Foro / Boda y Matrimonio

Soy casada y tengo un amante

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 18:35
F
fadma_5886739
15/4/07 a las 20:25

No pasa nada
tranquila no t dsesperes abla con tu marido y t entndra
suert
!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
elisia_8461766
24/1/05 a las 20:29

Hola
bueno yo si te entiendo porq estoy en lo mismo, bueno casi por q yo estoy enamorada de los dos, son cosas q pasas y q uno no se da cuenta, yo soy casada tambien y mi esposo es maravilloso pero esa otra persona es tambien extraordinaria conmigo, tome la decisión de dejar q fluya y esperando q nadie salga lastimado tomar la decisión correcta y ser feliz

E
esmail_9898409
17/4/07 a las 7:50

Hola
Mira trata de terminar esa relacion que tienes, te gustaria que tu esposo o tu amante tubiera otra a escondidas de ti?

Cambia termina esa relacion fuera del matrimonio porque reciviras el doble de dolor que puedes causar a muchas personas, yq ue el adulterio es castigado por Dios.

No te asustes, solo dejalo y trata de cambiar para bien.

Si deseas me puede contactar al xxboxxboxx@gmail.com y asi te explico mas acerda de Dios y como tu vida con el seria plena llena y mejor.

ok

B
berezi_5521176
15/6/07 a las 22:26
En respuesta a qing_8283390

Busca un equilibrio
Va... me muero de ganas de contarlo, aunque se que no es bueno, pero yo soy amante y tengo un amante desde hace más de 5 años... ambos somos casados y hemos pasado por diversas etapas, la primera fue el coqueteo natural que nos llevó al siguiente paso, la experiencia fue tan buena que empezamos a plantearnos la posibilidad de poner juntos un departamentito para compartir de vez en vez, cosa que nunca hicimos porque el plan nos hizo pensar en mejor empezar una vida juntos, y aunque nos aterraba la idea de dejar a nuestras familias, también creíamos que sería lo mejor para todos: no engañar más, atender a nuestros hijos con más dignidad, etc. El y yo hemos sido amigos por trabajo desde algún tiempo, por lo que nuestras parejas se conocen también. Situación que nos hizo más cómodo el estar juntos sin llegar a "mentir" del todo. Finalmente llegamos a la etapa de los problemas antes de aterrizar el plan de "vivir juntos", el empezó a celarme, yo empecé a tener dudas sobre si él realmente querría dejar a su familia y comenzaron las fricciones, yo soy mucho más joven que él, aún así siempre he deseado llegar a verlo viejo, pero eso también me aterra y a pesar de todo seguimos juntos, cosa que a ambos nos parece increíble porque hemos tratado muchas veces de salvar esta relación con mucho mayor esfuerzo y éxito que los intentos que hemos hecho por salvar nuestros matrimonios, a los que damos "mantenimiento menor" solo por permitir que substistan...yo muchas veces me he preguntado por que? como es que mantengo una relación como esta? me pregunto qué es lo que falta en matrimonio, pero todo lo tengo con los 2, y sin alguno de ellos estoy incompleta. En tantos años hemos pasado por diferentes experiencias que a manera personal me han dejado muchas enseñanzas para aplicar en mi matrimonio, es decir, puedo arriesgar mi relación de amante, a pesar de que me interesa mucho, pero esas enseñanzas me ayudan a no arriesgar mi relación con mi esposo.. aunque suene ridículo. Con mi amante puedo decir o hacer alguna tontera y sus reacciones me indican qué será lo indicado para decir o hacer con mi marido quien es también más joven que mi amante. Hace algún tiempo tuve una crisis emocional justamente cuando decidí romper esta relación, me di cuenta que él quería romper conmigo y lo forcé a dar el paso...la situación fue muy madura y pacífica, como 2 grandes amigos que saben qué será lo mejor, sin embargo nunca habia sentido tanta tristeza tan profunda y duradera, tuve que pedir ayuda profesional para salir de una depresión que duró algunos meses, a partir de entonces decidí que bajo ninguna circunstancia lo iba a alejar de mi vida y ahora, a pesar de que no tenemos planes de vivir juntos ni nada por el estilo, nuestra relación es tan estrecha, tan buena y tan excitante que no dudo que dure algunos años más, ahora puedo dejar de verlo por algunas semanas sin sentir esa desesperación que me estaba volviendo loca y que sí puso en riesgo seriamente mi matrimonio.

Tu pasado
ME GUSTARIA SABER COMO HICISTE PARA LOGRAR YA NO DESESPERARTE POR QUERERLO VER O ESCUCHAR

A
angy_8790382
15/6/07 a las 22:35

Soy la amante de mi jefe
HOla
tengo 25 años una hija y vivo con mi novio de 32
el me ha hecho sufrir mucho con sus infidelidades.
fui criada con muchos principios pero el sufrimiento me cambió, por que el era todo para mi.
mi jefe tiene 37 años casado y tres hijos, el tiene mucho dinero. Hace un año pasó por un momento dificil, tenia una amante y terminó con ella, despues de la ruptura descubrio que la quería. La cosa es que nunca me insinuo nada, en ese tiempo yo estaba muy mal con mi pareja y el también estaba mal, la cosa es que a mi me dolia verlo mal y comenzó a desahogarse conmigo.
Un dia nos juntamos a hablar tomamos pisco sour, yo no acostumbro a beber, y ese dia acepte, fueron dos copas, y no sé como terminé en la cama con el.
desde ese dia llevamos casi un año obviamente nos vemos todos los dias, dice que me quiere no quiere que esto acabe pero tampoco va a dejar a su familia.
siento que el es muy honesto, dice que quiere a su mujer, ama a sus hijos, es muy buen padre, pero no está enamorado. Hemos tratado de terminar esto, pero nos vemos y no nos podemos controlar.
Yo no quiero ocasionar daño, jamás lo provoqué no sé porqué paso esto solo se que quiero que termine, lo quiero demasiado pero no quiero que se nos salga de las manos y hacer daño.
lo hemos conversado pero el no quiere.
quiero que quede claro que yo jamás le he exigido nada, el económicamente está muy bien gana millones mensuales pero jamás he recibidomás qu mi sueldo.
Lo quiero de verdad...

X
xinyu_5366597
16/7/07 a las 15:26

Fuerte pasion
He encontrado su mensaje y me siento con valor para confesar por lo menos por este anónimo medio, que tengo un amante al que adoro y me estoy enamorando cada dia mas de el. Estoy en una encrucijada en mi vida pues tengo 15 años de casada con mi marido pero si antes nuestra relación era un poco aburrida ahora es completamente sin sentido, no se que hacer pues tengo dos hermosas hijas con mi marido y no quisiera herirlas pero ya no soporto y a veces hasta he llegado a pensar en el suicidio por este gran amor.

H
hiart_7890826
17/8/07 a las 19:04
En respuesta a qing_8283390

Busca un equilibrio
Va... me muero de ganas de contarlo, aunque se que no es bueno, pero yo soy amante y tengo un amante desde hace más de 5 años... ambos somos casados y hemos pasado por diversas etapas, la primera fue el coqueteo natural que nos llevó al siguiente paso, la experiencia fue tan buena que empezamos a plantearnos la posibilidad de poner juntos un departamentito para compartir de vez en vez, cosa que nunca hicimos porque el plan nos hizo pensar en mejor empezar una vida juntos, y aunque nos aterraba la idea de dejar a nuestras familias, también creíamos que sería lo mejor para todos: no engañar más, atender a nuestros hijos con más dignidad, etc. El y yo hemos sido amigos por trabajo desde algún tiempo, por lo que nuestras parejas se conocen también. Situación que nos hizo más cómodo el estar juntos sin llegar a "mentir" del todo. Finalmente llegamos a la etapa de los problemas antes de aterrizar el plan de "vivir juntos", el empezó a celarme, yo empecé a tener dudas sobre si él realmente querría dejar a su familia y comenzaron las fricciones, yo soy mucho más joven que él, aún así siempre he deseado llegar a verlo viejo, pero eso también me aterra y a pesar de todo seguimos juntos, cosa que a ambos nos parece increíble porque hemos tratado muchas veces de salvar esta relación con mucho mayor esfuerzo y éxito que los intentos que hemos hecho por salvar nuestros matrimonios, a los que damos "mantenimiento menor" solo por permitir que substistan...yo muchas veces me he preguntado por que? como es que mantengo una relación como esta? me pregunto qué es lo que falta en matrimonio, pero todo lo tengo con los 2, y sin alguno de ellos estoy incompleta. En tantos años hemos pasado por diferentes experiencias que a manera personal me han dejado muchas enseñanzas para aplicar en mi matrimonio, es decir, puedo arriesgar mi relación de amante, a pesar de que me interesa mucho, pero esas enseñanzas me ayudan a no arriesgar mi relación con mi esposo.. aunque suene ridículo. Con mi amante puedo decir o hacer alguna tontera y sus reacciones me indican qué será lo indicado para decir o hacer con mi marido quien es también más joven que mi amante. Hace algún tiempo tuve una crisis emocional justamente cuando decidí romper esta relación, me di cuenta que él quería romper conmigo y lo forcé a dar el paso...la situación fue muy madura y pacífica, como 2 grandes amigos que saben qué será lo mejor, sin embargo nunca habia sentido tanta tristeza tan profunda y duradera, tuve que pedir ayuda profesional para salir de una depresión que duró algunos meses, a partir de entonces decidí que bajo ninguna circunstancia lo iba a alejar de mi vida y ahora, a pesar de que no tenemos planes de vivir juntos ni nada por el estilo, nuestra relación es tan estrecha, tan buena y tan excitante que no dudo que dure algunos años más, ahora puedo dejar de verlo por algunas semanas sin sentir esa desesperación que me estaba volviendo loca y que sí puso en riesgo seriamente mi matrimonio.

Saludos
Hola...soy nueva en esto,pero me llamó mucho la atención tu mensaje,simplemente me senti muy identificada con el.
Vivo una relación con alguien que conoci por internet,estoy casada desde 18 años,tengo dos hijas,y no me puedo quejar de la vida.Pero...esto es diferente!!!
no puedo dejarlo.creo que te lo cuento por que me parece que eres una de las pocas personas que podran entender lo que escribo.
Me gustaria que me respondieras y compartieramos nuestra situacion.

Y
yosra_7903450
16/9/07 a las 22:22

Tengo un amante soy casada y lo amo
soy casada en proceso d separacion, conoci a alguien q tambien tiene una relacion pero su pareja esta lejos, solo se comunican x chat o por telefono, yo tengo 33 años el tiene 25, su novia es unajovencita de 22, el problema es q empezo como sexo y ahora practicamente vivo con el, yo se que el me quiere porque me lo ha demostrado esta al pendiente de mi en todos los aspectos, emocionales, economico, se ha convertido como en una relacion matrimonial yo lo quiero mucho se que el a mi tambien, pero me da miedo estar tan enamorada x ke se que el tiene novia y la vdd no se si pueda yo con eso. ayudenme x favor

E
eileen_8473820
1/10/07 a las 17:38
En respuesta a yosra_7903450

Tengo un amante soy casada y lo amo
soy casada en proceso d separacion, conoci a alguien q tambien tiene una relacion pero su pareja esta lejos, solo se comunican x chat o por telefono, yo tengo 33 años el tiene 25, su novia es unajovencita de 22, el problema es q empezo como sexo y ahora practicamente vivo con el, yo se que el me quiere porque me lo ha demostrado esta al pendiente de mi en todos los aspectos, emocionales, economico, se ha convertido como en una relacion matrimonial yo lo quiero mucho se que el a mi tambien, pero me da miedo estar tan enamorada x ke se que el tiene novia y la vdd no se si pueda yo con eso. ayudenme x favor

Hola....
yo creo que ya estas enamorada, a veces uno no piensa que lo que era sexo iba aconvertirse en un sentimiento.. yo empeze asi , el me lleva 25 años de diferencia;y ambos nos terminamos enamorando... dejo a su mujer. y que pase lo q tenga que pasar, si hay quimica entre ambos, terminara dejando a su novia por ti..

A
angie_9415032
23/10/07 a las 1:17

Hello
Pues mira,en mi opinion,te pasas al enganar a tu esposo,pero si el es malo contigo y te engana pues...,pero de todas formas no lo hagas porq en la mujer se ve mal,y lo d q stas enamorada de tu manate,eso si sta dificil,tendras qe elegir entre ellos 2,pero aslo de ya!!!,no dejes pasar mas tiempo ok...bye,y suerte!!:}

S
sammy_7082276
25/10/07 a las 13:11

Hola
hola amiga casada q tiene su amante, me llamo jose luis de peru arequipa quisiera ser tu amigo y asi entablar una bonita amistad por msm espero tu respuesta
atte ;jose

B
bisma_5770977
21/12/07 a las 11:32
En respuesta a angy_8790382

Soy la amante de mi jefe
HOla
tengo 25 años una hija y vivo con mi novio de 32
el me ha hecho sufrir mucho con sus infidelidades.
fui criada con muchos principios pero el sufrimiento me cambió, por que el era todo para mi.
mi jefe tiene 37 años casado y tres hijos, el tiene mucho dinero. Hace un año pasó por un momento dificil, tenia una amante y terminó con ella, despues de la ruptura descubrio que la quería. La cosa es que nunca me insinuo nada, en ese tiempo yo estaba muy mal con mi pareja y el también estaba mal, la cosa es que a mi me dolia verlo mal y comenzó a desahogarse conmigo.
Un dia nos juntamos a hablar tomamos pisco sour, yo no acostumbro a beber, y ese dia acepte, fueron dos copas, y no sé como terminé en la cama con el.
desde ese dia llevamos casi un año obviamente nos vemos todos los dias, dice que me quiere no quiere que esto acabe pero tampoco va a dejar a su familia.
siento que el es muy honesto, dice que quiere a su mujer, ama a sus hijos, es muy buen padre, pero no está enamorado. Hemos tratado de terminar esto, pero nos vemos y no nos podemos controlar.
Yo no quiero ocasionar daño, jamás lo provoqué no sé porqué paso esto solo se que quiero que termine, lo quiero demasiado pero no quiero que se nos salga de las manos y hacer daño.
lo hemos conversado pero el no quiere.
quiero que quede claro que yo jamás le he exigido nada, el económicamente está muy bien gana millones mensuales pero jamás he recibidomás qu mi sueldo.
Lo quiero de verdad...

Te creo
hola corazon,soy una mujer de 38 años casada con tres hijos,simplemente quiero decirte,que no te sientas culpable por amar vale?yo pasé por lo mismo que tu una vez,y se que no se pueden reprimir los sentimientos,y a pesar de sufrir volvería a amarlo otra vez,y quien se crea con derecho a juzgarte,se equivoca,¡no somos jueces,y si te equivocas,ya eres adulta y tienes derecho a retificar ok?te deseo mucha suerte de verdad un beso

D
dahab_6450831
6/1/08 a las 19:04

Hola
que amiga que tiene un amante espero que leas esto y por que te estas de el que te gusta de esa persona espero que me respondas
att. geovanny

D
dahab_6450831
6/1/08 a las 19:06
En respuesta a angy_8790382

Soy la amante de mi jefe
HOla
tengo 25 años una hija y vivo con mi novio de 32
el me ha hecho sufrir mucho con sus infidelidades.
fui criada con muchos principios pero el sufrimiento me cambió, por que el era todo para mi.
mi jefe tiene 37 años casado y tres hijos, el tiene mucho dinero. Hace un año pasó por un momento dificil, tenia una amante y terminó con ella, despues de la ruptura descubrio que la quería. La cosa es que nunca me insinuo nada, en ese tiempo yo estaba muy mal con mi pareja y el también estaba mal, la cosa es que a mi me dolia verlo mal y comenzó a desahogarse conmigo.
Un dia nos juntamos a hablar tomamos pisco sour, yo no acostumbro a beber, y ese dia acepte, fueron dos copas, y no sé como terminé en la cama con el.
desde ese dia llevamos casi un año obviamente nos vemos todos los dias, dice que me quiere no quiere que esto acabe pero tampoco va a dejar a su familia.
siento que el es muy honesto, dice que quiere a su mujer, ama a sus hijos, es muy buen padre, pero no está enamorado. Hemos tratado de terminar esto, pero nos vemos y no nos podemos controlar.
Yo no quiero ocasionar daño, jamás lo provoqué no sé porqué paso esto solo se que quiero que termine, lo quiero demasiado pero no quiero que se nos salga de las manos y hacer daño.
lo hemos conversado pero el no quiere.
quiero que quede claro que yo jamás le he exigido nada, el económicamente está muy bien gana millones mensuales pero jamás he recibidomás qu mi sueldo.
Lo quiero de verdad...

Conversar
hola ley tu mensaje puedes copiar mi correo para platicar mejor geovanny_19_89@hotmail.com

A
anait_5150387
18/1/08 a las 23:23
En respuesta a hiart_7890826

Saludos
Hola...soy nueva en esto,pero me llamó mucho la atención tu mensaje,simplemente me senti muy identificada con el.
Vivo una relación con alguien que conoci por internet,estoy casada desde 18 años,tengo dos hijas,y no me puedo quejar de la vida.Pero...esto es diferente!!!
no puedo dejarlo.creo que te lo cuento por que me parece que eres una de las pocas personas que podran entender lo que escribo.
Me gustaria que me respondieras y compartieramos nuestra situacion.

Lo mismo
queria contarte que yo estoy en una situacion similar. solo que la persona que me interesa la vi pocas veces pero me facina. y no se que hacer.

A
an0N_809093699z
21/2/08 a las 19:37
En respuesta a dahab_6450831

Hola
que amiga que tiene un amante espero que leas esto y por que te estas de el que te gusta de esa persona espero que me respondas
att. geovanny

Casada y con amante
mi historia empieza asi me case con 24 años y nunca realice el acto sexual antes del matrimonio, estube 10 años aguantando, pues mi marido era incapaz de hacerme el amor. Casualmente me encontra con mi exnovio de juventud, que de con el y lo normal me tire a sus brazos loca de amor, fue mi primera vez y como podeis imaginar me lo hizo todo lo que un hombre debe hacer a una mujer absolutamente todo y yo, que siempre en mi juventud lo ame y nunca me atrevi a cruzar el umbral que por moral familiar no habia que cruzar hasta el matrimonio,he quedado atrapada entre dos mundos el real y lo mas hermoso que algún le puede ocurrir en el mundo.De eso ya hace 5 años y seguimos locos el uno por el otro, pero yo no me he dejado a mi marido y mi amor me suplica que lo deje, yo no se que hacer. Que hago alguien puede darme un consejo?

A
amir_9102849
22/2/08 a las 19:42

No te juzgo pero tampoco te justifico
Sinceramente.. yo fui engañado por mi esposa , ella quedo embarazada de esa relacion , y creeme que es una situacion muy dificil y dura, para mi y mas cuando uno no haz sido infiel, para ella es felicidad su embarazo y me repite que no se arrepiente y creeme me da gusto por ella, me pesan mis hijos y en parte mi futuro por que la sigo amando, pero las cosas de la vida suelen pasar por algo, aun sintiendome en parte culpable no la justifico.
por que ella llego a esto por algo que andaba mal.pero
Por que causar ese dolor a esa persona que alguna vez amaste o amas ? como te sentirias tu si el papel fuera inverso y tu fueras la engañada ?

Voy a citar algo :
El amor es pensar en el otro, si tu perdiste esa capcidad de pensar en el. Haz conseguido olvidar su amor
y el amor que tu sientes.

Por favor, dejalo en libertad. ya tendra oportunidad El, de encontrarse con alguien que en verdad lo ame.

Entiendo que lo que vives puede ser una fantasia o algo fuera de lo normal quizas estes maravillada con el tipo, yo llegue a pensar en hacerlo, pero siempre me detuvo el daño que le puede haber causado a mi esposa.

Saludos y Toma la mejor decision por tu felicidad y la de el que tambien es importante.


A
amir_9102849
22/2/08 a las 19:46
En respuesta a mah_9744700

Lamexicanatj
hola chica, ami me paso hace un tiempo lo mismo que a ti, yo lo que hice fue disfrutar al maximo a mi amante aprender de el, pues era mayor que yo el tenia 33 y yo 20, me encantaba es una persona con mucha experiencia, estaba enbobada con el. pero jamas deje de querer a mi esposo, no dejes a tu marido, esto del engaño ya pasara y lo unico que queda en volber al nido con tu esposo.

yo amo profundamente a mi marido, pero nunca me cierro a una nueva aventura ni a aprender cosas nuevas y enseñarlas a mi marido.

jaja asi es la vida.
disfruta el momento y se feliz!!!

Que si descubrieras a tu esposo
Que sentirias si descubrieras a tu esposo siendo infiel...
Te gustaria....
Te serviria de experiencia para que el ponga en practica contigo lo que aprendio con su amante.

M
mercy_5433123
7/3/08 a las 22:45
En respuesta a kamil_9046684

Soy hombre y he tenido relaciones con casadas

Queridas mujeres.. en especial Karen...
Entro por primera vez al sitio y en que momento, primero dejame presentarme soy algo mayor tengo 42 años una hija de 16años que es la más bella de la tierra, estoy divorciado desde hace dos años.
En este tiempo no he tenido muchas relaciones, pero entre las que tuve he tenido dos que han sido casadas, ambas me fueron muy sinceras la primera me dijo que era casada que le gustaba mucho pero que su esposo le daba un nivel de vida que jamás yo podia darselo podiamos estar toda una vida juntos de esa forma si asi yo lo deseaba, realmente nunca estuve enamorado de ella y dicen que los hombres usan a las mujeres pero realmente me sentí usado por ella y solo estuvimos una vez y la olvide.
EN cambio conoci a una muchacha de la forma más casual del mundo, un correo que le envie a una amiga y ella estaba en ese enlace...poco a poco fuimos conociendo cada día sabiamos más uno del otro, una linda amistad que se ha transformado ella es casada, una mujer muy bella dulce y correcta, he logrado amarla con todas las fuerzas de mi corazón la he respetado mucho se que entre nosotros existe un límite que lo marca su condición de mujer casada.... no he tenido relaciones intimas con ella solo he tocado sus manos y la he besado tiernamente pero no dejo de soñar estar junto a ella por el resto de mi vida y creo que ella siente lo mismo por mí... para mi el amor llegó no quiero saber de otra que no sea ella, ella se siente amada por mi y siente quizas lo que nunca ha sentido en años con su esposo...pero no se decide a un cambio en su vida.
Qué hacer en estos casos.. pues pienso Karen que la mujer tiene que valorar bien la situación, sigue en su condición de esposa infeliz o realmente comienza una nueva vida...para escoger esta via tienes que estar bien segura de las intensiones que tiene el hombre.....
En mi caso yo daria cualquier cosa porque ella escogiera esa via, te aseguro que seriamos felices por el resto de los años que nos quedan por vivir...
MORALEJA... En estos casos nadie te puede enseñar el camino.. tienes solo dos caminos, permanecer estática inmutable junto a tu esposo,te digo algo generalmente cuando hay problemas en una pareja o se ha perdido lo lindo de ella el amor y todo se ha tornado en una simple relación con un hombre que quieres en ese punto solo se encuentran soluciones a media pero a la larga todo continuará igual... O el otro camino es crear una nueva vida permitirte si asi ambos lo desean volver a amar y volver a soñar...
ESTA es mi experiencia y es mi consejo....
Afectuosamente para Karen y el resto...
Rafael Jiménez.. rafosvaldo@yahoo.com

Lei
LA RESPUESTA QUE LE ENVIASTE A KAREN..... SABES RAFA???, YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION PARECIDA...... MNMNM MIRA.... YO LLEVO ONCE AÑOS DE CASADA, ANTES DE CASARME CONOCI A UN CHICO QUE ERA SEIS AÑOS MAS CHICO QUE YO, COMENZAMOS A SALIR, PERO YO YA TENIA UN COMPROMISO EN PUERTA, (ME CASARIA EN SEIS MESES), AUNQUE SI TENIA ILUSION POR CASARME TAMBIEN ME CASE POR SALIR DE LA PRESION QUE MI FAMILIA EJERCIA EN MI, NO ME CASE POR INTERES, PUES ECONOMICAMENTE YO ESTABA MEJOR QUE EL HOMBRE QUE ES MI MARIDO, FUE TAL VEZ ALGO DE COSTUMBRE PUES MI MARIDO Y YO FUIMOS NOVIOS POR ESPACIO DE 11 AÑOS Y PRECISAMENTE ESO FUE LO QUE MAS PRESION HACIA EN MI FAMILIA, EL CASO ES QUE ESTE CHICO QUE CONOCI SEIS MESES ANTES DE CASARME ERA MUY AGRADABLE, DIVERTIDO Y DECIA AMARME Y ME PEDIA QUE NO ME CASARA, PERO YO YA NO PODIA HECHARME PARA ATRAS, PUES COMO SEA, ME CASE Y HACE POCO MAS DE DOS AÑOS NOS ENCONTRAMOS Y RESULTA QUE SIGUE SOLTERO, DESPUES DE VERNOS EN VARIAS OCASIONES Y PREGUNTARLE PORQUE AUN SEGUIA SOLTERO, ME MIRO MUY SERIO Y ME DIJO...... PORQUE SIEMPRE TUVE LA ESPERANZA DE QUE VOLVERIAS..... CUANDO DIJO ESO YO ME REI Y MUY SERIO ME DIJO ES VERDAD..... MIRA TE VOY A DEMOSTRAR QUE ASI ES..... Y LA SIGUIENTE VEZ QUE LO VI ME MOSTRO UNA FOTO QUE GUARDABA MIA AUN EN EL MISMO PORTA RETRATO QUE YO SE LA HABIA DADO NUEVE AÑOS ANTES, ESTOS DOS AÑOS HEMOS VIVIDO MUCHAS COSAS, BUENAS, MALAS, PLATICAMOS NUESTROS PROBLEMAS, NUESTRAS COSAS DE TRABAJO, NUESTRAS ALEGRIAS Y LA INTIMIDAD A SU LADO ES BUENA Y NO SOLO EL ACTO EN SI, SINO TODA LA TERNURA Y SU DEDICACION A MI ,SABES??? HACE PLANES A FUTURO Y DICE CUANDO NOS CASEMOS, O CUANDO ESTEMOS JUNTOS, O CUANDO VAYAMOS DE VACACIONES Y O COSAS POR EL ESTILO Y EN SUS PLATICAS INCLUYE A MIS HIJOS COMO PROPIOS Y DICE A MANERA DE BROMA....LLEVO GANACIA YA HABLAN Y NO PIDEN MAMILA.... YO A EL EN VARIAS OCASIONES LO HE LASTIMADO Y AUN Y CUANDO PARA MI LO QUE LE HE HECHO HUBIERA SIDO MAS QUE SUFICIENTE PARA TERMINAR, EL ME HA DICHO POR MUY ENOJADO QUE PUEDA ESTAR ES MAS LO QUE ME AMA Y QUE EL AMOR TODO LO PERDONA, QUE EL PREFIERE VIVIR ASI A MEDIAS CONMIGO SI NO SOY CAPAZ DE DECIDIRME, A NO VOLVER A VERME....YO POR MI PARTE SE QUE LO EXTRAÑO, QUE ME GUSTA ESTAR A SU LADO, QUE ME HACE MUCHA FALTA, PERO TAMBIEN SE QUE TENGO TERROR Y PANICO ENFRENTAR A MI FAMILIA, PERDERIA A MIS HIJOS Y EN MI FAMILIA HABRIA MAS DE UN INFARTO Y MUCHOS DISGUSTOS Y MALOS RATOS, ASI QUE LA VERDAD NO SE QUE HACER...... DIME.... TU CREER QUE EL( ME REFIERO A ESE CHICO) DE VERDAD ME AME O PUEDE RESULTARLE COMODO EL SABER QUE NO EXIJO NADA Y NOS VEMOS UNA VEZ POR SEMANA PORQUE YO NO DISPONGO DE MAS TIEMPO, PERO LO CURIOSO ES QUE SI EN ESTE MOMENTO PUEDO VERLO, LE LLAMO Y HACE HASTA LO IMPOSIBLE PARA IR A MI LADO......TU COMO HOMBRE, QUE VES EN ESTA SITUACION, QUE LO RETIENE A MI LADO , YO TENGO 37 AÑOS EL 31 Y CREO QUE PODRIA ENCONTRAR MAS DE ALGUNA CHICA QUE LO HICIERA FELIZ SIN TANTOS PROBLEMAS NI COMPROMISOS, YA SE LO HE DICHO Y ME DICE QUE NO LE INTERESAN, QUE EL ME AMA A MI Y QUE NO ENTIENDE PORQUE LO OSTIGO CON ESOS COMENTARIOS PUES LO LASTIMAN,,, TU QUE CREES DE TODO ESTO RAFA???

N
nelli_8993477
10/3/08 a las 2:35

Respuesta a tu situación un poco vieja karen
laverdad q me decidí a escribirte y luego chequee la fecha, ojalá ya hallas resuelto esa doble vida a la q te referias en tu mensaje.Te cuento que me encuentro en algo parecido y estoy desesperada, nose que hacer, es muy facil opinar cuando no te ha pasado, contame q hiciste y si saliste con vida de "esta".un saludote(pipia)

N
nelli_8993477
10/3/08 a las 2:42
En respuesta a qing_8283390

Busca un equilibrio
Va... me muero de ganas de contarlo, aunque se que no es bueno, pero yo soy amante y tengo un amante desde hace más de 5 años... ambos somos casados y hemos pasado por diversas etapas, la primera fue el coqueteo natural que nos llevó al siguiente paso, la experiencia fue tan buena que empezamos a plantearnos la posibilidad de poner juntos un departamentito para compartir de vez en vez, cosa que nunca hicimos porque el plan nos hizo pensar en mejor empezar una vida juntos, y aunque nos aterraba la idea de dejar a nuestras familias, también creíamos que sería lo mejor para todos: no engañar más, atender a nuestros hijos con más dignidad, etc. El y yo hemos sido amigos por trabajo desde algún tiempo, por lo que nuestras parejas se conocen también. Situación que nos hizo más cómodo el estar juntos sin llegar a "mentir" del todo. Finalmente llegamos a la etapa de los problemas antes de aterrizar el plan de "vivir juntos", el empezó a celarme, yo empecé a tener dudas sobre si él realmente querría dejar a su familia y comenzaron las fricciones, yo soy mucho más joven que él, aún así siempre he deseado llegar a verlo viejo, pero eso también me aterra y a pesar de todo seguimos juntos, cosa que a ambos nos parece increíble porque hemos tratado muchas veces de salvar esta relación con mucho mayor esfuerzo y éxito que los intentos que hemos hecho por salvar nuestros matrimonios, a los que damos "mantenimiento menor" solo por permitir que substistan...yo muchas veces me he preguntado por que? como es que mantengo una relación como esta? me pregunto qué es lo que falta en matrimonio, pero todo lo tengo con los 2, y sin alguno de ellos estoy incompleta. En tantos años hemos pasado por diferentes experiencias que a manera personal me han dejado muchas enseñanzas para aplicar en mi matrimonio, es decir, puedo arriesgar mi relación de amante, a pesar de que me interesa mucho, pero esas enseñanzas me ayudan a no arriesgar mi relación con mi esposo.. aunque suene ridículo. Con mi amante puedo decir o hacer alguna tontera y sus reacciones me indican qué será lo indicado para decir o hacer con mi marido quien es también más joven que mi amante. Hace algún tiempo tuve una crisis emocional justamente cuando decidí romper esta relación, me di cuenta que él quería romper conmigo y lo forcé a dar el paso...la situación fue muy madura y pacífica, como 2 grandes amigos que saben qué será lo mejor, sin embargo nunca habia sentido tanta tristeza tan profunda y duradera, tuve que pedir ayuda profesional para salir de una depresión que duró algunos meses, a partir de entonces decidí que bajo ninguna circunstancia lo iba a alejar de mi vida y ahora, a pesar de que no tenemos planes de vivir juntos ni nada por el estilo, nuestra relación es tan estrecha, tan buena y tan excitante que no dudo que dure algunos años más, ahora puedo dejar de verlo por algunas semanas sin sentir esa desesperación que me estaba volviendo loca y que sí puso en riesgo seriamente mi matrimonio.

Como se hace
babaluca!!yo estoy en una relacion similar y nose como manejar la culpa!! que siento me estoy destruyendo y si intento romper me pasa lo mismo q a ti!!auxilio!!

J
janis_5532207
31/3/08 a las 13:55

Falta de educación...
Bueno, desde mi punto de vista esto es una grave falta de educación ya que en esta vida tenemos una gran cosa y muy valiosa llamada "sentimientos" ,estoy a favor del divorcio totalmente y de la libertad en todos sus aspectos ya que no hay nada mas bonito que amar con total libertad. Creo que es injusto "poner los cuernos" porque si no estas bien con tu pareja lo mejor es el diálogo y asi poder solucionar los problemas civilizadamente y si despues de la conversacion y pensar en tu vida no has resuelto el problema, entonces termina la relacion y empieza otra de nuevo porque antes que nada hay que mirar por la felicidad de uno mismo sin hacer daño a los demas y tener muy claro lo que se quiere porque si no despues vienen los problemas con terceras personas etc etc....y repito que desde mi punto de vista para mi el poner los cuernos es una grave falta de educación, confianza, ética y dialogo.Se feliz y deja ser feliz, vive en libertad pero deja que los demas tambien la tengan y si de verdad crees en el amor, lucha por tu pareja, buscala si aun no la has encontrado pero no jodas a los demas.

X
xi_5288745
4/4/08 a las 20:03

Estas en problemas...
Hola, yo recien me voy a casar, pero estoy enamorada de un amor imposible, el es casado!! mira tu debes diferenciar tu esposo a ese hombre q te hace ver estrellitas, no se si mi consejo sea el mejor, pero, si LOS HOMBRES TIENEN SIEMPRE AMANTES PQ LAS MUJERES NO???? para los hombres es normal tener una canita al aire, y pq las mujeres no??? lo unico q si te diria es q ....esa iluision q tienes con el otro tipo, quede ahi, en solo una ilusion, ten siempre presente y primero q tu tienes un esposo, y si no te puedes divorciar de el....pues has las cosas solapas...o trata de separarte de el otro, si no se puede pues piensa en un divorcio...no expongas tu familia por un hombre q no sabes cuanto tiempo te va a durar....

K
karle_7201177
5/4/08 a las 17:16

Hola
Esas cosas quiza son necesarias para poder valorar lo que tienes en casa.. Yo era una persona muy feminista, pero he aprendido que uno hasta en las relaciones de pareja da lo que recibe. Revisate tu, que estas haciendo con tu esposo y que puedes mejorar. Y por un momento deja de juzgarlo a el ni a tu relacion en todos los aspectos. A veces no son mas que excusas para llevar adelante una infidelidad... Es muy triste tomarle el pelo a un hombre desde todo punto de vista. Las mujeres estamos tan acostumbradas a esta sociedad que nos sentimos sucias estando con dos personas a la vez... No continues cometiendo este error. Que se ensucie el pero tu no. Se sincera y si has perdido el amor pues termina del mejor modo. Y si aun lo quieres pues aprovecha todo lo que esta persona te ofrece y trata de revivirlo con el. Recuerda que nadie es perfecto. Quiza esta persona que se ve fabulosa tiene aun peor comportamioento en su casa y con su fanilia que tu esposo contigo. Al principio cada quien muestra su mejor parte.
Saludos y suerte...

D
dianna_9604838
5/4/08 a las 21:47
En respuesta a karle_7201177

Hola
Esas cosas quiza son necesarias para poder valorar lo que tienes en casa.. Yo era una persona muy feminista, pero he aprendido que uno hasta en las relaciones de pareja da lo que recibe. Revisate tu, que estas haciendo con tu esposo y que puedes mejorar. Y por un momento deja de juzgarlo a el ni a tu relacion en todos los aspectos. A veces no son mas que excusas para llevar adelante una infidelidad... Es muy triste tomarle el pelo a un hombre desde todo punto de vista. Las mujeres estamos tan acostumbradas a esta sociedad que nos sentimos sucias estando con dos personas a la vez... No continues cometiendo este error. Que se ensucie el pero tu no. Se sincera y si has perdido el amor pues termina del mejor modo. Y si aun lo quieres pues aprovecha todo lo que esta persona te ofrece y trata de revivirlo con el. Recuerda que nadie es perfecto. Quiza esta persona que se ve fabulosa tiene aun peor comportamioento en su casa y con su fanilia que tu esposo contigo. Al principio cada quien muestra su mejor parte.
Saludos y suerte...

En las mismas
LEÍ UN COMENTARIO EN EL QUE DECÍAN QUE SI TU PAREJA TE PONE EL CUERNO TIENES EL DERECHO DE HACERLO,MUCHO TIEMPO ESTUVE EN CONTRA DE ESTA IDEA PERO AHORA QUE ME PASA A MI TODO CAMBIÓ. TENGO 24 AÑOS, ME CASE HACE UN AÑO Y MEDIO Y MI MARIDO ME HA ENGAÑADO CON 4 CHICAS DISTINTAS, TODAS ELLAS ERAN MIS AMIGAS. MI ESPOSO Y YO ESTUDIAMOS LO MISMO, POR LO TANTO EL MEDIO EN EL QUE NOS DESEMPEÑAMOS NOS CONOCEMOS TODOS, POR LÓGICA CONOZCO A SU JEFE Y CUANDO TODO ESTO DE LAS TRAICIONES SUCEDIÓ ÉL ME APOYÓ MUCHO Y CONFESÓ QUE DESDE QUE ME CONOCÍO LLAMÉ SU ATENCIÓN, LA VERDAD A MI ME PASÓ LO MISMO POR ELLO LA RELACIÓN QUE SE ENTABLÓ ENTRE LOS DOS FUE MÁS ALLÁ DE UN SIMPLE APOYO MORAL Y LLEVAMOS MEDIO AÑO SALIENDO. ÉL, DE 35 AÑOS, ES CASADO Y TIENE UN HIJO DE 7 AÑOS Y UNA RECIÉN NACIDA, NO SÉ QUE HACER, A PESAR DE TODO SIGO AMANDO A MI MARIDO PERO NO ESTOY DISPUESTA A SEGUIR SIENDO SU TONTA EL PROBLEMA ES QUE MI AMANTE Y YO NOS ESTAMOS CLAVANDO, BUSCAMOS CUALQUIER PRETEXTO PARA VERNOS, NOS HABALMOS CADA 10 MINUTOS PERO NINGUNO DE LOS DOS QUIERE ACEPTARLO.

N
nelsa_5883422
3/5/08 a las :59

Estoy por casarme y tengo a un amigo con derecho!!
Faltan 7 meses para casarme, y a mi futuro marido lo amo demasiado, se que suena contradictorio, pero actualmente existe un chico que me atrae bastante, no lo quiero, ni tengo pensado quedarme con él, y el lo sabe, digamos ke tenemos una atraccion muy fuerte entre los dos, ya no hemos besado, pero entre mas nos besamos mas se me alborota la hormona. No se si estoy haciendo mal, pero este chico con respirar cerca de mi hace ke me ponga muy nerviosa, insisto no lo quiero ni lo amo, solo existe una atraccion fisica muy fuerte entre los dos.. Que hago???

M
melita_7952385
8/5/08 a las 1:08

Conosco una situacion parecida
espero no tengas hijos x q ellos son los primeros q sufren te lo digo xq en micasa esta pasando una situacion similar y si vieras q es algo tan desgastante q a veces quisiera irme lejos no estar cerca de estos problemas lo unico q te puedo decir es q pienses bien lo q quieres xq si tu esposo se entera sufriran losdos asi q piensalo no te vayas a quedar como el perro de las dos tortas cuidate y suerte con tu corazon un abrazo.

M
mehran_6941113
8/5/08 a las 13:33

Sabes si el es bisex?
Si se lo propones a los dos podeis llegar a pasar ratos realmente buenos los tres, yo soy chico bisex, y he estado con alguna pareja en la cual el no estaba de acuerdo, despues de cenar los tres... charlar... beber.... se puede sacar el tema suavemente para que tu marido no se sienta ofendido ni incomodo y a partir de ahi ya... depende de la pericia de cada uno para convencer a su pareja, yo soy muy cariñoso y divertido, y con estas dos cosas más un pelín de alcohol.... nunca he tenido ningun problema, siempre hemos acabado los tres haciendo sexo, si el no quiere ser penetrado, penetramos los dos a ella y realmente ella disfruta como nunca. Es una especie de juego, no tiene porque molestar, ni crearte mayores traumas, cuando quereis lo haceis y así no tienes que quitar a ninguno de los dos de tu vida, todo lo contrario puedes estar con tu marido y hacer sexo con tu amante.

Si deseas contactar conmigo puedes agregarme a este msn ironico_80@hotmail.com

C
chun_8249645
18/5/08 a las 15:49
En respuesta a nelsa_5883422

Estoy por casarme y tengo a un amigo con derecho!!
Faltan 7 meses para casarme, y a mi futuro marido lo amo demasiado, se que suena contradictorio, pero actualmente existe un chico que me atrae bastante, no lo quiero, ni tengo pensado quedarme con él, y el lo sabe, digamos ke tenemos una atraccion muy fuerte entre los dos, ya no hemos besado, pero entre mas nos besamos mas se me alborota la hormona. No se si estoy haciendo mal, pero este chico con respirar cerca de mi hace ke me ponga muy nerviosa, insisto no lo quiero ni lo amo, solo existe una atraccion fisica muy fuerte entre los dos.. Que hago???

En siete meses se te habrá pasado la pasión
Tranquila. La atracción física desbocada ni dura mucho, sobre todo si se le da rienda suelta. Aprovecha para desquitarte antes de la boda. Luego podrás vivir de los recuerdos en las malas épocas.

A
alaia_8101175
24/6/08 a las 17:21
En respuesta a xi_5288745

Estas en problemas...
Hola, yo recien me voy a casar, pero estoy enamorada de un amor imposible, el es casado!! mira tu debes diferenciar tu esposo a ese hombre q te hace ver estrellitas, no se si mi consejo sea el mejor, pero, si LOS HOMBRES TIENEN SIEMPRE AMANTES PQ LAS MUJERES NO???? para los hombres es normal tener una canita al aire, y pq las mujeres no??? lo unico q si te diria es q ....esa iluision q tienes con el otro tipo, quede ahi, en solo una ilusion, ten siempre presente y primero q tu tienes un esposo, y si no te puedes divorciar de el....pues has las cosas solapas...o trata de separarte de el otro, si no se puede pues piensa en un divorcio...no expongas tu familia por un hombre q no sabes cuanto tiempo te va a durar....

Soy infiel
estoy casada y hace un mes estoy viendo a un hombre casado. fue una casualidad muy grande nuestro encuentro, hace años nos veiamos y nunca nada. es divino. como se si siente algo fuerte por mi??'

Z
zeina_9176170
1/7/08 a las 1:27
En respuesta a nelsa_5883422

Estoy por casarme y tengo a un amigo con derecho!!
Faltan 7 meses para casarme, y a mi futuro marido lo amo demasiado, se que suena contradictorio, pero actualmente existe un chico que me atrae bastante, no lo quiero, ni tengo pensado quedarme con él, y el lo sabe, digamos ke tenemos una atraccion muy fuerte entre los dos, ya no hemos besado, pero entre mas nos besamos mas se me alborota la hormona. No se si estoy haciendo mal, pero este chico con respirar cerca de mi hace ke me ponga muy nerviosa, insisto no lo quiero ni lo amo, solo existe una atraccion fisica muy fuerte entre los dos.. Que hago???

"no puedes evitarlo!!!!!!!!!!!!!
A mi me pso exactamente lo mismo con un compañero de la universidad, nos hicimos muy amigos, pero esa atraccion hace que seamos amantes hace casi 1 año ya y busque mil formas de cortarlo pero no lo logro porque los dos nos extrañamos muchisimo y nos sentimos mal cuando nos alejamos, somos amigos y nuestro sexo es fabuloso. La culpa me mata, a mi marido lo amo pero superamos la etapa del "enamoramiento" y estamos en la del "amor compañero", que al final de la historia..es lo unico que te queda:un buen compañero. Disfruta de ese chico, sacate las ganas pero NO COMETAS EL ERROR de dejar a tu futuro marido por el porque con el tiempo esa atraccion se va a ir. Yo en este momento empece terapia para tratar con esto, no se cuando voy a cortar a mi amante porque se que mi pareja no lo merece y me siento mal depues de cornearlo pero tambien lo extraño cuando no lo veo, por los dos siento cosas distintas, se que esto con mi amante en algun momento se va a pasar..por eso lo estoy disfrutando en estos momentos. Pero dejar a mi mardio por él?ni loca!me dan cosas diferentes.

F
faye_7986469
4/11/08 a las 8:46

Puedo irme con el pero tengo miedo
Me siento angustiada, triste, sola. Hace tres anhos me separé de un hombre maravilloso, al cual no hubiera dejado aun si no lo hubiera dejado de amar. Asi lo hize, sin una relación marital vivimos en la misma casa, atendiendo a los ninos, que en su momento no desee tener. Y por insistencia de él, quedamos en un trato. Yo los tenía y si nos separabamos el se quedaba con ellos. MI carrera es bombastica y esa es la razón por la que en caso de separación no podría tenerlos a mi lado. Pero si atenderlos.

Hace mucho tiempo conocí un tipo agradable pero nunca lo he visto como hombre. A pesar de sus insinuaciones esporádicas, siempre lo vi como un buen companero de fiesta. Sin sentimiento alguno mas que amistad. Hace poco despues de una fiesta en su casa, me quedé a dormir ahi, como en otras ocaciones. Al dia siguiente me llamó por tel y de pronto era otra voz. Sonaba como si fuera otra persona. Me describió sus sentimientos de una manera estupenda y fue como si lo acabara de conocer. Además me dijo que el siempre se habia imaginado una relación conmigo.

El cree que vivo en una relación y yo se que el vive en una relación pero sin ser casados. Ahora hemos salido, he descubierto que como amante es fabuloso, como anfitrión único, como caballero es lo que he sonhado siempre.

Tengo dos problemas mis hijos. Tampoco puedo ir a vivir con el, ya que vive lejos de mi ciudad y tiene novia, no podría cambiar de trabajo, tampoco siento que sería capaz de abandonar a un hombre tan bueno como es mi esposo con el cual solo compartimos una amistad pero vivimos en la misma casa. Deseo terminar la relación y él solo necesita decirme unas palabras, rogarme para que yo sea débil y acepte. El no habla de dejar a su novia, pero si habla de formalizar conmigo, como por ejemplo, ven a vivir conmigo, me llama a diario, me regala flores. Me dice que será paciente en esperar. Hace planes de alquilar una dpto mas grande para que pueda visitarlo.

Me siento desorientada, si alguien me dijera no lo pienses mas y empieza una vida, no sabe todo lo que significa empezar para mi una nueva vida, sin los seres que hasta ahora pensaba eran todo lo que yo queria en la vida. Le he comunicado indirectamente a mi esposo, cosa que aunque triste lo comprende, cada uno puede hacer su vida pues no nos ata nada.

Pero tengo tanto miedo a lo desconocido. Tengo terror al fracaso. Por otro lado pienso día y noche en él, en cada palabra que me dice, cada detalle que soluciona para que tenga nada que objetar en la relación. NO me atrevo a preguntar por su chica, pues no tengo el valor de pedir algo que yo no estoy dispuesta tampoco a dejar. Mis noches son terribles y mis días sin luz.

F
fadoua_9021438
7/11/08 a las 21:48
En respuesta a faye_7986469

Puedo irme con el pero tengo miedo
Me siento angustiada, triste, sola. Hace tres anhos me separé de un hombre maravilloso, al cual no hubiera dejado aun si no lo hubiera dejado de amar. Asi lo hize, sin una relación marital vivimos en la misma casa, atendiendo a los ninos, que en su momento no desee tener. Y por insistencia de él, quedamos en un trato. Yo los tenía y si nos separabamos el se quedaba con ellos. MI carrera es bombastica y esa es la razón por la que en caso de separación no podría tenerlos a mi lado. Pero si atenderlos.

Hace mucho tiempo conocí un tipo agradable pero nunca lo he visto como hombre. A pesar de sus insinuaciones esporádicas, siempre lo vi como un buen companero de fiesta. Sin sentimiento alguno mas que amistad. Hace poco despues de una fiesta en su casa, me quedé a dormir ahi, como en otras ocaciones. Al dia siguiente me llamó por tel y de pronto era otra voz. Sonaba como si fuera otra persona. Me describió sus sentimientos de una manera estupenda y fue como si lo acabara de conocer. Además me dijo que el siempre se habia imaginado una relación conmigo.

El cree que vivo en una relación y yo se que el vive en una relación pero sin ser casados. Ahora hemos salido, he descubierto que como amante es fabuloso, como anfitrión único, como caballero es lo que he sonhado siempre.

Tengo dos problemas mis hijos. Tampoco puedo ir a vivir con el, ya que vive lejos de mi ciudad y tiene novia, no podría cambiar de trabajo, tampoco siento que sería capaz de abandonar a un hombre tan bueno como es mi esposo con el cual solo compartimos una amistad pero vivimos en la misma casa. Deseo terminar la relación y él solo necesita decirme unas palabras, rogarme para que yo sea débil y acepte. El no habla de dejar a su novia, pero si habla de formalizar conmigo, como por ejemplo, ven a vivir conmigo, me llama a diario, me regala flores. Me dice que será paciente en esperar. Hace planes de alquilar una dpto mas grande para que pueda visitarlo.

Me siento desorientada, si alguien me dijera no lo pienses mas y empieza una vida, no sabe todo lo que significa empezar para mi una nueva vida, sin los seres que hasta ahora pensaba eran todo lo que yo queria en la vida. Le he comunicado indirectamente a mi esposo, cosa que aunque triste lo comprende, cada uno puede hacer su vida pues no nos ata nada.

Pero tengo tanto miedo a lo desconocido. Tengo terror al fracaso. Por otro lado pienso día y noche en él, en cada palabra que me dice, cada detalle que soluciona para que tenga nada que objetar en la relación. NO me atrevo a preguntar por su chica, pues no tengo el valor de pedir algo que yo no estoy dispuesta tampoco a dejar. Mis noches son terribles y mis días sin luz.

Ke tonta eres
te digo algo eres una real y completa ... dejas a alguien que te ama de verdad por un pendejo que solo te utiliza y juega contigo de verdad que mal haces eh, alla tu si quieres ser solo un objeto de placer para ese hombre que en cuanto te tenga segurita te tratara mal y dejara por su novia que aunque igual no la respeta a ella ni a ti, por lo menos ella tiene el titulo de novia y no de amante como tu, que indignidad mas grande dejar todo por alguien que no te ama y solo te prepara un camino de sufrimiento pero en fin si eso quieres alla tu, nomas acuerdate de mi cuando este wey empiece a hacerte sentir no como una reina a cambio de sexo sino como una ... a cambio de sexo

R
rokia_9856339
19/11/08 a las 16:49

Ten cuidado
HOLA AMIGA, MIRA DEBES ANALIZAR BIEN TUS SENTIMIENTOS NO ACTUAR POR IMPULSO O POR DESEO, SE Q A VECES EL MATRIMONIO SE DESGASTA Y POR ESO BUSCAS EN OTRA PERSONA LA LLAMA DEL AMOR, PERO NO POR AVENTURARTE VAS A PERDER UN BUEN HOMBRE

A
alsira_5335414
21/11/08 a las 22:20
En respuesta a an0N_809093699z

Casada y con amante
mi historia empieza asi me case con 24 años y nunca realice el acto sexual antes del matrimonio, estube 10 años aguantando, pues mi marido era incapaz de hacerme el amor. Casualmente me encontra con mi exnovio de juventud, que de con el y lo normal me tire a sus brazos loca de amor, fue mi primera vez y como podeis imaginar me lo hizo todo lo que un hombre debe hacer a una mujer absolutamente todo y yo, que siempre en mi juventud lo ame y nunca me atrevi a cruzar el umbral que por moral familiar no habia que cruzar hasta el matrimonio,he quedado atrapada entre dos mundos el real y lo mas hermoso que algún le puede ocurrir en el mundo.De eso ya hace 5 años y seguimos locos el uno por el otro, pero yo no me he dejado a mi marido y mi amor me suplica que lo deje, yo no se que hacer. Que hago alguien puede darme un consejo?

Hola
yo te recomiendo que primero analices bien quien te da mas amor y apoyo y verte en tu interior quien te llena mas que oviamente pues tu marido se nota que no y pues si no decidete a dejarlo, mira ahora estamos en el siglo 21 y no seras la unica ni la ultima primero piensa en ti. o.k.

BUENA SUERTE

A
alexia_8076113
13/3/09 a las :58

Me pasa algo parecido
Hola, a mí me pasa algo parecido, conocí a un hombre que cuando me vio por primera vez los dos vibramos con una energía que no se puede explicar con palabras.
Hace seis mese que mi marido no quiere tener relaciones conmigo porque está enojado y me trata menos que a las mascotas de la casa.
Un buen día en mi trabajo me vino a ver un hombre re tierno y dulce y desde ese mommento no podemos dejar de llamarnos por teléfono ni de vernos, y eso que todavía no fuimos a la cama, pero cuando lo hagamos la vamos a incendiar.
Siempre creí ser frígida porque con mi esposo no sentía placer en las relaciones, pero ahora me doy cuenta que no es así, sólo era que mi marido no sabía hacerme el amor o no existía la química que existe con mi amante, con sólo mirarme ya me mojo y siento orgasmos espontáneos.
Creo que cuando suceden éstas cosas hay que vivirlas, porque no son muchas las veces que se encuentran dos cuerpos que se entienden desde un aura superior.

A
an0N_586760299z
6/4/09 a las 20:10

Infiel
Hace 9 años que vivo en pareja. Me llevo bastante bien con el, aunque tenemos nuestras diferencias, sobre todo por el tema económico. Además, hace unos tres años creo que me fue infiel, y me dejó, estuvimos 6 meses separados. Yo hasta ese entonces era una santa, solo tenía ojos para él, pero desde la separación, no puedo dejar de ser infiel. Lo peor es que no son ocasionales, sino que soy muy enamoradiza, entonces conozco a alguien, me engancho, salimos, y generalmente se terminan enganchando a full conmigo, y yo les digo que me voy a separar (aunque no es verdad), y después de un tiempo, siempre me aburro, y simplemente los dejo de llamar y los ignoro. Me siento muy mala persona, no solo con mi pareja, si no también con los otros, que se enganchan demasiado y después los dejo como si fueran pañuelos descartables. No puedo parar, y sobre todo no puedo refrenar mi ímpetu sexual, y una vez que las hormonas se me alborotan con alguien, ya no hay marcha atrás. La verdad es que lo lógico sería separarme, pero cuando pienso en hacerlo, me muero de amor por el, y empiezo a verle todas las cosas positivas. No se....creo que yo ya no tengo remedio. Pero vos que todavía lo tenés, PENSA antes de hacerlo, porque aunque creas que estas enamorada, puede ser solo calentura, o el enamoramiento inicial, y si lo hacés una vez con una persona, tal vez despues te pase con otra, y otra, y otra...entendes? Después que lo hacés, te va bien, y no pasa nada, es muy difícil ponerte límites. Suerte!!

I
ireide_6488417
20/4/09 a las 1:24
En respuesta a fadoua_9021438

Ke tonta eres
te digo algo eres una real y completa ... dejas a alguien que te ama de verdad por un pendejo que solo te utiliza y juega contigo de verdad que mal haces eh, alla tu si quieres ser solo un objeto de placer para ese hombre que en cuanto te tenga segurita te tratara mal y dejara por su novia que aunque igual no la respeta a ella ni a ti, por lo menos ella tiene el titulo de novia y no de amante como tu, que indignidad mas grande dejar todo por alguien que no te ama y solo te prepara un camino de sufrimiento pero en fin si eso quieres alla tu, nomas acuerdate de mi cuando este wey empiece a hacerte sentir no como una reina a cambio de sexo sino como una ... a cambio de sexo


la verdad mami no saves nada de esto que pasa si tu esposo te trata como la peor de las mujeres y te encuentras un hombre que en realidad si vale la pena y mucho y que no tiene novia y te trata como si tu lo fueres

M
monika_9606462
22/4/09 a las 17:58

Cuidate
siempre y cuandosepas hacer las cosas,,,,,aprovechalo

Z
zully_6386634
3/6/09 a las 18:48

Hola ten cuidado!
hola k tal ten cuidado, si vas a tener un amante sé cautelosa y no te claves normalmente es efímera y se keda solo en el recuerdo, recuerda ke mas vale viejo por conocido que.... disfruta el momento nadamas, a veces el matrimonio llega a caer en la rutina y keremos una aventura ke nos haga vivir, pero al final de cuentas tu marido es el ke siempre va a estar contigo en las buenas y en las malas y mejor hay ke echarle ganas a esa relación con tu marido, cuidate eh, un abrazo amiga!

A
an0N_538752999z
4/6/09 a las 14:48

Qué bien te lo montas
con el marido y el amnte. 2*1.

¿Por qué siempre las mujeres imitamos lo malo de los hombres?. Si tienes dos, ¿por qué vas a prescindir de uno de ellos?.

A ver si te va a venir "la vuelta" y te quedas más sóla que la una, por egoísta y presumida.

D
doncho_6057153
8/6/09 a las 12:47

Divorciate
divorciate
y no te cases mas.
si puedes buscate un trabajo en uno de esos pubs que hay por las carreteras con letreros luminosos intermitentes.
allí te lo passarás genial.

valiente zorr...

todas osis iguales. pobre tu marido, siempre el cornudo el último en enterarse. que pena.

X
xiuli_8302644
30/7/09 a las 19:58
En respuesta a hellen_6415242

Entonces...
es que ya no estás enamorada de tu marido... si te has fijado en otro hombre, es que el tuyo ya no lo es TODO para ti. No le hagas daño y dale la oportunidad de rehacer su vida con alguien que le quiera más que tu.
Si le dejas, no es por tener un amante, ni por otro hombre, sino porque vuestra relacion ya no funciona, sino, no habría una tercera persona.

Piensen bien
les cuento mi caso,tengo un amante 3 años y con mi esposo 11 años,ahora tuve mil problemas con mi esposo a punto d separarme pero no lo hicimos,y por eso busque otros brazos ya q yo queria morirme por todo lo q me pasaba.Ahora no puedo dejar al amante,me siento divina con el,es excepcional,a veces pienso q lo amo pero nose,a mi esposo ya no lo amo,eso si me di cuenta me fastidia estar con el,y se lo he dicho pero no quiere aceptar una separacion,yo solo quiero estar con el otro,lamentablemente el tiene pareja ahora,creo q se canso de esperarme,pero igual me llama,nos vemos,y seguimos con esta locura de la cual no creo poder salir.Sinceramente a veces me remuerde la conciencia,pero ojo,yo busque este problema,ahora me es dificil salir,pero yo solo les pido a los esposos traten bien a sus esposas,no piensen en el machismo ni en los ... celos que solo malogran todo lo bueno de una relacion.Algun dia les contare que paso conmigo ok,ahora solo vivo mi doble vida,sin hacer escandalos....

T
tong_6137602
2/8/09 a las 19:55
En respuesta a kamil_9046684

Soy hombre y he tenido relaciones con casadas

Queridas mujeres.. en especial Karen...
Entro por primera vez al sitio y en que momento, primero dejame presentarme soy algo mayor tengo 42 años una hija de 16años que es la más bella de la tierra, estoy divorciado desde hace dos años.
En este tiempo no he tenido muchas relaciones, pero entre las que tuve he tenido dos que han sido casadas, ambas me fueron muy sinceras la primera me dijo que era casada que le gustaba mucho pero que su esposo le daba un nivel de vida que jamás yo podia darselo podiamos estar toda una vida juntos de esa forma si asi yo lo deseaba, realmente nunca estuve enamorado de ella y dicen que los hombres usan a las mujeres pero realmente me sentí usado por ella y solo estuvimos una vez y la olvide.
EN cambio conoci a una muchacha de la forma más casual del mundo, un correo que le envie a una amiga y ella estaba en ese enlace...poco a poco fuimos conociendo cada día sabiamos más uno del otro, una linda amistad que se ha transformado ella es casada, una mujer muy bella dulce y correcta, he logrado amarla con todas las fuerzas de mi corazón la he respetado mucho se que entre nosotros existe un límite que lo marca su condición de mujer casada.... no he tenido relaciones intimas con ella solo he tocado sus manos y la he besado tiernamente pero no dejo de soñar estar junto a ella por el resto de mi vida y creo que ella siente lo mismo por mí... para mi el amor llegó no quiero saber de otra que no sea ella, ella se siente amada por mi y siente quizas lo que nunca ha sentido en años con su esposo...pero no se decide a un cambio en su vida.
Qué hacer en estos casos.. pues pienso Karen que la mujer tiene que valorar bien la situación, sigue en su condición de esposa infeliz o realmente comienza una nueva vida...para escoger esta via tienes que estar bien segura de las intensiones que tiene el hombre.....
En mi caso yo daria cualquier cosa porque ella escogiera esa via, te aseguro que seriamos felices por el resto de los años que nos quedan por vivir...
MORALEJA... En estos casos nadie te puede enseñar el camino.. tienes solo dos caminos, permanecer estática inmutable junto a tu esposo,te digo algo generalmente cuando hay problemas en una pareja o se ha perdido lo lindo de ella el amor y todo se ha tornado en una simple relación con un hombre que quieres en ese punto solo se encuentran soluciones a media pero a la larga todo continuará igual... O el otro camino es crear una nueva vida permitirte si asi ambos lo desean volver a amar y volver a soñar...
ESTA es mi experiencia y es mi consejo....
Afectuosamente para Karen y el resto...
Rafael Jiménez.. rafosvaldo@yahoo.com

Consejo
Hola Rafa! me da gusto que un hombre escriba su opinion porque lo que es ami
me interesaria mucho que pudieras contestarme yo me estoy volviendo loca por
un chico de 26 años, pero yo tengo 35. Empezamos desde el año pasado a coquetear e insinuarnos cosas y el me decia que se exitaba mucho con lo que
nos deciamos y yo tambien hasta que hace como un mes se dio la ocasion que
nos dieramos unos besotes y bueno las cosas no terminaron en cama porque
no se me hizo prudente irme con el a la cama asi,como asi, entonces acordamos de planear un encuentro el siguiente lunes nos pondriamos de acuerdo, pero que crees, el lunes andaba muy raro no me saludo como siempre
como que no queria tener un encuentro cercano conmigo entonces yo entendi
que quizas se arrepintio y pues se lo pregunte y me dijo una serie de estupideces y pretextos que ni al caso. Entonces ya deje las cosas asi siento que cometi un error, que nunca debi hacerlo y todo eso, pero mi pregunta es
¿Que crees tu que haya pasado? porque me siento mal conmigo misma me siento ridicula por creer que se interesaba en mi o que se arrepintio porque soy mayor que el. Bueno ojala que me puedas contestar. suerte con lo tuyo

I
ilonka_9019161
7/9/09 a las 22:10
En respuesta a rokia_9856339

Ten cuidado
HOLA AMIGA, MIRA DEBES ANALIZAR BIEN TUS SENTIMIENTOS NO ACTUAR POR IMPULSO O POR DESEO, SE Q A VECES EL MATRIMONIO SE DESGASTA Y POR ESO BUSCAS EN OTRA PERSONA LA LLAMA DEL AMOR, PERO NO POR AVENTURARTE VAS A PERDER UN BUEN HOMBRE

Tienes que pensar bien las cosas
aveces no es amor lo que sientes por una persona aveces pasa que como estas mal con tu marido o tu pareja y de repente bine

otra persona y te encanta su manera de ser o sus atenciones y dices como me gustaría que mi marido fuera así y lo que haces es refugiarte con el. y nos es amor te lo dice alguien que confundió el amor con capricho cuida tu relacion porque el que siempre estara contigo en las buenas y las malas sera tu marido.









Z
zhiyan_9494320
15/9/09 a las 7:45
En respuesta a nelli_8993477

Respuesta a tu situación un poco vieja karen
laverdad q me decidí a escribirte y luego chequee la fecha, ojalá ya hallas resuelto esa doble vida a la q te referias en tu mensaje.Te cuento que me encuentro en algo parecido y estoy desesperada, nose que hacer, es muy facil opinar cuando no te ha pasado, contame q hiciste y si saliste con vida de "esta".un saludote(pipia)

Estoy en algo parecido
Tengo 36 años casada hace 18 y 2 hijas, la relación con mi marido siempre fué con altibajos más bien tirando a mal me ocurrió algo parecido, comenzó con una buena amistad con un compañero de trabajo, hemos estado saliendo todo este tiempo a escondidas y después de 15 meses me he enamorado locamente de el, me siento muy agusto con el,pero hemos llegado al límite de hacerlo serio o terminar. Mi marido que es muy influyente con las niñas y las va a poner en mi contra y esto se une a las deudas que estamos pagando en común que son muchas, no se como hacer para que todo salga lo mejor posible y no dañar a mis hijas. Estoy hecha un lío.

A
aixa_9578093
15/9/09 a las 16:28

Masaje
MASAJE DE ESPALDA Y CIRCUITO DE SPA POR TAN SOLO 20 TODOS LOS LUNES
PARA MAS INFORMACION LLAMAR A LOS NUMEROS 928.26.48.74 648.22.15.68
SPA DUNAS CANTERAS (HOTEL SOA DUNAS CANTERAS) C/ PORTUGAL N 68 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA!!

TODOS LOS DIAS OFERTAS MUY INTERESANTES ADAPTADAS A TU BOLSILLO!!

L
lesia_6993022
29/5/10 a las 3:34
En respuesta a nelli_8993477

Respuesta a tu situación un poco vieja karen
laverdad q me decidí a escribirte y luego chequee la fecha, ojalá ya hallas resuelto esa doble vida a la q te referias en tu mensaje.Te cuento que me encuentro en algo parecido y estoy desesperada, nose que hacer, es muy facil opinar cuando no te ha pasado, contame q hiciste y si saliste con vida de "esta".un saludote(pipia)

Casi lo mismo
la verdad es que despues de muchos años me enconttre con un ex novio nos quedamos de ver para platicar de como nos avia ido y eso termino en que ahora es mi amante el es casado tambien y los dos acordamos en que cada uno se iva a quedar con sus parejas y solo disfrutariamos el momento que estuvieramos juntos de esto ya hace seis meses pero sentimos que nos estamos enamorando otra vez y la verdad no se que hacer yo no qui ero dañar a mis hijos por que con mi esposo me llevo super bien ovio con altas y bajas y en la intimidad es estupendo no se que hacer espero me puedan ayudar me urge

A
an0N_586917799z
10/6/10 a las 23:36
En respuesta a zully_6386634

Hola ten cuidado!
hola k tal ten cuidado, si vas a tener un amante sé cautelosa y no te claves normalmente es efímera y se keda solo en el recuerdo, recuerda ke mas vale viejo por conocido que.... disfruta el momento nadamas, a veces el matrimonio llega a caer en la rutina y keremos una aventura ke nos haga vivir, pero al final de cuentas tu marido es el ke siempre va a estar contigo en las buenas y en las malas y mejor hay ke echarle ganas a esa relación con tu marido, cuidate eh, un abrazo amiga!

b
YA SOLO ES PASAJERO CUIDATE MUCHO Y ECHALE GANAS ATU MATRIMONIO NO SE SI TENGAS HIJOS PERO SI TE LLEGAN A DESCUBRIR PODRIAS PERDER MAS POR LO MENOS SUERTE...

H
hiroko_9930336
7/7/10 a las 2:58
En respuesta a alaia_8101175

Soy infiel
estoy casada y hace un mes estoy viendo a un hombre casado. fue una casualidad muy grande nuestro encuentro, hace años nos veiamos y nunca nada. es divino. como se si siente algo fuerte por mi??'

Hola
mira si esta too bien con tu pareja !! te aconsejo dejar tu amante. te lo dice alguien q esta pasando x mal momento x tener 1 amante x2 años...ya dicen (SARNA CON GUSTO NO PICA..)bue te deseo suerte bss desde uruguay

X
xin yu_6535620
15/7/10 a las 18:57

Me pasa parecido
No creo eso que dicen que ningún hombre casado dejará a su mujer por ti...los hay casados que estan deseando dejar de serlo y se ven atados, las cosas nunca son tan sencillas. En verdad algo de cobardía creo que tienen. Yo estoy en un caso parecido, él está casado y yo dentro de poco soltera, en el fondo creo que no me quiere como yo querría, pero me cuesta pensar en dejar de verle. A mi no me ha prometido la luna, no se exactamente qué siente hacia mi, solo hay detalles, nunca abordamos el tema. Se que podría sentir más por él, pero al ser tan cauto no me atrevo a decirlo claramente. La verdad que estar así llega a desesperar un poco, y hay miedo a meter la pata por otra parte...creo que estas cosas estan bien cuando se controla la situación, pero si como en mi caso empiezan sentiemintos más fuertes puedes perder lo poco que tengas. Quizás esto acabe sín pena ni gloria. Ojalá leyera esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram