Foro / Boda y Matrimonio

Buenas me caso por fin me lo ha pedido!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 18:51
A
an0N_939544399z
7/4/04 a las 22:39

hoy por fin mi chico me lo ha pedido hemos hablado y sera dentro de dos años ¿y ahora que? me gustaria que fuera en septiembre... que se supone que hay que hacer? cuando ir a fijar la fecha? aun no lo diremos a las familias.

Ver también

W
wenjie_5282936
8/4/04 a las 22:49

Felicidades
Si faltan 2 años aun no pueden fijar una fecha exacta pero si te gusta ese mes fijenlo, así al menos tienen el mes y el año, y pueden programarse, cuanto tiempo antes deben empezar tal o cual preparativo. Por mientras pueden ir viendo que tipo de ceremonia, grande chica, ver los presupuestos, juntar dinero, etc.
Peron una cosa, si lo ves medio agobiado poque hablas mucho del tema guardate un tiempo de hacerlo, anotalo en tu agenda y esperas lo que encuentres prudente. Que por experiencia te digo que pueden haber dolores de cabeza por no aguantarse un tiempito.
Mucha suerte

L
lamiaa_8272919
12/4/04 a las 17:02

Enhorabuena!!
TE DESEO TODO LO MEJOR.
YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y TE ACONSEJO QUE SI YA TENÉIS DECIDIDO CASAROS DENTRO DE 2 AÑOS Y TENÉIS ALGUNA FECHA FAVORITA QUE LA DEJÉIS YA FIJADA.
VER YA LA IGLESIA ( SI ES POR LA IGLESIA ) QUE OS GUSTA Y HABLAR CON EL CURA, AUNQUE ESTO ES MENOS PROBLEMÁTICO QUE EL LUGAR DE LA CELEBRACIÓN. TE ASEGURO QUE SI TIENES ALGUN DÍA ESPECIAL, PUEDES TENER PROBLEMAS, MÁS AÚN SI ES SEPTIEMBRE QUE JUNTO CON MAYO SON LOS MESES MÁS SOLICITADOS..... YO ME CASO CUANDO PUEDO, NO CUANDO ME GUSTARÍA. ES INCREIBLE PERO CIERTO, HAY GENTE QUE YA TIENE FECHA PARA DENTRO DE 3 AÑOS!!!
MUCHAS SUERTE Y YA NOS CONTARÁS

M
maule_8666596
13/4/04 a las 18:51

Enorabuena
Mira nosotros hablamos de casarnos el fin de semana pasado el dia 3 de abril y nos casamos en julio de este año y no he tenido ningun problema, yo elegi el dia, el restaurante y en ningún sitio me han puesto ningun problema solo que este sabado fui a mirarme el vestido y en la tieda me dijeron que no tendria ningun problema pero que si hubiera ido a final de mes era imposible tener el vestido porque tardan entre 2 y 3 meses en hacerlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir