Foro / Boda y Matrimonio

Casadas. cansadas y aburridas.

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 10:06
T
toro25
14/3/05 a las 11:04

Si alguna de vosotras estais en esa situación y quereis hablar del tema,podeis escribirme a :

toro25@enfemenino.com

quizas podamos ayudarnos.

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

W
weiyan_6471813
22/4/05 a las 23:00

Llega el momento y las ganas se esfumaron...
Me sucede lo mismo que a Janis50, tengo pilas cargadas todo el dia, pero entre el trabajo, la casa y mi hijo, se me acaban. Llega la noche y simplemente no tengo ganas mas que de dormir. En mi caso el asunto se complica porque ni siquiera me dan ganas, si al menos tuviera deseos y lo malo fuera el cansancio, sin embargo no. A veces pienso que ya no estoy enamorada de mi esposo y eso me asusta. Discutimos por tonterias y pese a decirle MIL veces que necesito ayuda o salir de la rutina de nuestras vidas, siento que no entiende. Hoy por primera vez desee que apareciera alguien que me abrace y me haga olvidar que estoy casada... debo asustarme de este sentimiento?

M
marine_7964629
14/3/05 a las 16:58

Hola toro25
Me gustaría saber a que se debe tu cansancio y aburrimiento del matrimonio. Que tiempo tienes de casada? No estoy en tu situacion, pero quizas te pueda ayudar a verlo de otra manera. Saludos.

L
ligita_6915121
14/3/05 a las 17:53

Casadas, casadas y aburridas
s verdad estamos casadas y aburridas sin ninguna diversion entre nosotras siempre estar en la casa o en el trabajo sin ningun fin de semana divertidos para nosotras olvidarnos un poco de esposos e hijos contar nuestras ocurrencias y poder ser mas amigas como quisiera conocerte mas amenudo y poder escribirte y contarte mis cosas toro25@enfemenino.com soy chivito1@enfemenino.com escribirme pronto chao

T
toro25
16/3/05 a las 8:30
En respuesta a ligita_6915121

Casadas, casadas y aburridas
s verdad estamos casadas y aburridas sin ninguna diversion entre nosotras siempre estar en la casa o en el trabajo sin ningun fin de semana divertidos para nosotras olvidarnos un poco de esposos e hijos contar nuestras ocurrencias y poder ser mas amigas como quisiera conocerte mas amenudo y poder escribirte y contarte mis cosas toro25@enfemenino.com soy chivito1@enfemenino.com escribirme pronto chao

Vale chivito
podemos escribirnos,pero dime , lo hacemos aqui directamente en el foro o te escribo a tu correo particular?

Espero tu contestacion.
Un beso

M
midori_7960754
2/4/05 a las :35
En respuesta a toro25

Vale chivito
podemos escribirnos,pero dime , lo hacemos aqui directamente en el foro o te escribo a tu correo particular?

Espero tu contestacion.
Un beso

Busco amigas,....
tengo 2 años de casada y una niña de 11 meses... mi matrimonio como tal esta perfectamente.... pero en la intimidad.... no siento satisfaccion no deseos ......

Alguien me pueder aconsejar...

A
arlene_8478749
20/4/05 a las 20:36
En respuesta a ligita_6915121

Casadas, casadas y aburridas
s verdad estamos casadas y aburridas sin ninguna diversion entre nosotras siempre estar en la casa o en el trabajo sin ningun fin de semana divertidos para nosotras olvidarnos un poco de esposos e hijos contar nuestras ocurrencias y poder ser mas amigas como quisiera conocerte mas amenudo y poder escribirte y contarte mis cosas toro25@enfemenino.com soy chivito1@enfemenino.com escribirme pronto chao

Casadas, cansadas y aburridas
Me da mucho gusto haber encontrado este mensaje pues refleja exactamente cómo me siento. Llevo casi 8 años de casada, trabajo, estudio y tengo un hijo de 1 año. Todo esto me está volviendo loca, al punto de que estoy recibiendo terapia psicológica. Me siento hastiada y hay momentos en que odio a mi marido. Lo que mas me apena es que mi estado actual está dañando la relación con mi hijito. ¿Alguna vez te sentiste tentada a dejarlo todo y desaparecer?. Espero no ser la primera en sentirse asi...

W
weiyan_6471813
22/4/05 a las 23:00
Mejor respuesta

Llega el momento y las ganas se esfumaron...
Me sucede lo mismo que a Janis50, tengo pilas cargadas todo el dia, pero entre el trabajo, la casa y mi hijo, se me acaban. Llega la noche y simplemente no tengo ganas mas que de dormir. En mi caso el asunto se complica porque ni siquiera me dan ganas, si al menos tuviera deseos y lo malo fuera el cansancio, sin embargo no. A veces pienso que ya no estoy enamorada de mi esposo y eso me asusta. Discutimos por tonterias y pese a decirle MIL veces que necesito ayuda o salir de la rutina de nuestras vidas, siento que no entiende. Hoy por primera vez desee que apareciera alguien que me abrace y me haga olvidar que estoy casada... debo asustarme de este sentimiento?

B
betania8
23/4/05 a las 12:45

A ver.....
yo creo, q el matrimonio...por desgracia.. nunca es totalmente feliz.. a veces los crios, el tiempo de casados, la rutina...se nos acumulan demasiadas cosas..y nos sentimos, mal a veces... por eso es bueno darse un respiro.... n se alguna actividad, hacer algo q os guste... es solo tener un ratito para una..nada mas..en cuanto al deseo..uf, yo creo q la mayoria q llevamos mas de 10 años casadas, nos pasa..n es lo mismo..y n por eso n les queremos..simplemente pasa a un segundo plano..al menos es solo mi opinion.... bueno, chicas tenemos q animarnos y hacer algo fuera de lo normal..besos.

A
arlene_8478749
26/4/05 a las :09
En respuesta a weiyan_6471813

Llega el momento y las ganas se esfumaron...
Me sucede lo mismo que a Janis50, tengo pilas cargadas todo el dia, pero entre el trabajo, la casa y mi hijo, se me acaban. Llega la noche y simplemente no tengo ganas mas que de dormir. En mi caso el asunto se complica porque ni siquiera me dan ganas, si al menos tuviera deseos y lo malo fuera el cansancio, sin embargo no. A veces pienso que ya no estoy enamorada de mi esposo y eso me asusta. Discutimos por tonterias y pese a decirle MIL veces que necesito ayuda o salir de la rutina de nuestras vidas, siento que no entiende. Hoy por primera vez desee que apareciera alguien que me abrace y me haga olvidar que estoy casada... debo asustarme de este sentimiento?

Llega el momento y las ganas se esfumaron....
Entiendo lo que dices Benedet pues estoy en las mismas que tu. Lo único que quiero es dormir, descansar, tener un espacio para mi misma y tratar de no pensar en todas las cosas que nos toca hacer como mujeres y madres. Las discusiones no cesan en mi casa, en la mayoría de los casos por tonterias. Ya he hablado con mi esposo, le he enviado cartas, explicándole mi frustación y mi cansansio, pero al parecer no ha valido de nada. Estoy recibiendo terapia y me parece que el también tendrá que ir. Ojalá podamos resolver esta situación.....

H
halima_7256178
26/4/05 a las 22:50
En respuesta a arlene_8478749

Casadas, cansadas y aburridas
Me da mucho gusto haber encontrado este mensaje pues refleja exactamente cómo me siento. Llevo casi 8 años de casada, trabajo, estudio y tengo un hijo de 1 año. Todo esto me está volviendo loca, al punto de que estoy recibiendo terapia psicológica. Me siento hastiada y hay momentos en que odio a mi marido. Lo que mas me apena es que mi estado actual está dañando la relación con mi hijito. ¿Alguna vez te sentiste tentada a dejarlo todo y desaparecer?. Espero no ser la primera en sentirse asi...

A mi tambien me pasa
TENGO SOLO TRES AÑOS DE CASADA Y HAY VECES EN QUE ME ENCUENTRO A PUNTO DE GRITAR Y SALIR CORRIENDO. TENGO SOLO 25 AÑOS CON 1 NIÑA ESTUDIO, TRABAJO. CUANDO LLEGO A LA CASA ME AMARGO POR COMPLETO LA MONOTONIA EN LA QUE ME ENCUENTRO ME ESTA VUELVIENDO LOCA. A VECES POR MI MENTE PASAN PENSAMIENTO UN POCO ATREVIDOS CON RESPECTO A QUE PASARIA SI YO CONOCIERA A OTRO HOMBRE CREO QUE ME SENTIRIA TENTADA A INICIAR ALGO PROHIBIDO. PERO TODO DESAPARECE CUANDO MIRO A MI HIJA, ME DA MUCHO MIEDO DE DESTRUIRLE SU HOGAR.

A
an0N_904384699z
27/4/05 a las :59
En respuesta a midori_7960754

Busco amigas,....
tengo 2 años de casada y una niña de 11 meses... mi matrimonio como tal esta perfectamente.... pero en la intimidad.... no siento satisfaccion no deseos ......

Alguien me pueder aconsejar...

Estas confundida

QUIZAS TE CASASTES Y YA HABIAS TENIDO RELACIONES SEXUALES ANTERIORMENTE, QUIZAS TENGAS A ALGUIEN QUIEN VERDADERAMENTE TE LLENO COMPLETAMENTE EN EL ASPECTO SEXUAL PERO NO EN OTRAS COSAS... HOY SIENTES QUE TIENES TODO PERO TE SIENTE HUECA POR DENTRO... ESCRIBEME Y TE EXPLICO UN POQUITO MEJOR radio_operador@hotmail.com CHAO

A
an0N_904384699z
27/4/05 a las 1:07
En respuesta a halima_7256178

A mi tambien me pasa
TENGO SOLO TRES AÑOS DE CASADA Y HAY VECES EN QUE ME ENCUENTRO A PUNTO DE GRITAR Y SALIR CORRIENDO. TENGO SOLO 25 AÑOS CON 1 NIÑA ESTUDIO, TRABAJO. CUANDO LLEGO A LA CASA ME AMARGO POR COMPLETO LA MONOTONIA EN LA QUE ME ENCUENTRO ME ESTA VUELVIENDO LOCA. A VECES POR MI MENTE PASAN PENSAMIENTO UN POCO ATREVIDOS CON RESPECTO A QUE PASARIA SI YO CONOCIERA A OTRO HOMBRE CREO QUE ME SENTIRIA TENTADA A INICIAR ALGO PROHIBIDO. PERO TODO DESAPARECE CUANDO MIRO A MI HIJA, ME DA MUCHO MIEDO DE DESTRUIRLE SU HOGAR.

Te has preguntado...

TE HAS PREGUNTADO QUE ES EXACTAMENTO LO QUE DESEAS? QUE TE GUSTARIA? ACASO HAS CAIDO EN LA RUTINA? NO TE DAS TIEMPO PARA TI? PARA TU HIJA? PARA LOS TRES JUNTOS? EN EL TRABAJO Y EN LA ESCUELA GENERALMENTE DAN UN PERIODO DE VACACIONES... EXACTAMENTE PARA QUE NO SUCEDA LO QUE ESTAS PASANDO... BUSCATE, ANALIZATE Y TRATA DE ENCONTRAR EN TI LO QUE REALMENTE QUIERES? TE SENTIRIAS MAL VER A TU ESPOSO CON OTRA PERSONA? SI YA NO SENTIRIAS NADA ENTONCES RENUNCIA A TODO. PERO SI SIENTES QUE TE HARA MUCHO DAÑO VER A TU ESPOSO EN BRAZOS DE OTRA PERSONA, ENTONCES TRATA DE RECUPERARLO Y RECUPERAR A TU FAMILIA... SI ME ESCRIBES TE EXPLICO UN POQUITO MEJOR TODO ESTO.... radio_operador@hotmail.com chao

A
arlene_8478749
13/5/05 a las 23:53
En respuesta a weiyan_6471813

Llega el momento y las ganas se esfumaron...
Me sucede lo mismo que a Janis50, tengo pilas cargadas todo el dia, pero entre el trabajo, la casa y mi hijo, se me acaban. Llega la noche y simplemente no tengo ganas mas que de dormir. En mi caso el asunto se complica porque ni siquiera me dan ganas, si al menos tuviera deseos y lo malo fuera el cansancio, sin embargo no. A veces pienso que ya no estoy enamorada de mi esposo y eso me asusta. Discutimos por tonterias y pese a decirle MIL veces que necesito ayuda o salir de la rutina de nuestras vidas, siento que no entiende. Hoy por primera vez desee que apareciera alguien que me abrace y me haga olvidar que estoy casada... debo asustarme de este sentimiento?

Me siento igual...
No creo que debas asustarte de ese sentimiento pues creo que a muchas nos pasa. Lo que debemos hacer es buscar una solución, quizás ayuda profesional (yo lo estoy haciendo) pues ya he agotado todos los recursos con mi esposo y como tu dices, al parecer no "entiende". Las discusiones están a la orden del dia pues nos sentimos cansadas, incomprendidas y explotamos por cualquier cosa.
Ojala que la situación mejore

N
naika_9453808
17/5/05 a las 15:43

El mal del nuevo siglo
querida amigas soy una peruana que con 17 años de matrimonio con dos hijos un esposo que trabaja mucho para mantener ciertas comodidades que nos permitimos disfrutar en familia pues, me siento sola cansada y aburrida trato por todos los medios mantener mi mente en mi familia pero me cuesta mucho siento como que no me realizado como persona hay algo que me falta aun la verdad que no se que es aun no logro saber que es lo que me pasa y que deseo en realidad.

A
an0N_810376999z
23/5/05 a las 10:06
En respuesta a marine_7964629

Hola toro25
Me gustaría saber a que se debe tu cansancio y aburrimiento del matrimonio. Que tiempo tienes de casada? No estoy en tu situacion, pero quizas te pueda ayudar a verlo de otra manera. Saludos.

Casada y cansada
hola, yo llevo 13 años de casada, con un hijo de 13 años, me case a los 17 años y siento k no e vivido nada.ahora tengo un trabajo k me hace ser feliz como persona pero en cuanto a mi matrimonio, ya no se k es lo k hay.si tuviera valor, cortaria y empezaria de 0 de nuevo.no se k siento por el, y estoy hecha un lio.....podeis ayudarme?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest