Foro / Boda y Matrimonio

Recien casada, una bebita de 3 meses, yo 21 el 32...ayuda..

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 17:38
H
halyna_5434428
22/7/11 a las 3:26

uhm, Bueno, me anime a Escribir esto pues me siento un poco acongojada por mi situación actual.
Llevo mas de medio año de casada, tuve 4 años de noviazgo, convivi un par de meses con él, siempre nos hemos llevado muy bien en todo sentido. Me casé estando embarazada y llevamos todo junto Matrimonio y paternidad. Creo q eso es algo influyente para mi problema,
Más aun pq temporalmente vivimos en casa de mi Madre, pero bastante felizmente mi Madre es una persona bastante apacible y nos es metida, como he visto ya varios casos.
Todo empezó cuando la bebe no dejaba dormir, se ponia de mal humor.
Nunca dejo sus costumbres de soltero, es decir ya habiando nacido la bebe el seguia saliendo a beber con sus amigos, viajando a su casa que es en otra provincia, pegarse a la computadora a jugar un juego Online (Que es algo q ya llevamos en discusion desde la convivencia ), no desayuna ni almuerza conmigo, ni se queda tiempo en la mesa, me deja todo tirado y luego reniega q hay desorden, etc.
Despues yo enfermé, tuvieron que operarme y gastamos mucho dinero. Fue ahi cuando me di cuenta q era UN TACAÑO. Yo en el noviazgo no hacia q gastara mucho en mí, y ahora me arrepiento pues siempre es poco detalloso, eso me lo trago pq fue a causa mía...o no? bueno, anda enpichado pq gasto dinero, pero pienso pagarselo TODO pq no me gusta la gente q se enpincha por dinero, por ahora no trabajo puesto q mi bebe esta en plena lactancia y yo recien estoy operada. Ya ni me habla, Le pregunto como le va y es muy cortante ya no saluda a mi familia y nunca va a reuniones familiares, se molesta tan solo por invitarlo, pero yo si tengo que salir a recibir a su familia y peor aun me deja sola atendiendo a su familia mientras EL JUEGA ONLINE ..
Eh pensado que deberia darse cuenta de sus actitudes de esposo ahora, puesto que el sigue su vida como si nada pasara solo q ahora compra pañales y seguro para mi hija, pero sin embargo creo que el minimiza mi trabajo de Madre y no se da cuenta que yo si CAMBIE mi vida hasta mi forma de alimentarme por mi Maternidad...No se cuantas personas esten en mi caso y quisiera saber si estoy errada parcial o total...y como tratar de solucionar esto

Ver también

I
ida_8477415
23/7/11 a las 13:27


Tu marido se comporta como un adolescente, por lo que cuentas parece que tiene 16 años en lugar de 32. No se ha hecho a la idea de que ahora tiene una familia a la que cuidar y creo que si no te pones firme va a seguir comportándose exactamente igual. No tienes que devolverle el dinero porque es tu marido y el padre de tu hija así que es por tanto también TU dinero. Entiendo que te lo gastas en cosas que necesitas (no en caprichos) ¿no? Bueno, que espero que le dejes YA las cosas muy claritas o me da que acabaréis mal.

H
halyna_5434428
23/7/11 a las 17:38
En respuesta a ida_8477415


Tu marido se comporta como un adolescente, por lo que cuentas parece que tiene 16 años en lugar de 32. No se ha hecho a la idea de que ahora tiene una familia a la que cuidar y creo que si no te pones firme va a seguir comportándose exactamente igual. No tienes que devolverle el dinero porque es tu marido y el padre de tu hija así que es por tanto también TU dinero. Entiendo que te lo gastas en cosas que necesitas (no en caprichos) ¿no? Bueno, que espero que le dejes YA las cosas muy claritas o me da que acabaréis mal.

Es verdad
Ayer por la noche llego muy tarde pq salio con sus amigos del trabajo. Creo que debo hablar pero a veces no encuentro el momento para decir las cosas calmada. y me encuentro algo cansada.
Yo solo gasto dinero en mi hija, tuve q practicamente insistirle de asegurar a mi hija en una clinica, pues el queria que siguera en el seguro del estado (que es una porqueria) y ponerle las vacunas ahi que son de baja calidad. Quisiera que el entendiera que el trabajo de maternidad no es facil y q deberia cambiar en el aspecto que ya siendo padre no puede llevar la vida que solia tener....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest