En respuesta a sama_5884436
Como siempre
las madres manipulando a sus hijos!!!!!!!!!!!mira ella deberia de estar agradecida de que la tienen ahi....y me parece mal hecho de tu marido que diga esas cosas, simplemente te casaste con el no con la madre"""pero tambien tienes que entenderlo un poco a el, simplemente ama su madre tambien y el pobre esta entre la espada y la pared, lo digo porque tambien vivi con mis suegros y nunca dejan de faltar los problemas, pero te aconsejo que no discutan delante de ella, puede que le agrade que se peleen por ella no crees?..se que estas en una dificil situacion pero igualmente te toca a ti hacer las cosas aunque discutas, entonces no le des pique a esta mujer y que ella te vea feliz y no amargada por su culpa, porque se ve que es bien mañosa, y espera a que tu madre valla y te ayude a ver que tal te va...solo es mi consejo. cuidate mary y mucha suerte y que Dios te bendiga y felicitaciones por ese bebe.....claudia..
Tienes razon
Me parece que seria muy buena idea que procuraras que tu madre se fuera con vosotros una temporadita, es muy posible que lo que no te atreves a decir tú lo diga ella cuadno te vea así- Cuando nací yo mi madre ya tenia a mi hermano y mi padre tenia a mi tio viviendo con ellos, ni que decir tiene que no se hacia ni el huevo... mi madre recien parida con un niño de 19 meses y de criado de dos tios super machistas, cuando mi abuela se enteró se vino a Barcelona y le dijo a mi padre y a mi tio que se habia acabado la historia. Mi tio se enfadó y se fue y mi abuela aún se quedó un tiempo hasta asegurarse de que no volvia...mas que de visita, cuando aquel vio que la abuela no se iba se buscó la vida, o sea que buscó fecha para casarse y lo hizo con una mujer excelente, mi tia que es un sol. Tu podrias hacer lo mismo, que tu madre te eche una mano. A ver si hay suerte y te quitas a tu suegra de encima que hay gente que sabe que estorba pero le da igual. Y cuanto mas tardes peor porque vas a acabar limpiandole el culo cuando se valga, que no te pase na'
Suerte y a ver que pasa, ya diras algo
Un besazo