Foro / Boda y Matrimonio

Montar tienda de vestidos de novias baratos

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 16:03
U
uarda_727446
1/2/14 a las 16:14

Hola: Me gustaría montar una tienda de vestidos de novias baratos, asequibles en tiempo de crisis. En Sevilla. ¿Alguien sabe de fabricantes o contactos para adquirir este tipo de vestidos? Os agradecería me facilitarais esta información. Me hace mucha ilusión poder vender vestidos de novias en estos tiempos. Gracias.

Ver también

N
nazha_5494166
18/2/14 a las 18:01

Sposamore te puede ayudar
hola muchacha ,si quieres abrir una tienda de vestidos economicos tienes que vuscar quien te los venda a un precio economico, creo que seria una buena obcion que contactes con sposamore.com , te puedo asegurar que los vestidos son de la mejor calidad ,pues ya yo he comprado.

P
pamela_8675881
21/5/14 a las 16:03

Diseñadores y fabricantes de vestidos de novia
Buenas tardes.

Somos diseñadores y tienda de trajes por internet y no somos de China.

Si estás interesada en colaborar con nosotros, estaríamos encantados. Estamos buscando tiendas que vendan nuestros vestidos.

Hacemos varias ventas online. Sin ir más lejos, el último lo enviamos a Las Palmas de Gran Canaria desde Tarragona (te podría poner en contacto incluso con la clienta).

Puedes entrar en nuestra página de Facebook, echar un vistazo y si te gustan los modelos, ponerte en contacto con nosotros.

Son trajes nuevos a muy bajo precio y diseñados por nosotros. Incluso te podemos hacer el traje que tu quieras a un precio muy económico y con materiales de primerísima calidad.

Entra en

https://www.facebook.com/noviasenblanco.spain/photos_albums

Mira nuestras colecciones en los álbumes de fotos y sorpréndete con los precios.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest