Menos mal
Yo despues de 11 años de pareja, 1 y medio viviendo juntos sin ninguna discusion k nos durara mas de 10 minutos d enfado. Mi mujer me deja al año y un dia d nuestra boda, me gustaria indagar en k no nos fuimos a vivir juntos hasta k ella kiso nos casamos cuando ella kiso, todo a su ritmo y ella en tan solo un mes se desenamora d mi y me pide el diborcio el cual ya esta en marcha, no es k no lo haya visto venir es d verdad k a sido todo en un mes. Razones, no voy bien combinado al vestir cuando es ella la k me dice k no me compre la ropa k me guste a mi, elige mi ropa, lo cual no es un problema para mi, me da igual, pero si no me das eleccion d elegir mi ropa no me digas k visto mal o mal convinado, si me has kitado el poder d vestirme, bueno este es un ejemplo d las chorradas d excusas k me ha dado, luego os leo a vosotras y me llenais de esperanzas, hay a dia d hoy mujeres con criterio, k suerte tienen vuestros maridos d teneros valeis un monton chicas, k pena k mi en reciente exmujer no sea la mitad de mujer k vosotras, otro ejemplo raro es k no entiende k este molesto porke me deje y tampoco entiende k no kiera ser su amigo, y si le llamaba yo no me lo cogia y le enviava un mensage no mecontestava, cuando yo le contestava a sus mensages y llamadas, y las ultimas veces k hablamos me decia k habia hecho lo imposible por arreglarlo y k solo habia pensado en mi, cuando se iva los findes enteros con sus amigas dejandome sin dormir y llorando en casa k bien lo sabia ella, en fin me he puesto a llorar de ver k hay mujeres k piensan un poco en sus parejas, por k si k somos mas perezosos mas desordenandos pero no hay nadie como nosotros para tragar esos malos humores k os vienen d la nada, o esas rabietas inexplicables k teneis en el fondo tenemos los mismos numeros de errores k vosotras el problema esta en cuando uno solo ve sus virtudes y los defectos del otro, siempre hay k tener muy encuenta tus errores y las virtudes del otro, creo k es la forma d vivir mas feliz, d la forma contraria siempre es ir cuesta arriba, yo sigo esperando aun el diborcio a k mi mujer despierte y podamos luchar d verdad por lo nuestro, chicas gracias por ser asi de verdad, las cosas van bien o mal si uno kiere, a no ser k hablemos d maltratos o umillaciones, me habeis alegrado el mes d verdad, y perdon por la parrafada, un beso a todas las mujeres optimistas y luchadoras k he leido hoy, seguir asi k seguro habran muchos mas baches pero desde el optimismo todo es mas facil, SEGUIR CON ESA FILOSOFIA Y CONSEGUIREIS UN AMOR VERDADERO Y DURADERO, GRACIAS POR SER ASI CHICAS!!!!!!