Foro / Boda y Matrimonio

Recien casada y dudando. que hago?

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 20:35
M
maleni_9055366
14/1/06 a las 14:38

Hola! llevo medio año de casada y 2 años viviendo juntos. Al principio mucha ilusion y todo muy bien, hasta hace cosa de dos semanas, en que me acorde de mi ex. Lo llame para ver que tal le iba todo y me dijo que le fuera a ver a su trabajo. Me dijo que aun me queria y que ahora estaba ya en situacion para tener un hijo (me dejo embarazada y no lo quiso. estaba casado). Ahora ya esta separado. Sufri mucho con él, pero aun asi no puedo dejar de recordarlo. Y des de entonces que me imagino mi vida con mi marido.. y ya no lo veo tan claro. Me ha echo dudar de mis sentimientos hacia mi pareja. Que hago? No quiero dejar a mi marido pero.. a la vez me muero de ganas de ver al otro.
Que hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_724437399z
14/1/06 a las 18:59

No te voy a enseñar pero..
Rangie, se que necesitas orientación, pero en este caso la unica que toma una desicion vas a ser tu, lo que puedo hacer es hacerte pensar sobre tu vida.

Para ti que es el matrimonio? estabas segura de casarte cuando lo hiciste?.. lo dudo un poco.. pero bueno es algo que esta hecho ya.

Me da a pensar que estas algo aburrida en tu matrimonio, para que te pique la curiosidad de regresar con un "ex" vaya..

Cuando te casaste adquiriste compromisos y responsabilidades y va para ti y todas. Si no estan dispuestas a cargar con esas responsabilidades no se casen. Que piensas de una persona que cria a un animal y cuando se cansa de el lo hecha a la calle?... no es comparar las situaciones, si no esa sangre y ese corazon para tomar desiciones y luego abandonarlas a las primeras de cambio afectando a terceros.

Si algo no va bien o no te gusta de tu marido, hablalo con el. Ponte en su lugar. Si el dudara, si fuera el quien se siente atraido "nuevamente" por una ex, tu que sentirias, tu que le pedirias? por lo menos que fuera franco contigo no? le exigirias que te dijera en que le has fallado... me explico?

Por cierto si ese chico ya te fallo una vez, lo volvera a hacer. Tu lo que tienes como les pasa a muchas, no es amor, estas embobada por el, algo de el te gustaba mucho o quizas fue porque nunca se entrego a ti totalmente y eso inconcientemente es lo que te atrae, el reto. No heches tu matrimonio por el caño, por una "calentura" (perdona que lo digas asi).

M
maleni_9055366
22/1/06 a las 21:47
En respuesta a an0N_724437399z

No te voy a enseñar pero..
Rangie, se que necesitas orientación, pero en este caso la unica que toma una desicion vas a ser tu, lo que puedo hacer es hacerte pensar sobre tu vida.

Para ti que es el matrimonio? estabas segura de casarte cuando lo hiciste?.. lo dudo un poco.. pero bueno es algo que esta hecho ya.

Me da a pensar que estas algo aburrida en tu matrimonio, para que te pique la curiosidad de regresar con un "ex" vaya..

Cuando te casaste adquiriste compromisos y responsabilidades y va para ti y todas. Si no estan dispuestas a cargar con esas responsabilidades no se casen. Que piensas de una persona que cria a un animal y cuando se cansa de el lo hecha a la calle?... no es comparar las situaciones, si no esa sangre y ese corazon para tomar desiciones y luego abandonarlas a las primeras de cambio afectando a terceros.

Si algo no va bien o no te gusta de tu marido, hablalo con el. Ponte en su lugar. Si el dudara, si fuera el quien se siente atraido "nuevamente" por una ex, tu que sentirias, tu que le pedirias? por lo menos que fuera franco contigo no? le exigirias que te dijera en que le has fallado... me explico?

Por cierto si ese chico ya te fallo una vez, lo volvera a hacer. Tu lo que tienes como les pasa a muchas, no es amor, estas embobada por el, algo de el te gustaba mucho o quizas fue porque nunca se entrego a ti totalmente y eso inconcientemente es lo que te atrae, el reto. No heches tu matrimonio por el caño, por una "calentura" (perdona que lo digas asi).

Sí, me casé por amor
Hola! Me casé con él por amor. Cuando lo hice no dudaba para nda de lo que sentía hacia él. Es ahora, despues de 2 años de vivir juntos, despues de haber hablado con mi ex, que me siento mal conmigo misma, porque me paso el dia preguntandome si le quiero. Yo sé lo que hice al casarme con él y no me arrepiento. Es más, quiero seguir con él siempre, no quiero dejarlo para nada del mundo, pero quiero estar con él segura de lo que siento. No entiendo que me pasa. A lo mejor es que como no me dejo de plantear lo que siento, por eso dudo. No lo sé. Que puedo hacer para volver a enamorarme?

N
nica_8587703
23/1/06 a las 10:51
En respuesta a maleni_9055366

Sí, me casé por amor
Hola! Me casé con él por amor. Cuando lo hice no dudaba para nda de lo que sentía hacia él. Es ahora, despues de 2 años de vivir juntos, despues de haber hablado con mi ex, que me siento mal conmigo misma, porque me paso el dia preguntandome si le quiero. Yo sé lo que hice al casarme con él y no me arrepiento. Es más, quiero seguir con él siempre, no quiero dejarlo para nada del mundo, pero quiero estar con él segura de lo que siento. No entiendo que me pasa. A lo mejor es que como no me dejo de plantear lo que siento, por eso dudo. No lo sé. Que puedo hacer para volver a enamorarme?

No juegues con fuego...
Mira, debes madurar un poco más y aprender que toda acción tiene su reacción, y tu marido no es un Pelele de tus acciones, debes de ver las cosas positivas y buenas que tiene tu marido y VALORARLO como la persona que ha apostado y dado todo por ti, cosa que tu EX no hizo, tu Ex, ha demostrado ser un inmaduro, caprichoso y egoista, y francamente si vuelves con él, me temo que te podrás arrepentir el resto de tu vida de no haber valorado a tu actual pareja, que si ha demostrado quererte, y se ha casado contigo para darte tu lugar y gritar a todo el mundo su compromiso contigo, cosa que tu ex es un cobarde que no lo hizo ni siquiera tuvo el valor de responder por vuestro hijo como todo un hombre, y ahora que está solo quiere nuevamente destruirte, porque eso es lo que hará destruir tu hogar y estabilidad actual por un capricho suyo, no se lo permitas, parale los pies a tu ex, que te respete que eres una mujer casada, hazte respetar y respeta a tu marido. Madura y valora lo que el señor te ha dado, no te hagas más daño, ni hagas daño a las personas que te han querido de verdad.

M
maroa_8467316
24/1/06 a las 16:48

Heyyyyyy!!
No tienes que decir nada a tu marido ok!! ahi dices que te dejo embarezada... tienes el bebe de el? lo abortaste segur por su cupa? que paso? mira te casaste con un hombre que si te valoro y te dio su apellido y una estabilidad. Lo secreto siempre es bueno, asi que seguro esa realcion con un casado fue lo maximo en tu vida, la de ahora es muy legal y no tiene encuentros a escondidas, llamades secretas asi que la veras muy monotona y aburrida, pues comienza a ponerle salsa a tu relacion con tu esposo, y el ex casado que no te quiso cuando tenias su bebe en el vientre que se vaya al caray!! mandalo a la M y deja esas tenteciones demoniacas que lo que haran es romper tu matrimonio, el despues que este destruido te volvera a mandar por donde mismo te mando la ultima vez, seguro te casaste escapando de esa relacion y tu pobre marido ni lo sabe y es una victima, solo te digo, Valorate tu, quierete tu, el hombre que no quiere un hijo no quiere a nadie y menos a un mujer, porque esta separado? seguro por mujeriego opor ... ! dejalo en la mierda y presume lo feliz que te hace el hombre que si te valoro!! De Acuerdo?

Mjeres del mundo, dejemos el sentimiento en la basura y pensemos mas, es lo que nos difiere del hombre ellos piensan nosotros sentimos, al carajo esa porqueria!!!

Z
zarah_7001991
24/1/06 a las 20:35

Piensalo bien
piensalo bien el ahora que has resuelto tu vida aparece y quiere ilusionarte mientras que no obtubistes el apoyo que necesitabas de el en su momento y tu marido esta ahi contigo y te ama piensalo bien porque puedes arrepentirte de tomar una decision apresurada si quieres charlar un poco mas mi msn es jaymad2006@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir