Foro / Boda y Matrimonio

Quiero superar la separacion con mi pareja y la gran desilucion

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 23:53
D
deicy_7969590
4/10/03 a las 15:10

hola me llamo noelia tengo 21 años, twngo un hijo de un año y 5 meses. el papa del bebe me dejo siempre que nos dejamso pasan tres meses se cansa de andar de joda y le empiezan a llegar comentarios y le salen el amor de golpe y me empieza a buscar y no me deja vida en paz me sigue a tods lados con tal de que vuelvamos a intentarlo pero ya no quiero volver de vuelta sufri mucho perdi mucho pes y fumo un monton y mi hijo ya se da duenta de esto y no quiero que el viva este infierno nos separamos hace una semana pero com no me alcanza para una guarderia el sigue en mi casa no quier que le diga nada yo lo ignro solo charlamos pr el bebe pero el solo tiene derecho a reprocharme e hacerme escenas de celos yo no puedo decir nada el hace lo que quiere yo ni le pregunto nada no me intersa asi no me causa daño per el...si el me controlo todo.. esto pasa siempre volvemos esta todo bien pero siempre lo mismo yo no se que hacer para sacarlo de mi mente y mi corazon.
solo quiero que alguien me diga que hago porque desde que nos separamos solo quiere besarme pero cuando accedo para que no me trate mal me dice que el no va a cambiar y que porque lo hago'.ni el sabe lo qeu quiere por eso quiero qeu alguein me diga que hafgo porque yo vivo sola con el y la situacion por ahi es violenta por mi parte es com oqeu yo no puedo salir de la depresion .

Ver también

S
siyana_6975553
4/10/03 a las 17:17

Quiero superar la separacion con mi pareja yla gran desilusion
hola noelia quiero decite que tienes que ser fuerte mirar para delante ydecirte que vales mucho y no tienes porque soportar mas humillacion ,ers muy joven y aunque creas que es dificil se puede superar y seguir adelante ,tu niño te dara fuerza ya lo veras yo se lo que es es dolor ,pero se puede superar,adelante tu puedes ,seguramente eres una chica estupenda ,un beso muy grande ,aqui tienes auna amiga

D
delcy_9910437
4/10/03 a las 23:15

La solucion es muy facil!


HOLA:

Es doloroso por lo que pasas, pero tienes que ser fuerte porque hay una pequena vida que depende solamente de ti, no se si crees en Dios
pero en los momentos mas duros de mi vida he orado con mi corazon y lagrimas expuestos a el
y en su tiempo el me ha contestado. . .

te quiero mucho, y no estas sola!!!
mi correo: yanicrisalex@yahoo.com.ar

H
hiroko_8555266
5/10/03 a las 4:34

Yo pensaba que no podria vivir sin él.....
y me enamoré con 13 años y he vivido con el hasta los 39 . ahora me doy cuento de que lo mio era una adicción sentimental, igual que otra adicción cualquiera, que debes luchar para no caer otra vez, para no tenerle enfrente y derrunbarte, igual que si fuera droga o tabaco, pero se consigue , espero que se consiga, pq despues de 15 meses separados aún eludo verle pq me duele,y eso que él tb me maltrató mucho psicológicamente, pero la adiccin es la adicción, y normalmente te se llama así pq te enganchas a algo que no te conviene, que te hace daño, pero que te cuesta dejar y parece que no podrás soportar cuando te falte. Es duro, te lo aseguro, yo me casé con 21 años, tengo cuatro hijos y por fín lleg mi momento de retomar mi vida.
Se fuerte ahora, si no lo eres antes o despues tendrás que serlo, y ese dolor solo lo curan los años, y cuando tengas 30 ya estarás curada, si lo aplazas solo aplazarás el dolor.
ánimo... se tu misma y toma las riendas de tu vida, tu hijo de dará fuerzas, te lo aseguro.

D
dayane_9065913
5/10/03 a las 9:24
En respuesta a siyana_6975553

Quiero superar la separacion con mi pareja yla gran desilusion
hola noelia quiero decite que tienes que ser fuerte mirar para delante ydecirte que vales mucho y no tienes porque soportar mas humillacion ,ers muy joven y aunque creas que es dificil se puede superar y seguir adelante ,tu niño te dara fuerza ya lo veras yo se lo que es es dolor ,pero se puede superar,adelante tu puedes ,seguramente eres una chica estupenda ,un beso muy grande ,aqui tienes auna amiga

Resumido
tengo 24 dos divorcios una bebe de tres añosde mi primer matrimonio
mandalo a freir monos y que se busque perdon por lo que te voy a decir que se busque otra tonta que ste dipuesta a soportarel sus insolencias. y dat cuenta de algo CUANDO MAS OSCURO ESTA ES POR VA A AMANECER

J
jassim_6508552
26/1/04 a las 23:53

Tratar de superar la separacion
HOLA ME LLAMO DARIO, VIVO EN BUENOS AIRES Y TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY TRATANDO DE SUPERAR MI SEPARACION. HASTA HACE MUY POCO YO CREIA QUE LA UNICA SOLUCION PARA MI, PARA LA MADRE DE MIS HIJOS Y PARA ELLOS ERA TRATAR DE RECUPERAR LA PAREJA, PERO PARA ESO SE NECESITA QUE LAS DOS PARTES ESTEN DE ACUERDO, PERO CUANDO DE UN LADO NO HAY MAS AMOR ES INUTIL SEGUIR INTENTANDO, ME COSTO MUCHAS LAGRIMAS Y ANGUSTIA DARME CUENTA DE ELLO. SABES YO ME HICE LA IDEA QUE PERDI A MI EX MUJER EN UN ACCIDENTE ...PARA MI ELLA SE MURIO Y AHORA SOLO ME QUEDA EL RECUERDO DE LOS BUENOS MOMENTOS DE AMOR QUE VIVI CON ELLA, LOS RECUERDO CON ALEGRIA, PERO YA NO CON LAGRIMAS. DE AQUI EN ADELANTE SOLO QUIERO VOLVER A ENAMORARME Y FORMAR UNA NUEVA FAMILIA. BUENO ESPERO QUE DE ALGO TE HAYA SERVIDO ESTO QUE TE DIGO, YA QUE EN MI HIZO MUCHO EFECTO. UN BESO Y ESPERO QUE PARA VOS LAS COSAS SE ARREGLEN DE LA MEJOR FORMA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir