Foro / Boda y Matrimonio

Broma para los novios

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 15:20
1/9/07 a las 12:11

Tengo que ir a una boda y me gustaria obsequiar a los novios con una broma o con una sorpresa, y aprovechar para darle el regalo y asi amenizar la fiesta.
Me podeis ayudar, GRACIAS

Ver también

15/1/08 a las 21:11

Yo he visto...
yo fui a una boda en la que con billetes forjaron un arbol. cada hoja era un billete enrollado o arrugado... credó precioso pero supongo fue una currada.

Me gusta

9/3/08 a las :52

Lo mas visto.
prepara en el centro de una vandeja en estropajo de esparto desmarañado,encima un platano pelado con la punta hacia arriba,doshuevos duros a los lados y para terminar.....decorar la punta con nata. Eso para la novia y para el novio un vaso de licor de menta para cojer furzas para esa noche. Se lo tiene que tomar todo, la novia solo el platano.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

24/7/08 a las 17:13

Holaaaa
yo me case hace 3 semanas y nos hicieron bromas.
Al que ahora es mi marido, jajaa, Le llevaron un vaso de leche y le hicieron beber un poco y a mi me llevaron una zanahoria con dos huevos y en la zanahoria habia un poco de mahonesa y me hicieron sacar la lengua en la mahonesa, no veais como se reian los demas invitados, estuvo gracioso.

Me gusta

2/12/08 a las 15:20

Puesss siiii!!!
Mira nosotros nos casamos est pasado sábado y me hicieron tres obsequios increibles...
* un pan redondo enormeeee hecho de lenya super apetitoso y orneado con las monedas de 1 euro dentro (habían 300 monedas)
* Una botella de cristal de esas de wisky o cuantró y 300 eur dentro en monedas de 50 centimos y todo lleno de mile, el tapón cerrado con corcho y cera.
* y por último y no el peor.... unacestita llena de nueces acompañado de una plantita muy mona de esas de silicona, lo bueno es que algunas nueces las abrieron y vaciaron y le pusieron billetes doblados y volvierion a cerran con pegamente (el dinero estaba con papel transparente por si se manchaba de pega), en otras nueces ponían papelitos que decían "sigue busccando", "rasca y gana", Viva los novios".....

Espero haberte ayudado y que te lo pases muuuuy bien!!!

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir