Foro / Boda y Matrimonio

Boda en el ecosistema polar de faunia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 20:31
C
caren_6974198
10/7/07 a las 8:18

Hola a todos;
Me gustaria saber si alguien a estado en alguna boda o se a casado en el ecosistema de Faunia.
Contarme como les ha ido.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_804872699z
26/7/07 a las 12:20

Faunia
Hola vaxessa.
El año pasado fui a verlo y nos gustó mucho un espacio que era La Hacienda. Y la gente habla bien de ellos. Al final no lo cogimos porque no nos cuadraban las fechas y nos decidimos por otro que nos gustó también mucho.
Ya tienes fecha de boda??

N
neama_5700335
1/12/10 a las 20:31

Me encanta
Me encanta faunia para celebrar la boda,es un sitio especial para celebrar tu boda,faunia era mi gran secreto ya lo tenia todo pensado,no puedes imaginar mi cara cuando mi amiga del alma me dice que se casa y que la gustaria celebrarlo en faunia ,que vamos hacer ella se ha casado primero.Salio todo super bonito no imaginas cuantas emociones,no sabes como llore de alegria y de ver la cara de todo el mundo es la misma cara que habrian puesto mis invitados.No mas tristezas estoy super contenta por mi amiga pero despues de su boda en faunia no me apetecia el mismo sitio, al final me caso como julio iglesias en de torres ahora lo llaman la quinta de illescas.Estoy como lok por que llegue el dia y ponerme el vestidazo que me he comprado en giancarlo novias sufffffffffffffffffff no cuento mas este si que es el secreto mejor guardado de la novia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest