Guapa
Hola,
Mira yo no me casaría con él. Vas a ser una amargada por su culpa. Los cuernos son lo peor para una relacion y si no la rompes ahora la romperás después porque es algo que no se puede llevar.
Tu no puedes ser su mujer y q tenga una amante, eso no es justo para tí. A no ser q tu tb le pongas los cuernos a él.
Si no te es fiel es porque hay algo de ti q no le gusta y q le gusta de la otra.
Por favor, sé realista, no te cases con ese tío q te engaña, a no ser que tu pienses q merezcas q te engañen y que te den una mala vida llena de engaños cuando tu lo único que haces es perder tu vida por él, amarlo hasta la muerte, mientras se lo folla otra.
No es justo para tí. Está claro que si te lo hace de novios, de casados prepárate.
Los infieles no cambian. Pueden pasar temporadas sin tener a "otra/o" pero claro está q al final siempre terminan igual.
Te vas a amargar la vida con él. y él te pone los cuernos porque sabe q te tiene asegurada, y tu, inocente enamorada, lo perdonas y le das más amor del q tienes dentro de tí. No es justo para tí.
El dinero es lo de menos.
El dinero q has puesto en la boda es importante, pero no la razón para casarte con él. La razón es q cuando estéis en el altar él te diga que te va a ser fiel, q va a estar contigo en la salud y enfermedad todos los dias de su vida.EMBUSTERO!! Cómo te va a prometer algo que ya no cumple???
Haz lo q veas, pero mira por tí. Ya q nadie más lo hace, ni tu familia. Eres TÚ la 1 para tí.
Un abrazo.
Cuídate.