Foro / Boda y Matrimonio

Acosada por un viejo verde y casado, ya no se que mas hacer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 16:09
S
svetla_10017438
8/9/03 a las 4:10

hace un par de meses les conte mi historia, algunas repuestas me tranquilizaron, otras me dolieron, pero, en fin, mas que una solucion necesitava desahogarme, se las resumo
Tengo 25 años, tuve una cita con un hombre que conocin por casualidad en una ciudad donde viven unos parientes, el es mayor que yo pero aparentaba y confesaba 45 años, y ser divorciado, salimos una noche, cenamos, nos caimos bien, y terminamos en un mueble, en fin, no soy una santita ni nada y de vez ewn cuando tengo historietas con hombres, cuando estoy sola ( ahora esoty en pareja)
salimos un par de veces mas a restsaurants, muestras de arte y cosas asi, el es super conocido en esta cuidad, puesto que es juez, y se mostro conmigo en lugares super concurridos, luego descubri, o mejor dicho mi tia, que el tipo no solo era casado, sino que su hijo menor me lleva como 10 años, por que tiene 67!!!!!!! como hizo???? yo no soy tan tonta como para errar por 30 años en un calculo, cuando lo confronte, furiosa por que me habia mentido, me pidio mil disculpas, lloro y todo, yo le dije que no me molestara mas, y pense que ahi se terminaba la historia, tonta yo.
volvi a la ciudad, cambie mi celular, para que no me pueda ubicar mas, segui mi vida, y conoci a travez de mi primo a unos amigos de el, fuimos a su casa y como en las novelas, , una de las chicas, la dueña de casa, era hija del vejete!!!! fue la pero y mas incomoda cena de mi vida, el mirandome, su esposa al lado, arrinconandome para hablar cuando podia el viejo, exaperandome, ni le importo su mujer, ni que yo este saliendo con alguien, ni su hija ni nada.
no se como, me deduzco que busco la agenda de su hija, obutbo mi nuevo numero de celular, y del de mi casa, y desde entonces es un torrente de llamadas, me pide perdon, que loe spere, que se divorcia, pasa de lo que yo diga, le dije en mil idiomas que el fue un error y que no voy a volver ni a verlo ni a hablar ni a nada, pero el sigue en sus trece, me ofrecio ponerme una casa en su ciudad, hasta que se divorcie ( jajajajaja) por que este enamorado como nunca, yo no le creo ni una ni mil, pero me pone incomoda ya, tendre que cambiar mi telefono de nuevo, no vo,ver a ver a esa chica que es su hija y que me caia bien, pero parece que este tipo esta acostumbrado a llevarse el mundo por delante, me invita a viajes, y cosas asi, yo no quiero ni verlo, hasta tuvo el atrevimieto de hablarle a mi madre!!!!! y decirle que si bien era casado sus intenciones eran nobles, mi mama aun no sale del desmayo, yo ya no se que hacer, hable con mi novio, le conte todo y me apoya incondicionalmente, pero me siento como encerrada, me afecta los nervios cada vez que escucho el telefono y alucino que lo veo llegar a mi casa o trabajo, yo se que no hice bien en salir con el, al margen que no sabia que era casado, pero ya estubo bueno, pense en hablar con su esposa pero no quiero mas lios, no se que hacer, que me aconsejan, este es un mal tipo, que me mintio a mi y a su familia, que tiene 17 años mas que mi papa y quje esta encaprichado conmifgo, ya van mas y medio desde esto, lo que me indica que no se va a cansar de acosarme....
gracias por leer todo esto

Ver también

A
an0N_630227299z
9/9/03 a las 20:50

Cambia tu telefono
ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER PARA QUE NO TE MOLESTE MAS.
SI TIENES LA DESGRACIA DE VOLVER A VERLE HAZ TODO LO CONTRARIO A LO QUE DICE QUE LE GUSTA DE TI: SE GROSERA, MALEDUCADA, MASCA CHICLE, YO QUE SE... PORQUE NO ME GUSTA LA IDEA DE QUE LE AMENACES CON DECIRLE ALGO A SU ESPOSA CONSIDERANDO QUE ES JUEZ Y PUEDE BUSCARTE LAS COSQUILLAS.
SUERTE.

S
svetla_10017438
10/9/03 a las 3:45
En respuesta a an0N_630227299z

Cambia tu telefono
ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER PARA QUE NO TE MOLESTE MAS.
SI TIENES LA DESGRACIA DE VOLVER A VERLE HAZ TODO LO CONTRARIO A LO QUE DICE QUE LE GUSTA DE TI: SE GROSERA, MALEDUCADA, MASCA CHICLE, YO QUE SE... PORQUE NO ME GUSTA LA IDEA DE QUE LE AMENACES CON DECIRLE ALGO A SU ESPOSA CONSIDERANDO QUE ES JUEZ Y PUEDE BUSCARTE LAS COSQUILLAS.
SUERTE.

Ya volvi a cambiar el celular
los de l empresa de telefonia ovil me miran raro, pero, en fin, vere si asi estoy mas tranquila, muchas gracias

Y
yolandag
10/9/03 a las 16:09

Hola
esto del acoso es un asco yo tengo un jefe unos diez años mayor y parece que quiere algo conmigo, el otro dia me invito a su casa y por más que le he dicho que me caso el año que viene y hago comentarios de felicidad acerca de mi novio, no para de mirarme con cara de guarro y decirme que estoy muy guapa ytengo miedo de quedarme a solas con el porque además de que intente algo lo paga haciendose superior conmigo en el trabajo y hablandomé de una forma como enfadado que no me gusta nada. El hombre del que hablas deberia hacerse a la idea si no quieres ya nada con el, pero algunos se obsesionan y es muy incomodo.Además cuando más viejos son más verdes se vuelven y dan asco.
Ahy¡¡ suena el teléfono y es el parece que controla todo lo que hago, te dejo
Suerte y no le des coba, cambia el teléfono todas las veces que haga falta y no vayas por los sitios donde vaya el, y no vayas con ninguna pesrsona que tenga que ver con el


saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir