Foro / Boda y Matrimonio

Ya no quiero casarme!! ayuda por favor

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 1:36
N
ngone_7173983
13/12/10 a las 20:01

Hola chicas, quisiera un consejo.
Llevo 1 año y medio con mi novio y lo hacemos poco, mas o menos cada mes!, al comienzo el me tocaba bastante y se exitaba mucho, pero no lo haciamos porque no vivo sola y no era conveniente, otras veces no teniamos condon y no planifico, entonces lo masturbaba, yo no me dejaba hacer nada pq me incomoda un poco que me haga con las manos o con la boca. Hace como medio año en una oportunidad q tubimos el no pudo penetrarme, luego el empezo a evitar estar con migo, aunque seguia exitandose algunas veces cuando estaba visitandome en mi cama, perdía la erección al ponerse el condon. El empezo a usar pastillas secretamente y me evitaba cuando no las tenia, yo no sabia pq y pense q tenia otra chica. Un dia me confeso lo q pasava, el dice q tal vez fue x presión de que solo me exito con el pene, la ultima vez el tomo pastillas pero no es agradable xa mi saber q es con pastillas y no me exité (fue incluso un poco doloroso). Yo lo amo mucho pero estoy mucho menos apegada a el que antes, ultimamente la relación se a tornado muy tensa, el esta muy deprimido x su disfuncion. Habiamos pensado casranos, pero ya no quiero. Q hago!!!

Ver también

N
ngone_7173983
4/1/11 a las 20:23

No gracias
noo, el si le dan ganas, a mi me late q yo se las habia quitado con tanta bobada, pero ya estubo bien y lo amo mucho, tambien a su pene jajaja.

A
an0N_846761999z
29/1/11 a las 8:31

Hola!!
antes k nada me gustaria k fueras mas sincera con lo k sientes por el, oesa por lo k vale por lo k representa para ti, yo no estoy casado pero si creo en el matrimonio, por lo k he visto y he escuchado, el sexo es algo muy importante en cualquier relacion hasta cuando no estas casado, y asi como es muy importante no lo es todo, y me refiero a que si tu lo amas lo suficiente para casarte no pondria en entre dicho lo que posteas, no quiero que me mal interpretes, pero antes de tomar una desicion se sincera contigo misma, te recomendaria que le pidieras mas confianza para tratar esos temas, escuchalo, apoyalo has que te tenga eso muy importante que se llama confianza, si lo amas apoyalo, piensa en que si tu estarias en una situacion similar, de que forma te gustaria que el actuara para contigo, eso tiene solucion, y si no la tuviera el amor lo perdona TODO, si tu perdieras las piernas ahorita y estas a unos dias de casarte te gustaria que el te diera la espalda? despues de que te decia que te amaba? piensalo, imaginte que el te diga, no importa mi amor yo te apoyo aun sin piernas TE AMO, se sincera por lo que tu corazon te dice, si es el amor de tu vida apoyalo, no lo dejes ir por algo que tiene solucion y se puede tratar. cuidate XD

E
elvio_6272022
30/1/11 a las 1:36

Apoyalo
Si la relacion sexual empezo mal, seguira mal si no hablan, dale tiempo a exitarse sin que haya penetracion, relajalo y dile cosas que lo tranquilicen, en pocas sesiones lo dejaras como tigre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir