Foro / Boda y Matrimonio

Bromas para bodas

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 17:19
C
ceres_5526721
13/4/07 a las 16:44

Hola a todos!!
tengo dos bodas en cuestion de un mes de diferencia entre ellas una de mi mejor amiga y otra de mi prima, me gustaria poder hacerles alguna bromilla a los novios pero no tengo mucha idea, la mayoria de las cosas que se me ocurren son mas bien desagradables jajaja alguien podria ayudarme!!???
gracias!!

Ver también

M
majda_6869574
19/4/07 a las 15:00

Regalo bromista
Hola!

yo fui este verano a la boda de unos amigos, les gastaron una broma muy original y divertida! Cogieron una docena o mas de huevos, les hicieron un agujerito muy pequeño intentado que la cascara no se rompa para vaciarlos y los rellenaron de billetes, eso si para abrirlos la novia tenia que romperlos en la cabeza del novio. Fue muy divertido y a los novios les gusto!
y mi regalo también fue original, compre un baul de madera muy chulo y les meti 200 euros en monedas de euro y por encima para decorar moneditas de chocolate!! también quedo muy bien!!

M
majda_6869574
21/4/07 a las 12:11

Un poco fuerte...
Hombre esas bromas me parece que se pasan un poco, no?? No creo que la novia se ria mucho...

W
wenya_5162124
17/6/07 a las 13:46

Bromas
A unos amigos de mis primos les pusieron azafrán dentro de la alcachofa de la ducha y a otra pareja que conozco les levantaron un muro justo detrás de la puerta de su piso y lo tuvieron que derribar para entrar. En fin, un poco fuerte...

A
an0N_953920899z
2/7/07 a las 13:14

A una amiga
Le hicimos una carta como si viniese del hotel dándoles la bienvenida y pidiéndoles que participasen en un test sobre las costumbres sentimentales y sexuales de los españoles... y le hicimos un test con varias opciones, poniendo como opción determinadas anécdotas que conocíamos. A mi amiga le hizo una ilusión tremenda.

A
an0N_691579299z
31/8/07 a las 11:08

Cada segundo cuenta
Hola a todos. Yo hace un año, fuí a una boda, donde los amigos del novio, le hicieron una broma,.... a la novia. Me explico. Apostaron con el novio, que por cada segundo que tardara en dar el "si quiero" le darían 50. Claro, si multiplicais, 5 segundos, por 50, pués no es una tontería, y el chico aceptó, sin pensar en las consecuencias...."EL CABREO D LA NOVIA". Yo ahora me rio, pero la verdad es que es para ponerse en situación.
La novia, ya ha dado el si, y el novio, en lugar de contestar, se queda callado. La chica con los ojos como platos casi se pone a llorar. Empiezan las miradas, los comentaríos. El chico suelta.....me puede repetir la pregunta....La madrina que mira a su hijo estupefacta, el padrimo que le quiere matar.....
jajajaja, la verdad que fué la anécdota de la boda.
Cuando nos explicaron la broma, nos "reimos", y es que los amigos no pensaban que se fuera a atrever el chico.

<a ="http://www.bodaestilo.com ">web de bodas</a>

S
slavka_5473562
20/9/07 a las 16:17

Bromas para bodas
Hola!! Yo, a casi todas las bodas de amigos q he ido, les hemos hecho bromillas con el dinero de regalo.
En la mia, nos dieron dos macetas enormes llenas de judias y tierra en las cuales habia q encontrar 20 judias con numeritos q eran los 20 digitos de una cuenta en la q habian 3.000 euros.
A unos amigos les llenamos pañales con nocilla y monedas, ¡no veais el asco q les dio al principio!
A otros, un barril de cerbeza con monedas y cerrado con hormigon.
Sin contar q en todas estas bodas, incluida en la mia, cogieron al novio en medio de la comida, lo llevaron al baño y lo dejaron solo con los gallumbos...
En fin, todas estas bromillas son de buen gusto y todos nos lo pasamos bien ¿no?.

K
kim_9744587
9/6/08 a las 19:44

Graciosssimo
hola,mi boda fue muy bonita,no esperaba que nuestros amigos nos hiciean tantas cosas.en una de las sorpresas nos regalaron un conejo y un pollo para que no nos faltara comida los primeros dias de nuestro enlace.fue muy gracioso y todos nos reimos muchisimo.

L
loira_6106011
15/7/08 a las 14:12

Bromas para bodas
Hola a todas!
Bueno la boda que yo tengo es la de mi prima, así que para mi será una de las bodas más importantes a las que he asistido en mi vida! Y quiero currarme mucho los regalos o sorpresas.
Una de las sorpresas que le queremos hacer a los novios, es comprar nueces y llenarlas unas de harina, otras con monedas de 5 centimos, otras con billetes de 5 euros y algunas con billetes de 10 euros, volverlas a pegar y en la boda hacerles pruebas y según lo que tarden les daremos más o menos nueces para que las abran.
Mi pregunta es: si se os ocurren pruebas que les podamos hacer antes de darles las nueves, estilo de cantar una canción... pero claro, más difíciles.

Espero que me podais ayudar!

Gracias

L
loira_6106011
15/7/08 a las 14:20

"bromas para bodas" respuesta a crowni
Hola! pues verás, en la boda de mi mejor amiga, sus tias le llevaron un tarro gigante de mayonesa (porque a la novia le encanta) antes de darselo les hicieron una prueba y cuando la superaban les daban dos delantales y gusntes para que no se pringaran, después de dentro del tarro de mayonesa tenian que sacar los regalos. La verdad que fue muy divertido y no es muy guarro, tampoco se ensuciaron ni nada... así que podria ser una opción.

Espero que encuentres cosa.

Que vaya bien!

G
gela_5750665
5/4/12 a las 20:19

Sorpresas para novios boda
Hola una sorpresa que le podias dar es una canción personalizada, en la boda de mi prima lo hicimos, le preparamos una canción asi en plan de bromilla, la verdad es que le encantó y fue muy divertido, y no lo olvidará jamás. La encargamos en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

X
xaira_9370786
24/6/12 a las 23:34

Bromas para los novios el dia de su boda
También es una buena idea un audio cuento personalizado en plan gracioso! Para la boda de mi prima que se casó el año pasado, lo preparamos entre todos los otros primos (somos 10!), y la verdad que fue muy divertido y original. Lo escuchamos en la fiesta y fue todo un éxito! Si os gusta la idea lo podéis encargar en www.miscuentospersonalizados.c om. Os lo recomiendo! Saludos!

B
babak_8462946
23/1/14 a las 16:14

¿te animas con un minimonólogo de humor?
Hay que ser lanzada y yo personalmente no sé si me atrevería, pero este domingo estuve en una boda y la madrina de la novia leyó un discurso un poco atípico: con chistes, bromas, etc, en plan El club de la Comedia. La verdad es que la gente se partía de risa.

Nos dijo que había sacado el texto de una web que ya me he puesto en favoritos para la próxima ocasión, porque me quiero animar y hacer un discurso en plan cachondeo, a ver si me atrevo.

La web es www.tododiscursos.com

Otra broma que me contaron y que me gustó mucho es la siguiente: si entre varios amigos le vais a hacer un regalo económico, abrís un número de cuenta y allí metéis todo el dinero. Esa cuenta lleva una tarjeta asociada para que puedan sacar el dinero. Pues bien, se trata de ponerles difícil conseguir el pin de la tarjeta: ellos en concreto hicieron una foto con el número que la convirtieron en puzzle. Y hasta que no lo montan no ven el pin!!!!!

E
ennio_6385250
10/7/15 a las 17:19

Que gracioso e interesante
me parece grandiosa la idea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir