En respuesta a akhtar_7832867
Respuesta
Pues me da pena y risa, porq la mia, fue asi de catastrofica, mi esposo boracho toda la noche tomando como si fuera la ultima vez que veria licor, los amigos borachos uno se robo nuestro carro horas despues aparecio el carro en un rio completamente chocado, yo me fui a dormir sola esa noche pues el bueno para nada de mi esposo se fue con sus amigotes a buscar el carro. La unica imagen bonita que guardo de ese dia es que para mi lucia muy bonita, claro no lo ando pregonando con todo el mundo, pero guardo solo un instante una imagen en mi cabecita yo era una novia hermosa creo que eso me ayuda a rescatar algo de lo que se supone seria el dia mas bello en la vida de una. Porcierto fue un desastre mi matrimonio me divorcie del tipo ese al año, claro hubieron muchas mas cosas detras.
Ups
jolin lo siento mucho pero bueno miralo por el lado bueno la boda aslaio mal te separaste pero ahora estaras feliz con tu lucia ,, bueno yo tengo ese mal sabor de boca pero ahora me rio pienso que pudo haber sido peor yq ue lo importante es que tenemos salud ademas os cuento que tengo otra bebe de dos meses me quede embarazada enseguida jajaja