Foro / Boda y Matrimonio

¡¡feliz lunes a todas!!

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 17:53
A
an0N_863235099z
26/1/04 a las 9:25

Bueno, ¿dispuestas a empezar la semana con fuerza y energía? ¿si?
En fin ya que hoy es el día que es (el primero de trabajo despues del fin de semana) os propongo una charla sencillita ¿De acuerdo?
Pues vamos allá: BUENOS PROPÓSITOS PARA ESTA SEMANA.

Y empiezo yo: esta semana pienso llegar puntual al trabajo (hoy no cuenta,¿eh?, a partir de mañana)

Besos

Ver también

A
an0N_863235099z
26/1/04 a las 12:40

¿¿sólo un propósito??
Pues si que está dificil...a ver, a ver...déjame que piense, tiene que ser algo que pueda cumplir, así que el de ser puntual lo eliminamos, el de la dieta tambien y el de no estar "irritosa" tambien...pues...

¡¡¡¡NO SE !!!!!

Vale, ya tengo uno, y como soy una envidiosa me lo copio un poco del tuyo (pero solo un poco), voy a ocuparme un poco de mi y para ello...he decidido... que...me voy a apuntar a algo.
E
so es, todavía no se a qué, pero esta semana me apunto: piscina, gimnasio o alfarería, da igual..

Bueno, pues empieza mi periodo de reflexión.De plazo...hasta mañana. El miercoles tengo que estar apuntada.

¿Sirve este propósito?

J
judit_8989187
26/1/04 a las 12:45

Hola chicas !!!!
Uff, da un poco de pereza plantearse nada un lunes,nO?=?? bueno, pues mi própósito es un poco como el de xikitina, esta semana empiezo en el gimnasio, estoy muy animada, además que lo necesito, porque esto de llevar en el paro varios meses me está haciendo coger kilitos, jejeje......bueno, pues ahí está mi propósito de esta semana chicas..........besotes....

A
an0N_863235099z
26/1/04 a las 13:00
En respuesta a judit_8989187

Hola chicas !!!!
Uff, da un poco de pereza plantearse nada un lunes,nO?=?? bueno, pues mi própósito es un poco como el de xikitina, esta semana empiezo en el gimnasio, estoy muy animada, además que lo necesito, porque esto de llevar en el paro varios meses me está haciendo coger kilitos, jejeje......bueno, pues ahí está mi propósito de esta semana chicas..........besotes....

Hola pilu!!
Esto del foro está bien...Así por lo menos nos animamos unas a otras...
¿Ya te has comprado el libro? Ese tambien puede ser tu propósito...no se, yo doy ideas, por si acaso (ja, ja, ja)

Un beso

J
judit_8989187
26/1/04 a las 13:56
En respuesta a an0N_863235099z

Hola pilu!!
Esto del foro está bien...Así por lo menos nos animamos unas a otras...
¿Ya te has comprado el libro? Ese tambien puede ser tu propósito...no se, yo doy ideas, por si acaso (ja, ja, ja)

Un beso

Lo del libro
también es uno de mis propósitos de esta semana (se me habia olvidado mencionarlo) y el de encontrar trabajo, pues llevo unos meses en el paro y estoy aburridíiiisima de estar en casa viendo a la M teresa Campos y cía...o sea, que si sabeis de alguna empresa que necesite un oficial de 3 electrónico, pues aquí estoy yo.........Ah, y otro propósito es seguir sin fumar, que llevo desde el día 10 de este mes sin hacerlo, a ver si lo dejo definitivamente........besos chicas....

M
marey_6005197
27/1/04 a las 16:51

Mis buenos propocitos son............
Yo solamente tengo un propostio para etsta semana y es... que mi jefe me de un contrato como la gente

J
judit_8989187
28/1/04 a las 20:04

Chicaaasssss!!!!
que tal llevais la semana??? yo ya he cumplido un propósito, el de empezar en el gym, el del libreo aún no, lo compro mañana ,ya os iré contando, aunque no creo que pueda practicar nada con mi chico porque estamos de morros, pero de morros de los buenos, ainsssss, ahora que me he vuelto tan deportista lo veo todo de otro color, jajajaja (pá una mierda de día que he ido al gym, jaja))
bueno chicas, besoteeeesssss.....

A
an0N_863235099z
29/1/04 a las 8:48
En respuesta a judit_8989187

Chicaaasssss!!!!
que tal llevais la semana??? yo ya he cumplido un propósito, el de empezar en el gym, el del libreo aún no, lo compro mañana ,ya os iré contando, aunque no creo que pueda practicar nada con mi chico porque estamos de morros, pero de morros de los buenos, ainsssss, ahora que me he vuelto tan deportista lo veo todo de otro color, jajajaja (pá una mierda de día que he ido al gym, jaja))
bueno chicas, besoteeeesssss.....

Pues si supieras....!!!!
¿Cómo que estais de morros? muy mal, muy mal... a reconciliarse, ya "mimo"!!
Bueno, a decir verdad, yo estoy tambien un poco molesta, pero como el ni lo sabe ni se entera...pues eso. Lo de siempre, problemillas chechuales (ja,ja, ja)

Bueno, bueno,bueno....yo tambien he cumplido mi buen propósito, lo que pasa es que no he empezado aún (empiezo el martes 3). ¿A qué no sabes a que me he apuntado? Fíjate hasta dónde llega mi deseperación por el "temita"...me he apuntado a danza del vientre. No te rías. Me han dicho que mejora tu vida sexual y que te pone la líbido por las nubes. Asi que, como soy muy aplicada, pues otra cosa que me aplico. He dicho que no te rías... A veces me pregunto...un sexólogo tendrá una recopilación de remedios (la mayoria inútiles) tan grande como la mía?????? ja,ja,ja

¡¡¡Como esto no funcione!!! agggggg!!!!

A
an0N_863235099z
29/1/04 a las 10:58

¡¡¡nos vamos a poner estupendas!!!
Como sigamos así, no va a haber quien se nos resista!!!

Vamos, ni la Claudia Schieffer (o como se escriba)

ay! Por Dios!! Si es que cuando nos lo proponemos...

J
judit_8989187
29/1/04 a las 11:02

Animo cristi !!!
Pero chicas, que entre gym, piscina y danza del vientre nos vamos a poner de un buenorro...!!!!!!! jajajaja, me parece genial cristi que te hayas animado y hayas perdido el miedo de hacer sola las cosas....lo mio es que es un poco al contrario... yo casi siempre hago sola las cosas, y tan ricamente, no te creas...ah, xiquitina, sobre lo de la danza del vientre, ví una vez un reportaje en la tele de que se está poniendo de moda, y comentaba la gente que lo practicaba que sí que es verdad que anima y hace que te gustes más a tí mismo.....tiene que molar, nos tienes que contar como te va desde la primera clase, eh?? yo quise apuntarme, pero aqui (en Getafe) no hay (o no sé) de ningun sitio donde den clases..........bueno chicas, os dejo que tengo que recoger la casa como buena maru, ducharme y ponerme a planchar, aaarrgggg, que asquitooo .......besitos...

J
judit_8989187
29/1/04 a las 11:05

Ah, por cierto
mi chico y yo seguimos de morros, mayormente por el temita de siempre.....creo que yo tambien deberia apuntarme a la danza del vientre a ver si es verdad que anima chechualmente.......

A
an0N_863235099z
29/1/04 a las 12:49

Yo tambien voy como alma en pena
¡¡Lo que una hace por amorrrr!!
Me parece que las tres estamos hechas de la misma materia...y además incluso creo que somos de la misma "quinta"

Yo hago las cosas casi siempre sola y tampoco me va mal. Vivo no muy lejos, pero vamos...digamos...algo distanciada del que era mi "habitat natural".

Quizá al principio sea un poco duro, pero ¿sabes Cris?, al final es bueno, te toca espabilarte y no te queda más remedio que conocer a gente...es...divertido.

Pues estoy emocinadísima con mis nuevas clases y mi maridín...ni os cuento ( creo que piensa que por ir a la danza me voy a volver tan "salida" como él-ja,ja,ja-). Ahora, como no creo que estas clases me quiten de encima la celulitis que me invade de un año para acá, igual os copio (ya sabeis que soy una envidiosilla) y me apunto tb a algún gimnasio.

Ah! y por otro lado, Pilu,no te deprimas con "el monotema". Se fuerte...¡¡¡¡LO SUPERAREMOS!!! No se si lo sabes pero voy a cambiar de anticonceptivos (CRIS!!!!! A ver si me informas!!!!!), a ver si es que son las hormonas (¡¡¡¡¡POr favor, que lo sean, que lo sean!!!!)

Ala, voy a seguir trabajando un poquillo.





A
an0N_863235099z
29/1/04 a las 14:04

¿como un tampax?
¿y deja espacio para...ya sabes que?
Chica, igual es que soy un poco lerda en estos temas pero...no me lo imagino. Bueno, pues ya me cuentas.
¡¿y dices que tu tambien estas en alerta máxima?! Pues ala, otra a la olla...

Bueno, pues,apuntad en la agenda, el miercoles 4 a partir de las 8.30 a.m., danza del vientre (en mi caso, del michelín) virtual

a ver si se hacen ya las 3, que me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaaa............

J
judit_8989187
29/1/04 a las 14:44

Oye
que va a ser verdad que somos de la misma quinta, por lo que veo ya teneis 27 años, y yo los cumplo en abril (que poquito me queda), en fin.....sobre lo de mi chico, pues será uno de mis propósitos de la semana que viene porque esta semana ya es que no puedo, he agotado mis reservas (como decia cristi), ha acabado con mi paciencia, y estoy muy depre, en serio, he optado por pedirle un tiempoo (no hemos llegado a romper) porque es un poco complicado, os explico por encima: me compré un pisito con 22 años y me fuí a vivir sola (lo mejor que he hecho en mi vida, lo recomiendo) y con él llevo 1 y 9 meses, nos conocimos en el trabajo (del cual nos echaron por exp. de regulacion en verano) y yo creo que lo que me ha pasado es que me he saturado de él,...me tiene muy agobiada, yo soy una persona que me encanta la soledad, cuando es elegida por supuesto, por eso me vine a vivir sola, y bueno, entre el agobio de 24 horas juntos (llevamos unos meses que se podría decir que vivimos juntos) y el rollo de la cama, que no termina de volver a arrancar (por mi parte, por la suya no hay problema), hay sido todo un cóctel molotov...y hoy es el segundo día que no nos vemos (hablamos por teléfono y por el messenger) y la verdad es que me encuentro mejor.....si a eso le juntamos el que estoy en un plan deportivo que lo tiro, ayer quise hacer en una tarde el ejercicio de todo un año, y claro, el cuerpo te pasa facturita......hoy estoy tranquila, muy tranquila, pero con unas agujetas de pelotas !!!!!!!....bueno chicas, perdonar el rollo, pero me inspirais confianza (aunque no os conozca personalmente) para que os lo haya contado...espero no haber sido muy plastuza.....besitos nenas...

A
an0N_863235099z
29/1/04 a las 15:01
En respuesta a judit_8989187

Oye
que va a ser verdad que somos de la misma quinta, por lo que veo ya teneis 27 años, y yo los cumplo en abril (que poquito me queda), en fin.....sobre lo de mi chico, pues será uno de mis propósitos de la semana que viene porque esta semana ya es que no puedo, he agotado mis reservas (como decia cristi), ha acabado con mi paciencia, y estoy muy depre, en serio, he optado por pedirle un tiempoo (no hemos llegado a romper) porque es un poco complicado, os explico por encima: me compré un pisito con 22 años y me fuí a vivir sola (lo mejor que he hecho en mi vida, lo recomiendo) y con él llevo 1 y 9 meses, nos conocimos en el trabajo (del cual nos echaron por exp. de regulacion en verano) y yo creo que lo que me ha pasado es que me he saturado de él,...me tiene muy agobiada, yo soy una persona que me encanta la soledad, cuando es elegida por supuesto, por eso me vine a vivir sola, y bueno, entre el agobio de 24 horas juntos (llevamos unos meses que se podría decir que vivimos juntos) y el rollo de la cama, que no termina de volver a arrancar (por mi parte, por la suya no hay problema), hay sido todo un cóctel molotov...y hoy es el segundo día que no nos vemos (hablamos por teléfono y por el messenger) y la verdad es que me encuentro mejor.....si a eso le juntamos el que estoy en un plan deportivo que lo tiro, ayer quise hacer en una tarde el ejercicio de todo un año, y claro, el cuerpo te pasa facturita......hoy estoy tranquila, muy tranquila, pero con unas agujetas de pelotas !!!!!!!....bueno chicas, perdonar el rollo, pero me inspirais confianza (aunque no os conozca personalmente) para que os lo haya contado...espero no haber sido muy plastuza.....besitos nenas...

¿te cuento mi historia?
Bueno, no se si quieres o no, pero te la voy a contar de todas formas porque, ya veras, ya veras...casi "clavaítas"

Yo me independice a los...creo que a los 24; bueno, cuando acabé la universidad.

Considero que es, tambien, lo mejor que he hecho en mi vida porque estaba muy pegada a mis padres.

Claro, me independicé porque encontre un trabajo, si no...ya me diras cómo...

¿Y que paso en ese trabajo? Pues sí, sí..conocí a mi maridín. A los seis meses de conocernos empezamos a salir.
ATENCIÖN: al día siguiente de "empezar a salir", se vino a vivir a mi casa.Y a los 10 meses de vivir juntos nos casamos.

¿A que tb es para saturarse?

Pilu, te entiendo más de lo que crees. Pasamos 20 horas al día juntos (sin exagerar), es normal, creo, que de vez en cuando aparezcan episodios de Agobio ¿no?

Lo importante es estar segura de que lo quieres.De que estas enamorada.
La pasión, desde luego, no te va a durar lo mismo que si sólo lo vieras los fines de semana; tienes que contar con eso; pero existe el cariño, el amor, la ternura, el cuidar el uno del otro ¿no? Yo por lo menos sobrevivo así.(ja,ja,ja)
Lo que ocurre es que la saturación de sexo es más dificil, sobre todo porque ellos no lo entienden por mucho que se lo digas.
Así que, creo que realizar actividades "para una misma", nos vendrá bien, tomar algo de independencia ¿sabes? Bueno, no se... Aunque creo que lo que mejor te vendría sería encontrar un trabajo. El trabajo, por lo menos a mi, me proporciona bastante estabilidad. Me da seguridad económica y esta me ayuda a estar más tranquila, más estable emocionalmente y esto se refleja tambien en la seguridad o estabilidad sentimental. ¿Que piensas?


Y lo del sexo...tranquila, lo solucionaremos.

Un beso. Cuenta conmigo para lo que quieras.
Ya son las 3. Me voy a casita, que tengo un hambre...
Hasta mañana. Guapi

J
judit_8989187
29/1/04 a las 22:33

Muchas gracias
guapetonas, hoy tampoco le he visto, he hablado con él por el messenger, y la verdad es que estoy muy bien, muy relajadita, después de mi sesión de gym y mi duchita, me he quedado como una reina....la verdad es que me asusta lo bien que me encuentro sin tenerle a mi lado.....eso quiere decir algo??? me dá miedo darme cuenta que estoy mejor SIN él que CON él., porque hay mucho cariño y mucha amistad en este año y 9 meses, y tendría la sensación de haber vuelto a fracasar en una relación..........uff, hoy estoy en plan plastón, perdonarme chicas, rara vez me deprimo, soy muy alegre, pero es que se me ha juntado esto con mis revisiones médicas y la búsqueda de un trabajo que tenga que ver con lo mío (electrónica)....bueno, antes de despedirme hasta mañana quiero daros las gracias por vuestros post de ánimos......sois las mejores guapetonas !!! besitos......

L
liya_7272343
29/1/04 a las 22:55

Perdon que me cuele por aqui...
pero os estaba leyendo y me estaba viendo a mi misma!! y encima de mi edad (27 años) y la verdad, me siento un poco aliviada al pensar que no solo me pasa a mi, aunque tampoco quita mucho la pena snif snif. Que pasa con el sexo? que lleva una epoca que todo es lo mismo o que los hombres no nos entienden? en mi caso, no tengo deseos desde hace tiempoooo y ya casi lo he dado por perdido (digo con mi marido) porque no se que prentende: el se pasa todo el dia en el ordenador, es menos cariñoso que una zapatilla y pretende que tenga deseos sexuales?? ayyyyyyysssssss cuando entenderan estos hombres que a las mujeres se nos conquista por el dia a dia, no solo ser cariñosos cuando les pica. Bueno, total, que estamos al borde de la separacion, la verdad, estoy muy desilusionada y con menos ganas de estar con el y el me dice que necesita una chica que le guste mucho el sexo (al menos cada dia) y si es ninfomana mejor!!! jarllllllllll que su prioridad en una pareja es esto. Le he intentado explicar que si no hay nada mas en el dia a dia que hola que tal, como se piensa que va a conseguir que me "emocione" por el? jajajaja como veis lo mio es ya desesperante. Solo necesitaba contarselo a alguien para que me entendiera un poquito.

Por cierto, soys super simpaticas!!

A
an0N_863235099z
30/1/04 a las 9:22

Para edina, pilu y cris
Buenos días!!!!
Ya estoy por el trabajo de nuevo ¡¡Por fin viernes!!!

Pilu, hazle caso a la "cristin-power", que tiene toa la razón del mundo. Unos días de descanso seguro que te vienen fenomenal. Es como cuando té vas unos días de vacaciones y luego, al volver, cojes con más gusto la casa... y lo mejora de todo es cuando descubres lo bien y lo a gustito que se está. Si en cambio, al volver a la vida habitual, sigues sin adaptarte y pensando en lo que te gustaría continuar de viaje... ninoninoninoninoninoni!!!!!
Ay! Oye, no me hagas mucho caso, que es que por las mañanas estoy un poco espesita y creo que la metáfora me ha salido un poco rarita. (ja, ja, ja)

Bueno, hay que animarse, chicas!!! No podremos ser felices en pareja si no lo somos primero por nosotras mismas ¿verdad?

Pues eso,

En fin, si necesitais algo, estaré por aquí hasta las 3 (+ o -)

Un beso.

Pd.: Edina, ¿Te unes al Plan "Ponte en Forma en Febrero"?

A
an0N_863235099z
30/1/04 a las 10:30

¿qué...?
¿tambien te has puesto ya a trabajar,Flowerkris?
Hija mía, estas que te sales, ¡Qué consejos! ¡Que poderío! ¡Qué seguridad! si es que...desde que vas al gym, no hay quien te aguante!!! ¿Me das un poquito?
pleaseeeee!!!

J
judit_8989187
30/1/04 a las 12:48

Buenos días a todas!!!
Incluida a Edina, que aprovecho para darla la bienvenida....bueno chicas, la semanita laboral toca a su fin en el día de hoy (¿o alguna curra los sábados?) y llega el fin de semana.....Quiero agradeceros los ánimos que me dais, lo que dices cristi creo que tienes mucha razón, has expresado con las palabras exactas lo que ahora siento: una especie de borrachera de aire fresco...es verdad, ahora me siento muy bien, y tal me hiciera falta esto para luego coger todo con más ganas (y cuando digo todo, digo todo,jeje), y sobre lo que dices xiquitina sobre lo de la vuelta de cuando te vas de vacaciones, tienes razón, a mí si me pasa que cuando vuelvo cojo la casa con un cariño....me siento renovada y con más ánimos para todo.......bueno niñas, ahora me tengo que ir a comprar que tengo la nevera vacía....(joé, parece mentira, teniendo todos los días para comprar y me espero al viernes).....luego volveré a haceros una visita por aquí,........besotes....y darle de nuevo la bienvenida al club a Edina....

A
an0N_863235099z
30/1/04 a las 13:25

Va, que ya es la 1 y media
Mas noticias!!!
Creo que me estoy tomando demasiado en serio lo del programa PontenFormaenFebrero Pensando Soloenti y me he apuntado a una cosa que se llama The hot cycling (¡¡¡¡La BICICLETA CALIENTE!!!!) ¿suena bien, eh?
Empiezo el lunes, y ya os contaré de qué va. En bici voy seguro.

Bueno, estupendas, muchos animos y muchos mimos.

A
an0N_863235099z
30/1/04 a las 14:28

Las tres!!
-las 3, las 3!
-Nos vamos a comer!!
-¿Mamá, que hay?¿Qué comemos hoy?
-Arroz
-¡¡Arroz!!

(La música os la imaginais, es la del anuncio del arroz SOS)


Ya se que aún no son las tres, pero estoy harta ya, así que me voy.

Nos vemos el lunes!!!!!!!!
Un beso muyyyyyyyy fuerte. Muchos ánimos y qua paseis un fantástico fin de semana.

¡¡¡¡MUAKKKKKKA!!!!

L
liya_7272343
30/1/04 a las 15:59

Por fin....
me puedo conectar un ratillo, ayss, es que ya se sabe que los bebes absorben mucho tiempo (tengo una nena de 9 meses). Muchas gracias por la bienvenida chicas!! me gusta la forma de tomaros la vida con esa filosofia tan optimista, si señoras!! Venga arriba Pilu, Xiquitina y Cristinflower, que ademas con la mega energia que vamos a consumir en el gym, se te llena el cuerpo de buena adrenalina. Yo la verdad es que ya llevo un par de meses y me siento cada vez mejor, muchas veces voy para desconectar un poco de baby y pareja y le doy caña con un poco de piscina o con clases de tonificacion. El otro dia me atrevi con el aerobic despues de tropecientos años sin ir a un gym y no veais que verguenza, jajajaja, no daba ni una!! Asi que normalmente un par de dias a la semana cuando llega mii pareja del curro, se la enchufo y empieza mi sesion-al ataquerr.
La verdad es que releyendo mi post me doy cuenta que quizas suene un poco c*bron mi pareja, porque lo que estamos viviendo viene de lejos. Aysss, eso me pasa por liarme con un informatico, no dejan el ordenador ni debajo del agua!! Supongo que la estabilidad produce bajar la guardia en cuanto a seguir alimentando la pasion o el amor, ya no es lo mismo que cuando de novios, supongo que este lo dira todo el mundo. Pero hijas, no se, yo necesito un poco de romanticismo, de comprension, de amor dia a dia, tampoco quiero una lapa claro. Y no es que no se esfuerce en la cama, pero yo necesito sentirme quererme en el dia a dia y romper un poco con la rutina para poder entregarme del todo. Y eso se fue perdiendo, con lo que todo fue decayendoooooooooo. Os cuento que llevamos asi año y medio, y no hemos encontrado la solucion, lo hemos hablado tantas veces...pero el dice que si no practica, esta de mal humor y no le sale el cariño, y yo pues si no recibo ese algo mas, pues mi cuerpo no reacciona a esos estimulos sexuales, ayysss que complicado es todo en esta vida!!!
Supongo que nos daremos un tiempo porque yo necesito saber que por ahi hay un porcentaje, aunque sea pequeñito, de hombres que sean romanticos, cariñosos, sensibles y delicadosss, sino, estoy dispuesta a hacerme lesbiana ajajjajajaja, es broma. Supongo que la guerra de sexos sera siempre lamisma desde que el mundo es mundo.

Jope, vaya rollo que os he instalado de buenas a primeras jajajajaj. Bueno, he leido tambien vuestros casos y veo que todavia no estais en el abismo pendientes de un hilo, asi que a lucharrrrrrr se ha dicho. Ademas, con la danza del vientre seguro que la libido sube a las nubes jajajaja. Bueno, que tengais un buen finde y seguimos hablando por aqui. besitos mil.


J
judit_8989187
30/1/04 a las 17:45

Hello edina
por lo que veo (y por desgracia)te unes a nosotras en el tema: "Líbido por los suelos" )...joo, vaya juventud que tenemos!!! jajaja, madre mía, a vé si esto va a ser que lo dá la edad??? lo digo por tener todas 27 añitos......jo, pues pronto empezamos a decaer, jajaja.... bueno, Edina quería decirte que te entiendo de sobra, que yo llevo tambien un tiempecito (bastante meses) teniendo el problema de la líbido que te decía más arriba....en mi caso es curioso, porque el cariño, la ternura, etc. son igual o mejor que al principio, pero hija, en cuestión de sexo, es que no me motivo lo más mínimo.......y ahí viene el problema: discusiones con mi pareja, etc...pero bueno, como bien dices, nosotras: al ataquerrrrr, por lo menos, nos tenemos la unas a las otras para animarnos.......besitos...

J
judit_8989187
30/1/04 a las 17:53

Jajaja
¿bicicleta caliente?? huummm, no lo había oído nunca, no suena mal ......cuando pruebes tienes que contarnos si la recomiendas o no, vale???
ah, sobre lo de la danza del vientre, ya te has apuntado?? has ido a alguna clase ya???
sobre lo de las clases de alfarería (jajaja) mejor no te pregunto......
bueno ya nos contarás...........besotes..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir