Foro / Boda y Matrimonio

Por que mi suegra quiere que trabaje

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 9:36
A
an0N_966671599z
12/4/06 a las 9:36

Hola chicas!!!
porque creeis que mi suegra quiere que trabaje?
mi marido trabaja y yo tambien, no tenemos hijos, yo tengo 29 y el 31.
Nos compramos un piso hace 4 años.
Ella me dice que ella siempre a trabajado, no te jode como que tenia dos hijos de otro marido y vueltas a casar con el padre de mi marido como no iba a trabajar!!
La hija suya no trabaja y lo ve bien que no trabaje.
Pero critica a las chicas que no trabajan.
Porque creeis?
ah!!!
se me olvidaba
no le hace ni ... gracia que me compre ropa etc...
gracias por contestarme

Ver también

M
mira_9337589
12/4/06 a las 11:30

Aclarate un poco mas
vamos a ver, si tu trabajas ¿para que tu suegra dice que trabajes?

Si no trabajaras, lo veria normal pero trabajando como estás ¿para que te pide que trabajes? ¿¿¿¿¿¿??????.

Es como si tu suegra dice que te cases ¿pero si ya estas casadas no? ¿Entonces para que pedirte que te cases cuando ya lo estas?

Lo del trabajo es lo mismo. Pienso que tu suegra es una vieja loca que no sabe lo que dice o quiza eres tu que te explicas mal y no sabes expresarte.

A
an0N_966671599z
12/4/06 a las 12:05
En respuesta a mira_9337589

Aclarate un poco mas
vamos a ver, si tu trabajas ¿para que tu suegra dice que trabajes?

Si no trabajaras, lo veria normal pero trabajando como estás ¿para que te pide que trabajes? ¿¿¿¿¿¿??????.

Es como si tu suegra dice que te cases ¿pero si ya estas casadas no? ¿Entonces para que pedirte que te cases cuando ya lo estas?

Lo del trabajo es lo mismo. Pienso que tu suegra es una vieja loca que no sabe lo que dice o quiza eres tu que te explicas mal y no sabes expresarte.

Te explico un poco mas
Hola chicas!!!
Estoy casada de hace ya 4 años.
Quiere que no deje de trabajar nunca de hecho, no lo he dejado nunca.
gracias

C
clio_6271759
12/4/06 a las 13:59

Jajaja...¡¡ no te preocupes por eso!!!

Que diga lo que le dé la puñetera gana. Tú a lo tuyo. Haz lo que tengas o quieras hacer en cada momento. No le des más vueltas y que siga hablando.

Y
yesica_9861142
12/4/06 a las 18:07

No tienes ni idea
En caso de divorcio el marido no tiene que pasarle ninguna pension tenga trabajo o no lo tenga no es su responsabilidad si esta obligado a pasarla cuando hay hijos de por medio y el juez estipula lo que es necesario para los gastos dependiendo de la edad del niño.

un saludo

Y
yuqian_8107465
17/4/06 a las 9:36

Suegras agghhhh
las suegras son todas unas guarras, se salvan muy pocas, a mi suegra tampoco la hace gracia que me compre ropa pq para ella eso quiere decir q me visto guapa para buscar otro marido o para ligar o yo q se q pasara por esa cabeza..... tmb le dice a mi marido q tenga cuidado q me estoy comprando mucha ropa.....¿¿??? y lo d trabajar no la hagas ni.. caso, nosotros tenemos una niña, q me ocupo yo de ella, le lavo, le plancho, le cocino,limpio la casa, si eso no es trabajar? y tmb fuera de casa trabajo 7.5 horas ¿q mas quieren estas tias???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir