Foro / Boda y Matrimonio

Broma para los novios

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 15:20
S
sopio_8763858
1/9/07 a las 12:11

Tengo que ir a una boda y me gustaria obsequiar a los novios con una broma o con una sorpresa, y aprovechar para darle el regalo y asi amenizar la fiesta.
Me podeis ayudar, GRACIAS

Ver también

C
chams_6067044
15/1/08 a las 21:11

Yo he visto...
yo fui a una boda en la que con billetes forjaron un arbol. cada hoja era un billete enrollado o arrugado... credó precioso pero supongo fue una currada.

J
joyce_5406562
9/3/08 a las :52

Lo mas visto.
prepara en el centro de una vandeja en estropajo de esparto desmarañado,encima un platano pelado con la punta hacia arriba,doshuevos duros a los lados y para terminar.....decorar la punta con nata. Eso para la novia y para el novio un vaso de licor de menta para cojer furzas para esa noche. Se lo tiene que tomar todo, la novia solo el platano.

C
cosima_9107427
24/7/08 a las 17:13

Holaaaa
yo me case hace 3 semanas y nos hicieron bromas.
Al que ahora es mi marido, jajaa, Le llevaron un vaso de leche y le hicieron beber un poco y a mi me llevaron una zanahoria con dos huevos y en la zanahoria habia un poco de mahonesa y me hicieron sacar la lengua en la mahonesa, no veais como se reian los demas invitados, estuvo gracioso.

L
lizica_5364218
2/12/08 a las 15:20

Puesss siiii!!!
Mira nosotros nos casamos est pasado sábado y me hicieron tres obsequios increibles...
* un pan redondo enormeeee hecho de lenya super apetitoso y orneado con las monedas de 1 euro dentro (habían 300 monedas)
* Una botella de cristal de esas de wisky o cuantró y 300 eur dentro en monedas de 50 centimos y todo lleno de mile, el tapón cerrado con corcho y cera.
* y por último y no el peor.... unacestita llena de nueces acompañado de una plantita muy mona de esas de silicona, lo bueno es que algunas nueces las abrieron y vaciaron y le pusieron billetes doblados y volvierion a cerran con pegamente (el dinero estaba con papel transparente por si se manchaba de pega), en otras nueces ponían papelitos que decían "sigue busccando", "rasca y gana", Viva los novios".....

Espero haberte ayudado y que te lo pases muuuuy bien!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir