Foro / Boda y Matrimonio

Seguramente me separe, que injusta es la vida

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 21:47
30/1/03 a las 18:39



HOLA AMIGAS HACIA TIEMPO Q NO ESCRIBIA PERO ESTA LLEGANDO LO Q TENIA Q LLEGAR.
EN NAVIDADES PASO TODO EL CENO CONMIGO EN NOCHEBUENA Y DESPUES FUIMOS A SU CASA A DAR LOS REGALOS.DEJAMOS A LA NIÑA ALLI A DORMIR YA Q AL DIA SIGUIENTE,NAVIDAD, IBAMOS A COMER.
CUANDO NOS MARCAHABAMOS LA MADRE DE EL ME DICE Q PORQUE NO LE HICE UNAS FOTOS Q ME HABIA MANDADO ELLA HACER UNAS COPIAS DE FOTOS DE LA NIÑA Y YO LE DIGO Q PORQ SE ME OLVIDO Y ME ACABA DICIENDO Q TENDRA Q LLAMAR AUN FOTOGRAFO CLARO ME PARECIO TAN MAL Q EN VEZ DE CONTESTARLE POR EDUCACION CUANDO ME MARCHABA CON EL EL COCHE SE LO DIGO Y EL AUN ENCIMA SE ENFAFDA CONMIGO GRITANDOME CUANDO TENDRIA Q SER YO LA OFENDIDA YA Q LAS FOTOS SE LAS IBA A HACER PERO SE ME HABIA OLVIDADO .AL DIA SIGUIENTE NOME VINO A BUSCAR PARA COMER EN CASA DE SUS PADRES ESO Q LOS PADRES ME HABIAN INVITADO PERO NO DIJERON NADA SE CALLARON AL FINAL COMI SOLA SIN MI HIJA Y EL ME LA TRAJO DESPUES DE COMER Y LOS PADRES NI ME LLAMARON PARA SABER Q HABIA PASADO EN FIN UN CRISTO.......ELLOS ESTARAN FELICES DE ESTE MAL LA COSA ...PARA OTRAS COSAS SI SE METIERON PERO PARA INTENTAR AYUDARNOS NADA D NADA.
ASI HASTA AHORA EL FIN DE AÑO O PASE SIN EL........Y CUANDO HE HABLADO CON EL EN NUESTRA CASA ME DICE Q SE QUIERE SEPARAR, Q YA HA HABLADO CON ABOGADOS Y Q NO QUIERE SABER NADA DE MI ........
EL ALEGA Q NUNCA LE DEJE SER PADRE ....PARA EL SER PADRE ES LLEVAR A LA NIÑA A CASA DE SUS PADRES CUANDO EL QUIERE SIN CONTAR CON LO Q YO DIGA, DICE Q LE HICE UN DESGRACIADO DESDE Q TENEMOS LA NIÑA , Q NO ME QUIERE...ETC.....ETC.......OSEA VA DE VICTIMA DICIENDO Q NO PUEDE SER YO NO LO DOY ASIMILADO Y HE HABLADO DE ESTO EN VARIAS OCASIONES CON EL DICIENDOLE Q NOS DE UNA OPORTUNIDAD, Q LE QUIERO,Q PIENSE EN LA NIÑA,ME HE REBAJADO IMPLORANDOLE SU PERDON.........CUANDO YO LE PERDONE TANTAS...INFIDELIDADES,MENTIRAS,AGUANTAR A SUS PADRES Y PADRINOS YA Q YO TENGO 4 SUEGROS Q NUNCA ME ACEPTARON Y EL NUNCA JAMAS ME DEFENDIO NUNCA JAMAS,LA ULTIMA Q ME HIZO LA MADRE FUE Q EL DIA DE NOCHEBUENA ME REGALO ELLA Y SU HERMANA (MI OTRA SUEGRA Q NO TIENE HIJOS) UN JUEGO DE 6 PLATOS DE PORCELANA A LA HORA D MARCHARNOS NO LOS LLEVE YA Q AL DIA SIGUIENTE ,DIA D NAVIDAD LOS COGERIA YA Q COMIA ALLI, BUENO COMO NO COMI YA Q ME FUE VETADA LA ENTRADA A CASA DE ELLOS POR SU HIJO.......AUN ESTOY ESPERANDO POR LOS PLATOS QUE ME HACEN LO MISMO Q LOS TENIS 1º ME LOS DA Y DESPUES VIENE A MI CASA Y ME LOS PIDE PORQ LE HACEN FALTA.....QUE VERGUENZA ESTOY TAN HUMILLADA.................TENIAIS RAZON AMIGAS CUANDO DECIAIS ....-NO ESPERES A Q EL TOME LA DECISION HAZLO TU...Y Q RAZON TENIAIS EN FIN YO ESTOY TAN ATURDIDA Y TAN CONFUNDIDA Y LO PEOR DE TODO LO SIGO QUERIENDO..........
QUE TRISTE ES TODO ES UNA MIERDA DAS TOODO TU AMOR PARA RECIBIR PALO TRAS PALO YO ME PREGUNTO HABRA Q SER MALA PARA Q TE QUIERAN???????? YA OS CONTARE LO Q ME DICEN LOS ABOGADOS. UN BESO A TODAS Y GRACIAS

Ver también

30/1/03 a las 18:46

Esta es mi direccion
MI DIRECCION ES:
murielsea@hotmail.com (messenger)

me gustaria charlar con alguna de vosotras
tengo 32 años,soy gallega

Me gusta

31/1/03 a las 8:07

Hola amiga,
No leí tus anteriores charlas,pero veo que te aconsejaron muy bien para que tomaras la decisión de dejarlo.
Lo cierto es que te leo bastante desesperada y creo que debes empezar por recuperarte a tí misma.
Corrígeme si me equivoco, Marim, pero creo que tu autoestima como mujer la tienes muy bajita en estos momentos por lo que estás pasando, ¿es cierto?.
Desde luego tu família política no se está portando nada bién, y si dices que nunca te aceptaron... pues, !vaya!, por desgrácia no serás ni la primera ni la última que pase por el rechazo de la família de un marido. Es muy duro, pero creo que la culpa es del marido por permitirlo.
Tenéis una niña en común, pero recuerda que ella no debe de ser la excusa para que aguantes esta situación. No mencionas a tu família, ¿estás completamente sola?, ¿no tienes amigas?. Vuélcate en toda la ayuda externa que puedas y si es necesario, apóyate con un psicólogo que te puede servir de muchísima ayuda en estos momentos.
Si él quiere la separación, amiga, dásela y empieza una nueva vida. Por muy doloroso que parezca, luego la que va a recuperar su vida, realmente vas a ser tú. (ya lo verás).
Y lo que más me ha sorprendido es que parece que él utiliza a la niña para machacarte, ¿se llevó a la niña a comer a casa de sus padres sin tí y sin decirte nada??, ayyy!, esto no debes permitirlo. La hija es de los dos y no debe jugar a hacerte daño con eso.
No le ruegues ni le supliques a tu marido que se quede contigo, recupera tu autoestima y sé una mujer nueva. Cuánto más lo hagas y más le llores, más se va a crecer.
Dices que le has perdonado varias infidelidades, ¿qué esperas de un hombre así?.

Animo, aunque parezca un mundo, separarte de él te va a liberar... aunque ahora no lo veas.

Un besito y mucha fuerza.

Me gusta

31/1/03 a las 13:26

Beatriz35
Marim, sé como te sientes porque yo estoy en tu misma situación.... La familia de mi marido maneja como le viene en gana a mi marido y quiere manejar a mi hija de pocos meses, y conmigo lo han intentado pero no he tragado. La culpa la tiene mi marido que desde un principio no ha sabido pararles los pies y ellos han seguido abusando....
La última de mi suegra (ademas fue en Noche Vieja) ha sido decirle a mi marido que yo la había llamado con muy malos modales y que la había insultado, y de verdad que nada me hubiera gustado más que eso, pero siempre por respeto a mi marido me he mordido la lengua y he intentado siempre estar en mi lugar (el resultado fue que pasamos la noche en nuestra casa, cada uno en una habitación y sin una mísera uva para las campanadas).
Le dije a mi m. que si quería conocer mi versión y me dijo que no le hacía falta, y en ese momento ví que mi marido ya había elegido, y no a mí precisamente. Actualmente (bueno, hoy hace un mes de todo aquello)voy a recoger a mi hija a casa de mis suegros (está una semana con mis padres y una semana con ellos), pero no me hablo con ninguno de ellos (xq son como la mafia, estan la bisabuela, el padre, la madre , la hermana de mi marido y la hermana de la madre) y es una situación de lo mas engorrosa, pero por lo menos he conseguido que no me saturen tanto. No sé si te pasa lo mismo, pero era un control horrible, dando explicaciones de todo lo que haciamos, donde ibamos, a que hora llegabamos a casa... y en vacaciones, más de lo mismo, ningún tipo de intimidad porque nos fueramos donde nos fueramos ya sabía que mínimo eran tres llamadas al día.
Estoy cansada de decirle a mi m. que si su familia tiene algo contra mí, que me lo digan a mí y nosotros solucionamos los problemas, pero esta es la 3ª vez que van por la espalda y con mentiras.
Cuando intento decirle que su familia es muy absorvente, que ahora sus prioridades son su hija, su mujer y su casa se pone como una fiera y siempre me sale con lo mismo.... " a tí lo que te molesta es que la niña y yo vayamos a casa de mis padres, pero esto se arregla separandonos" (cosa que no es así, pero tampoco me parece bien que se pase allí la vida y que nos controlen en todo momento).
En fin, que estoy tan harta ya de esta situación que le he planteado el separarnos, porque veo que su familia va a terminar conmigo. Y lo que me gustaría que entendiera es que no le voy a poner pegas para que vea a la niña cuando le dé la gana (dentro de un orden), que la casa es de los dos y que puede ir cuando quiera, pero los dichosos abuelitos van a ver a la niña cuando no quede más remedio (los fines de semana que esté con él), y así demostrarle a mi amada suegra que con su hijo ganó la partida, todo para ella, pero lo que realmente ha conseguido es perder a su nieta y que se cree en un hogar de padres separados......
Un besazo y no desesperes, como ves somos muchas las que tenemos el mismo problema....

Me gusta

31/1/03 a las 18:43

Deseo ayudarte

Lo primero que debes hacer es serenarte. Aunque lo estás pasando realmente mal creeme: no es el fin del mundo. Mi consejo esque debes valorarte tu, y valorarte empieza por preguntarte a ti misma si crees que te merece que el te trate como lo está haciendo. Aunque le quieras mucho, créeme lo más importante ahora sois tu y tu hija. Por eso tienes que quererte a tí misma, y valorarte. Empieza a pensar que no te mereces lo que estás pasando, y a ver y darte cuenta de que tu pareja no te quiere realmente. Sé que ésto es lo más duro cuando eres tu la que le amas a el de una forma sincera. Pero sinceramente: yo no podría amar eternamente a alguien que me está haciendo tánto daño. Seguro que no estás tan sóla, seguro que si llega la hora de separaros, tendrás quien te apoye, familia, amigos, etc. No te resignes a vivir una vida infeliz porque como mujer y como madre te mereces lo mejor. Tu misma en tu carta estás reconociendo que ese hombre no te valora. Por tanto si no te valora esque no merece tu amor, y no tienes porqué aguantar ni vivir toda tu vida sacrificada por quien no merece la pena. Saca tu dignidad de mujer, no te rindas, no pierdas los nervios. Serenate, y busca apoyo, porque hay muchas mujeres igual que tu. De ti depende ser feliz, y sinceramente: con ese hombre ni lo eres ahora ni creo que consigas serlo. La verdad puede resultarte dura, pero más duro es vivir toda una vida infeliz. Yo estoy separada desde hace cuatro años, y no te digo que haya sido fácil, pero al menos ahora no tengo quien me haga sentirme como una mierda. Piensalo detenidamente y te darás cuenta de que tengo razón.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

31/1/03 a las 19:19
En respuesta a

Deseo ayudarte

Lo primero que debes hacer es serenarte. Aunque lo estás pasando realmente mal creeme: no es el fin del mundo. Mi consejo esque debes valorarte tu, y valorarte empieza por preguntarte a ti misma si crees que te merece que el te trate como lo está haciendo. Aunque le quieras mucho, créeme lo más importante ahora sois tu y tu hija. Por eso tienes que quererte a tí misma, y valorarte. Empieza a pensar que no te mereces lo que estás pasando, y a ver y darte cuenta de que tu pareja no te quiere realmente. Sé que ésto es lo más duro cuando eres tu la que le amas a el de una forma sincera. Pero sinceramente: yo no podría amar eternamente a alguien que me está haciendo tánto daño. Seguro que no estás tan sóla, seguro que si llega la hora de separaros, tendrás quien te apoye, familia, amigos, etc. No te resignes a vivir una vida infeliz porque como mujer y como madre te mereces lo mejor. Tu misma en tu carta estás reconociendo que ese hombre no te valora. Por tanto si no te valora esque no merece tu amor, y no tienes porqué aguantar ni vivir toda tu vida sacrificada por quien no merece la pena. Saca tu dignidad de mujer, no te rindas, no pierdas los nervios. Serenate, y busca apoyo, porque hay muchas mujeres igual que tu. De ti depende ser feliz, y sinceramente: con ese hombre ni lo eres ahora ni creo que consigas serlo. La verdad puede resultarte dura, pero más duro es vivir toda una vida infeliz. Yo estoy separada desde hace cuatro años, y no te digo que haya sido fácil, pero al menos ahora no tengo quien me haga sentirme como una mierda. Piensalo detenidamente y te darás cuenta de que tengo razón.

Gracias turkesa
HOLA SOY MARIM Y HE LEIDO TU MENSAJE TE QUERIA DAR LAS GRACIAS POR AYUDARME YA Q LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL Y PALABRAS COMO LAS TUYAS ME AYUDAN MUCHISIMO, ESPERO SUPERAR TODO AHORA ESTOY EN LA PROCURA DE UN ABOGADO PARA YA HACER TODO, YA TE CONTARE .
MUCHOS BESOS TU AMIGA MARIM

SOY GALLEGA, TENGO 32 AÑOS, MI CORREO:
murielsea@hotmail.com

Me gusta

31/1/03 a las 19:24
En respuesta a

Beatriz35
Marim, sé como te sientes porque yo estoy en tu misma situación.... La familia de mi marido maneja como le viene en gana a mi marido y quiere manejar a mi hija de pocos meses, y conmigo lo han intentado pero no he tragado. La culpa la tiene mi marido que desde un principio no ha sabido pararles los pies y ellos han seguido abusando....
La última de mi suegra (ademas fue en Noche Vieja) ha sido decirle a mi marido que yo la había llamado con muy malos modales y que la había insultado, y de verdad que nada me hubiera gustado más que eso, pero siempre por respeto a mi marido me he mordido la lengua y he intentado siempre estar en mi lugar (el resultado fue que pasamos la noche en nuestra casa, cada uno en una habitación y sin una mísera uva para las campanadas).
Le dije a mi m. que si quería conocer mi versión y me dijo que no le hacía falta, y en ese momento ví que mi marido ya había elegido, y no a mí precisamente. Actualmente (bueno, hoy hace un mes de todo aquello)voy a recoger a mi hija a casa de mis suegros (está una semana con mis padres y una semana con ellos), pero no me hablo con ninguno de ellos (xq son como la mafia, estan la bisabuela, el padre, la madre , la hermana de mi marido y la hermana de la madre) y es una situación de lo mas engorrosa, pero por lo menos he conseguido que no me saturen tanto. No sé si te pasa lo mismo, pero era un control horrible, dando explicaciones de todo lo que haciamos, donde ibamos, a que hora llegabamos a casa... y en vacaciones, más de lo mismo, ningún tipo de intimidad porque nos fueramos donde nos fueramos ya sabía que mínimo eran tres llamadas al día.
Estoy cansada de decirle a mi m. que si su familia tiene algo contra mí, que me lo digan a mí y nosotros solucionamos los problemas, pero esta es la 3ª vez que van por la espalda y con mentiras.
Cuando intento decirle que su familia es muy absorvente, que ahora sus prioridades son su hija, su mujer y su casa se pone como una fiera y siempre me sale con lo mismo.... " a tí lo que te molesta es que la niña y yo vayamos a casa de mis padres, pero esto se arregla separandonos" (cosa que no es así, pero tampoco me parece bien que se pase allí la vida y que nos controlen en todo momento).
En fin, que estoy tan harta ya de esta situación que le he planteado el separarnos, porque veo que su familia va a terminar conmigo. Y lo que me gustaría que entendiera es que no le voy a poner pegas para que vea a la niña cuando le dé la gana (dentro de un orden), que la casa es de los dos y que puede ir cuando quiera, pero los dichosos abuelitos van a ver a la niña cuando no quede más remedio (los fines de semana que esté con él), y así demostrarle a mi amada suegra que con su hijo ganó la partida, todo para ella, pero lo que realmente ha conseguido es perder a su nieta y que se cree en un hogar de padres separados......
Un besazo y no desesperes, como ves somos muchas las que tenemos el mismo problema....

Hola beatriz
HOLA BEATRIZ ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO EN UN CHAT Y SABER MAS DE TI DE DONDE ERES ETC... YO SOY GALLEGA, 32 AÑOS MI CORREO: murielsea@hotmail.com
SABES TODO LO Q ME CUENTAS DE TU VIDA CON TU MARIDO Y SUEGROS ES CASI IDENTICO A LO MIO, Q PASADA PENSE Q ERA LA UNICA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR RESPONDERME Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CONTIGO TIENES MSN? A Q HORA T CONECTAS?
GRACIAS AMIGA

Me gusta

31/1/03 a las 19:28
En respuesta a

Hola amiga,
No leí tus anteriores charlas,pero veo que te aconsejaron muy bien para que tomaras la decisión de dejarlo.
Lo cierto es que te leo bastante desesperada y creo que debes empezar por recuperarte a tí misma.
Corrígeme si me equivoco, Marim, pero creo que tu autoestima como mujer la tienes muy bajita en estos momentos por lo que estás pasando, ¿es cierto?.
Desde luego tu família política no se está portando nada bién, y si dices que nunca te aceptaron... pues, !vaya!, por desgrácia no serás ni la primera ni la última que pase por el rechazo de la família de un marido. Es muy duro, pero creo que la culpa es del marido por permitirlo.
Tenéis una niña en común, pero recuerda que ella no debe de ser la excusa para que aguantes esta situación. No mencionas a tu família, ¿estás completamente sola?, ¿no tienes amigas?. Vuélcate en toda la ayuda externa que puedas y si es necesario, apóyate con un psicólogo que te puede servir de muchísima ayuda en estos momentos.
Si él quiere la separación, amiga, dásela y empieza una nueva vida. Por muy doloroso que parezca, luego la que va a recuperar su vida, realmente vas a ser tú. (ya lo verás).
Y lo que más me ha sorprendido es que parece que él utiliza a la niña para machacarte, ¿se llevó a la niña a comer a casa de sus padres sin tí y sin decirte nada??, ayyy!, esto no debes permitirlo. La hija es de los dos y no debe jugar a hacerte daño con eso.
No le ruegues ni le supliques a tu marido que se quede contigo, recupera tu autoestima y sé una mujer nueva. Cuánto más lo hagas y más le llores, más se va a crecer.
Dices que le has perdonado varias infidelidades, ¿qué esperas de un hombre así?.

Animo, aunque parezca un mundo, separarte de él te va a liberar... aunque ahora no lo veas.

Un besito y mucha fuerza.

Hola nuevecita
DARTE MUCHAS GRACIAS POR APOYARME....LO NECESITO
Y EN ESTOS FOROS PARECE Q AUNQUE PAREZCA MENTIRA ENCONTRAMOS CASOS COMO LOS NUESTROS Y ESO NOS HACE TIRAR PA LANTE .
SI ES VERDAD TENGO TODO EL APOYO DE MI FAMILIA PADRES Y HERMANOS Q ES LO MAS IMPORTANTE SI EN ESO TENGO SUERTE YA Q HABRA OTRAS CHICAS Q NO TENGAN NI ESO Y SE ENCUENTREN PERDIDAS Y DESESPERADAS A ESO LE DOY GRACIAS A DIOS Y TAMBIEN A MUJERES Q COMO TU ME AYUDAN.
MUCHAS GRACIAS AMIGA UN BESO .
murielsea@hotmail.com

Me gusta

31/1/03 a las 21:47

Te escribiré
Hola!!!
Ahora mismo estoy un tanto ocupadilla... pero te escribiré porque también soy gallega, ando con una "marejada" de problemas pero... bueno, éste foro es para apoyarnos unas a otras, no?
Saludos
LUPE

zamioculcas1969@enfemenino.com

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram