En respuesta a weiyan_6471813
Llega el momento y las ganas se esfumaron...
Me sucede lo mismo que a Janis50, tengo pilas cargadas todo el dia, pero entre el trabajo, la casa y mi hijo, se me acaban. Llega la noche y simplemente no tengo ganas mas que de dormir. En mi caso el asunto se complica porque ni siquiera me dan ganas, si al menos tuviera deseos y lo malo fuera el cansancio, sin embargo no. A veces pienso que ya no estoy enamorada de mi esposo y eso me asusta. Discutimos por tonterias y pese a decirle MIL veces que necesito ayuda o salir de la rutina de nuestras vidas, siento que no entiende. Hoy por primera vez desee que apareciera alguien que me abrace y me haga olvidar que estoy casada... debo asustarme de este sentimiento?
Llega el momento y las ganas se esfumaron....
Entiendo lo que dices Benedet pues estoy en las mismas que tu. Lo único que quiero es dormir, descansar, tener un espacio para mi misma y tratar de no pensar en todas las cosas que nos toca hacer como mujeres y madres. Las discusiones no cesan en mi casa, en la mayoría de los casos por tonterias. Ya he hablado con mi esposo, le he enviado cartas, explicándole mi frustación y mi cansansio, pero al parecer no ha valido de nada. Estoy recibiendo terapia y me parece que el también tendrá que ir. Ojalá podamos resolver esta situación.....
Mostrar más