Foro / Boda y Matrimonio

Estoy muy triste porque me siento defraudada

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 7:38
H
hamna_5651777
28/6/05 a las 21:58

Bueno naci en un hogar integrado, soy la primogenita y la única que no se ha casado, tengo 22 años, estoy en la universidad, y tengo trabajo. En mi trabajo anterior conocí a un joven de quien me enamoré y sentí amor incondicional por él, el me propusó que nos casaríamos este año a mediados, eso me lo dijo el año pasado, por un viaje que hice sola con él, tuve problemas en mi casa, y me dijieron que tenía que unirme con él por haber hecho este viaje, realmente a mi no me preocupó tanto ya que yo me entregué a él sabiendo que iba a casar conmigo, yo me fuí a alquilar 5 meses cerca de su casa sin que él me ofreciera vivir en su casa desde el principio, a mi no me importó, por situación económica ya tengo un mes y dias de vivir directamente con él y su familia, pero la verdad no me he sentido muy bien, primero por el espacio, casi no puedo hacer nada, solo en el cuarto, cuando quiero hacer algo como prepararme algo lo pienso y lo pienso hasta que se me quita el hambre , tengo que esperar a que él adivine para que yo pueda hacer las cosas con libertad en su casa, lo que más me molesta es que él no le ha dicho nada a su papá que estoy viviendo con él, él tiene 25 años, pero siento que él no me quiere lo suficiente, ya que se preocupa más en un grupo de música que tiene, yo lo amo con todo mi corazón y he estado no muy bien de salud, la verdad no sé cuanto tiempo tendré que esperar para que nos independicemos, ya hemos tratado de casarnos por lo civil dos veces, pero la verdad yo estoy más emocionada que él. yo le he dicho que no me importa una gran fiesa con lo único que me alegrará la vida es con honrarme y no tener verguenza de decir que vivo con él solo asi, ya que tengo conocimientos cristianos y Dios no bendice algo asi. Porfavor ayudenme, mi papá le dió dos meses para que decida él que va a hacer y solo falta un mes, estoy muy triste y muy decepcionada porque hubiera querido algo mejor.
Mi correo es beautifulcharlotte@hotmail.com
porfavor ayuda!
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_827317699z
29/6/05 a las 23:10

Hola
bueno hay algo k antes k nada no tengo muy claro vives en su casa con su familia? y no lo han notado?, perdón pero no lo expresas del todo bién o yo no he entendido,más en fin lo k puedo decir es que si él realmente te ama tendra k demostrartelo y como? haciendo lo correcto o lo k al menos sabe a ti te haría feliz en esta caso es casarse yo entiendo lo k dices k Dios no bendice algo así, pero solo dejame decirte algo Dios bendice el amor el verdadero amor y si ustedes dos se aman y encomiendan su vida juntos a él señor claro k les dará bendiciones, pero ahora aquí lo más importante es k él tu pareja aprenda a darte tú lugar y casados o no, grite a los cuatro vientos k eres su pareja los titulos son solo papel, ojala y él entienda k con pequeñas cosas te haría muy dichosa.
No se si te he ayudado de algo pero ya sabes cuenta conmigo si algo necesitas mi correo es marilucuriel@hotmail.com, y si te puedo ayudar ya sabes.
Saludos y animo eres aún muy jovencita lo k daría yo por tener nuevamente tú edad.
Besos.

L
lucina_5811366
30/6/05 a las 7:38

Hola
Lei tu mensaje. A mi me paso algo parecido. Despues de 5 años y medio. Puedo decir que cuando un hombre te quiere, lo demuestra y tu no tienes que sufrir para pedirle nada. El amor es bonito, pero tambien hay que cuidarlo. Y ademas, todo lo que tu has hecho lo has hecho por amor porque asi lo creiste conveniente. Y si se casan bien. Pero no te gustaria casarte sin todo ese stress? Casarte de una forma linda? sin obligaciones? planeando tu futuro junto al hombre que amas y te ama? No crees que te mereces eso? No crees que te mereces que respeten tus sentimientos? El hombre que te ama hace lo que tiene que hacer sin que le tengan o tengas que decir algo. Se fiel a tus principios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest