Foro / Boda y Matrimonio

Soy casada y tengo un amante

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 18:35
N
nena_8995132
3/11/12 a las 17:22

Ola
yo tambien soy casada quisiera q m ayuden q puedo hacer tngo 21 años y stoy casada hace 3 años pero hace un año conoci a un xiko maravilloso stuvimos a scondidas buen tiempo llegue a separarme d mi sposo x un tiempo , con ese xiko la pasaba bn nos veiamos seguido en el trabajo en mic cuarto casi todos los dias lo q senti x el fue cada vez + fuerte y sentia q tb el m queria pero a su manera wno al mi todavia sposo se entero tube q confesarle la verdad y q lo queria q stab enamorada d ese xiko y q nos separemos pero m dio pena como se puso m senti culpable entoncs el m dijo q no lo deje q sigamos juntos q m perdonaba x lo q le habia hecho . wno tom la decision d seguir con el para no hacrle daño al xiko x m el todavia studia y sta en el podr d sus padres y no queria q se enteren entncs con esa condiicon regrese con mi esposo pero nada es = ya q 100pre m recuerda lo q le hice . wno ahora yo sigo comunicandome con el xiko hablamos seguido nos vemos d vez en cuando yo lo siento muy fuerte x el ya no se nin q hacr he tratado d separarme d mi esposo pero ya no es facil nose q hacer podrian ayudame d ante mano muxas gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
elisia_8461766
24/1/05 a las 20:29

Hola
bueno yo si te entiendo porq estoy en lo mismo, bueno casi por q yo estoy enamorada de los dos, son cosas q pasas y q uno no se da cuenta, yo soy casada tambien y mi esposo es maravilloso pero esa otra persona es tambien extraordinaria conmigo, tome la decisión de dejar q fluya y esperando q nadie salga lastimado tomar la decisión correcta y ser feliz

S
sandy_4942091
10/11/12 a las :20

Ayuda
ola , también tengo el mismo problema, soy casada hace 9 años, no tengo hijos, pero sin querer me enamore de un compañero del trabajo y le menti que estoy separada de cuerpo de mi esposo y el piensa que es verdad, el tema es que llevo con el saliendo 1 año y no se que hacer, tengo muchas dudas, si me pueden dar sus correos para hablar, me ayudarian.

K
kousar_9154160
10/11/12 a las 3:29
En respuesta a sandy_4942091

Ayuda
ola , también tengo el mismo problema, soy casada hace 9 años, no tengo hijos, pero sin querer me enamore de un compañero del trabajo y le menti que estoy separada de cuerpo de mi esposo y el piensa que es verdad, el tema es que llevo con el saliendo 1 año y no se que hacer, tengo muchas dudas, si me pueden dar sus correos para hablar, me ayudarian.

Hola!
Mi nombre es Roxana, puede leer tu comentario y me gustaria ayudarte y aconsejarte, mi correo es: roxy_fashiongirl6@live.com.
Si puedes entra a esta pagina y registrate:
http://www.creciendojuntoadios.com/asamblea-de-parejas
Cuidate!

K
kousar_9154160
10/11/12 a las 3:31

Hola chicas!
Se que a veces la vida matrimonial no resulta tan facil aqui les dejo un link para que aprendan un poquito! Registresen
http://www.creciendojuntoadios.com/asamblea-de-parejas
Chaoo! Cuidense mucho!

N
nena_8995132
16/11/12 a las 18:19

Q puedo hacer
yo tambien soy casada quisiera q m ayuden q puedo hacer tngo 21 años y stoy casada hace 3 años pero hace un año conoci a un xiko maravilloso stuvimos a scondidas buen tiempo llegue a separarme d mi sposo x un tiempo , con ese xiko la pasaba bn nos veiamos seguido en el trabajo en mic cuarto casi todos los dias lo q senti x el fue cada vez + fuerte y sentia q tb el m queria wno al mi todavia sposo se entero tube q confesarle la verdad y q lo queria q stab enamorada d ese xiko y q nos separemos pero m dio pena como se puso m senti culpable entoncs el m dijo q no lo deje q sigamos juntos q m perdonaba x lo q le habia hecho . wno tom la decision d seguir con el para no hacrle daño al xiko x m el todavia studia y sta en el podr d sus padres y no queria q se enteren entncs con esa condiicon regrese con mi esposo ya q me dijo q no iba hacer nada contra el pero nada es = ya q 100pre m recuerda lo q le hice .se enoja muxisimo y m ha levatado la mano en mas d una oportunidad wno ahora yo sigo comunicandome con el xiko hablamos seguido nos vemos d vez en cuando yo lo siento muy fuerte x el ya no se nin q hacr he tratado d separarme d mi esposo pero ya no es facil nose q hacer podrian ayudame he tratado d contarle a mis padres lo q hice pero no tengo el valor suficiente el xiko con el q sali tiene novia es una compañera d promocion pero con el comenzo too como un juego nos molestabamos y m fui enamorando poco a poco m conto q ha su novia la engaño un par d vecs y ella lo sabia pero no lo dejaba lo perdonaba en fin cuando stube separada d mi esposo el trata en varias oportunidads d dejarla a su novia pero no puedo xq ella lo amenazaba con hacrse daño pero a mi m consta q el no la iba a ver no la llamaba se alejo too el tiempo q stubimos juntos , pero cuando mi epsoso se entero q le fui infiel el me dijo q el no hacia escandalo pero q st con el como si nada huese pasado yo acepte x no causarle problemas entoncs no nos vimos como 4 mese algo asi no recuerdo bn despues tuvimos comunicacion x una amia entoncs m entere q el d nuevo le fui infiel a su novia con una amia d mi trabajo cunado hable con el m dijo q si staba con ella y q xfavor no queria tenr problemas entoncs yo m aleje d el x un tiempo mientras duro su relacion ella le fue infuiel en varias oprtunidads quize q habriera los ojos pero el stab bien ilusionado con ella hasta q lo vio x sus propios ojos entoncs ternimaron y su novia se enteroo d lo q le hizo y lo perdono d nuevoo wnoo ahora hablo todos los dia con ell pero yo lo quieroo muxoo stoy muy confundida nose q hacr el m dijo q mientras stuvo con mi compañera d trabajo 100pre le dijo q m quieria y m amaba q iba ser dicifil olvidarme ya q yo le desmotre muxo amor y di too x la relacion mientras duro y pa demat ahora la xika m tiene un odio terrible xq cuando le hablo no m respond el saludoo en fin se q cometi un error pero no me arrepiento pero ya no quiero seguri asi mi esposo a cambiado muxo x cualquier cosa se enfuerece y quiere levantarm la mano claro q yo siento un cariño special x el x todos stoy años juntos son 3 años d casados y 4 d conocernos el fue mi primer amor mi primer hombre no conoci a otros xikos y cuando stube con el too era lindo hasta cuando nos casamos el cambio ya q es d una religion no m sacaba a bailar no celebraba cumpleaños ni navidad ni nada y esoo m choco muxo pero aun sigo ai y nose q hacr el dice q m ama pero tanto el como yo nos hemos faltado el respeto m podrann ayudar

R
ramzi_8272540
27/2/13 a las 14:14

Feliz miente casados.
Es un libro que sale proximamente a la venta y trata de relaciones bajo secreto de sumario y de infidelidades. Todas las historias son basadas en hechos reales. Cuenta las salidas de muchas personas tanto hombres como mujeres que se ven envueltos en este tipo de relaciones. Los sufrimientos que prococa y las salidas que tienen

R
rigel_8872329
4/3/13 a las 20:31

Pues yo soy amante de una casada
Yo tengo el problema al reves. Yo estoy divorciado y no he tenido hijos en mi matrimonio. Yo solo andaba tranquilo, pero la vida quiso que conociese una chica y, lo que empezo en aventurilla, se ha convertido en amor mutuo. Ella esta dispuesta incluso a abandonar a su pareja oficial, pero yo no me atrevo, pues tiene con ese hombre un nene de tres años; además, ella con la crisis no tiene trabajo estable. A ella la amo, pero no sus circunstancias, pues pienso q el papa del niño siempre estará ahi incordiando de alguna manera, además si ella anda mal de curro, la carga economica de ella, su pequeño y el posible incordio del padre del pequeño me hace pensar, que lo que es amor entre nosotros dos, terminaria convirtiendose en malestar, odio, y amargura. No me gusta situación que tenemos, pero a la vez la quiero. No se que camino tomar. Quiero consejos. gracias. Tengo mail petera.dra@hotmail.c

R
ramzi_8272540
5/3/13 a las 14:30

Peligro
va a ser un infierno para ti. No es que te estes enamorando. ESTAS ENAMORADA eso es un laberinto diabolico. Intenta conseguir el LIBRO FELIZMIENTE CASADOS. y ahi te enteraras de como son estos encantadores de serpientes.

S
sena_5312129
7/3/13 a las 15:50

Paginas web
Pues yo he estado pensando en entrar en alguna pagina web de contactos, porque estoy bastante harta de conocer chicos cuando salgo de fiesta. Me han hablado de varias: meetic, fuegodevida, e-darling, etc....
no se qué debo hacer. Aguna de vosotros ha entrado en alguna de ellas? qué me recomendais?

S
servio_9120322
7/3/13 a las 16:09
En respuesta a sena_5312129

Paginas web
Pues yo he estado pensando en entrar en alguna pagina web de contactos, porque estoy bastante harta de conocer chicos cuando salgo de fiesta. Me han hablado de varias: meetic, fuegodevida, e-darling, etc....
no se qué debo hacer. Aguna de vosotros ha entrado en alguna de ellas? qué me recomendais?

El indicado
Hola linda yo podria ser el indicado te dejo mi correo para darte mas detalles rolando926@hotmail.com
Espero tu correo

R
ramzi_8272540
7/3/13 a las 22:01
En respuesta a assiya_5179990

No es nada facil
Mira, para empezar, yo creo q no vale la pena pensar en dejar atu esposo, no sabes si esa relación va a funcionar, quizas tengas problemas con el, como todos, pero pon las cosas en una balanza y analiza los proyectos y logros q tienen o han tenido, si no sufres violencia o engaños, creo q no me equivoco al decir q un matrimonio vale la pena, no soy quien para juzgarte y no lo hare, si es un error o no lo de tu amante, ya esta hecho, no dices si el es casado o no, por q en ese caso el tambien debe pensar en su familia.
Sabes? A veces los hombres buscan amantes por machismo, para alimentar su ego, pero siguen durmiendo con su esposa y todo normal aunq t digan q no, piensa en eso nena, si tu decides seguir con el, piensa de esa manera, nada de lo q te digamos aqui va a cambiar tus deciciones, pero quizas lo q yo te diga, si evite q salgas lastimada, te repito no t juzgare, todos estamos expuestos a lo mismo, yo he pasado por eso, pero si es casado, no expongas tu matrimonio por algo q no es seguro, vive tu experiencia con cautela pero, NO T CLAVES eso te hara mas daño, si no lo es, piensa si vae la pena una persona a la q no le importa el compromiso q tu tienes.
Si las mujeres pensaramos como los hombres todo seria mas facil, sólo diversión a ver q te dice o q consigues, un buen rato o una persona con quien pasar el rato, sin enamorarte ni tomarlo en serio, no lo celes ni lo llames su casa ni nada, si es posible no tengan el telefono l uno del otro, no cambies con tu esposo, por q lo va a notar, sigue viendo las cosas buenas de el y sigue tus proyectos, si eso funciona entonces piensas en futuro si no, para q te atormentas? Es algo q los demas siempre van a juzgar aunq tambien lo hagan, nadie te va a decir " q bien, q bueno q tengas un amante, disfrutalo" y eso te hace sentir mas culpa, está mal, eso ni dudarlo, pero pues si ya estas ahi, sólo no te tomes las cosas tan en serio, pues podrian resultar peor, mejor, yo si te lodigo, disfruta el momento, pero no dejes perder tu matrimonio si aun vale la pena y si decides dejarlo, pues q bien, asi podras vivir sin culpas y en paz, pero esa decisión sólo la tienes tu, no te sientas culpable decidas lo q decidas, recuerda q Dios nos dio el libre albeldrio para q decidamos NOSOTROS y no los demas lo q queremos hacer.
Un beso y ojala q te sirvan mis palabras y no lo tomes como un juicio, si no como un consejo

No pienso igual
Normalmente cuando mantenemos una relacion de pareja -casados o no- y encontramos o buscamos -sin diferencia social ni genero masculino ni femenino- algo fuera de lo que esta estructurado, es porque hay algo en la relacion que NO FUNCIONA. Podremos seguir eternamente hipotecados con nuestras parejas legales, pero no viviremos con plenitud la vida.Siempre que sucede una infidelidad, o se rompe una pareja, hay daños colaterales, pero hay etapas en la vida, que terminan. Si hay amantes,-hombres o mujeres. es porque hay desamor en la otra relacion. Nadie cuando se emanora es verdugo ni victima. Simplemente somos humanos. Hay quien se deja guiar por la pasion -muy respetable- y hay quien por miedos -decide vivir su vida en linea recta .-tambien muy respetable. Recuerda, que el futuro siempre es imprevisible, asi que hay que evitar el miedo, que puede provocar dar el paso para dejar una relacion, que cada uno en su interior sabe si esta acabada o se puede salvar.

R
ramzi_8272540
7/3/13 a las 22:23
En respuesta a nena_8995132

Ola
yo tambien soy casada quisiera q m ayuden q puedo hacer tngo 21 años y stoy casada hace 3 años pero hace un año conoci a un xiko maravilloso stuvimos a scondidas buen tiempo llegue a separarme d mi sposo x un tiempo , con ese xiko la pasaba bn nos veiamos seguido en el trabajo en mic cuarto casi todos los dias lo q senti x el fue cada vez + fuerte y sentia q tb el m queria pero a su manera wno al mi todavia sposo se entero tube q confesarle la verdad y q lo queria q stab enamorada d ese xiko y q nos separemos pero m dio pena como se puso m senti culpable entoncs el m dijo q no lo deje q sigamos juntos q m perdonaba x lo q le habia hecho . wno tom la decision d seguir con el para no hacrle daño al xiko x m el todavia studia y sta en el podr d sus padres y no queria q se enteren entncs con esa condiicon regrese con mi esposo pero nada es = ya q 100pre m recuerda lo q le hice . wno ahora yo sigo comunicandome con el xiko hablamos seguido nos vemos d vez en cuando yo lo siento muy fuerte x el ya no se nin q hacr he tratado d separarme d mi esposo pero ya no es facil nose q hacer podrian ayudame d ante mano muxas gracias

Tu decides
Hay un libro que sale proximamente que se llama Feliz miente casados. En el hay relatos muy parecidos al tuyo. Se por lo que estas pasando y creeme que si estas con tu marido por lastima, es el peor sentimiento que se tiene por una persona. Si como dices, se lo has confesado, tu marido no lo olvidara nunca, y tu no olvidaras nunca a ese otro chico. Imagino - aunque no has entrado en detalles- que tu marido hace que te sientas mal, y te lo reprocha -eso quiere decir que no te ha perdonado- y que utiliza el chantege emocional, de ahi, la lastima que sientes por el. ¿estarias con un hombre que esta contigo por lastima? ¿serias capaz de retener a tu lado a un hombre que no esta enamaorado de ti solo por pena? . Debes aprender a valorarte. Mirar en tu interior y ver si sinceramente puedes mantener esa relacion con tu marido y hasta cuando podrias aguantar. Ten en cuenta, que nadie se muere por nadie. Planteate poner algo de tierra por medio en las dos relacionesejar temporamente a tu marido y a tu amante, y desde ahi, desde tu soledad, descubrir que es lo que quieres. Puede que la felicidad que buscas no este en tu matrimonio, ni en tu amante. Espero que tengas suerte y de todo esto salgas fortalecida, pero no malgastes tu vida por lastima... eso es imperdonable. La vida es muy corta y tiene caminos sorprendentes.

R
ramzi_8272540
7/3/13 a las 22:39
En respuesta a xin yu_6535620

Me pasa parecido
No creo eso que dicen que ningún hombre casado dejará a su mujer por ti...los hay casados que estan deseando dejar de serlo y se ven atados, las cosas nunca son tan sencillas. En verdad algo de cobardía creo que tienen. Yo estoy en un caso parecido, él está casado y yo dentro de poco soltera, en el fondo creo que no me quiere como yo querría, pero me cuesta pensar en dejar de verle. A mi no me ha prometido la luna, no se exactamente qué siente hacia mi, solo hay detalles, nunca abordamos el tema. Se que podría sentir más por él, pero al ser tan cauto no me atrevo a decirlo claramente. La verdad que estar así llega a desesperar un poco, y hay miedo a meter la pata por otra parte...creo que estas cosas estan bien cuando se controla la situación, pero si como en mi caso empiezan sentiemintos más fuertes puedes perder lo poco que tengas. Quizás esto acabe sín pena ni gloria. Ojalá leyera esto.

Cuidado con el
Si no entras en detalles, si no te dice que implicacion emocional tiene contigo, esa persona no merece la pena y tu en tu interior lo sabes,, pero es muy dificil de aceptar. Dejalo, dile que lo vuestro ha terminado, si durante un tiempo, el no da ninguna paso, ni te habla de un proyecto en comun, en tonces olvidalo, y cogete una buena marchita y brinda por el y porque le valla bien. suerte.

M
maissa_8616692
18/10/13 a las 10:21

Estoy casada y llevo 4 años con mi amante
llevo cuatro años con mi amante he sido muy feliz pero ultimamente se enfada por cualquier tonteria nose se pone celoso por cualquier cosa nose si busca la manera de alejarse estoy confundida yo lo quiero pero no lo quiero detener a la fuerza

M
maryem_7408815
4/1/14 a las 16:03

Necesito opicion...
no puedo comentar con nadie mi situacion, asi que me decidi a abrir un blog http://ladamablanca.blogspot.es/ agradeceria opicion... me enamoré de mi amante y nose que hacer

arena236
arena236
29/5/14 a las 15:24
En respuesta a maryem_7408815

Necesito opicion...
no puedo comentar con nadie mi situacion, asi que me decidi a abrir un blog http://ladamablanca.blogspot.es/ agradeceria opicion... me enamoré de mi amante y nose que hacer

Vivo la misma situacion
NENA ES UNA SITUACION DIFICIL YO TENGO 15 AÑOS DE CASADA Y TENGO UN AMANTE HACE UN AÑO Y SIENTO ALGO MUYFUERTE POR EL E LLORADO POR EL COMO NUNCA LO HABIA HECHO ANTES EL ES BN PERO YO SOY MUY MALGENIADA Y PELEAMOS POR CULPA MIA ESO ME DUELE E TRATADO DE CAMBIA Y BUENO ANTES PELIABAMOS MAS SEGUIDO AHORA IVAMOS SEIS MESES DE ARMONIA Y YO LA EMBARRE DICIENDOLE QUE EL TENIA MAS TIEMPO PARA LA ESPOSA DE EL Y DE ALLI ESTAMOS ENOJADOS ME DUELE Y MAS Q YO TRABAJO CON EL LE OFRECI UNA DISCULPA PERO EL DICE Q LE DA MIEDO MIS ARREBATOS

A
aurora_6530944
30/5/14 a las 16:20

Soy casada y tengo amante
Hola amig@s...! Estoy en un dilema tenaz... Llevo 15 años de casada y hace uno tengo amante.. Es un compañero de trabajo, mayor q yo 13 años... Creo q me he enamorado perdidamente de el, he tratado de dejar esta relación pero no he podido... El es divorciado, cuando estamos juntos es fantástico, nuestro sexo increíble, he hecho más cosas con el en un año q con mi esposo en quince. Es la primera vez q soy infiel, tenía una gran relación de pareja con mi esposo y vivíamos felices con nuestro hijo de 2 años... Pero conocí a este tipo y me tiene loca... El me dice q lo trate como a un amante y no como a un esposo, pero no puedo... Lo quiero para mi y siento q mi vida no sería igual si no estoy a su lado. Aparte de todo... Le he perdonado muchas cosas... Muchos desplantes y hasta maltrato psicológico... El me maneja como quiere y siempre digo si a todo... Hasta el punto q volvió con la q llama ex novia con la excusa de q ella lo busca y no lo deja tranquilo, cuando me entere intente terminar con el., pero me busco y me rogó de una forma, q le creí y volví a lo mismo, ahora me tengo q aguantar q este con esa vieja y conmigo. Para rematar la relación con mi esposo está por el piso, ya no me gusta estar con el, no lo deseo y solo quiero estar trabajando para estar cerca de mi amante. Me atormenta mucho esta relación, lloro y sufro mucho por los desaires de mi amante, el se aprovecha de mi porque sabe que lo amo, hasta regalos caros le doy y nunca he recibido un detalle de el. Pero cuando intento terminarle, me busca desaforadamente y dice q me ama y q soy todo para el, q soy muy importante y q quiere q este a su lado. No se qué hacer, en verdad vivo atormentada porq el no es la persona q quiero q sea, me enamoro de una forma súper romántica, pero ahora q ya me tiene, me hace sufrir muchísimo. Quiero consejos por favor, ayúdenme. Gracias.

arena236
arena236
30/5/14 a las 22:17

Hay nena
es una situacion bien dificil yo vivo casi lo mismo o pero yo soy casada hace 15 años tengo un hijo de 12 años el hace 14 años tiene una hija de 10 años el es muy accesible con el tiempo y ese muy cariñoso y yo lo reamoooo pero se que el nunca va a dejar a su esposa por mi los dos trabajamos en la misma empresa todo esto hace que estemos mas unids yo q q mi consejo no te ayuda pero vive intensamente porq cuando nos toq terminar lloraremos escribeme maryo916@hotmail.com

A
aurora_6530944
24/6/14 a las 21:08
En respuesta a arena236

Hay nena
es una situacion bien dificil yo vivo casi lo mismo o pero yo soy casada hace 15 años tengo un hijo de 12 años el hace 14 años tiene una hija de 10 años el es muy accesible con el tiempo y ese muy cariñoso y yo lo reamoooo pero se que el nunca va a dejar a su esposa por mi los dos trabajamos en la misma empresa todo esto hace que estemos mas unids yo q q mi consejo no te ayuda pero vive intensamente porq cuando nos toq terminar lloraremos escribeme maryo916@hotmail.com

No se que hacer....!!
Hola amig@s, estoy muy triste porq creo q mi amante me termino y no se porque...! Solo el jueves le hice el reclamo de porq estaba chateando con sus amiguitas y desde ahi no hablamos. Lo busque esta mañana y me dice q no quiere hablar al respecto, y le dije q listo, que suerte con su vida.... pero yo siento q me estoy muriendo.... Estoy desesperada y no se que hacer... Solo quiero salir a buscarlo, llorarle y rogarle q no me deje... Que hago....!!! Ayuda...!!!

K
kousar_9154160
24/6/14 a las 21:54
En respuesta a aurora_6530944

No se que hacer....!!
Hola amig@s, estoy muy triste porq creo q mi amante me termino y no se porque...! Solo el jueves le hice el reclamo de porq estaba chateando con sus amiguitas y desde ahi no hablamos. Lo busque esta mañana y me dice q no quiere hablar al respecto, y le dije q listo, que suerte con su vida.... pero yo siento q me estoy muriendo.... Estoy desesperada y no se que hacer... Solo quiero salir a buscarlo, llorarle y rogarle q no me deje... Que hago....!!! Ayuda...!!!

Sitiación difícil
hola amiga! la situacion en la que estas viviendo ha de ser muy dificil ya que has tenido que estar viviendo doble vida. Primero que nada el primer error fue darle pase al amante a tu vida ya que despues,que lo dejes entrar ea muy dificil arrancarlo. La realidad es que lo que sientes es una ilusion por el porque el sexo esta involucrado en su relacion. esa relacion extramarital a quien mas afecta es a ti ya que en tu hogar con tu esposo te vas a sentir incomoda deseando poder estar con tu amante, es una situacion muy dificil de resolver pero no imposible. Lo mas sano y correcto seria que termines con tu amante, por supuesto va a ser muy dificil y vas a sufrir al romper la,conexion que sientes. segundo busca ayuda espiritual, para que te aconsejen dia a dia, refugiate en Dios que el sanara tu interior. tercero habla con tu esposo, no le cuentes la,situcion del amante si quieres reconstruir tu matrimonio, habla con el y dile que necesitan ayuda matrimonial y busquen asistencia juntos,como,pareja. cuarto, tendras que alejarte completamente de tu amante, cambia numero de telefono y lo mas recomendable seria que se mudaran de ciudad. se que si tienes fuerza de voluntad podras sanar y tu relacion con tu esposo comenzara a florecer. besos! Dios te bendiga! si me quieres hablar aqui te dejo mi email: roxy_fashiongirl6@live.com

A
aurora_6530944
24/6/14 a las 23:06
En respuesta a kousar_9154160

Sitiación difícil
hola amiga! la situacion en la que estas viviendo ha de ser muy dificil ya que has tenido que estar viviendo doble vida. Primero que nada el primer error fue darle pase al amante a tu vida ya que despues,que lo dejes entrar ea muy dificil arrancarlo. La realidad es que lo que sientes es una ilusion por el porque el sexo esta involucrado en su relacion. esa relacion extramarital a quien mas afecta es a ti ya que en tu hogar con tu esposo te vas a sentir incomoda deseando poder estar con tu amante, es una situacion muy dificil de resolver pero no imposible. Lo mas sano y correcto seria que termines con tu amante, por supuesto va a ser muy dificil y vas a sufrir al romper la,conexion que sientes. segundo busca ayuda espiritual, para que te aconsejen dia a dia, refugiate en Dios que el sanara tu interior. tercero habla con tu esposo, no le cuentes la,situcion del amante si quieres reconstruir tu matrimonio, habla con el y dile que necesitan ayuda matrimonial y busquen asistencia juntos,como,pareja. cuarto, tendras que alejarte completamente de tu amante, cambia numero de telefono y lo mas recomendable seria que se mudaran de ciudad. se que si tienes fuerza de voluntad podras sanar y tu relacion con tu esposo comenzara a florecer. besos! Dios te bendiga! si me quieres hablar aqui te dejo mi email: roxy_fashiongirl6@live.com

Que linda...! gracias por tus consejos...!!
Nena muchas gracias... Q buenos consejos me diste; es verdad lo q dices, tengo q dejarlo, pero es muy dificil, quiero salir ya a buscarlo, aveces tengo momentos en que me decido a dejarlo, pero algo en mi no me deja, solo quiero volver a estar bien con el... El es una mala persona conmigo y con las otras mujeres con las que anda, pero siento q lo amo y q no puedo vivir sin el.... Jamas me habia rebajado tanto.... En este momento el no esta en la oficina, pero si estuviera muy seguramente ya habria ido a buscarlo... Tengo q dejarlo y agradezco encarecidamente tus consejos, mil gracias y los releere cuantas veces sea necesario. Gracias tambien a Arena, quien me escribio q tenia q vivir intensamente esos momentos, porq cuando terminaran, iba a llorar y eso es lo q hago ahora, llorar y llorar, ya no se q inventar para q mis compañeros no sospechen. Gracias.

arena236
arena236
25/6/14 a las :29
En respuesta a aurora_6530944

Que linda...! gracias por tus consejos...!!
Nena muchas gracias... Q buenos consejos me diste; es verdad lo q dices, tengo q dejarlo, pero es muy dificil, quiero salir ya a buscarlo, aveces tengo momentos en que me decido a dejarlo, pero algo en mi no me deja, solo quiero volver a estar bien con el... El es una mala persona conmigo y con las otras mujeres con las que anda, pero siento q lo amo y q no puedo vivir sin el.... Jamas me habia rebajado tanto.... En este momento el no esta en la oficina, pero si estuviera muy seguramente ya habria ido a buscarlo... Tengo q dejarlo y agradezco encarecidamente tus consejos, mil gracias y los releere cuantas veces sea necesario. Gracias tambien a Arena, quien me escribio q tenia q vivir intensamente esos momentos, porq cuando terminaran, iba a llorar y eso es lo q hago ahora, llorar y llorar, ya no se q inventar para q mis compañeros no sospechen. Gracias.

Hay niña
ES MUY DURO LO QUE ESTAS VIVIENDO NO ME IMAGINO ROMPER AHORA CON MI AMANTE SIENTO Q SE IRIA EL ALMA CON EL SIN SER MUY DRAMATICAS PERO UNO SE AFERRA TANTO A ESA ILUSION QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE BUSCAMOS LA RECONCILIACION POR TODOS LOS LADOS CON TAL DE NO SENTIR ESE VACIO TAN INMENSO YO NO HE TERMIDO CON EL PERO A VECES DISCUTIMOS SE SIENTE UNO COMO Q LE FALTTA ALGO POR ESO APROVECHO CADA MOMENTO QUE ESTOY CON EL Y TAMBN ME HE LLEGADO A REBAJAR UN POCO POR EL , PERO NENA SI ES UNA DECISION DEFINITIVA LEVANTATE PIENSA EN LO QUE VIVISTE CON EL Q DE SEGURO SERAN RECUERDO ESPECTACULARES, PERO ESO SI TRATEN DE HABLAR CON ELÑ QUE LAS COSAS NO QUEDEN FEAS Y TU PUEDAS ESTAR MAS TRANQUILA A VECES LO Q UNO MAS QUISIERA ES Q LE DIJIERAN Q CORRIESRAS A LOS BRAZOS DE EL PERO NO PODEMOS INTENTA EMPEZAR DE NUEVO TU VIDDA NO TE PUEDO DECIR MAS PORQ NO SE Q ME DIRAS AMI CUANDO SE YO LA Q ESTE LLORANDO ANIMO TU PUEDES SALIR DE ESTO UN ABRAZO

A
aurora_6530944
25/6/14 a las 4:23
En respuesta a arena236

Hay niña
ES MUY DURO LO QUE ESTAS VIVIENDO NO ME IMAGINO ROMPER AHORA CON MI AMANTE SIENTO Q SE IRIA EL ALMA CON EL SIN SER MUY DRAMATICAS PERO UNO SE AFERRA TANTO A ESA ILUSION QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE BUSCAMOS LA RECONCILIACION POR TODOS LOS LADOS CON TAL DE NO SENTIR ESE VACIO TAN INMENSO YO NO HE TERMIDO CON EL PERO A VECES DISCUTIMOS SE SIENTE UNO COMO Q LE FALTTA ALGO POR ESO APROVECHO CADA MOMENTO QUE ESTOY CON EL Y TAMBN ME HE LLEGADO A REBAJAR UN POCO POR EL , PERO NENA SI ES UNA DECISION DEFINITIVA LEVANTATE PIENSA EN LO QUE VIVISTE CON EL Q DE SEGURO SERAN RECUERDO ESPECTACULARES, PERO ESO SI TRATEN DE HABLAR CON ELÑ QUE LAS COSAS NO QUEDEN FEAS Y TU PUEDAS ESTAR MAS TRANQUILA A VECES LO Q UNO MAS QUISIERA ES Q LE DIJIERAN Q CORRIESRAS A LOS BRAZOS DE EL PERO NO PODEMOS INTENTA EMPEZAR DE NUEVO TU VIDDA NO TE PUEDO DECIR MAS PORQ NO SE Q ME DIRAS AMI CUANDO SE YO LA Q ESTE LLORANDO ANIMO TU PUEDES SALIR DE ESTO UN ABRAZO

Gracias arena...!!
Querida Arena muchas gracias por escribir... Lo q siento no tiene nombre, jamas me habia sentido asi, es un dolor intenso y en verdad siento q no puedo vivir sin el, lloro y sufro mucho, me desquito con todo el mundo y estoy de muy mal humor; Intentare no buscarlo, hare todo para seguir adelante por mi matrimonio y por mi hijo, aunque no es facil, sabes q ese amor de amantes es intenso. Nena vive tu idilio a plenitud y aqui estare para cuando me necesites. Un abrazo y seguimos en contacto.

M
mahdi_8279856
26/6/14 a las 3:21
En respuesta a arena236

Hay niña
ES MUY DURO LO QUE ESTAS VIVIENDO NO ME IMAGINO ROMPER AHORA CON MI AMANTE SIENTO Q SE IRIA EL ALMA CON EL SIN SER MUY DRAMATICAS PERO UNO SE AFERRA TANTO A ESA ILUSION QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE BUSCAMOS LA RECONCILIACION POR TODOS LOS LADOS CON TAL DE NO SENTIR ESE VACIO TAN INMENSO YO NO HE TERMIDO CON EL PERO A VECES DISCUTIMOS SE SIENTE UNO COMO Q LE FALTTA ALGO POR ESO APROVECHO CADA MOMENTO QUE ESTOY CON EL Y TAMBN ME HE LLEGADO A REBAJAR UN POCO POR EL , PERO NENA SI ES UNA DECISION DEFINITIVA LEVANTATE PIENSA EN LO QUE VIVISTE CON EL Q DE SEGURO SERAN RECUERDO ESPECTACULARES, PERO ESO SI TRATEN DE HABLAR CON ELÑ QUE LAS COSAS NO QUEDEN FEAS Y TU PUEDAS ESTAR MAS TRANQUILA A VECES LO Q UNO MAS QUISIERA ES Q LE DIJIERAN Q CORRIESRAS A LOS BRAZOS DE EL PERO NO PODEMOS INTENTA EMPEZAR DE NUEVO TU VIDDA NO TE PUEDO DECIR MAS PORQ NO SE Q ME DIRAS AMI CUANDO SE YO LA Q ESTE LLORANDO ANIMO TU PUEDES SALIR DE ESTO UN ABRAZO

Vaya vaya vaya
Veo q seguimos en las mismas.

Bueno, yo t di varias alternativas, asi q toma una decision rapido antes d q tu traicion se descubra tarde o temprano

Suerte, la necesitaras

M
mahdi_8279856
26/6/14 a las 3:23

Te pregunto
Amas a tu marido??

Si sí entonces porque le fuiste infiel??

M
mahdi_8279856
26/6/14 a las 3:24
En respuesta a aurora_6530944

Que linda...! gracias por tus consejos...!!
Nena muchas gracias... Q buenos consejos me diste; es verdad lo q dices, tengo q dejarlo, pero es muy dificil, quiero salir ya a buscarlo, aveces tengo momentos en que me decido a dejarlo, pero algo en mi no me deja, solo quiero volver a estar bien con el... El es una mala persona conmigo y con las otras mujeres con las que anda, pero siento q lo amo y q no puedo vivir sin el.... Jamas me habia rebajado tanto.... En este momento el no esta en la oficina, pero si estuviera muy seguramente ya habria ido a buscarlo... Tengo q dejarlo y agradezco encarecidamente tus consejos, mil gracias y los releere cuantas veces sea necesario. Gracias tambien a Arena, quien me escribio q tenia q vivir intensamente esos momentos, porq cuando terminaran, iba a llorar y eso es lo q hago ahora, llorar y llorar, ya no se q inventar para q mis compañeros no sospechen. Gracias.

Y tu marido no sospecha nada??
Que crees q pase cuando lo descubra todo??

De el no has mencionado nada, pero del amante mucho d q hablar

arena236
arena236
26/6/14 a las 16:52
En respuesta a mahdi_8279856

Vaya vaya vaya
Veo q seguimos en las mismas.

Bueno, yo t di varias alternativas, asi q toma una decision rapido antes d q tu traicion se descubra tarde o temprano

Suerte, la necesitaras

Gracias
mario te agradexco tu interes las cosas van van

M
mahdi_8279856
26/6/14 a las 18:52
En respuesta a arena236

Gracias
mario te agradexco tu interes las cosas van van

Pues van van no tan bien
Por lo q has comentado en esta charla, asi q piensa bien q hacer

J
jennie_9871298
14/7/14 a las 21:13

Soy la amante
al principio no sabia que era la amante, nunca lo demostró, después de un año me lo confeso; cada vez que me dice que a "ver a su hijo" me duele porque se que también vera a su esposa y yo solo estoy para cuando me necesita; me siento tan mal no se que hacer?

arena236
arena236
14/7/14 a las 22:48

Q paso
cuentame como estas q ha pasado

M
mahdi_8279856
14/7/14 a las 23:31
En respuesta a arena236

Q paso
cuentame como estas q ha pasado

Y tu que onda
Como van las cosas??

arena236
arena236
15/7/14 a las 15:05

Yo igual
O PEOR ANDO EN LAS MISMAS EN EL MISMO ROLLO
MUY CALMADA

M
mahdi_8279856
16/7/14 a las 3:29
En respuesta a arena236

Yo igual
O PEOR ANDO EN LAS MISMAS EN EL MISMO ROLLO
MUY CALMADA


Era de esperarse jejejeejej

Bonito dia, si es que la tendras

A
aurora_6530944
17/7/14 a las 16:37
En respuesta a arena236

Q paso
cuentame como estas q ha pasado

Aún sigo con el.
Estimados amig@s del foro, les comento con verguenza q aun sigo con mi amante, le rogue y volvimos, se q estoy en un error he intente alejarme, pero es muy dificil dejarlo. Lo unico q puedo rescatar es q dia a dia me doy cuenta q debo dejarlo, q aunque lo ame con el alma, esta situacion no es buena para mi, me hace mucho daño. Ultimamente debo aguantarme todo lo q se le ocurra, es mala clase conmigo, nada detallista, poco pendiente y mil cosas mas, aveces me cansa, y trato de tomar distancia, pero cuando ocurre esto, el me busca me dice q no cambie con el y que ama demasiado para alejarnos, y con solo eso ya mis intenciones de dejarlo se van y vuelvo al mismo lugar y peor, amandolo mas. Me encantaria aconsejar a las mujeres q hasta ahora inician una relacion extramarital, les diria q se alejen y q no cometan semejante error, aunque de los errores se aprende, si yo pudiera devolver el tiempo, jamas me meteria con mi amante, antes era una mujer feliz, nada me afanaba y mi familia era mi mundo, pero cuando inicie mi relacion con mi amante, todo dejo de existir para vivir solo por el. Ahora estamos bien, salimos y nos vemos en la office todo el tiempo, pero a diario sufro por este amor, no se cuando sea capaz de sobreponerme a esto, dejarlo y seguir mi vida con el. Continuare escribiendo... Un abrazo y gracias por sus comentarios.

M
mahdi_8279856
17/7/14 a las 20:14
En respuesta a aurora_6530944

Aún sigo con el.
Estimados amig@s del foro, les comento con verguenza q aun sigo con mi amante, le rogue y volvimos, se q estoy en un error he intente alejarme, pero es muy dificil dejarlo. Lo unico q puedo rescatar es q dia a dia me doy cuenta q debo dejarlo, q aunque lo ame con el alma, esta situacion no es buena para mi, me hace mucho daño. Ultimamente debo aguantarme todo lo q se le ocurra, es mala clase conmigo, nada detallista, poco pendiente y mil cosas mas, aveces me cansa, y trato de tomar distancia, pero cuando ocurre esto, el me busca me dice q no cambie con el y que ama demasiado para alejarnos, y con solo eso ya mis intenciones de dejarlo se van y vuelvo al mismo lugar y peor, amandolo mas. Me encantaria aconsejar a las mujeres q hasta ahora inician una relacion extramarital, les diria q se alejen y q no cometan semejante error, aunque de los errores se aprende, si yo pudiera devolver el tiempo, jamas me meteria con mi amante, antes era una mujer feliz, nada me afanaba y mi familia era mi mundo, pero cuando inicie mi relacion con mi amante, todo dejo de existir para vivir solo por el. Ahora estamos bien, salimos y nos vemos en la office todo el tiempo, pero a diario sufro por este amor, no se cuando sea capaz de sobreponerme a esto, dejarlo y seguir mi vida con el. Continuare escribiendo... Un abrazo y gracias por sus comentarios.


Sigue escribiendo que tal tus cosas, ycuando llegue el dia en que tu marido lo descubra todo, entonces avisa

Suerte

arena236
arena236
19/7/14 a las 16:36

Te comprendo
HOLA RAFAELA COMPRENDO MUY BN COMO TE SIENTES Y NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE , PERO DE TODO LO Q ESTAS VIVIENDO ME PREOCUPA Q DEJES DE SER TU POR COMPLACERLO A EL DA LO QUE RECIBAS SI TE IGNORA HASLO MISMO TU NO CAIGAS EN EL JUEGO DE OBEDECERLE PORQ CONSIDERO Y PIENSDO QUE ES PEOR Y MUCHO ANIMO

E
erian_6247406
26/7/14 a las 15:16
En respuesta a keli_9349087

Tengo 57 años,casada
necesito un amante, culto, profesional o tecnico, que tenga carencias afectivas....y que no quiera dañar su familia...yo no quiero dañar la mia, busco una chispa , burbuja para mi vida.....yo la doy

Aventuras
ola me llamo eddy soy de pisco _ica tengo 22 años me gustaria ser su amigo y talves su amante ps mi face es https://www.facebook.com/profile.php?id=100006036464670 la espero su respuesta ps todo con discricion a soy tecnico soy electrisita

A
an0N_954603899z
31/7/14 a las 6:21
En respuesta a aurora_6530944

Aún sigo con el.
Estimados amig@s del foro, les comento con verguenza q aun sigo con mi amante, le rogue y volvimos, se q estoy en un error he intente alejarme, pero es muy dificil dejarlo. Lo unico q puedo rescatar es q dia a dia me doy cuenta q debo dejarlo, q aunque lo ame con el alma, esta situacion no es buena para mi, me hace mucho daño. Ultimamente debo aguantarme todo lo q se le ocurra, es mala clase conmigo, nada detallista, poco pendiente y mil cosas mas, aveces me cansa, y trato de tomar distancia, pero cuando ocurre esto, el me busca me dice q no cambie con el y que ama demasiado para alejarnos, y con solo eso ya mis intenciones de dejarlo se van y vuelvo al mismo lugar y peor, amandolo mas. Me encantaria aconsejar a las mujeres q hasta ahora inician una relacion extramarital, les diria q se alejen y q no cometan semejante error, aunque de los errores se aprende, si yo pudiera devolver el tiempo, jamas me meteria con mi amante, antes era una mujer feliz, nada me afanaba y mi familia era mi mundo, pero cuando inicie mi relacion con mi amante, todo dejo de existir para vivir solo por el. Ahora estamos bien, salimos y nos vemos en la office todo el tiempo, pero a diario sufro por este amor, no se cuando sea capaz de sobreponerme a esto, dejarlo y seguir mi vida con el. Continuare escribiendo... Un abrazo y gracias por sus comentarios.

Yo igual
Lo mismo paso conmigo hace casi 3 anos inicie un relacion con.un hombre casado. de46 de edad y yo de 24 si lo se me dobla la edad lo se. Hoy hace casi 2 meses se empezo a.portar extrano y me empezo a tratar mal dice q.tiene problemas con su ex esposa. el se separo de ella hace ano y medio. pero hoy recientemente todo se fue al demonio. yo sufro mucho y lloro como loca todo el dia. porq me enamore ya.no se que hacer quiero irme pero me falta mucho valor. Tambien inicie otra relacion con uno de.mi.edad hicimos.planes de casarnos me presiono mucho cuando le di el.si.cambio la fecha y lo esta alargando mas. tuvimos una pelea y me.dijo mamut. Me.dolio mucho llore toda la tarde de.hoy todo se junto y mi cabeza estalla no aguanto mucho ya no quiero mas sentir esto adentro de.mi.

arena236
arena236
31/7/14 a las 15:35
En respuesta a an0N_954603899z

Yo igual
Lo mismo paso conmigo hace casi 3 anos inicie un relacion con.un hombre casado. de46 de edad y yo de 24 si lo se me dobla la edad lo se. Hoy hace casi 2 meses se empezo a.portar extrano y me empezo a tratar mal dice q.tiene problemas con su ex esposa. el se separo de ella hace ano y medio. pero hoy recientemente todo se fue al demonio. yo sufro mucho y lloro como loca todo el dia. porq me enamore ya.no se que hacer quiero irme pero me falta mucho valor. Tambien inicie otra relacion con uno de.mi.edad hicimos.planes de casarnos me presiono mucho cuando le di el.si.cambio la fecha y lo esta alargando mas. tuvimos una pelea y me.dijo mamut. Me.dolio mucho llore toda la tarde de.hoy todo se junto y mi cabeza estalla no aguanto mucho ya no quiero mas sentir esto adentro de.mi.

Q dificil
NENALINDA ES MUY DIFICIL LO QUE ESTA PASANDO Y COMPRENDO TUS LAGRIMAS PORQUE UNO SE DESAHOGA UN POCO LLORANDO POR HORAS PERO LA VIDA TIENE QUE SEGGUIR Y HAY Q LEVANTARNOS CADA VEZ MAS FUERTES ANIMO HABLA CON EL DE TRES AÑOS DILE Q HAS NOTADO UN CAMBIO EN EL Q Q PASA , Y POR TU NOVIO CREO Q TAMBIEN DEBES HABLAR CON EL EL MUY DETENIDA Y SERIAMENTE QUIZAS SOS`PECHE ALGO Y POR ESO LAS LARGAS PARA EL MATRI .PERO TE VOY A DECIR ALGO NO SOY DIGNA DE DARTE ESTE CONSEJO PERO SI AMAS MAS A TU AMANTE NO TE CASES ES MUY HORRIBLE VIVIR ESA SITUACION ASI

A
aurora_6530944
31/7/14 a las 16:00
En respuesta a mahdi_8279856


Sigue escribiendo que tal tus cosas, ycuando llegue el dia en que tu marido lo descubra todo, entonces avisa

Suerte

Q complicado...!!
Nena te comprendo, es terrible cuando discutimos con nuestros amantes, no se porque terminamos enamorándonos de quien no debemos y peor aún dejamos q nos maltraten, pero es cierto, debemos seguir adelante, pero cuán complicado es, y tu situación aún más, por la situación de tu novio, pienso q para q casarse sí amas a otra persona?, en mi caso y en el de mi amiga de foro Arena es porque estábamos casadas y no podemos dejar una relación de años por un amante, así queramos hacerlo, la vida se complicaría, pero tu nena, piénsalo bien, pregúntate sí amas en realidad a tu novio...! Sí es posible una vida a su lado...! Me pregunto Nena, si el tipo de 46 es separado....!! Si lo amas...!! Lo ideal no sería iniciar una relación sería con el, ya q no esta comprometido....! Creo q debes pensar muy bien y sortear por lo q te haga feliz..!! Habla con el y trata de aclarar las cosas..! Si se aman, lo mas seguro es q puedan arreglar su relacion...! Cuídate y mucha suerte...!! Un abrazo y comprendo tu llanto, también lo he sufrido y q difícil es...!! Ahora estoy bien con mi amante y cuando estamos así, soy la mujer más feliz del mundo...!! Pero se que luego llegara el momento de llorar...!!!

arena236
arena236
31/7/14 a las 17:59
En respuesta a aurora_6530944

Q complicado...!!
Nena te comprendo, es terrible cuando discutimos con nuestros amantes, no se porque terminamos enamorándonos de quien no debemos y peor aún dejamos q nos maltraten, pero es cierto, debemos seguir adelante, pero cuán complicado es, y tu situación aún más, por la situación de tu novio, pienso q para q casarse sí amas a otra persona?, en mi caso y en el de mi amiga de foro Arena es porque estábamos casadas y no podemos dejar una relación de años por un amante, así queramos hacerlo, la vida se complicaría, pero tu nena, piénsalo bien, pregúntate sí amas en realidad a tu novio...! Sí es posible una vida a su lado...! Me pregunto Nena, si el tipo de 46 es separado....!! Si lo amas...!! Lo ideal no sería iniciar una relación sería con el, ya q no esta comprometido....! Creo q debes pensar muy bien y sortear por lo q te haga feliz..!! Habla con el y trata de aclarar las cosas..! Si se aman, lo mas seguro es q puedan arreglar su relacion...! Cuídate y mucha suerte...!! Un abrazo y comprendo tu llanto, también lo he sufrido y q difícil es...!! Ahora estoy bien con mi amante y cuando estamos así, soy la mujer más feliz del mundo...!! Pero se que luego llegara el momento de llorar...!!!

Que bueno
SABER DE TI RAFAELA Y ME ALEGRA Q ESTEN BN LAS COSAS PORQUE EN ALGUN MOMENTO NOS TOCARA LLORAR MUCHISDIMO MAS DELO QUE HEMOS LLORADO AHORA

M
mahdi_8279856
31/7/14 a las 20:24

Se que nadie me hara caso por lo que tengo que escribir... me dara igual
Palabras necias, oidos sordos...
Pero tambien haya palabras sabias, oidos sordos, mentes cerradas, acciones con consecuencias fatales.

Para arena: cuanto tiempo ya llevas con este problema?? Entiendo que es una situacion dificil, pero tienes q hacer algo al respecto, y ya. No creas que es algo q se mantendra oculto para siempre.

Para rafaela: Estas feliz siendole infiel a tu marido?? Mientras tanto el muy tonto no sabe la clase de persona con la q se caso, y si es tonto porque creo el pobre no sospecha de tus acciones y le estas viendo la cara demas, o crees q ya este sospechando pero tu no lo sabes?? Veamos si t dura la felicidad siendole infiel al pobre d tu marido de por vida y para cuando todo se descubra; o espera, que pasaria cuando el t fuera infiel, o t dejara por otra mujer?? Lo soportarias?? Le reclamarias???

Mucha suerte para ambas

arena236
arena236
31/7/14 a las 22:30
En respuesta a mahdi_8279856

Se que nadie me hara caso por lo que tengo que escribir... me dara igual
Palabras necias, oidos sordos...
Pero tambien haya palabras sabias, oidos sordos, mentes cerradas, acciones con consecuencias fatales.

Para arena: cuanto tiempo ya llevas con este problema?? Entiendo que es una situacion dificil, pero tienes q hacer algo al respecto, y ya. No creas que es algo q se mantendra oculto para siempre.

Para rafaela: Estas feliz siendole infiel a tu marido?? Mientras tanto el muy tonto no sabe la clase de persona con la q se caso, y si es tonto porque creo el pobre no sospecha de tus acciones y le estas viendo la cara demas, o crees q ya este sospechando pero tu no lo sabes?? Veamos si t dura la felicidad siendole infiel al pobre d tu marido de por vida y para cuando todo se descubra; o espera, que pasaria cuando el t fuera infiel, o t dejara por otra mujer?? Lo soportarias?? Le reclamarias???

Mucha suerte para ambas

Ya te extrañaba
YA ME HACIAN FALTA TUS PALABRAS TU POLO A TIERRA TE VOY A DECIR ALGO YO NO BUSQUE SER AMANTE DE NADIE PERO LAS COSAS SE DIERON ASI Y TAMPOCO LAS IMPEDI ES ALGO MUY DIFICIL DE LLEVAR Y NO CREAS QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE LO QUE ESTOY HACIENDO SE QUE ES MUY FEO PERO NO TENGO LAS FUERXAS AUN Y SE QUE SI ME DESCUBREN SERA MUCHO PEOR ..
PERO GRAXIAS POR QUE AUNQ NO CREAS TUS PALABRAS SIRVEN MUCHO

M
mahdi_8279856
1/8/14 a las :46
En respuesta a arena236

Ya te extrañaba
YA ME HACIAN FALTA TUS PALABRAS TU POLO A TIERRA TE VOY A DECIR ALGO YO NO BUSQUE SER AMANTE DE NADIE PERO LAS COSAS SE DIERON ASI Y TAMPOCO LAS IMPEDI ES ALGO MUY DIFICIL DE LLEVAR Y NO CREAS QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE LO QUE ESTOY HACIENDO SE QUE ES MUY FEO PERO NO TENGO LAS FUERXAS AUN Y SE QUE SI ME DESCUBREN SERA MUCHO PEOR ..
PERO GRAXIAS POR QUE AUNQ NO CREAS TUS PALABRAS SIRVEN MUCHO

Has demostrado ser una mujer muy fuerte
Tus palabras, el tratar de seguir adelante, t agradezco por escucharme y aceptar mis palabras.

Pero t pregunto ¿que haras? ¿seguiras con este romance? ¿le diras tarde o temprano a tu marido lo q t esta pasando? ¿terminaras con esta relacion y mantendras guardado este secreto?

Es tu decision, y tienes q hacerlo. Ya llevas tanto tiempo sin buscar solucion alguna. Tu marido no se merece lo q le haces.

Saludos

arena236
arena236
9/8/14 a las 16:05
En respuesta a mahdi_8279856

Se que nadie me hara caso por lo que tengo que escribir... me dara igual
Palabras necias, oidos sordos...
Pero tambien haya palabras sabias, oidos sordos, mentes cerradas, acciones con consecuencias fatales.

Para arena: cuanto tiempo ya llevas con este problema?? Entiendo que es una situacion dificil, pero tienes q hacer algo al respecto, y ya. No creas que es algo q se mantendra oculto para siempre.

Para rafaela: Estas feliz siendole infiel a tu marido?? Mientras tanto el muy tonto no sabe la clase de persona con la q se caso, y si es tonto porque creo el pobre no sospecha de tus acciones y le estas viendo la cara demas, o crees q ya este sospechando pero tu no lo sabes?? Veamos si t dura la felicidad siendole infiel al pobre d tu marido de por vida y para cuando todo se descubra; o espera, que pasaria cuando el t fuera infiel, o t dejara por otra mujer?? Lo soportarias?? Le reclamarias???

Mucha suerte para ambas

Porque porque
HOY ES UNO DE ESOS DIAS QUE QUISISERAS NO EXISTIR SABES QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ESTA MAL QUE MIRAS A TU HIJO Y DICES PORQUE DAÑARLE SU FAMILIA Y LEVANTAS LA MIRADA A TU ESPOSO EL NO SE MERECE LO QUE ESTAS HACIENDO , Y PORQUE NO TENGO LAS FUERZAS DE PARAR TODO ESTO YAAA PORQUE CUANDO INTENTO SACAR EL VALOR NO PUEDO SABER QUE LO TIENES TODO CASA ,FAMILIA ,TRABAJO PORQUE CAEMOS EN ESTO PORQUE VOLVEMOS ESTO COMO UN CIRCULO VICIOSO PORQ NO SALIMOS RAPÌDO PORQU ABRIMOS LAS PUERTAS A OTRAS PERSONAS QUE NOS PASOOOO PORQUE A PESAR DE LO Q VIVMOS NOS SENTIMOS VACIAS CON FALTA DE VIVIR MAS INTENSAMENTE AMIGOS HOY ME SIENTO FATAL LO TENGO TODO Y A LA VEZ NO TENGO NADA ESTOY BIEN CON ELLOS PERO NO CONSIGO MISMA Y NO SE QUE ME PASA ESTOY IDIOTA ,IMBECIL ME FALTA VALOR PARA DEJAR TODO NO SE DE Q ME PEGO POR DIOS NOSE QUE ESPERO DE LA VIDA SOY UNA PESIMA PERSONA TENGO MIEDO DE CUANDO DIOS ME MANDE LA CUENTA DE COBRO DE LO QUE HAGO DEFINITIVAMENTE ME SIENTO MALLL

A
an0N_719005099z
9/8/14 a las 17:34

Te doy un mensaje frió y calculador como es tu aventura
sabes se por lo que pasas, dos cosas si empezaste esto por darte una cana al aire ( cambia de amante )
y si salio por mera casualidad ( por casualidad tienes un esposo y unos hijos date cuenta que a quien dañas es a ti y a tu familia ) recapacita y se sincera contigo misma. y tambien tendrás que ser fuerte con la decision que tomes por que se que muchos en este punto dan un paso atras


A
aurora_6530944
10/8/14 a las 4:15
En respuesta a arena236

Porque porque
HOY ES UNO DE ESOS DIAS QUE QUISISERAS NO EXISTIR SABES QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ESTA MAL QUE MIRAS A TU HIJO Y DICES PORQUE DAÑARLE SU FAMILIA Y LEVANTAS LA MIRADA A TU ESPOSO EL NO SE MERECE LO QUE ESTAS HACIENDO , Y PORQUE NO TENGO LAS FUERZAS DE PARAR TODO ESTO YAAA PORQUE CUANDO INTENTO SACAR EL VALOR NO PUEDO SABER QUE LO TIENES TODO CASA ,FAMILIA ,TRABAJO PORQUE CAEMOS EN ESTO PORQUE VOLVEMOS ESTO COMO UN CIRCULO VICIOSO PORQ NO SALIMOS RAPÌDO PORQU ABRIMOS LAS PUERTAS A OTRAS PERSONAS QUE NOS PASOOOO PORQUE A PESAR DE LO Q VIVMOS NOS SENTIMOS VACIAS CON FALTA DE VIVIR MAS INTENSAMENTE AMIGOS HOY ME SIENTO FATAL LO TENGO TODO Y A LA VEZ NO TENGO NADA ESTOY BIEN CON ELLOS PERO NO CONSIGO MISMA Y NO SE QUE ME PASA ESTOY IDIOTA ,IMBECIL ME FALTA VALOR PARA DEJAR TODO NO SE DE Q ME PEGO POR DIOS NOSE QUE ESPERO DE LA VIDA SOY UNA PESIMA PERSONA TENGO MIEDO DE CUANDO DIOS ME MANDE LA CUENTA DE COBRO DE LO QUE HAGO DEFINITIVAMENTE ME SIENTO MALLL

Animo nena...!!!
Mi querida Arena, tranquila....!! Estos días suelen llegar.... A mi me pasa cada rato.... Son momentos en los q quisieras no haber conocido jamás a tu amante y quisieras q todo funcionara de maravilla con tu verdadera familia, pero paso y ahora tenemos q afrontarlo... Con nuestros amantes... Pasamos momentos increíbles... Yo, en verdad sufro mucho por el... Por q me llamo, que porq no, q con quién esta.... Etc, Lo quisiera solo para mi... Y el es de una frescura q me mata....!! Pero cuando estoy bien con el.. Soy tan feliz!!!!...Pero querida...'tu sabes q esto funciona así... Aveces estamos bien y aveces mal... En fin... Nena aquí podríamos durar horas hablando de lo complicado q es tener amante..! Pero ánimo mi Arena...!! Esos días pasan...!! Y muy seguramente pronto estarás de maravilla... Disfrutando de las mieles del amor, mientras se pueda....!!! Recuerda q algún día... lo único q quedara será tu esposo e hijo... Por ahora pasa momentos increíbles.... Un abrazo...!!

M
mahdi_8279856
13/8/14 a las 22:01

Rafaela155
Sinceramente callate con este consejo, me doy cuenta q tu no tomas conciencia del riesgo q ocasionarias al serle infiel a tu marido, t vale gorro, ojala que tarde o temprano descubra tu traicion.

Arena: Siento mucho lo q estas pasando en estos instantes, es muy dificil lo entiendo, ya estamos en agosto, y tu caso ya lleva meses q lo publicaste, en serio, piensa bien q haras, tu bienestar y tu familia son lo mas importante, y creeme que Dios se encargara d q este secreto salga a la luz, insisto haz algo al respecto antes d q sea demasiado tarde.

Mucha suerte para ambas

B
bojun_8620578
10/10/14 a las 4:19
En respuesta a arena236

Hay niña
ES MUY DURO LO QUE ESTAS VIVIENDO NO ME IMAGINO ROMPER AHORA CON MI AMANTE SIENTO Q SE IRIA EL ALMA CON EL SIN SER MUY DRAMATICAS PERO UNO SE AFERRA TANTO A ESA ILUSION QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE BUSCAMOS LA RECONCILIACION POR TODOS LOS LADOS CON TAL DE NO SENTIR ESE VACIO TAN INMENSO YO NO HE TERMIDO CON EL PERO A VECES DISCUTIMOS SE SIENTE UNO COMO Q LE FALTTA ALGO POR ESO APROVECHO CADA MOMENTO QUE ESTOY CON EL Y TAMBN ME HE LLEGADO A REBAJAR UN POCO POR EL , PERO NENA SI ES UNA DECISION DEFINITIVA LEVANTATE PIENSA EN LO QUE VIVISTE CON EL Q DE SEGURO SERAN RECUERDO ESPECTACULARES, PERO ESO SI TRATEN DE HABLAR CON ELÑ QUE LAS COSAS NO QUEDEN FEAS Y TU PUEDAS ESTAR MAS TRANQUILA A VECES LO Q UNO MAS QUISIERA ES Q LE DIJIERAN Q CORRIESRAS A LOS BRAZOS DE EL PERO NO PODEMOS INTENTA EMPEZAR DE NUEVO TU VIDDA NO TE PUEDO DECIR MAS PORQ NO SE Q ME DIRAS AMI CUANDO SE YO LA Q ESTE LLORANDO ANIMO TU PUEDES SALIR DE ESTO UN ABRAZO

Consejos
Bueno yo quiero consejos yo nunca e tenido un amante pero hay un muchacho q me gusta y no se q aser cada q se acerca me e risa la piel lo e besado pero no a pasado nada de nada tengo una familia muy bonita mi esposo es un buen hombre y tengo dos hijos q el adora y a mi también pero tengo esa tentación tengo miedo y no se q aser

S
suimei_6295710
27/2/15 a las 22:06
En respuesta a arena236

Te comprendo
HOLA RAFAELA COMPRENDO MUY BN COMO TE SIENTES Y NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE , PERO DE TODO LO Q ESTAS VIVIENDO ME PREOCUPA Q DEJES DE SER TU POR COMPLACERLO A EL DA LO QUE RECIBAS SI TE IGNORA HASLO MISMO TU NO CAIGAS EN EL JUEGO DE OBEDECERLE PORQ CONSIDERO Y PIENSDO QUE ES PEOR Y MUCHO ANIMO

Hola nesesito un consejito
Hola, tengo un amante ara aproximadamente 2 meses, cuando empesamos esta relacion clandestina el tenia pareja y yo teng pareja. Y ase unos dias me entere que la avia dejado porq n se llevan bien o alg asi, el es un hombree que raro es la mujer que no le guste y hoy le pregunte que si saldria y me dijo q si le pregunte que si con una mujer y me dijo q si. Yo no le e dicho nada porque no tengo ningun derecho per estoy llena de corage por dentro el me gusta pero ya sta ni estoy enamorada ni nada per me fastidia que aora q a dejado ala novia este con mas tias que yo y no se que hacer me gustaria no verlo mas no ablarle por telefono per esque realmente me apetece ablarle y verle nose estoy un poco rayada quiero vuestro consejo si alguna tiene o a tenido un amante soltero q va cn mas mujeres aparte de ella. Un saludo y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest