Foro / Boda y Matrimonio

Bodas 2005

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 8:19
S
safira_8463664
2/2/04 a las 12:28

hola chicas me caso el 1de octubre 2005 en sevilla y me gustaria si hay otras chicas q se casen por estas fechas y comentemos como llebamos las cosas. un beso

Ver también

L
lamiaa_8272919
2/2/04 a las 12:33

Hola!!
Yo me caso en mayo del 2005
ENHORABUENA!!

R
ruoxi_6428382
2/2/04 a las 14:22

Bodas 2005
Hola! yo me caso el 16 de septiembre del 2005, en sevilla y me encantaría poder compartir con vosotras como llevais los preparativos, lo más inmediato supongo que será la elección de la celebración ¿no? Yo al menos estoy en eso ahora, todavía no he visitado ningún salón aunque si fui a lo de FIBES de

L
lamiaa_8272919
2/2/04 a las 16:17
En respuesta a ruoxi_6428382

Bodas 2005
Hola! yo me caso el 16 de septiembre del 2005, en sevilla y me encantaría poder compartir con vosotras como llevais los preparativos, lo más inmediato supongo que será la elección de la celebración ¿no? Yo al menos estoy en eso ahora, todavía no he visitado ningún salón aunque si fui a lo de FIBES de

Pues
yo ya tengo la iglesia y el salón. Así que lo próximo es el fotógrafo, y tirarme de cabeza con el piso. El vestido lo dejaré para principios de año que sale la nueva temporada.
También tengo que ver la música de la iglesia y la del combite. Y muy importante,,,,,el dinero, jajajaja, no he hecho muchos números aún, pero sin comentarios.

Contadme que tal vosotras

Un beso

R
ruoxi_6428382
3/2/04 a las 11:46
En respuesta a lamiaa_8272919

Pues
yo ya tengo la iglesia y el salón. Así que lo próximo es el fotógrafo, y tirarme de cabeza con el piso. El vestido lo dejaré para principios de año que sale la nueva temporada.
También tengo que ver la música de la iglesia y la del combite. Y muy importante,,,,,el dinero, jajajaja, no he hecho muchos números aún, pero sin comentarios.

Contadme que tal vosotras

Un beso

Hola
Yo sólo tengo la fecha, y mi trabajo me costó! porque la cola que había en la iglesia para pedirla era casi kilométrica. Ahora estoy buscando el salón pero no conozco muchos sitios y en eso si que me gustaría que me echarais un cable, para ir comparando servicios/precios/distancia...en fin, ya sabeis.
Lo del vestido para el año que viene, por supuesto, no hace falta tanta antelación, pero como dices que ya tienes el fotógrafo...para eso hay problemas?
Y el piso...qué ganas de tener las llaves! en fin, paciencia, se supone que en agosto lo tendremos.
Besos.

L
lamiaa_8272919
3/2/04 a las 12:22
En respuesta a ruoxi_6428382

Hola
Yo sólo tengo la fecha, y mi trabajo me costó! porque la cola que había en la iglesia para pedirla era casi kilométrica. Ahora estoy buscando el salón pero no conozco muchos sitios y en eso si que me gustaría que me echarais un cable, para ir comparando servicios/precios/distancia...en fin, ya sabeis.
Lo del vestido para el año que viene, por supuesto, no hace falta tanta antelación, pero como dices que ya tienes el fotógrafo...para eso hay problemas?
Y el piso...qué ganas de tener las llaves! en fin, paciencia, se supone que en agosto lo tendremos.
Besos.

Nosotros también
se "supone " que dispondremos del piso para Agosto, pero no cuento mucho con ello. Lo del fotógrafo, pasa como en todo, lo que tiene media fama, pues está muy solicitado y puedes tener problemas como en la iglesia y el salón.
Ahora se lleva mucho el tema de alquilar por una parte el sitio y contratar el catering....En muchos casos sale incluso más económico que hacerlo en algún restaurante o en algún hotel.
Yo lo tengo reservado en un sitio donde solo hacen celebraciones pero ellos mismos tienen cocina, no tenemos que contratar aparte el catering. Eso ha sido lo más fácil de elegir, porque los dos teniamos muy claro que nos gustaba ese sitio por la comida, el servicio, todo.
Tenias que haberlo hecho al revés, o por lo menos aqui están asi las cosas, 1 el salón y después buscas iglesia...jajaja. Nosotros lo hicimos así, cogimos dia en la iglesia y despues miramos el sitio y alucinamos!!!. Hemos tenido que retrasar la boda más de 1 año y adaptarnos a las fechas libres del salón!!!. Increible pero cierto.
Ya me cuentas vale?
Un beso que no puedo seguir escribiendo, jajaja toi trabajando

Y
yolandag
3/2/04 a las 14:30

Hola yo me caso este año
TENGO EL SALON Y LA IGLESIA, EN ABRIL EMPEZARÉ A MIRAR VESTIDOS, LUEGO IREMOS A MIRAR LAS INVITACIONES, LOS REGALOS Y LOS DEMAS DETALLES Y 15 DIAS ANTES ELEGIREMOS EL MENU.

HAY UN FORO DE BODAS EN www.todoboda.com, hay muchas charlas de chicas que nos casamos y ahí encuentras muchas respuestas a tus dudas y mucha información

Un beso

Y
yolandag
3/2/04 a las 14:38
En respuesta a ruoxi_6428382

Hola
Yo sólo tengo la fecha, y mi trabajo me costó! porque la cola que había en la iglesia para pedirla era casi kilométrica. Ahora estoy buscando el salón pero no conozco muchos sitios y en eso si que me gustaría que me echarais un cable, para ir comparando servicios/precios/distancia...en fin, ya sabeis.
Lo del vestido para el año que viene, por supuesto, no hace falta tanta antelación, pero como dices que ya tienes el fotógrafo...para eso hay problemas?
Y el piso...qué ganas de tener las llaves! en fin, paciencia, se supone que en agosto lo tendremos.
Besos.

Hola, ya soy experta en esto y .......
yo me caso este año.
Date prisa en buscar salón no lo dejes pasar, si eres de Madrid sobretodo, lo tienes que coger con un año de adelanto sobre todo si quieres que sea un Sabado o Domingo, nosotros lo hizimos así, y volaban los dias.........xq todo el mundo lo coge mucho antes, al igual que la iglesia, sobre todo si es conocida, en la de los barrios no hay problema.

Tambien te digo una cosa, en la mayoria de los salones, si te casas en DOmingo te sale mas barato, nosotros no lo sabiamos y cogimos Sabado pensando sobre todo en poder descansar el Domingo, pero si lo hubieramos cogido en Domingo en nuestro salon nos hubiera salido mas barato.

Hay sitios preciosos y si buscas bien encuentras menús de calidad que no se suben excesivamente por las nubes, nosotros fuimos a varios sitios, y en algunos sitios te mandan los menus y precios por fax o por correo.
Si quieres yo te puedo decir sitios bonitos y precios + o -.
Tambien puedes encontrar muchiiiiiiiiisima información en el foro de todoboda.com, allí todas escriben cosas de los salones y de un monton de cosas mas.

buenisima@enfemenino.com
Salu2

R
ruoxi_6428382
3/2/04 a las 14:53
En respuesta a lamiaa_8272919

Nosotros también
se "supone " que dispondremos del piso para Agosto, pero no cuento mucho con ello. Lo del fotógrafo, pasa como en todo, lo que tiene media fama, pues está muy solicitado y puedes tener problemas como en la iglesia y el salón.
Ahora se lleva mucho el tema de alquilar por una parte el sitio y contratar el catering....En muchos casos sale incluso más económico que hacerlo en algún restaurante o en algún hotel.
Yo lo tengo reservado en un sitio donde solo hacen celebraciones pero ellos mismos tienen cocina, no tenemos que contratar aparte el catering. Eso ha sido lo más fácil de elegir, porque los dos teniamos muy claro que nos gustaba ese sitio por la comida, el servicio, todo.
Tenias que haberlo hecho al revés, o por lo menos aqui están asi las cosas, 1 el salón y después buscas iglesia...jajaja. Nosotros lo hicimos así, cogimos dia en la iglesia y despues miramos el sitio y alucinamos!!!. Hemos tenido que retrasar la boda más de 1 año y adaptarnos a las fechas libres del salón!!!. Increible pero cierto.
Ya me cuentas vale?
Un beso que no puedo seguir escribiendo, jajaja toi trabajando

Uff
pues nosotros hemos tenido que coger la fecha de la boda antes y aunque he podido coger el mes que quería, el día no era el que había pensado y es que para las bodas en La Macarena hay muchas parejas y ponen la fecha y la hora para que la gente vaya a hacer cola y al final casi "la que te toque te tocó". De todos modos yo estoy contenta porque conseguimos que fuera a mediados de septiembre.
El problema lo tengo ahora con el salón,¡qué lio! me da pereza empezar a ver uno y otro (si alguien tiene información sobre salones de Sevilla que no sean muy caros, le agradecería me los dijera).
Hasta la próxima!

L
lamiaa_8272919
3/2/04 a las 16:13
En respuesta a ruoxi_6428382

Uff
pues nosotros hemos tenido que coger la fecha de la boda antes y aunque he podido coger el mes que quería, el día no era el que había pensado y es que para las bodas en La Macarena hay muchas parejas y ponen la fecha y la hora para que la gente vaya a hacer cola y al final casi "la que te toque te tocó". De todos modos yo estoy contenta porque conseguimos que fuera a mediados de septiembre.
El problema lo tengo ahora con el salón,¡qué lio! me da pereza empezar a ver uno y otro (si alguien tiene información sobre salones de Sevilla que no sean muy caros, le agradecería me los dijera).
Hasta la próxima!

Salones
Nefur visita la pagina www.bodaclick.com, pincha en la provincia de Sevilla y te saldrán salones con la información que necesitas, seguro que encuentras alguno o por lo menos para empezar a mirar....teniendo en cuenta que eres de Sevilla, tendrás más posibilidades de que haya alguna empresa que yo
Suerte y si investigando me entero de alguno, te lo paso!!!
Besos

S
safira_8463664
3/2/04 a las 16:24
En respuesta a ruoxi_6428382

Bodas 2005
Hola! yo me caso el 16 de septiembre del 2005, en sevilla y me encantaría poder compartir con vosotras como llevais los preparativos, lo más inmediato supongo que será la elección de la celebración ¿no? Yo al menos estoy en eso ahora, todavía no he visitado ningún salón aunque si fui a lo de FIBES de

Nefur
hola
mira yo me caso en sevilla y me se muchos salones uno es l dehesa del rey en coria esta muy bien mi hermana lo celebro hay y yo lo mas segur. esta muy bien de precio y el todo salio muy estupendo y la comoda la hacen en el salon. el torreon de la juliana es muy elegante y nuevo tambien me gusta y lo lleba en mismo catering te digo el telef. 955766744 w3.eltorreondelajuliana.com. un saludo
¿donde te casas?

S
safira_8463664
3/2/04 a las 16:30
En respuesta a lamiaa_8272919

Nosotros también
se "supone " que dispondremos del piso para Agosto, pero no cuento mucho con ello. Lo del fotógrafo, pasa como en todo, lo que tiene media fama, pues está muy solicitado y puedes tener problemas como en la iglesia y el salón.
Ahora se lleva mucho el tema de alquilar por una parte el sitio y contratar el catering....En muchos casos sale incluso más económico que hacerlo en algún restaurante o en algún hotel.
Yo lo tengo reservado en un sitio donde solo hacen celebraciones pero ellos mismos tienen cocina, no tenemos que contratar aparte el catering. Eso ha sido lo más fácil de elegir, porque los dos teniamos muy claro que nos gustaba ese sitio por la comida, el servicio, todo.
Tenias que haberlo hecho al revés, o por lo menos aqui están asi las cosas, 1 el salón y después buscas iglesia...jajaja. Nosotros lo hicimos así, cogimos dia en la iglesia y despues miramos el sitio y alucinamos!!!. Hemos tenido que retrasar la boda más de 1 año y adaptarnos a las fechas libres del salón!!!. Increible pero cierto.
Ya me cuentas vale?
Un beso que no puedo seguir escribiendo, jajaja toi trabajando

Hola kisse
mira yo pedi fecah en los gitanos el 27 de octubre del 2003 para el 1 de octubre del 2005 increible pero el salon hay q tenerlo ya pensado para q no te quedes con lo ultimo y no te guste y con el fotografo pasa lo mismo yo quiero q me lo haga unos muy conocidos aqui se llama reche reney yolanda las fotos son preciosas son de camas y claro si los quiero los tenia q apartar ya , y eso hice.
el piso ... me lo daban para novienbre y ahora resunta que me lo dan en agosto o septiembre. un lio yo con el trabajo mio y el de mi gordo no tenemos tiempo pa na. menos mal q yo soy muy precabida y ya tengo apuntado los sitios de muebles mas aregladitos pero siempre falla algo. (la suegra)

S
safira_8463664
3/2/04 a las 16:33
En respuesta a ruoxi_6428382

Uff
pues nosotros hemos tenido que coger la fecha de la boda antes y aunque he podido coger el mes que quería, el día no era el que había pensado y es que para las bodas en La Macarena hay muchas parejas y ponen la fecha y la hora para que la gente vaya a hacer cola y al final casi "la que te toque te tocó". De todos modos yo estoy contenta porque conseguimos que fuera a mediados de septiembre.
El problema lo tengo ahora con el salón,¡qué lio! me da pereza empezar a ver uno y otro (si alguien tiene información sobre salones de Sevilla que no sean muy caros, le agradecería me los dijera).
Hasta la próxima!

Yo tengo
si quieres te doy mi correo y te digo algunos que se que estan muy bien o si quieres ahora estoy por aqui y te los digo un salud

L
lamiaa_8272919
3/2/04 a las 16:41
En respuesta a safira_8463664

Hola kisse
mira yo pedi fecah en los gitanos el 27 de octubre del 2003 para el 1 de octubre del 2005 increible pero el salon hay q tenerlo ya pensado para q no te quedes con lo ultimo y no te guste y con el fotografo pasa lo mismo yo quiero q me lo haga unos muy conocidos aqui se llama reche reney yolanda las fotos son preciosas son de camas y claro si los quiero los tenia q apartar ya , y eso hice.
el piso ... me lo daban para novienbre y ahora resunta que me lo dan en agosto o septiembre. un lio yo con el trabajo mio y el de mi gordo no tenemos tiempo pa na. menos mal q yo soy muy precabida y ya tengo apuntado los sitios de muebles mas aregladitos pero siempre falla algo. (la suegra)

Jajajaj
estoy totalmente de acuerdo contigo y lo peor es que no te das cuenta de cómo está esto de casarse hasta que no pones manos a la obre y te encuentras con que la fecha que tu habías pensado,,,,ni de coña.
Esos sitios de los muebles,,,,ya has visto algo?? si puedes pasarme información, por favor, porque paso de gastarme una millonada en muebles, tampoco que sea una patata pero ...
Y muy bueno eso de la suegra!!! jajaja, la mia tengo que decir que no se ha metido en nada ( de momento ) y es un sol. Qué te pasa con la tuya ?? Te quiere organizar la boda??
Besitos

S
safira_8463664
3/2/04 a las 16:44
En respuesta a ruoxi_6428382

Uff
pues nosotros hemos tenido que coger la fecha de la boda antes y aunque he podido coger el mes que quería, el día no era el que había pensado y es que para las bodas en La Macarena hay muchas parejas y ponen la fecha y la hora para que la gente vaya a hacer cola y al final casi "la que te toque te tocó". De todos modos yo estoy contenta porque conseguimos que fuera a mediados de septiembre.
El problema lo tengo ahora con el salón,¡qué lio! me da pereza empezar a ver uno y otro (si alguien tiene información sobre salones de Sevilla que no sean muy caros, le agradecería me los dijera).
Hasta la próxima!

Te digo algunos nefur
barato y muy bieno para mi gusto yo lo hare con ellos. mi hermana lo celebro hay
DEHESA DEL REY TELF.954775758 ES RUSTICO
CORIA
DEL MISMO CATERING
CATERING SERVICIOS .WWW.cateringyservicios.com
torreon de la juliana
----------------------------------------------
HACIENDA TIERRA BLANCA TELF 955707000
CTRA.CAMAS.ALBAIDA DEL ALJARAFE
SALTERAS
-----------------------------------------------
HACIENDA PRADO DE LA TORRE ESTA MUY BIEN LO HIZO UN AMIGO
CTRA.CIRCUNVALACION BOLLULLOS DE LA MITACION
TELF 955766983 MOVIL 617407765
-----------------------------------------------
ALBAIDA SALONES EL QUEMA NO TENGO TELF . PERO LLEGANDO A ALBAIDA PREGUNTA Y TE LO INDICAN. TAMBIEN LO HIZO UNA CONOCIDA

S
safira_8463664
3/2/04 a las 16:47
En respuesta a lamiaa_8272919

Jajajaj
estoy totalmente de acuerdo contigo y lo peor es que no te das cuenta de cómo está esto de casarse hasta que no pones manos a la obre y te encuentras con que la fecha que tu habías pensado,,,,ni de coña.
Esos sitios de los muebles,,,,ya has visto algo?? si puedes pasarme información, por favor, porque paso de gastarme una millonada en muebles, tampoco que sea una patata pero ...
Y muy bueno eso de la suegra!!! jajaja, la mia tengo que decir que no se ha metido en nada ( de momento ) y es un sol. Qué te pasa con la tuya ?? Te quiere organizar la boda??
Besitos

Nooooooo
SOLO QUE HACE CMO SI NO PASARA NA
CUANDO LE DIJIMOS Q TENIAMOS FECHA COMO SI SE LO DIJERAMOS A LA PARED. PEROPASOOOO
MIRA LA COCINA ME HAN DICHO Q EN PAÑOLETA ESTAN MUY BIEN
SE LLAMA MUEBLES PAÑOLETA.

L
lamiaa_8272919
3/2/04 a las 16:58
En respuesta a safira_8463664

Nooooooo
SOLO QUE HACE CMO SI NO PASARA NA
CUANDO LE DIJIMOS Q TENIAMOS FECHA COMO SI SE LO DIJERAMOS A LA PARED. PEROPASOOOO
MIRA LA COCINA ME HAN DICHO Q EN PAÑOLETA ESTAN MUY BIEN
SE LLAMA MUEBLES PAÑOLETA.

Ahhhhhhhh
bueno, creí que era todo lo contrario. Entonces la mia del estilo, aunque la verdad es que es pronto, pero no se comenta nada del tema cuando estamos en su casa, como si nada. Supongo que ya se hará.
Muebles pañoleta?? Dónde está eso???

S
safira_8463664
3/2/04 a las 17:04
En respuesta a lamiaa_8272919

Ahhhhhhhh
bueno, creí que era todo lo contrario. Entonces la mia del estilo, aunque la verdad es que es pronto, pero no se comenta nada del tema cuando estamos en su casa, como si nada. Supongo que ya se hará.
Muebles pañoleta?? Dónde está eso???

Conoces ,....
CAMAS?

L
lamiaa_8272919
3/2/04 a las 17:13
En respuesta a safira_8463664

Conoces ,....
CAMAS?

Ok
ESTÁ EN CAMAS.... Y DICES QUE SON MUEBLES DE COCINA Y BARATOS..... PUES SERÁ CUESTIÓN DE MOVERSE, ME DA IGUAL DESPLAZARME SI MERECE LA PENA ( SOY DE CORDOBA TAMPOCO SERÍA TANTO, VAMOS )

R
ruoxi_6428382
3/2/04 a las 19:23
En respuesta a lamiaa_8272919

Salones
Nefur visita la pagina www.bodaclick.com, pincha en la provincia de Sevilla y te saldrán salones con la información que necesitas, seguro que encuentras alguno o por lo menos para empezar a mirar....teniendo en cuenta que eres de Sevilla, tendrás más posibilidades de que haya alguna empresa que yo
Suerte y si investigando me entero de alguno, te lo paso!!!
Besos

Gracias
a las dos por la información.
El salón El Quema de Albaida ya me lo había recomendado una pareja que también se casa el año que viene en La Macarena y que conocí en la cola para coger fecha, y es que te daba tiempo de todo esperando jejeje.
De suegras ni hableis, la mia si es más problemática, no se hace a la idea de que compraramos un piso (y eso que hace más de 10 años que salimos) y ni tan siquiera a querido ir a ver dónde está y eso que por supuesto la invitamos a venir, así que imaginaros con la boda. De momento nos reservamos el "pequeño detalle" de que ya tenemos fecha y esperaremos hasta enero del 2005 para anunciarle el evento.

E
eryka_5433574
9/2/04 a las 16:35
En respuesta a ruoxi_6428382

Bodas 2005
Hola! yo me caso el 16 de septiembre del 2005, en sevilla y me encantaría poder compartir con vosotras como llevais los preparativos, lo más inmediato supongo que será la elección de la celebración ¿no? Yo al menos estoy en eso ahora, todavía no he visitado ningún salón aunque si fui a lo de FIBES de

Septiembre 2005
Hola a todas, yo también me caso en el 2005, precisamente el 16 de Septiembre, como Nefur. Es normal casarse allí los Viernes?. Aqui no mucho, aunque da la casualidad que somos 4 hermanos y los cuatro nos hemos casado en Viernes. Que tal llevaís los preparativos?. Ya iremos hablando. Chao.

R
ruoxi_6428382
10/2/04 a las 13:01
En respuesta a eryka_5433574

Septiembre 2005
Hola a todas, yo también me caso en el 2005, precisamente el 16 de Septiembre, como Nefur. Es normal casarse allí los Viernes?. Aqui no mucho, aunque da la casualidad que somos 4 hermanos y los cuatro nos hemos casado en Viernes. Que tal llevaís los preparativos?. Ya iremos hablando. Chao.

Hola anabel...
... dónde te casas?
Que yo sepa no es algo raro aqui casarse en viernes, lo que sí es menos frecuente porque todo el mundo va buscando celebrar su boda en sábado o en domingo (las bodas por la iglesia, claro). Yo escogí el viernes porque me gustaba el día 16 y porque prefería casarme en septiembre que en el mes de octubre (que si podía escoger el sábado), así que entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre, escogí el primero.
Yo estoy buscando el salón para el banquete durante los fines de semana, a ver cuanto tiempo nos lleva encontrar el que más nos guste. BSS

V
visita_8064586
13/2/04 a las 20:54

Direcciones internet
Espero les sirvan las siguientes direcciones para planear su boda solo quiero darles un consejo chiquitito para las que se casan en el 2005. Entiendo que todas quieren arreglar bien los presparativos para su boda y que todo salga fabuloso pero creo a mi ver es mucho tiempo apenas estamos en febrero se van a esperar casi un año para casarse y desgraciadamente las cosas cambian de un dia para otro les sugiero adelanten su boda tambien para que no se sientan tan precionadas ok yo me case en diciembre 2003. y mi mano la pidieron en 31 de mayo.

ok. las direcciones/ nosotros2.com
expotuboda.com /

en la de nosotros2.com esta fabulosa porque bienen muchos consejos puedes realizar tu agenda puedes publicar tus fotos despues de la boda. ok espero les sirva adios
y que se cumplan todos sus deseos y felicidades

N
nene_6436702
13/2/04 a las 23:19

Enhorabuena
Hola!
Mañana pido cita en la iglesia...ya estoy atacada de los nervios...pretendemos para abril del 2005... doy el primer paso... te contaré estos días como doy los siguintes que tu ya conoces,,,o eso creo

S
soda_8581835
17/2/04 a las 3:09
En respuesta a ruoxi_6428382

Uff
pues nosotros hemos tenido que coger la fecha de la boda antes y aunque he podido coger el mes que quería, el día no era el que había pensado y es que para las bodas en La Macarena hay muchas parejas y ponen la fecha y la hora para que la gente vaya a hacer cola y al final casi "la que te toque te tocó". De todos modos yo estoy contenta porque conseguimos que fuera a mediados de septiembre.
El problema lo tengo ahora con el salón,¡qué lio! me da pereza empezar a ver uno y otro (si alguien tiene información sobre salones de Sevilla que no sean muy caros, le agradecería me los dijera).
Hasta la próxima!

Salones ecónómicos
hola!
he leído tu mensaje y creo q tengo lo q buscas.
yo conozco unos salones en albaida del aljarafe "SALONES EL QUEMA", que para mi gusto se llevan la palma en cuanto a calidad/precio.
Así q, te animo a q lo visites, ya q debido a mi profesión (vocalista de orkesta),he tenido la oportunidad de estar en varios salones y como ya he dicho antes, este es mi favorito en cuanto a la calidad de sus comidas y servicio, y bajo coste económico.
Espero haberte sido útil, y mucha suerte!!

L
loinaz_5871653
17/2/04 a las 21:14
En respuesta a nene_6436702

Enhorabuena
Hola!
Mañana pido cita en la iglesia...ya estoy atacada de los nervios...pretendemos para abril del 2005... doy el primer paso... te contaré estos días como doy los siguintes que tu ya conoces,,,o eso creo

Ayuda !!!!
Soy una inocente en esto por lo que veo. Mi intencion (que pardilla),era pedir fecha para casarme en sevilla en julio de 2005.Me gusta la trinidad y la amargura, aunque tampoco tengo idea de cuando abren el libro de bodas. ayuda po favoo !!

S
safira_8463664
18/2/04 a las 12:02
En respuesta a loinaz_5871653

Ayuda !!!!
Soy una inocente en esto por lo que veo. Mi intencion (que pardilla),era pedir fecha para casarme en sevilla en julio de 2005.Me gusta la trinidad y la amargura, aunque tampoco tengo idea de cuando abren el libro de bodas. ayuda po favoo !!

Hola
mira lo mejor sera que llames la iglesia q la mayoria esta por las tardes y que te indiquen. yo por ejemplo la puve que pedir el 27 de octubre del pasado año para el 2005 pero por que es en los gitanos en otras es un año antes. suerte

L
loinaz_5871653
18/2/04 a las 12:33
En respuesta a safira_8463664

Hola
mira lo mejor sera que llames la iglesia q la mayoria esta por las tardes y que te indiquen. yo por ejemplo la puve que pedir el 27 de octubre del pasado año para el 2005 pero por que es en los gitanos en otras es un año antes. suerte

Gracias
Y ahora los salones. Conoceis sitios muy pero que muy bonitos y que tengan sobre todo jardines para celebrarlo al aire libre ?

S
safira_8463664
19/2/04 a las 10:08
En respuesta a loinaz_5871653

Gracias
Y ahora los salones. Conoceis sitios muy pero que muy bonitos y que tengan sobre todo jardines para celebrarlo al aire libre ?

Yotengo
Hola entra en la pajina www.torreondelajuliana es precioso y los platos no son muy caros y la comida esta muy bien, ese caterin me lo hara a mi pero en otro salon. un saludo

S
safira_8463664
19/2/04 a las 10:09
En respuesta a safira_8463664

Yotengo
Hola entra en la pajina www.torreondelajuliana es precioso y los platos no son muy caros y la comida esta muy bien, ese caterin me lo hara a mi pero en otro salon. un saludo

Perdon
www.torreondelajuliana.com

A
annett_5146528
23/2/04 a las 22:00

Tb, me caso en 2005

Hola, yo tb, me caso pero todavia no savemos las fechas si sera en mayo o septiembre, pero nosotros en barcelona. ahora estamos mirando los restaurantes.. pero bueno un poco loco es todo.. un beso.

H
helena_5647296
23/2/04 a las 22:49
En respuesta a yolandag

Hola, ya soy experta en esto y .......
yo me caso este año.
Date prisa en buscar salón no lo dejes pasar, si eres de Madrid sobretodo, lo tienes que coger con un año de adelanto sobre todo si quieres que sea un Sabado o Domingo, nosotros lo hizimos así, y volaban los dias.........xq todo el mundo lo coge mucho antes, al igual que la iglesia, sobre todo si es conocida, en la de los barrios no hay problema.

Tambien te digo una cosa, en la mayoria de los salones, si te casas en DOmingo te sale mas barato, nosotros no lo sabiamos y cogimos Sabado pensando sobre todo en poder descansar el Domingo, pero si lo hubieramos cogido en Domingo en nuestro salon nos hubiera salido mas barato.

Hay sitios preciosos y si buscas bien encuentras menús de calidad que no se suben excesivamente por las nubes, nosotros fuimos a varios sitios, y en algunos sitios te mandan los menus y precios por fax o por correo.
Si quieres yo te puedo decir sitios bonitos y precios + o -.
Tambien puedes encontrar muchiiiiiiiiisima información en el foro de todoboda.com, allí todas escriben cosas de los salones y de un monton de cosas mas.

buenisima@enfemenino.com
Salu2

Yo tambien me caso
hola, yo tambien me caso en junio de 2005, pero todavia estoy en duda con el salón. Me han habldo muy bien de los salones Orfeo en c/ Alcala, tu que opinas?
Besitos

B
buenisima
24/2/04 a las 9:10
En respuesta a helena_5647296

Yo tambien me caso
hola, yo tambien me caso en junio de 2005, pero todavia estoy en duda con el salón. Me han habldo muy bien de los salones Orfeo en c/ Alcala, tu que opinas?
Besitos

Hola, te cuento...
en los orfeo estuve en una cena de empresa en la calle atocha y comimos bien y eran bonitos,pero los de la C/ Alcala no los conozco, en la C/Alcala si conozco De Torres y se come de miedo.
Uno q está genial es El Torreón en el Pardo o La Perdiz, creemé si te casas en Junio es ideal para hacerlo al aire libre, ademas la calidad de la comida es buenisima y no es muy caro, y tienes un montón de jardines.Yo no lo puede coger x q me caso en invierno, y tengo una penilla¡¡...
Tb Weddings está muy bien, y tienen una promoción de un menú a muy bien de precio siendo un menú mas caro.
Si quieres q te diga mas cosillas escribemé
buenisima@enfemenino.com

Un besito

A
an0N_573593399z
24/2/04 a las 14:01
En respuesta a safira_8463664

Hola kisse
mira yo pedi fecah en los gitanos el 27 de octubre del 2003 para el 1 de octubre del 2005 increible pero el salon hay q tenerlo ya pensado para q no te quedes con lo ultimo y no te guste y con el fotografo pasa lo mismo yo quiero q me lo haga unos muy conocidos aqui se llama reche reney yolanda las fotos son preciosas son de camas y claro si los quiero los tenia q apartar ya , y eso hice.
el piso ... me lo daban para novienbre y ahora resunta que me lo dan en agosto o septiembre. un lio yo con el trabajo mio y el de mi gordo no tenemos tiempo pa na. menos mal q yo soy muy precabida y ya tengo apuntado los sitios de muebles mas aregladitos pero siempre falla algo. (la suegra)

Hola kisse
hola kisse soy de sevilla y tambien me caso en junio del 2005, yo estuve al igual que tu el 27 de Octubre en la cola de los gitanos para coger fecha que por cierto nos pusimos de agua,porque estaba el dia que no acompañaba mucho, pero al final no me puedo casar en los gitanos puesto que yo tenia reservado ya el salon y no habia la fecha que yo buscaba, asin que ya te puedes imaginar como me senti pues me entro una impotencia mezclada con una ganas de llorar todo el tiempo preguntando que cuando habren el libro y cuando llega el dia y vas resulta que no puedes ser pero que le voy hacer estoy buscando iglesia ¿sabes cuando hablen los libros las iglesias? .Bueno felicidades y espero que no siguamos contando nuestros preparativos

A
an0N_573593399z
24/2/04 a las 14:22

Coger fechas de bodas
hola chicas soy de sevilla y me caso en junio del 2005 estoy buscando iglesia para esa fecha ¿sabeis cuando hablen la mayoria de libros de las iglesias? y otra pregunta ¿conoceis alguna peluqueria que peinen y maquillen a novias ? eso si que tenga buena fama .Gracias a todas y felicidades

N
nazly_9402692
25/2/04 a las 13:04

Yo me caso este año
Hola, yo me caso este año, exactamente el 4 de Diciembre, a penas me quedan 9 meses y esto super emocionada.

La verdad es que ya lo tengo casi todo claro, tengo la iglesia, el restaurante, el fotografo, el traje...solo me faltan los zapatos y las flores, tal vez por eso estoy emocionada pero no nerviosa.

Además el piso quedará arreglado antes de Semana Santa (solo me faltarán los muebles).

Buena suerte a todas en vuestro día.

Un Beso

B
bondad_5425490
2/3/04 a las 15:49
En respuesta a loinaz_5871653

Ayuda !!!!
Soy una inocente en esto por lo que veo. Mi intencion (que pardilla),era pedir fecha para casarme en sevilla en julio de 2005.Me gusta la trinidad y la amargura, aunque tampoco tengo idea de cuando abren el libro de bodas. ayuda po favoo !!

¿libro de bodas?
No sabía que hubiera un plazo para que abrieran los libros de boda. Me gustaría casarme en septiembre del 2005 en la capilla del patrocinio (el cachorro),¿sabe alguien cuándo abren el libro de esta capilla?

Un saludo a todas

L
loinaz_5871653
4/3/04 a las 18:16
En respuesta a bondad_5425490

¿libro de bodas?
No sabía que hubiera un plazo para que abrieran los libros de boda. Me gustaría casarme en septiembre del 2005 en la capilla del patrocinio (el cachorro),¿sabe alguien cuándo abren el libro de esta capilla?

Un saludo a todas

Si, existen
Hola, intenta averiguar el telefono y llama a la iglesia que seguro que allí te indicaran perfectamente cuando lo tendrán disponible. Si la iglesia es muy solicitada, normalmente lo abren una año antes como mínimo, aunque siempre hay prioridad para los que son hermanos del cachorro.

SUERTE !!

B
bondad_5425490
9/3/04 a las 10:56
En respuesta a loinaz_5871653

Si, existen
Hola, intenta averiguar el telefono y llama a la iglesia que seguro que allí te indicaran perfectamente cuando lo tendrán disponible. Si la iglesia es muy solicitada, normalmente lo abren una año antes como mínimo, aunque siempre hay prioridad para los que son hermanos del cachorro.

SUERTE !!

Gracias, ya tengo el teléfono
Muchas gracias, ya he ido a la iglesia, me dieron el teléfono y tengo que pedir cita para hablar con el cura supongo, pero me han dicho que tengo que esperar un poco, porque ahora están dando las papeletas de sitio para la Semana Santa y están muy liados

S
sofia_6201385
13/3/04 a las 6:19

Hola dlb me caso con un hombre maravilloso
HOLA AMIGAS SE Q HAY MUCHAS MUJERES Q QUISAS TENGAN MI MISMO PROLEMITA SOY GORDA Y ME GUSTARIA BUSCAR LA MANERA DE BAJAR DE PESO ANTES DE CASARME MI NOVIO ME AMA POR LO Q DIOS HA ECHO DE MI NO POR MI FISICO PERO ME GUSTARIA CAMBIAR MI CUERPO UN POQUITO YO ME HACEPTO PERO ES COMO UN ANELO NESECITO AYUDA PERO NO SE COMO PEDIRLA NI COMO BUSCARLA ESPERO ALGUIEN PUEDA ESCRIBIRME PARA PODER BUSCAR LA MANERA MAS FACIL A ESTE PROLEMITA Q GENERA OTROS ><> GRACIAS HASTA PRONTO SONRIAN Q LA VIDA CON DIOS ES FELIZ><>

M
melek_8428817
16/3/04 a las 13:48

Marzo 2005
bueno, aquí en Madrid a ser posible hay que elegir la fecha con un año de antelación, yo lo hice con un año y tres meses y aún así no había para el día que yo quería, así que tuve que adelantarlo un sábado antes. todavía me falta un año, y de momento tengo la iglesia y el restaurante. no estoy nada nerviosa, normal, queda mucho, me gustaría verme más a delante. he visto algún que otro vestido para hacerme a la idea de lo que quiero, pero en noviembre de este año sacan la colección novias 2005, así que me esperaré hasta entonces, aunque sinceramente, he visto uno que me ha enamorado y me lo pienso provar, je je. bueno chicas enhorabuena a todas y suerte!

A
ani_8783177
12/4/04 a las 15:47

Mayo 2005
HOLA A TODAS, ME LLAMO PAULA Y ME CASO EL 21 DE MAYO DE 2005 ESTOY INTENTANDO MIRAR A VER A VANCES PARA LOS VESTIDOS PERO NO ENCUENTRO NADA SI PODEIS AYUDARME O SINO ESPERARE A SEPTIEMBRE BESOS A TODAS

K
karina_5728988
15/4/04 a las 9:38
En respuesta a ani_8783177

Mayo 2005
HOLA A TODAS, ME LLAMO PAULA Y ME CASO EL 21 DE MAYO DE 2005 ESTOY INTENTANDO MIRAR A VER A VANCES PARA LOS VESTIDOS PERO NO ENCUENTRO NADA SI PODEIS AYUDARME O SINO ESPERARE A SEPTIEMBRE BESOS A TODAS

Avance pronovias 2005
ichiko, tienes el avance para 2005 de Pronovias en su web www.pronovias.es y también st Patrick tiene avance en esta página. http://www.brudekjolen.no/kolleksjoner/

H
hilde_9734730
16/4/04 a las 10:08

Nos casamos el 30 de abril del 2005
Hola chicas , como la mayoría de vosotras yo también me caso el año q viene , ya tenemos la iglesia y el restaurante , estoy deseando q llegue noviembre para poder ir a mirar vestidos , y empezar a hacer algunos preparativos .

Solo quería desearos a todas mucha suerte y q sea el día mas feliz de toda vuestra vida .
Muchos besos desde Madrid .

A
an0N_911235599z
30/4/04 a las 12:24

Me caso en el 2005-sevilla
HOLA A TODAS/OS! ME LLAMO ROCIO Y ME CASO EL 14/05/2005 EN ALCALÁ DE GUADAIRA-SEVILLA ME GUSTARÍA PARA LOS QUE SE CASEIS EN ESAS FECHAS QUE ME CONTARAIS COMO OS VA TODO.....

I
ianko_5654659
30/4/04 a las 22:27

Un buen coche para una boda
Alquilo un VW escarabajo descapotable que podeis ver en http://www.beetlecabrio.be/72miguel.htm
Un coche ideal para tu boda. Mandar un e-mail a beetlecabrio@lycos.es
Saludos

A
athina_8594834
2/5/04 a las 12:22
En respuesta a an0N_911235599z

Me caso en el 2005-sevilla
HOLA A TODAS/OS! ME LLAMO ROCIO Y ME CASO EL 14/05/2005 EN ALCALÁ DE GUADAIRA-SEVILLA ME GUSTARÍA PARA LOS QUE SE CASEIS EN ESAS FECHAS QUE ME CONTARAIS COMO OS VA TODO.....

Yo tambien!!
Hola Rociorv2002. Yo tambien me caso el 14 de mayo de 2005!! En Cadiz. Yo tengo la iglesia, restaurante y fotografo. Que tal vas tu?

B
bondad_5425490
20/5/04 a las 11:55

Me caso el 25/09/2005 también en sevilla
Hola, me caso si Dios quiere el día 25 de septiembre. Sólo tengo la iglesia, me falta encontrar el salón y todo lo demás. He visto ya unos cuantos pero es los que me gustan son muy caros, a ver si me podeis echar una manita.

L
loinaz_5871653
22/6/04 a las 14:50

Orquestas
Chicas hay que darle vidilla a este foro !!!
Empiezo yo, vale ?
Necesito que me recomendeis orquestas , grupos etc... que sean que te cagas de buenos y que no me amuermen al personal (nada de paquito chocolatero ok?).
Que tengan algo de showman que ahora se lleva mucho y si sabeis telefonos mejor o referencias de otras bodas donde hayais estado.
Besitos a todas.

A
an0N_911235599z
24/6/04 a las 11:29
En respuesta a athina_8594834

Yo tambien!!
Hola Rociorv2002. Yo tambien me caso el 14 de mayo de 2005!! En Cadiz. Yo tengo la iglesia, restaurante y fotografo. Que tal vas tu?

Perdona la tardanza
YO LO TENGO TODO CONCERTADO..SOLO ME QUEDAN ALGUNOS MUEBLES QUE COMPRAR, NO QUIERO QUE ME COJA EL TORO Y A TÍ??
AH? DARÁS ALGÚN DETALLITO EN TU BODA A HOMBRES Y MUJERES???
SALUDOS,

ROCIO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest