Foro / Boda y Matrimonio

Soltera y mi novio es divorciado y con hijos

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 6:21
W
wenbin_19631004
11/3/20 a las 19:17

Tengo 22 años amo profundamente a un hombre de casi 30 años , yo estoy a punto de terminar mi carrera y como joven quiero vivir aventuras pero mi pareja tiene 4 hijos y el último fue concebido cuando me fue infiel...por está situación nos distanciamos pero lo retomamos quizás porque fue el primer hombre en mi vida y pues bueno a estas alturas andamos bien me ha demostrado su cambio...pero soy joven y a aveces quiero salir disfrutar viajar pero dinero que gana dinero que reparte y como es natural siempre los hijos son prioridad y está bien y con lo que ganó y con el que el resta pues se pospone cosas...además la incomoda situación que vaya a ver a la última con quién me puso los cuernos y ella sabía que andaba conmigo pero el va a ver a los bebés no? Está bien...pero es la inseguridad no puede decirle NO VAYAS porque osea son sus hijos el los saca fuera de la casa y todo pero nose aveces ella va por diferentes motivos personales de ella ...aveces quiero irme dejarlo a el con sus problemas sus cosas pero no puedo lo amo mucho y quiero crecer con el , el no tiene una carrera pero es muchacho trabajador...aveces solo quiero irme así no me complicaría la vida pero lo amo mucho y ha sufrido tanto que no quiero dejarlo que nos merecemos ser felices pero y mi felicidad siempre será a medias, con dudas , postergando cosas que deseo , y me imagino que cuando sean más grandes sus hijos será peor no? La Adolescencia  y cuando quiera tener mis propios hijos para el sería uno más ,lo querra? no lose...

Ver también

D
damia_19933476
16/3/20 a las 15:46

Tengo 47 años y me case hace 3 con una persona que tiene 3 hijos, la gran mayoria de los recursos emocionales, materiales y economicos se van en ellos. Yo siempre sere la numero 4 en la lista de su corazón, porque siempreee va a amar a sus hijos antes que a mi siempre!
Si yo quisiera viajar, no tengo corazon para pedirselo porque se que en la casa hay otras prioridades, si quiero ir a un concierto o lo que sea tambien, el hace lo que puede y yo trato de acoplarme.
Yo vivi 25 años mas de experiecias mas que tu y a veces me hace falta mucho mas.  
Si te casas, acepta el tipo de vida que tendras, desde ahorita ser la numero 5 en la lista de prioridades y que tambien estaras restringida el resto de tu vida en tiempo para ti y para disfrutar de expereincias.
Si yo fuera tu a tu edad me buscaria alguien en igualdad de condiciones que yo... Lo que vas a sufrir en esta separacion no se va comparar con lo que te espera.
 

B
bestia101
19/3/20 a las 3:29

Tu que haces allí, una chica con 22 años, enrollada con un hombre con 4 hijos, por favor, estas en una edad para volar, no para que te frenen, olvida esta historia, estás perdiendo tu tiempo y vida al lado de este hombre, que por demás ha sido un irresponsable, te es infiel y es incapaz de usar un condón. 

No te das cuenta, pero tu no vives tu vida, sino vives la de tu pareja y sus hijos, mujer, muchasssss ganas de complicarte tu camino siendo tan joven. 

Te recuerdo, primero tu, segundo tu, tercero tu y después los demás. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/3/20 a las 14:53

No te complique la vida, mujer. Tienes 22 años y no llevas nada con un tío que seguramente te haya puesto los cuernos varias veces (porque vaya puntería que sólo te ponga los cuernos "una vez" y la otra se queda embarazada si ya...) y encima tiene varios hijos. Es perfectamente normal Que quieras disfrutar de la vida antes que pringar con 4 hijos que no son tuyos.

C
cirilo_19962566
28/3/20 a las 6:21
En respuesta a wenbin_19631004

Tengo 22 años amo profundamente a un hombre de casi 30 años , yo estoy a punto de terminar mi carrera y como joven quiero vivir aventuras pero mi pareja tiene 4 hijos y el último fue concebido cuando me fue infiel...por está situación nos distanciamos pero lo retomamos quizás porque fue el primer hombre en mi vida y pues bueno a estas alturas andamos bien me ha demostrado su cambio...pero soy joven y a aveces quiero salir disfrutar viajar pero dinero que gana dinero que reparte y como es natural siempre los hijos son prioridad y está bien y con lo que ganó y con el que el resta pues se pospone cosas...además la incomoda situación que vaya a ver a la última con quién me puso los cuernos y ella sabía que andaba conmigo pero el va a ver a los bebés no? Está bien...pero es la inseguridad no puede decirle NO VAYAS porque osea son sus hijos el los saca fuera de la casa y todo pero nose aveces ella va por diferentes motivos personales de ella ...aveces quiero irme dejarlo a el con sus problemas sus cosas pero no puedo lo amo mucho y quiero crecer con el , el no tiene una carrera pero es muchacho trabajador...aveces solo quiero irme así no me complicaría la vida pero lo amo mucho y ha sufrido tanto que no quiero dejarlo que nos merecemos ser felices pero y mi felicidad siempre será a medias, con dudas , postergando cosas que deseo , y me imagino que cuando sean más grandes sus hijos será peor no? La Adolescencia  y cuando quiera tener mis propios hijos para el sería uno más ,lo querra? no lose...

Vive una aventura conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook