Foro / Boda y Matrimonio

Se va ir de casa.¿què hacer?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2002 a las :40
S
sofya_9668333
9/12/02 a las 18:06

Hola amigas, quisiera primeramente agradecer a todas aquellas aue me supieron apoyar enviàndome un mensaje, y que tambièn sepan disculpar si no los pude contesta. El Problema es el siguiente, mi marido me ha planteado que quiere tiempo para èl, que necesita estar solo, pensar mucho, y dedicar su tiempo al plano laboral, que no quiere para nada enredarse con ninguna tipa, que lo ùnico que quiere es paz y tranquilidad, me ha pedidio que por favor lo entienda y que desea irse de casa por lo menos cuatro meses, como ya saben amigas, las cosas se enfriaron por errores que cometimos ambos, y la situaciòn se ha tornado difìcil, Yo no sè que decirle si aceptar, despuès de todo tambièn quisiera ese tiempo para mì. Tenemos 02 años de convivencia y todabìa no tenemos hijos, practicamente me quedarìa sola y el solo, de veraz que devoran los celos de pensar a que tipa llevara a su nuevo departamento. ¿Què debo hacer, aconsèjenme. Ahh, mi edad es 29 años.
Gracias.Tochy2.

Ver también

A
an0N_813028799z
9/12/02 a las 23:47

En el amor o se es o no se es
MIRA CREO Q EN FORMA EGOISTA NO ES LA MEJOR SOLUCION PUES NO CADA Q TENGAS UN PROBLEMA SE VAN A SEPARAR CREO YO Q EN AMOR SE AMA O NO SE AMA ASI Q EN MI FORMA DE VER NO DEBE HABER TIEMPOS EN EL AMOR O SE VIVE O NO SE VIVE CREO Q UNA SEPARACION MAS BIEN SERIA EL PUNTO FINAL DE TU RELACION PERO COMO PUEDE SER ASI TAMBIEN PUEDE NO SERLO ASI , PIENZA BIEN LAS COSAS Y TOMA LA MEJOR DECICION.


BESOS

A
an0N_552484299z
10/12/02 a las :40

Optimismo tochy2, sólo eso¡¡¡
Piensa positivamente y dile con desenfado que estas de acuerdo, hasta muestrate emosionada con la idea de estar sola de nuevo, de darse un tiempo, etc.., eso le hara pensar si desea perderte o compartirte. Muévele el tapete y verás que te resulta. Si no es así mejor que sea ahorita y no pasando mas tiempo y mayor dependencia. Nosotras tenemos que pasar de lo pasivo a lo activo. Las que ya no deberíamos querer relaciones "para toda vida" deberiamos ser nosotras, pues siempre nos toca pagar con las consecuencias, los apoyas, los amas, hasta los mantienes, y todo para que te abandonen. No gracias úbicate y se positiva por favor. Te valor de decir: Que tu felicidad no dependa de lo que no dependa de ti. ¡¡SUERTE¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest