo tenia que hacer yo..... y de algun modo en otras conquistas me sentia importante para alguien...

No digo que la culpa de lo que te pasa sea tuya, LLuna... solo digo que la solucion aun esta en vuestras manos... habladlo muy despacio... habla con el casi como lo has hecho aqui.... y te aseguro que por lo menos sera consciente del problema...

Un fuerte abrazo!!!

y suerte!!

Promos.

Para lluna,intentando ayudar...
Querida Lluna:no crees que lo de menos es que tu marido "tontee"mas o menos?creo sinceramente,que lo mas preocupante del caso,es que te plantees si quieres a tu marido.Por lo que dices tu marido no es el que era,o al menos no como tu creias.En el fondopienso que te ha desencantado de tal manera,junto con ese "amigo"que te manda emails,que ahora no sabes que hacer.Te sientes insegura por todo cuanto hace,pero en el fondo,piensalo:aun le quieres?o tal vez...:te gustaria acabar con esa relacion? no se si te valdra de algo,pero confio en que hagas lo que hagas,sera para tu bien.Mucha suerte,preciosa

I
intza_9566199
5/10/02 a las 10:49
En respuesta a yaira_6866888

Hola suricato
Quizá tengas razón, pero he parado a pensar cómo reaccionaria él si fuera yo la "seductora" y se pondría muy celoso como me ha demostrado alguna vez. No hay derecho, qué pasa que porque es un hombre tiene más derecho y la mujer tiene que tragar??

No, para mi no es eso
No, no es eso lo que yo quería decirte. ´Quizás tu marido sea un seductor empedernido, yo entiendo que te fastidie, pero creo que si de verdad lo quieres, debes aceptarle como es, no porque sea un hombre, sino porque lo quieres. Por supuesto que a veces es difícil, pero yo creo que todos sabemos hasta que punto estamos dispuestos a " aguantar" ciertas cosas de nuestra pareja. Por ejemplo, si me dices que si te enteraras de que tu marido te engaña, no podrías aguantarlo, lo entendería perfectamente, pero que por que sea un poco "coqueto" estarías dispuesta a dejarlo no... Voy a contarte un secreto, yo tengo una pareja desde hace muchos años, hace tiempo por circunstancias de la vida, vivimos separados durante una temporada y yo le engañé con otro hombre, de lo cual no me siento nada orgullosa, pero... El se enteró y me perdonó... Hay mucha gente que no perdona algo así, mi novio sí...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook