Foro / Boda y Matrimonio

¡¡quiero casarme!!pero..es tan malo el matrimonio como lo pintan?? ayuda

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 16:14
A
aniana_8134547
2/3/06 a las 23:16

Hola a tod@s, bueeeno tengo 20 años y mi pareja 23 vamos a tener un bb y decidimos casarnos..Pero resulta que me da miedo que me vaya mal, yo he comentado esto con mi pareja y dice que habra malos momentos pero lo superaremos con ese amor que nos tenemos, etc. El esta super seguro de vivir conmigo y formar una familia pero a mi me da miedo de todo. Tengo miedo de cansarme de el o q el se canse de mi.Le hice la propuesta de cada quien por su lado y q no le quitaré sus derechos de padre pero no quiere dice q los dos somos su vida, o sea yo y mi bb. Q hago!! Yo estaba super convencida de vivir con el pero ahora me ha entrado el miedo como no se imaginan. Pero lo amo muchisiimo!! Y la verdad no se q hacer!!Gracias a las personas q respondan y Besos.

Ver también

A
an0N_828785299z
2/3/06 a las 23:33

Hola
si en verdad lo amas no debes temer, no te niego que los primeros dias te sientes rara pero te entendi que ya tienes un hijo con él, ahi esta! mucho menos temas porque te correspondio incluso quiere casarse, no lo rechazes, te voy a decir una cosa como dijo un padre si tu novio tiene un vicio (ya sea jugar, tomar, fumar, etc.) de casados agregale un poco mas, no cambian antes al contrario se hacen un poco mas y vaya que ya me di cuenta que es cierto, pero no digo que todos, no temas ya te correspondio cuando tuvieron su hijo, ya no lo pienses, cuidate, bye.

M
mira_9337589
3/3/06 a las 11:32

Cásate, no pierdes nada
Casate, al fin y al cabo es un contrato que se puede romper.
Aca en Colombia hay mucha gente que se casa y se divorcia. El indice de divorcios es tan alto que ahorita te puedes divorciar de un dia para otro y lo puede hacer cualquier notario sin necesidad de abogado ni procurador. Es decir, aca es tan facil y rapido divorciarse como comprar un kilo de carne en el mercado.

Mi mama se ha casado 5 veces ya. Cada vez que conose un hombre se casa pero como la relacion suele durar 2 años o asi a lo mucho, se vuelve a casar y a asi.

El matrimonio ya no es como antiguamente que era para siempre. Ya cualquier pais tiene su ley del divorcio y nadie te obliga a estar de por vida casada con el mismo hombre.

Mi hermana tiene 32 años y ya se ha casado 3 veces y todas sus amigas la que menos se ha casado es 2 veces.

Hay muchos paises donde hasta los hombres y mujeres se pueden casar entre si. Me refiero a parejas homosexuales. Es decir 2 hombres su pueden casar y dos mujeres tambien entre si.

El matrimonio actual es mucho mas permisivo, no es algo serio pero quiza conviene casarse para pagar menos impuestos o para poder sacar a tu esposo algo de plata si te divorcias.

Yo si fuera tu me casaria. No tienes nada que perder y luego si te va mal te divorcias y te vueves a casar con quien te enamores otra vez. Lo que está claro es que es muy dificil que solo te cases una vez. si te casas con tu novio actual, cuando pasen los años te cansaras, la rutina, la monotonia te atrapara. Piensa que eres super joven solo 20 años y la mayoria de niñas a esas edad estan estudiando en la universidad, yendo a fiestas, divirtiendose, experimentando. Obviamente no piensan en casarse tan pronto.

Tu casandote tan pronto cuando tengas 30 estaras ya harta de tu marido de hacer el amor con el unicamente y no experimentar otras relaciones, ni viajar, ni salir a fiestas, ni tener compañeros de universidad ni nada.

En fin casate amiga pero no pienses que va a ser para siempre. Cuando te cases te divorciaras y te podras casar con otro y asi las veces que quieras. Por fortuna tenemos la libertad para divorciarnos y ya no es como antes que nos obligaban a permancer casadas de por vida. Ya eso gracias a Dios se erradicó y somos mas libres

C
cesca_6912697
6/3/06 a las 16:14

Ya estás montada...
Hola, como quien dice ya estás montada en el aparato, el matrimonio nadie dijo que era fácil... pero tampoco es dificil... si te pones a ver decidiste tener un bebé que eso equivale a una responsabilidad mucho mayor... Nadie vive con las experiencias ajenas, tienes que vivirlo tu misma y después comprobar lo que dicen por ahí del matrimonio... Mientras, pues te deseo suerte por el bebito que esperas y además estás muy joven y vive en pareja lo que tengas que vivir y después se verá... no te cases por compromiso, sino porque realmente lo deseen los dos. A medida que vayas adquiriendo experiencia se te van quitando los miedos, es normal que te sientas así puesto que vas a enfrentar algo nuevo. ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram