Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra no quiere venir a la boda

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 10:45
R
reyes_9444324
18/10/06 a las 16:13

Mi suegra es testigo de Jehova y nos casamos por la iglesia porque a si lo queremos los dos pero a ella no le parece bien y dudo de que vaya a venir,en este caso no se trata de que tenga nada en contra de mi sino que es por su religion pero mi novio esta muy disgustado,con lo ilusionado que estaba hasta que se lo dijo;que puedo hacer?

Ver también

N
ning_5846066
31/10/06 a las 14:52

Hola
Yo tambien me caso, este verano. Yo por ahora no me encuentro con el problema que tu tienes, que lo considera bastante doloroso, pero por desgracia, mucho me temo que lo unico que vas a poder hacer es resignaros y intentar pasar ese dia lo mejor que podais, ya que solamente lo tendreis un dia en la vida. Tambien te diria que hablarais con ella, pero no tu, sino su hijo, que le deje claro que entiende lo de la religion, pero que entienda que para el lo mas importante es tener a su madre a su lado ese dia. No se, no perdeis nada por intentarlo. Cuentame como va, vale? Besos y suerte

Q
queren_5404190
7/1/07 a las 10:45
En respuesta a ning_5846066

Hola
Yo tambien me caso, este verano. Yo por ahora no me encuentro con el problema que tu tienes, que lo considera bastante doloroso, pero por desgracia, mucho me temo que lo unico que vas a poder hacer es resignaros y intentar pasar ese dia lo mejor que podais, ya que solamente lo tendreis un dia en la vida. Tambien te diria que hablarais con ella, pero no tu, sino su hijo, que le deje claro que entiende lo de la religion, pero que entienda que para el lo mas importante es tener a su madre a su lado ese dia. No se, no perdeis nada por intentarlo. Cuentame como va, vale? Besos y suerte

Gracias
gracias por apoyarme y te dare una alegria,ya viene,no sera madrina ni entrara a la iglesia pero vendra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir