En respuesta a an0N_584842399z
A veces se me ha pasado por la cabeza que como el es adoptado ke ella no se haya enmorado de su hijo
Hola a todos!! no puedo mas!! mi suegra esta obsesionada con mi novio le llama cada segundo todo el rato se compara conmigo frases como: a que la comida que te he hecho yo es mejor ke la ke te hizo tu novia cariño? pk la mia esta hecha con amor dame un besito!! ff no la aguanto ahora hace 3 dias ke mi novio se ha venido a vivir a mi casa y ella no para de llamarlo a mi casa cada dia para que la vaya a ver y si un dia no va a verla se pone a llorar o va a verlo a su trbajo a 30km de su casa. no se que hacer es muy retorcida y a parte me odia por haberle "robado a su hijo"!!
Ya se cansará
No es que tú le hayas robado a su hijo, ella te odia porque su hijo te ha elegido a tí. Lo de las comidas es muy común que casi todas las suegras lo echen en cara, aunque mi marido desde que está conmigo sufre menos problemas de estómago, aparte de conocer sabores nuevos; porque mi suegra es de la quinta del Avecrem, todo lo que comes te sabe igual, la paella, el pollo, las albóndigas; siempre llevamos Almax encima cuando vamos a su casa. Muy, muy, muy en el fondo hay que compadecerlas, ellas han perdido su juventud, a su hijo, toda la rutina que han llevado durante años ha cambiado y encima les llega la competencia que somos nosotras y no soportan que para sus hijos nosotras seamos mejores. Mi suegra lleva muy mal que a mi marido le diga algunas veces que le conozco como si le hubiera parido. Pero bueno respecto a las llamadas, si tu suegra le llama a él que más te da a tí, ya la mandará lejos, lo malo que te llamara a tí dándote el coñazo, eso sería peor no?