A ver, intentare resumirlo.
Yo soy totalmente creyente, y desde pequeñita, soñe con casarme de blanco por la iglesia, celebrar mi banquete con la familia... en fin, lo que la mayoria de chicas soñamos.
No es que sea materialista, es que simplemente me gustaria celebrar asi mi union hacia una persona que amare para toda mi vida.
El caso es que a el lo bautizaron, comunion, confirmacion...pero es ateo porque fue a un colegio de monjas y quedo saturado de todo ese rollo.
Con lo cual el no es partidario de casarse por la Iglesia.
Ahora viene el problema: Yo por juzgado no quiero casarme porque personalente no me hace ilusion ninguna. Solo me gustaria casarme una vez en mi vida y me gustaria que fuera perfecta. Y segundo, a el no le hace gracia la idea de la Iglesia.
El dice que por mi seria capaz de casarse por la Iglesias y hacer los cursillos correspondientes y tal.
Pero el problema es que cuando le pregunte si aun haciendo eso por mi, para el seria valido el matrimonio, me dijo que no. que para el, eso no sera boda.
Osea, me dio a entender que segun el no estaria casado conmigo, que no le haria ilusion, que no lo encuentra valido ya que el no es creyente.
Entonces mi duda es: que hago? He de dejar que nos casemos por la iglesia aunque para el nos signifique nada? o que debo hacer?
Ay porfis alguien que me guie que estoy liadisima!!!