En respuesta a maleni_9055366
Sí, me casé por amor
Hola! Me casé con él por amor. Cuando lo hice no dudaba para nda de lo que sentía hacia él. Es ahora, despues de 2 años de vivir juntos, despues de haber hablado con mi ex, que me siento mal conmigo misma, porque me paso el dia preguntandome si le quiero. Yo sé lo que hice al casarme con él y no me arrepiento. Es más, quiero seguir con él siempre, no quiero dejarlo para nada del mundo, pero quiero estar con él segura de lo que siento. No entiendo que me pasa. A lo mejor es que como no me dejo de plantear lo que siento, por eso dudo. No lo sé. Que puedo hacer para volver a enamorarme?
No juegues con fuego...
Mira, debes madurar un poco más y aprender que toda acción tiene su reacción, y tu marido no es un Pelele de tus acciones, debes de ver las cosas positivas y buenas que tiene tu marido y VALORARLO como la persona que ha apostado y dado todo por ti, cosa que tu EX no hizo, tu Ex, ha demostrado ser un inmaduro, caprichoso y egoista, y francamente si vuelves con él, me temo que te podrás arrepentir el resto de tu vida de no haber valorado a tu actual pareja, que si ha demostrado quererte, y se ha casado contigo para darte tu lugar y gritar a todo el mundo su compromiso contigo, cosa que tu ex es un cobarde que no lo hizo ni siquiera tuvo el valor de responder por vuestro hijo como todo un hombre, y ahora que está solo quiere nuevamente destruirte, porque eso es lo que hará destruir tu hogar y estabilidad actual por un capricho suyo, no se lo permitas, parale los pies a tu ex, que te respete que eres una mujer casada, hazte respetar y respeta a tu marido. Madura y valora lo que el señor te ha dado, no te hagas más daño, ni hagas daño a las personas que te han querido de verdad.
Mostrar más