Foro / Boda y Matrimonio

Amores desesperados

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 22:17
C
cinthya291
12/9/04 a las 22:33

Hace muchos años encontre este escrito en alguna revista lo copie y lo conservo porque considero que así es el amor y ojala le ayude a algunas personitas que he leido sus post y estan algo confundidas con respecto al amor, esto no quiere decir que así tenga que ser al pie de letra pero siento que tiene mucho de verdad y bueno hay les va:

Creo que el amor,
siempre va a la par con el amor;
No se puede amar solo por parte de uno;
no lo creo.
No creo en amores desesperados que vienen solitariamente,
Me abama tanto, que decia amarle,
Me deseaba tanto, que decia desearle,
No es posible amar a alguien a quien uno no gusta para nada,
a quien aburres totalmente; no lo creo.

Como la ven yo entiendo que el mensaje que nos deja es que no debemos aferrarnos a amar aquien nos daña y por otro lado que no debemos estar con alguien a quien no amamos solo por no herir los sentimientos de la otra persona.
Ustedes como lo ven?
Besos

Ver también

C
curiosita4
14/9/04 a las :13

Yo pienso....
mira la verdad creo que saber a ciencia cierta que es el amor es muy dificil por que es facil darte cuenta de que te has enamorado pero el amor hacia algo o hacia alguien solo considero yo con el tiempo el amor no es algo que normalmente se de por si solo si no que como muchas veces he oido que es algo que debe cultivarse dia con dia como una flor todo lo que dices en tus lineas es muy cierto pero tambien es cierto que es solo el pensar de alguien que como todos alguna vez hemos vivido las dos situaciones esa en la cual te enamoras y no eres correspondido o la otra en la cual eres el centro del universo de alguien y por quien tu solo sientes cierto cariño, pero creo que eso es algo inevitable algun dia todos pasamos por ahi y debemos aprender como reaccionar ante cada una de las dos sin salir dañado y sin dañar a nadie o tu que opinas?

C
cinthya291
15/9/04 a las 22:17
En respuesta a curiosita4

Yo pienso....
mira la verdad creo que saber a ciencia cierta que es el amor es muy dificil por que es facil darte cuenta de que te has enamorado pero el amor hacia algo o hacia alguien solo considero yo con el tiempo el amor no es algo que normalmente se de por si solo si no que como muchas veces he oido que es algo que debe cultivarse dia con dia como una flor todo lo que dices en tus lineas es muy cierto pero tambien es cierto que es solo el pensar de alguien que como todos alguna vez hemos vivido las dos situaciones esa en la cual te enamoras y no eres correspondido o la otra en la cual eres el centro del universo de alguien y por quien tu solo sientes cierto cariño, pero creo que eso es algo inevitable algun dia todos pasamos por ahi y debemos aprender como reaccionar ante cada una de las dos sin salir dañado y sin dañar a nadie o tu que opinas?

Sabes?..
Creo que tienes mucha razón ya que efectivamente todos en algún momento de la vida hemos vivido las dos partes del amor, pero sabes también pienso que no siempre se puede salir airado del amor ya que aveces te lasmita y mucho ó aveces lastimas y también mucho y talvez sin que sea la intención, yo particularmento no logro comprender muy bién como se manejan nuestros sentimientos me parece extraño como podemos amar a alguien que no te da amor y pasa, pero en fín mi conclusión es que el amor duele.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook