Yo pensaba que no podria vivir sin él.....
y me enamoré con 13 años y he vivido con el hasta los 39 . ahora me doy cuento de que lo mio era una adicción sentimental, igual que otra adicción cualquiera, que debes luchar para no caer otra vez, para no tenerle enfrente y derrunbarte, igual que si fuera droga o tabaco, pero se consigue , espero que se consiga, pq despues de 15 meses separados aún eludo verle pq me duele,y eso que él tb me maltrató mucho psicológicamente, pero la adiccin es la adicción, y normalmente te se llama así pq te enganchas a algo que no te conviene, que te hace daño, pero que te cuesta dejar y parece que no podrás soportar cuando te falte. Es duro, te lo aseguro, yo me casé con 21 años, tengo cuatro hijos y por fín lleg mi momento de retomar mi vida.
Se fuerte ahora, si no lo eres antes o despues tendrás que serlo, y ese dolor solo lo curan los años, y cuando tengas 30 ya estarás curada, si lo aplazas solo aplazarás el dolor.
ánimo... se tu misma y toma las riendas de tu vida, tu hijo de dará fuerzas, te lo aseguro.