Hola!!
antes k nada me gustaria k fueras mas sincera con lo k sientes por el, oesa por lo k vale por lo k representa para ti, yo no estoy casado pero si creo en el matrimonio, por lo k he visto y he escuchado, el sexo es algo muy importante en cualquier relacion hasta cuando no estas casado, y asi como es muy importante no lo es todo, y me refiero a que si tu lo amas lo suficiente para casarte no pondria en entre dicho lo que posteas, no quiero que me mal interpretes, pero antes de tomar una desicion se sincera contigo misma, te recomendaria que le pidieras mas confianza para tratar esos temas, escuchalo, apoyalo has que te tenga eso muy importante que se llama confianza, si lo amas apoyalo, piensa en que si tu estarias en una situacion similar, de que forma te gustaria que el actuara para contigo, eso tiene solucion, y si no la tuviera el amor lo perdona TODO, si tu perdieras las piernas ahorita y estas a unos dias de casarte te gustaria que el te diera la espalda? despues de que te decia que te amaba? piensalo, imaginte que el te diga, no importa mi amor yo te apoyo aun sin piernas TE AMO, se sincera por lo que tu corazon te dice, si es el amor de tu vida apoyalo, no lo dejes ir por algo que tiene solucion y se puede tratar. cuidate XD