Foro / Boda y Matrimonio

Recién casados no vive conmigo

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 3:27
I
inas_6140661
26/4/13 a las 5:42

Amigos estoy muy desconcertada, mi esposo y yo nos casamos el viernes hace 7 días, estuvimos juntos sábado, domingo y lunes y el martes regresó a casa de sus padres. Él dice que tiene que terminar unos trabajos en casa de sus padres, que terminándolos regresa pero, habían visto algo así? a los 4 días de casados, separarse? La felicidad que sentí de casarme con él es inmensa, no la puedo describir. Él me dijo que es el hombre más feliz del mundo y que siente una felicidad inmensa de que nos hayamos casado. Será común que las parejas puedan estar así recién casados? A alguien de ustedes les pasó algo así? No se que pensar... Agradezco sus comentarios. Este es mi primero y si Dios lo permite mi único matrimonio.

Ver también

I
izarra_9548481
6/5/13 a las 5:25

Tal vez le entro crisis
se sintio q perdio su libertad y ahora esta confundido quiza de vd sea ese trabajo pero porq no se lleva el trabajo a su Nuevo hogar
esta de luna de miel no de hiel es muy pronto para q te deje sola crème algo anda mal habla con el q te explique bien con la verdad

I
inas_6140661
10/5/13 a las 18:51

Recien casados no vive conmigo
Ya estoy convencida de que todo esto está mal. Hace ya tres semanas que nos casamos y sigue sin vivir conmigo. ¿Porqué entonces me insistió tanto en casarse? ¿porqué arregló todo para casarnos. Yo amig@s no moví un solo dedo para los trámites. Él hizo todo, eso me hacía pensar que de verdad me quería a su lado. No quiero llegar al grado de arrepentirme de haberme casado. Sigo sola como antes y esto no es normal. Yo me sentí inmensamente feliz de saber que ahora él es mi esposo, pero, ¿eso es un esposo?, cada quien por su lado? recién casados???? Y la luna de miel? como puede vivirse una luna de miel a distancia?
Qué hice por Dios!!!! Debía pensarlo mas!!!

I
inas_6140661
1/6/13 a las 17:40

Ya pasó un mes y medio
Ya pasó un mes y medio y seguimos separados. Pedí que hablara claro conmigo, aumenté los detalles de la pasión pero solo nos hemos visto en resumen como 7 u 8 días en un mes y medio.

Agradezco mucho sus consejos.

Lo que voy a hacer es concentrarme en mi trabajo y a buscar otra maestría. No lo había hecho porque realmente quería una vida de pareja, de esposos, dedicarme a él pero me equivoqué. Todo esto se lo comenté.

Esto que me pasa está muy, pero muy lejos de lo que pude imaginar.

En fin, Dios nunca me ha dejado, SIEMPRE me ayuda y no me voy a caer. Aun tengo mucho por hacer.

S
sofie_7981848
27/2/14 a las 12:43
En respuesta a inas_6140661

Ya pasó un mes y medio
Ya pasó un mes y medio y seguimos separados. Pedí que hablara claro conmigo, aumenté los detalles de la pasión pero solo nos hemos visto en resumen como 7 u 8 días en un mes y medio.

Agradezco mucho sus consejos.

Lo que voy a hacer es concentrarme en mi trabajo y a buscar otra maestría. No lo había hecho porque realmente quería una vida de pareja, de esposos, dedicarme a él pero me equivoqué. Todo esto se lo comenté.

Esto que me pasa está muy, pero muy lejos de lo que pude imaginar.

En fin, Dios nunca me ha dejado, SIEMPRE me ayuda y no me voy a caer. Aun tengo mucho por hacer.

La misma situación
Hola amiga.
Estoy pasando por la misma situación que tu. Me gustaría saber como sigue tu relación y poder compartir algunas cosas contigo.
Si gustas me puedes mandar tu correo y escribirnos mas en privado.

S
sofie_7981848
1/3/14 a las 19:36

Misma situación
Hola nicolex.
Por favor escribeme

S
sofie_7981848
14/3/14 a las 3:27
En respuesta a inas_6140661

Recien casados no vive conmigo
Ya estoy convencida de que todo esto está mal. Hace ya tres semanas que nos casamos y sigue sin vivir conmigo. ¿Porqué entonces me insistió tanto en casarse? ¿porqué arregló todo para casarnos. Yo amig@s no moví un solo dedo para los trámites. Él hizo todo, eso me hacía pensar que de verdad me quería a su lado. No quiero llegar al grado de arrepentirme de haberme casado. Sigo sola como antes y esto no es normal. Yo me sentí inmensamente feliz de saber que ahora él es mi esposo, pero, ¿eso es un esposo?, cada quien por su lado? recién casados???? Y la luna de miel? como puede vivirse una luna de miel a distancia?
Qué hice por Dios!!!! Debía pensarlo mas!!!

Escribeme
Hola amiga nicolex porfavor escribeme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir