Foro / Boda y Matrimonio

Recien casada quiero consejos

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 19:39
W
wenjun_9023912
13/11/05 a las 18:59

saben llevo tres meses con mi marido y me gustaria que me aconsejaran para llevarme bien con el en todos los aspcto en especial sexualmente, ya que el ha sido el primer y unico hombre que he tenido y no soy muy zorra en la cama hasta pienso que soy un poco fome aun que el no me dice nada y hasta el momento nos llevamos muy bien aconsejenme pliss en especial a ser mas audas sexualmente diganme mas menos que es lo que mas le gusta aun hombre sexualmente

Ver también

R
ranjit_8744234
2/2/06 a las 19:41

No te preocupes
hola no te preocupes, solo debes acostumbrarte a estar con tu pareja, lo mas importante es que debes de dejar la verguenza totalmente para que puedas disfrutar totalmente con tu esposo.
solo es cuestion de tiempo
bye

A
an0N_828785299z
3/2/06 a las 3:46

Mucha comunicacion
hola amiga yo tenia el mismo caso que tu ahora tengo 4 años casada y sabes ¡se de que estas hablando! mira necesitas quitarte un poco la pena y preguntarle se que cuesta mucho pero a ellos les gusta, mira dejate llevar por el momento no pienses en nada mas y veras que te vuelves loquita un consejo empieza por sus orejitas y luego te vas hacia abajo y ............... bueno ya sabes no quiero ser obsena pero quiero que encuentres una amiga en mi sale cuidate bye

L
liane_5603911
29/10/11 a las 19:39

Consejo para recién casada.
Hola: Primero que nada quiero decirte que no hay motivos para que te preocupes, esto es bastante normal y el tiempo, la convivencia, la comunicación y el gran amor que se tienen irá haciéndote una experta.
Yo tengo un blog para las recién casadas y recién estoy regalando un e-book con consejos que toda recién casada debe saber y ahí puedes encontrar mucha respuesta a tus inquietudes, si ingresas a http://lareciencasada.com, podrás descargarlo gratuitamente.
Lamentablemente por este conducto no es apropiado extenderse y dar consejos sobre este tema, pero te repito baja el reporte gratuito de mi página y creo tendrás muy buena información . Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir