Foro / Boda y Matrimonio

Ni siquiera me puedo casar

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:53
L
layna_7879334
23/7/07 a las 17:14

mi gran ilusion era casarme como todo el mundo pues en primer lugar mi novio al principio no queria parece que le daba miedo la gente despues se decidio,lo segundo a su madre le duelen las rodillas un poco pero paralo que le interesa pues me dijo que el restaurante para su madre sin escaleras,la iglesia igual y la gota que colmo el vaso que en verano le da mucha calor a su madre y que nos tendriamos que casar en invierno o sea que nme lo han jodio todo asi que he pensado que se vaya to a la m y no me caso porque ni siquiera puedo elegir lo que a mi me gusta,que me aconsejais el que haya pasado por aqui ,que deberia hacer necesito un consejo porque ni siquiera en mi propia casa quiere escaleras.

Ver también

A
asmara_9706493
24/7/07 a las 10:12

Hola!
hola!
Decirte que mi madre lleva bastante tiempo liada con las rodillas, hace como unos 9 años se operó de una y unos 3 meses después se casó mi hermano y ella aún no estaba recuperada, y mi hermano se casó en la iglesia que quisieron, (tiene bastantes escaleras), y no hubo problemas ninguno, mi madre no habrió la boca para nada, como era la madrina fué subiendo las escaleras con la ayuda de mi hermano poco a poco y ya, y después hace 5 añitos mi otro hermano se casó y ella estaba fatal con la otra rodilla y tb con la operada que le estaba dando problemas, se casó en la misma iglesia y el banquete tb habia que subir una planta y cogida a la baranda y con la ayuda de mi padre fué subiendo poco a poco, y ahora en septiembre me caso yo y en mayo se operó de la otra rodilla, mi iglesia tiene menos escalones pero la he elegido pq yo he querido, pq en ningún momento mi madre me ha puesto pegas, porque ella sabe perfectamente que es mi boda y que es una vez en la vida, y además no le estás diciendo que esté el dia subiendo y bajando escaleras, si no que será un momento y después estará sentadita en su silla. Con esto te quiero decir que te cases donde quieras y cuando quieras, es tu boda,y para tu casa, ella vivirá con ustedes?, pq si no es así, deves de hablarlo tranquilamente con tu novio, dile cuales son tus ilusíones, dale soluciones a los problemas, como que le ayudais a subir, que es solo un momento, que después descansará sentada, y que en tu casa pues igual, no sé como tienes pensado hacer tu casa, pero si pones la cocina, salón, y un baño abajo y los habitacioens arriba, pues tu suegra no tiene pq subir siempre las escaleras cuando venga a visitaros si no que puede estar abajo cuando os visite sin problemas, puede estar alli, tiene todo lo necesario en la misma planta, no sé por aconsejarte algo, pero todo es hablarlo con la pareja, espero haberte ayudado. 1 saludo.

L
layna_7879334
24/7/07 a las 12:42
En respuesta a asmara_9706493

Hola!
hola!
Decirte que mi madre lleva bastante tiempo liada con las rodillas, hace como unos 9 años se operó de una y unos 3 meses después se casó mi hermano y ella aún no estaba recuperada, y mi hermano se casó en la iglesia que quisieron, (tiene bastantes escaleras), y no hubo problemas ninguno, mi madre no habrió la boca para nada, como era la madrina fué subiendo las escaleras con la ayuda de mi hermano poco a poco y ya, y después hace 5 añitos mi otro hermano se casó y ella estaba fatal con la otra rodilla y tb con la operada que le estaba dando problemas, se casó en la misma iglesia y el banquete tb habia que subir una planta y cogida a la baranda y con la ayuda de mi padre fué subiendo poco a poco, y ahora en septiembre me caso yo y en mayo se operó de la otra rodilla, mi iglesia tiene menos escalones pero la he elegido pq yo he querido, pq en ningún momento mi madre me ha puesto pegas, porque ella sabe perfectamente que es mi boda y que es una vez en la vida, y además no le estás diciendo que esté el dia subiendo y bajando escaleras, si no que será un momento y después estará sentadita en su silla. Con esto te quiero decir que te cases donde quieras y cuando quieras, es tu boda,y para tu casa, ella vivirá con ustedes?, pq si no es así, deves de hablarlo tranquilamente con tu novio, dile cuales son tus ilusíones, dale soluciones a los problemas, como que le ayudais a subir, que es solo un momento, que después descansará sentada, y que en tu casa pues igual, no sé como tienes pensado hacer tu casa, pero si pones la cocina, salón, y un baño abajo y los habitacioens arriba, pues tu suegra no tiene pq subir siempre las escaleras cuando venga a visitaros si no que puede estar abajo cuando os visite sin problemas, puede estar alli, tiene todo lo necesario en la misma planta, no sé por aconsejarte algo, pero todo es hablarlo con la pareja, espero haberte ayudado. 1 saludo.

Gracias
hola en primer lugar gracias por el consejo mira te cuento mi suegra vive en el norte y nosotros enel sur por lo que vendria aqui a mi tierrra una vez al año si acaso sabes,mi novio dice que su madre no soporta la calor y que por eso nos tenemos que casar en invierno y yo ya me he puesto de una manera que no quiero dejar que nadie planifique mis cosas,ya le he dicho que no quiero llevar vestido de cuello alto,el problema es que yo soy mu friolera y aparte que te casas en invierno y vas descoloria porque aunque te des rayos no es lo mismo,asi que al final como mi suegra se meta mucho me lo va a ... todo y no me da la gana casarme el invierno haber tu como lo ves,lo de las escaleras ya esta mas o menos asumido,ah y en mi casa he puesto escaleras,pero por donde no pienso entrar es porque me planifiquen mi boda.cuando mi madre no se mete en nada,y lo que nosotros pensemos o hagamos esta bien,otra de las cosas que se le puso a mi novio en la cabeza es que fueramos a casarnos al norte ,cuando yo tengo entendido que los cursillos hay que darlos en la misma iglesia no?no se explicame si sabes un poquito,pero me van a volver loca.

A
asmara_9706493
24/7/07 a las 13:31
En respuesta a layna_7879334

Gracias
hola en primer lugar gracias por el consejo mira te cuento mi suegra vive en el norte y nosotros enel sur por lo que vendria aqui a mi tierrra una vez al año si acaso sabes,mi novio dice que su madre no soporta la calor y que por eso nos tenemos que casar en invierno y yo ya me he puesto de una manera que no quiero dejar que nadie planifique mis cosas,ya le he dicho que no quiero llevar vestido de cuello alto,el problema es que yo soy mu friolera y aparte que te casas en invierno y vas descoloria porque aunque te des rayos no es lo mismo,asi que al final como mi suegra se meta mucho me lo va a ... todo y no me da la gana casarme el invierno haber tu como lo ves,lo de las escaleras ya esta mas o menos asumido,ah y en mi casa he puesto escaleras,pero por donde no pienso entrar es porque me planifiquen mi boda.cuando mi madre no se mete en nada,y lo que nosotros pensemos o hagamos esta bien,otra de las cosas que se le puso a mi novio en la cabeza es que fueramos a casarnos al norte ,cuando yo tengo entendido que los cursillos hay que darlos en la misma iglesia no?no se explicame si sabes un poquito,pero me van a volver loca.

Hola otra vez
Yo tb soy del sur, de Málaga y tu?.
Yo estoy deacuerdo con tigo, no tenemos que dejar que nadie planifique nuestras vidas, yo al igual que tu en mi casa no se meten en nada de lo que yo he querido hacer,me pueden dar consejos, pero yo soy la que decido al final y por el lado de mi novio pues es totalmente diferente, todo lo quieren saber, y todo quieren que sea a su forma a su costumbre, y si no se hace a su forma o a su gusto empieza con el calentamiento de cabeza hasta que se salen con la suya, y yo no puedo con eso, yo a veces he estado al limite de mis fuerzas, mi familia me dice que tengo que ponerme firme y poner las cosas claras pq si no terminaran dominandome.
Asi que dile a tu novio que si ella no aguanta la calor que tu no aguantas el frio, tu suegra no tuvo su boda ya? y seguramente que la hizo a su gusto, y si no es así, pues tu no tienes la culpa.
Y lo de los cursillos, pues yo la hice en mi iglesia, pero me daban la opción de hacerlas en otras iglesias pero de Fuengirola (de donde soy yo), porque cada una tenia unas fechas y horarios y ya podias escoger la que vinieran mejor.
Yo pienso que hablandolo con la iglesia, creo que si sería posible hacer los cursillos en la iglesia de donde vives tu y después recoges el papel y mandarlos a la otra iglesia, pero como tu no quieres hacerla en el norte, ni te preocupes, tu dices que los cursillos se tienen que hacer en la misma iglesia que te casas, y que son una semana y que tu no puedes ir.
Bueno guapa, para lo que quieras preguntarme, aquí estoy.

I
isbel_5797259
25/7/07 a las 17:55
En respuesta a asmara_9706493

Hola otra vez
Yo tb soy del sur, de Málaga y tu?.
Yo estoy deacuerdo con tigo, no tenemos que dejar que nadie planifique nuestras vidas, yo al igual que tu en mi casa no se meten en nada de lo que yo he querido hacer,me pueden dar consejos, pero yo soy la que decido al final y por el lado de mi novio pues es totalmente diferente, todo lo quieren saber, y todo quieren que sea a su forma a su costumbre, y si no se hace a su forma o a su gusto empieza con el calentamiento de cabeza hasta que se salen con la suya, y yo no puedo con eso, yo a veces he estado al limite de mis fuerzas, mi familia me dice que tengo que ponerme firme y poner las cosas claras pq si no terminaran dominandome.
Asi que dile a tu novio que si ella no aguanta la calor que tu no aguantas el frio, tu suegra no tuvo su boda ya? y seguramente que la hizo a su gusto, y si no es así, pues tu no tienes la culpa.
Y lo de los cursillos, pues yo la hice en mi iglesia, pero me daban la opción de hacerlas en otras iglesias pero de Fuengirola (de donde soy yo), porque cada una tenia unas fechas y horarios y ya podias escoger la que vinieran mejor.
Yo pienso que hablandolo con la iglesia, creo que si sería posible hacer los cursillos en la iglesia de donde vives tu y después recoges el papel y mandarlos a la otra iglesia, pero como tu no quieres hacerla en el norte, ni te preocupes, tu dices que los cursillos se tienen que hacer en la misma iglesia que te casas, y que son una semana y que tu no puedes ir.
Bueno guapa, para lo que quieras preguntarme, aquí estoy.

Pues hola otra vez jeje
mira por donde yo tambien soy de malaga te he escrito un privado y te he explicado mas bien de donde soy y todo lo que pasa vale,bueno chica lo que te haga falta ya sabes ah y ya te ire contando como va mi telenovela.besitos

S
shira_8350405
25/7/07 a las 18:53

Cuidado!!!!
creo q si tu novio toma mas en cuenta lo q piense su mama q lo q pienses y sientas tu cuidado no lo permitas,se determinante en tus deciciones, ese hobre tiene mamitis cronica, y no dudes q de casada le haga casoa su mama, por eso desde hoy tiene q ir practicando darte tu lugar por q con la q vivira es contigo no con su mamacita linda, asi q a ponerse las pilas casate donde quieras como quieras, mira de igual manera en una boda no le das gusto a todo el mundo.yo cuando me case saque a toda la familia de mi ciudad me los lleve a la playa a 4 horas de donde vivo, al principio muchos se opusieron y yo les dije q vaya el q en realidad me aprecie , estaran los q tengan q estar ... a y oooooooooo sorpresa TODOS FUERON. como pudieron, pagaron hotel y todo pero fueron y se divirtieron mucho. asi q no veo por q tu no hagas tu santa voluntad en tu boda..el hecho es hacer feliz tu y tu marido no hacer feliz a tu marido y a tu futura suegra .. suerte animo!!!!!!y felicidades

S
sinay_5813579
26/7/07 a las :36

¡qué fuerte!
¡Qué fuerte! Las mujeres esque, lo consentimos todo, es acojonante. Mira niña, lo que tienes que hacer es dejarle las cosas claras a tu novio y decirle que con el que te quieres casar es con él, no con su madre. Tu respétala y todo eso pero ni se te ocurra ceder en tantas estupideces, originadas, probablemente por el cuento, porque si no luego vendrán los reproches y los malos royos. A las personas mayores hay que cuidarlas, pero todo tiene un límite, y en tu caso lo sobrepasa. Habla con tranquilidad y explícale como te sientes, seguro que podeis llegar a un acuerdo. Y si la cosa se tuerce siempre puedes decirle que a partir de ahora no hareis el amor porque te duelen las rodillas, no te jode...

A
an0N_800245699z
26/7/07 a las 1:01
En respuesta a layna_7879334

Gracias
hola en primer lugar gracias por el consejo mira te cuento mi suegra vive en el norte y nosotros enel sur por lo que vendria aqui a mi tierrra una vez al año si acaso sabes,mi novio dice que su madre no soporta la calor y que por eso nos tenemos que casar en invierno y yo ya me he puesto de una manera que no quiero dejar que nadie planifique mis cosas,ya le he dicho que no quiero llevar vestido de cuello alto,el problema es que yo soy mu friolera y aparte que te casas en invierno y vas descoloria porque aunque te des rayos no es lo mismo,asi que al final como mi suegra se meta mucho me lo va a ... todo y no me da la gana casarme el invierno haber tu como lo ves,lo de las escaleras ya esta mas o menos asumido,ah y en mi casa he puesto escaleras,pero por donde no pienso entrar es porque me planifiquen mi boda.cuando mi madre no se mete en nada,y lo que nosotros pensemos o hagamos esta bien,otra de las cosas que se le puso a mi novio en la cabeza es que fueramos a casarnos al norte ,cuando yo tengo entendido que los cursillos hay que darlos en la misma iglesia no?no se explicame si sabes un poquito,pero me van a volver loca.

Tu suegra...
... es una mosca cojonera y tu novio muy fuerte ¿eh?. Creo que está culpando a la madre y quizás esta no esté al tanto de todo este trajín. Bueno bueno, ya nos contarás como va todo. Suerte!. Saludos desde Galicia.

L
layna_7879334
26/7/07 a las 10:06
En respuesta a isbel_5797259

Pues hola otra vez jeje
mira por donde yo tambien soy de malaga te he escrito un privado y te he explicado mas bien de donde soy y todo lo que pasa vale,bueno chica lo que te haga falta ya sabes ah y ya te ire contando como va mi telenovela.besitos

Para que veais
mira son todo problemas escaleras por la madre,verano no por la madre ah y segun ellos tambien me deberia casar de dia por la madre porque sus padres de noche no aguantan,ah y la habitacion grande de la casa para la madre y es lo que vosotros decis no me pienso consentir lo he estao hablando con mi madre y me ha dicho que los padres no son nadie para disponer nada puesto que los mios no se meten en nada,increible pero cierto mi madre me ha dicho que no se meta nadie en lo de mi boda y que si se ponen tontos no hace falta pelearse,nos vamos a vivir juntos y ya esta,pero esa no era mi ilusion.

A
an0N_581323099z
26/7/07 a las 17:05
En respuesta a layna_7879334

Para que veais
mira son todo problemas escaleras por la madre,verano no por la madre ah y segun ellos tambien me deberia casar de dia por la madre porque sus padres de noche no aguantan,ah y la habitacion grande de la casa para la madre y es lo que vosotros decis no me pienso consentir lo he estao hablando con mi madre y me ha dicho que los padres no son nadie para disponer nada puesto que los mios no se meten en nada,increible pero cierto mi madre me ha dicho que no se meta nadie en lo de mi boda y que si se ponen tontos no hace falta pelearse,nos vamos a vivir juntos y ya esta,pero esa no era mi ilusion.

Acojonante...
Desde luego, algunas madres no asumen que se hacen mayores y que los polluelos se han ido del nido, pero también tu novio..., es un poco calzonazos, no? Creo que debería ser él quien hablara con sus padres y les dejara las cosas claras, ya no tenéis 9 años y esto no es vuestra primera comunión...

F
fdila_6311019
26/7/07 a las 18:17

Las suegras................
Creo que no salio mi mensaje; Decia:

Hija;
MAndá a la mierda a la suegra y al hijo dela suegra...tu felicidad vale mas que la neurosis de tu suegra; luego será senil, tenelo presente. ... y ahora agrego: vale mas que la falta de pelotas de tu novio.

Besitos

F
fdila_6311019
26/7/07 a las 18:19

A la gente mayor hay que cuidarla
Mientras no sea la suegra de uno
JAJAJAA
Tambien es verdad que hay que dejar las cosas clarisimas antes del matrimonio. Pero si ves que le da mas importancia a la mamá...........ADIOS; es lo que deberia salir de tu boca.


Chau

L
layna_7879334
27/7/07 a las 9:49
En respuesta a fdila_6311019

Las suegras................
Creo que no salio mi mensaje; Decia:

Hija;
MAndá a la mierda a la suegra y al hijo dela suegra...tu felicidad vale mas que la neurosis de tu suegra; luego será senil, tenelo presente. ... y ahora agrego: vale mas que la falta de pelotas de tu novio.

Besitos

Que se le va a hacer
la verdad es que deberia ser asi pero cuand hay sentiemientos pues hija no se puede anoche estube hablando con el muy seriamente y se lo dije todo clarito que cuando su madre se caso no le hubiera gustao que su suegra se hubiera metio en su boda ni en su vida pues yo igual es miiiiii boddaaaaaaa,por lo tanto lo eligo yo,yo acepto un consejo por supuesto pero de ahi hasta que me digan dia hora y demas pues no entro,bueno pues despues de hablarlo todo parece que entro en razon no se si dentro de unos dias estara igual o no espero que no,tambien todo lo que aqui me habeis dicho me ha ayudado mucho para decidirme muchas gracias a todas.

L
layna_7879334
27/7/07 a las 12:23
En respuesta a an0N_581323099z

Acojonante...
Desde luego, algunas madres no asumen que se hacen mayores y que los polluelos se han ido del nido, pero también tu novio..., es un poco calzonazos, no? Creo que debería ser él quien hablara con sus padres y les dejara las cosas claras, ya no tenéis 9 años y esto no es vuestra primera comunión...

Se lo he dicho
mira ya se lo he dicho que este plan no que cada cual se casa cuando le da la gana y que yo o hago lo mismo o no me caso y que le den por culo a to,polluelos ya ves con 29 años mira qu polluelillos somos jejjej mira que yo tengo la suegra lejos pues no veas el por culo que da,que se le va a hacer.

I
ilhame_5289359
27/7/07 a las 14:47

No sera la suegra inventando
un millon de pretestos,
No te digo que lo mandes a la mierda, pero dejale bien claro lo importante que es la ilusion de una boda, algo que uno sueña por siempre
Es tu boda!, ya ella hizo la de ella, y si a ella no le gusta que no vaya,
Que total va a ir aunque se queje o la critique despues (que como sea SIEMPRE critican).
Mucha suerte, y que tengas la boda de tu sueños

L
layna_7879334
27/7/07 a las 17:13
En respuesta a ilhame_5289359

No sera la suegra inventando
un millon de pretestos,
No te digo que lo mandes a la mierda, pero dejale bien claro lo importante que es la ilusion de una boda, algo que uno sueña por siempre
Es tu boda!, ya ella hizo la de ella, y si a ella no le gusta que no vaya,
Que total va a ir aunque se queje o la critique despues (que como sea SIEMPRE critican).
Mucha suerte, y que tengas la boda de tu sueños

Ojala
ojala vaya todo bien y os diga qeu to va de maravilla y que tengo fecha ah y otra cosa yo soy una cabezona nata y cuando algo se me mete en el coco,tiembla que lo consigo haber esto,ya os contare

M
malang_6343613
31/7/07 a las 1:25

1ro
antes que nada debe divorciarse de su madre

L
layna_7879334
31/7/07 a las 12:04
En respuesta a malang_6343613

1ro
antes que nada debe divorciarse de su madre

Haber
qu pasara porque ahoraparece convencido pero a mi no tiene nadie que mandarme el dia qeu me tengo que casar ni como,lo de su madre pues no se haber lo que pasa,espero que lo haga.no es pelearse ni nada simplemente una vez qeu vaya alli o por tlf coger y decirle mira hemos decidido esto y ya esta.

M
maris_7265228
2/8/07 a las 1:23

Talvez no
Amiga ke hombre tan dependiente ... no corta el cordon humbilical por Dios ke fastidio
Sabes ke deberias de hacer mi consejo es ke le digas ... Es hora de ke pienses en ti haz tu vida yo te amo yo creo ke son pretextos todas esas cosas y melindres de tu madre ...
No le digas ella o yo simplemente dale un plazo dale mmm unos 3 meses si no formalizan ADIOS y de verdad buscate otro fea no haz de estar ni tonta
Pero ponle un ultimatum una fecha limite para ke te demuestre ke es lo ke kiere

L
layna_7879334
10/8/07 a las 14:17

Ya esta
he estado hablando con el y al final parece quye ha entrado en razon y por ahora nos casaremos cuando nosotros querammos y donde nosotros queramos que os parece pero he pasao lo mio hasta llegar aqui ah y de esoo no sabe nada la madre yo estoy intentandoponer la fecha y cuando ya hayamos hablaocon el cura y restaurante pues zaaaaaas se lo decimos y ya no se puede cambiar nada.

A
anais_8038354
23/11/11 a las 21:53

Me gustaria casarme
hay muchas personas que tiene la oportunidad de casarse, y no lo hacen, pero a mi me encantaría encontrar una esposa...interesadas por favor escribir, vivo en bogota, tengo 37 años soy absolutamente soltero...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir