Foro / Boda y Matrimonio

que se hace despues de la boda????

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las :58
G
gladiz_5403417
30/4/10 a las 19:37

Hola quizás os parezca tonta mi pregunta pero os explico mi situacion en julio tendré a un bebe y quiero dejar un tiempo para eso de la cuarentena y poder estar lista y sin dolores para el dia de la boda (POR LO CIVIL), el problema esta en que estamos vivendo con mi padre y bueno despues de la boda iremos a comer para celebras con nuestros intimos, pero ahora despues de esto me pregunto ¿¿¿QUE SE SUELE HACER DESPUES??? ¿ir primero a casa con mi padre y el bebe y cambiarnos? ¿directos a un hotel? ¿ir a un spá? ¿a dónde ir y por cuanto tiempo?
uyyyyyyyy que lío!!! comprendanme por favor no tengo madre y nunca he tenido referencias en estos temas... y la verdad nop sé que hacer...
¿QUE HABEIS HECHO VOSOTR@S? DESPUES DE VUESTRAS EXPERIENCIAS ¿QUE ME RECOMENDAÍS?
Soy de tenerife la bda sería en Arona y mi casa está en Santa cruz. lo digo porque si sería bueno veni hasta santa cruz con mi padre y el bebe y regresar a un hotel al sur o que??
GRACIAS.

Ver también

J
jiayi_7453688
3/5/10 a las 9:14

Pues
Yo aun no me he casado aunque espero hacer prontito pero si te puede decir que después de la celebración de la boda deberías guardar un tiempo con tu marido si tu padre se puede hacer cargo de tu bebe aunque sea una noche. Yo buscaría un hotel con spa y me relajaría con mi marido para tener un momento íntimo antes de volver a la vida normal. Lo recomendable siempre es buscar algún hotel cerca del sitio de la celebración por eso de no conducir después de haber bebido pero si no puedes no pasa nada te desplazas hasta donde quieras.... yo solo te aconsejaría que no te prives de la noche de la boda. Suele ser muy bonita.

G
gladiz_5403417
5/5/10 a las :58
En respuesta a jiayi_7453688

Pues
Yo aun no me he casado aunque espero hacer prontito pero si te puede decir que después de la celebración de la boda deberías guardar un tiempo con tu marido si tu padre se puede hacer cargo de tu bebe aunque sea una noche. Yo buscaría un hotel con spa y me relajaría con mi marido para tener un momento íntimo antes de volver a la vida normal. Lo recomendable siempre es buscar algún hotel cerca del sitio de la celebración por eso de no conducir después de haber bebido pero si no puedes no pasa nada te desplazas hasta donde quieras.... yo solo te aconsejaría que no te prives de la noche de la boda. Suele ser muy bonita.

Gracias!!
hola, grqcias por tu respuesta se que has querido ponerte en contacto conmigo y que me has mandado un mensaje privado pero no puedo leerlo y bueno si quieres mi email es ana_la_morena@hotmail.es un saludito y gracias, justo lo que tu me has escrito era un idea que tenia en mente... pero no sabia si era acertada asi que gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook