Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio entre peruana y español

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 23:10
M
maiane_5156611
30/7/13 a las 12:06

Hola a todas

Les escribo para pedir a alguna si ha pasado por esto ayuda en nada me casare con mi novio que es español el vendrá de España a lima para casarnos.

El ya tiene todos los papeles

Fe de vida y estado
Partida de nacimiento
copia de pasaporte

Todo apostillado

certificado medico , legalizado por la embajada de Perú en España.

La carta de poder con la cual yo puedo ir separando la fecha del matrimonio para que apenas venga nos casemos y nos de tiempo de poder inscribir nuestro matrimonio en la embajada de aquí.

Lo que no se bien si es que la partida de nacimiento que el presente , certificado de soltería y la copia del pasaporte en la embajada de España en lima para inscribir el matrimonio deban estar legalizadas.

Si Alguna o Alguno ha pasado por esto les agradecería de ante mano su ayuda.

Ver también

A
aiza_9174594
29/8/13 a las 15:17

¡hola!
Siento no poder ayudarte y espero que no te moleste mi mensaje. Yo soy española y estoy prometida con un chico peruano con el cual llevo más de 5 años. Queremos casarnos el año que viene y me estoy planteando la opción de ir a Perú a celebrar la boda para así poder alistar más rápido los papeles. ¿Podrías echarme una mano? Estoy muy perdida con todo este tema, te lo agradecería muchísimo dado que tenemos una situación muy parecida. Aunque no he pasado por la experiencia te digo por lo que he leído en algunos sitios que es mejor que el lleve entre 3 y 4 ejemplares de cada papel, ya que aunque lo normal no es que pidan más de 2 a veces se requiere de algún ejemplar más de algún papel y de no tenerlo os costaría muchísimo poder acabar de tramitar el matrimonio.

¡Suerte!

M
maiane_5156611
2/11/13 a las 16:43
En respuesta a aiza_9174594

¡hola!
Siento no poder ayudarte y espero que no te moleste mi mensaje. Yo soy española y estoy prometida con un chico peruano con el cual llevo más de 5 años. Queremos casarnos el año que viene y me estoy planteando la opción de ir a Perú a celebrar la boda para así poder alistar más rápido los papeles. ¿Podrías echarme una mano? Estoy muy perdida con todo este tema, te lo agradecería muchísimo dado que tenemos una situación muy parecida. Aunque no he pasado por la experiencia te digo por lo que he leído en algunos sitios que es mejor que el lleve entre 3 y 4 ejemplares de cada papel, ya que aunque lo normal no es que pidan más de 2 a veces se requiere de algún ejemplar más de algún papel y de no tenerlo os costaría muchísimo poder acabar de tramitar el matrimonio.

¡Suerte!

Hola todo me salio muy bien y en menos de mes y medio =)
Hola, Disculpa la demora ciertamente andube muy ocupa con todo y dejame decirte que todo salio muy bien .

Muy gustosa de ayudarte en todo lo posible hasta aconsejarte y encribeme en un mensaje privado tu correo para estar en contacto saludos.

A
ayleen_8774915
25/12/13 a las 22:14

Mayzel, una consulta
Hola, yo estoy tramitando todo para casarme en Perú con mi novio español en unas semanas, tengo una duda, si bien es cierto tengo todos los datos para inscribir el matrimonio en la embajada y debiendo cambiar mi estado del DNI de soltera a casada en la RENIEC, sabes cómo haría en el caso de mi esposo? dónde tendría que cambiar él, en el consulado español en Lima o cuando regrese a España? porque lo que que queremos es hacerlo lo más rápido posible y vamos justo de tiempo. Gracias por tu valioso aporte.

A
ayleen_8774915
24/3/14 a las 23:10
En respuesta a maiane_5156611

Hola todo me salio muy bien y en menos de mes y medio =)
Hola, Disculpa la demora ciertamente andube muy ocupa con todo y dejame decirte que todo salio muy bien .

Muy gustosa de ayudarte en todo lo posible hasta aconsejarte y encribeme en un mensaje privado tu correo para estar en contacto saludos.

Ayuda con el nie
Hola, quería contarte que todo salió bien y rápido. Ahora me encuentro en España y me urge tu ayuda con el siguiente paso que allí estoy nula y es que Cómo puedo hacer para obtener la tarjeta de residencia? Dónde la solicito y cuáles son los requisitos por favor? Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir