Foro / Boda y Matrimonio

Ya no puedo mas con esto

Última respuesta: 8 de diciembre de 2002 a las 16:48
L
liqun_6098891
4/12/02 a las 17:13

Mi prometido y yo peliamos diario cuando no es una cosa es la otra, su ex y su pasado es que se ah interpuesto entre nosotros, el vino a vivir conmigo a boston hace unos 5 meses pero antes vivia en La REPUBLICA DOMINICA nuestro pais de origen y estuvo casado alla y tuvo un hijo en ese matrimonio. El problema es que cuando se divorcio la mujer desistio del carro que el compro bajo matrimonio ahora me pide opinion porque quiere vender el carro ya que esta solo parqueado y nadie lo usa, la ex al principio queria que se lo prestaran para trabajar y el le dijo que no ahora un hermano quiere compraselo y el dice que no porque despues su Ex puede hablar y decir que a ella no se lo dejo pero si se lo dejo a su hermano, un cuñado tambien le gustaria el carro pero tambien dice que no quiere que la Ex de mi novio comienze hablar, yo le digo que porque todos solo piensan en lo que ella podra decir que en realidad no es problema de ella ya lo que el haga con su carro , el solo dice que en mi pais la gente se cuida mucho de lo que el otro dia y eso lo entiendo pero que le importa a ella lo que el haga si ya se divorciaron y ella dessitio de el carro. Es como si le tuviesen miedo . El dice que no entiendo nada y que aqui en estados unidos se vive como los locos que nadie le importa lo que el otro dice, pero no es asi es que el le esta dando mucha importancia a lo que ella diga asi lo veo. Que me aconsejan que haga ya le dije que no volvere a opinar sobere a eso porque mis opiniones no cuentan. Aconsejenme que hacer.

LA DESESPERADA!!!!!

Ver también

A
an0N_630227299z
7/12/02 a las 11:36

Hola
Deja pasar lo del coche-carro y que él tome sus propias decisiones.
Eso sí, no permitas que en vuestra vida se interponga la ex, porque si no acabaréis tirandoos los trastos a la cabeza.
Es mejor vivir sin importarnos lo que dirán los demás.

H
haizhu_6376542
8/12/02 a las 16:48

Menudo,lio!
querida amiga,opino igual que lago azul,pero al vez te doy toda la razon.sabes lo mejor que puedes hacer es dejar que haga lo que le de la gana con el carro.yo tampoco entiendo ese interes que tiene por lo que diran...si de verdad eso formara parte de su pasado,porque tiene que darle tantas vueltas a las cosas, su ex,es su ex,no?entonces porque interesarse,por algo que no tiene nada que ver con el?ahora quien esta en su vida eres tu, y seria por lo unico que se tuviera que preocupar,pero a veces los hombres tienen la cabeza demasiado dura.vive tu vida, y haz todo lo posible para que no se mezcle su pasado con vuestro presente, sino acabareis mal.que el lo quiere asi ,pues que seas asi,luego que no te venga quejandose.lucha por el , y no dejes que esa lagarta de su ex, se meta entre vosotros,ni siquiera por esta tonteria, un abrazo, tu amiga genuisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook