Foro / Boda y Matrimonio

Tengo depresion del desastre de mi boda

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 17:45
S
sabine_7989073
30/10/11 a las :19

hola quiero compartir con todos ustedes lo qeu yo considero que fue mi boda..
bueno dure un año preparando todo para que saliera espectacular..
tengo una nena de dos años y ya se imaginaran como es todo este rollo con ella a todos lados ademas soy colombiana mi padre no quizo venir a mi boda asi que solo vino mi madre y pase dias tremendos puesto que la visa no se la dieron una semana antes de la boda.
vale llego el gran dia 15 de octubre de este año1ero me levante pensando si me haria un buen dia que gracias a dios siii bueno la peluquieria y todo eso muy bn la hora de las fotos un desastre los fotografos malisimos encima mis hermanas y cuñados no llegaban mi hija como loca por todos lados mi sobrina que era la otra niña de las arras llorando uff que horor hora de irnos a la iglesia que nervios el del coche que era mi cuñado no llegaba uff llegamos a la iglesia las tias de mi marido un poko cotillas y criticonas me miraban horrible hora de entrar a la iglesia y la musica no sono ( pues el novio era el encargado de eso no contrato ni coro y tampoco le pidio al cura la marcha nupcial) todo el mundo en silencio viendo como entraba a la iglesia y se quedaban con cara de asco. valee llego al altar mi suegra como si quisiera matarme y me suelta la perla de NO TE QUEDA DEL TODO MAL EL VESTIDO queeee por favor toda la ceremonia dando me el coñaso uff tierra tragame vale hora de las fotos fotos con sus hermanos y sobrinos y con mi madre y mis sobrinos ni una en toda la boda no ay una foto de recuerdo y ni hablar de las tias no ay fotos con nadie .
a la hora del banquete miu suegra igual que si estas asi o aca que si tus hermanas traen vestido feo por favor que alguien la calle a la hora del baile el vals no suena y encima baile comprartido con otra boda cuando salimos a baila r la pista llena de la gente de la otra boda que no salio y encima de ellos bailando nosotros despues un golpe de calor y empece a sangrar por la nariz el novio borracho y vine a consumar el matrimonio a la semana y encima me quede sin luna de mil por que el novio no se decidio y no consiguio pasajes que les parece no llebo ni un mes de casada y el dia que tenia que ser mas bonito creo que fue mi peor pesadilla que opinan

Ver también

A
arina_9705451
30/10/11 a las 21:41

Ufff
Jope vaya pena.. No poder compartirlo con tu familia, ni tener fotos..
Y como no te ocupaste tu misma de la musica??

M
malak_5988472
15/11/11 a las 8:54

A mí lo que me parece
Es que tu marido es un poco impresentable.
Que lastima

D
dorcas_9536172
15/5/12 a las 21:39

Mmmm
no sé ni qué decirte...en cuanto a tu marido...no te dieron ganas de matarle?
y tu suegra...se podría haber estado callada que seguro que está más guapa...
y las fotos...eso es porque hay algunas personas que no quieren entender que la protagonista del día es la novia y no la familia...
qué tal te va ahora?

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 5:09

Respuesta
Pues me da pena y risa, porq la mia, fue asi de catastrofica, mi esposo boracho toda la noche tomando como si fuera la ultima vez que veria licor, los amigos borachos uno se robo nuestro carro horas despues aparecio el carro en un rio completamente chocado, yo me fui a dormir sola esa noche pues el bueno para nada de mi esposo se fue con sus amigotes a buscar el carro. La unica imagen bonita que guardo de ese dia es que para mi lucia muy bonita, claro no lo ando pregonando con todo el mundo, pero guardo solo un instante una imagen en mi cabecita yo era una novia hermosa creo que eso me ayuda a rescatar algo de lo que se supone seria el dia mas bello en la vida de una. Porcierto fue un desastre mi matrimonio me divorcie del tipo ese al año, claro hubieron muchas mas cosas detras.

B
barry_8046255
13/8/12 a las 10:20

Mm
no sé ni qué decirte...Espero que todo va a estar mejor en el futuro

S
sabine_7989073
12/9/12 a las 21:32
En respuesta a akhtar_7832867

Respuesta
Pues me da pena y risa, porq la mia, fue asi de catastrofica, mi esposo boracho toda la noche tomando como si fuera la ultima vez que veria licor, los amigos borachos uno se robo nuestro carro horas despues aparecio el carro en un rio completamente chocado, yo me fui a dormir sola esa noche pues el bueno para nada de mi esposo se fue con sus amigotes a buscar el carro. La unica imagen bonita que guardo de ese dia es que para mi lucia muy bonita, claro no lo ando pregonando con todo el mundo, pero guardo solo un instante una imagen en mi cabecita yo era una novia hermosa creo que eso me ayuda a rescatar algo de lo que se supone seria el dia mas bello en la vida de una. Porcierto fue un desastre mi matrimonio me divorcie del tipo ese al año, claro hubieron muchas mas cosas detras.

Ups
jolin lo siento mucho pero bueno miralo por el lado bueno la boda aslaio mal te separaste pero ahora estaras feliz con tu lucia ,, bueno yo tengo ese mal sabor de boca pero ahora me rio pienso que pudo haber sido peor yq ue lo importante es que tenemos salud ademas os cuento que tengo otra bebe de dos meses me quede embarazada enseguida jajaja

S
sabine_7989073
12/9/12 a las 21:40
En respuesta a dorcas_9536172

Mmmm
no sé ni qué decirte...en cuanto a tu marido...no te dieron ganas de matarle?
y tu suegra...se podría haber estado callada que seguro que está más guapa...
y las fotos...eso es porque hay algunas personas que no quieren entender que la protagonista del día es la novia y no la familia...
qué tal te va ahora?

Feliz
si lo de mi marido todavia tengo ganas de matarlo pero bueno nos reimos juntos de algunas cosas de ese dia y mi suegra despues hablamos con ella y comprendio que el ya tenia 42 años y que no se podia meter en todo auqneu todavia lo hace yo paso del tema y ni caso caundo se da cuenta que no le digo nada dice vale vale tu sabras jajaja lo de las fotos siguen igual todo el mundo pues ahora aaprte de la nena mayor que tiene ya 3 años acabo de tener otra de 2 meses y 15 dias y como raro mi suegra sus tias y toda su familia e el hospital que si fotos y no se cuantas historias mas pero yo ya ni me deprimo los dejo me rio y paso de todo

V
velia_9025305
27/9/12 a las 11:25

Madre mia!!
jolin, me dejas sin palabras!

A
akitten_82779bz
18/10/12 a las 22:49

Mmmm
bueno solo puedo decirte que , qué bueno que te rías de ese día con tu esposo, quizá el matrimonio es un día muy especial y que toda mujer espera que sea el día mas feliz de su vida en el que esta resplandeciente y eres la protagonista y todo debe salir bien....pero en tu caso casi todo salió mal, digo casi por que pudo haber sido peor, a que me refiero, a que puede ser que tus familiares hayan sido unos dejados al igual que los familiares de tu esposo, que tu suegra insulte de todo y que todos te hayan hecho mala cara, que no hayas tenido música el día de tu boda o incluso que no te luzcas bailando el vals, pero..... Todos aquellos que esperaron y creyeron que tu boda sea el día mas desastroso no lo lograron, porque a pesar de eso tú te casaste y lo que debe importar es la bendición de Dios en tu nueva familia, a pesar de todo eso que te paso te casaste y ahora tienes tu familia..... y de nada sirvió todo lo que planearon para arruinarla, así que siéntete feliz porque hay muchas mujeres que darían la vida por tener una boda incluso como la que tu llamas desastrosa y no tuvieron ni esa oportunidad, así que no lo veas tan mal, alégrate por que sea como haya sido tu boda estas felizmente casada y tienes tu familia a pesar que de la familia de ambos no los haya apodo, se feliz y que Dios bendiga a ti y tu familia.

P
polya_8454722
14/6/15 a las 18:08

Problema
Perdón que conteste con un problema personal

J
jeane_9134948
7/7/15 a las 17:45

Todo so experiencias en la vida
hay que vivir todos los momentos de la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir