Foro / Boda y Matrimonio

Estoy casada y casi me voy de la casa

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 2:08
M
may_8756057
7/2/05 a las 22:18

Por favor ayúdenme. Ayer estuve a punto de irme de mi casa porque mi marido y yo discutimos de nuevo. Tengo tres años de casada. Yo creo que he sido una buena esposa, me dediqué a criar al hijo de mi esposo que vive con nosotros y además tengo uno de dos años. El problema es que mi esposo me limita demasiado en el asunto del dinero, controla cada centavo que se gasta y yo como no trabajo tengo que andar siempre sin dinero en la cartera, pero estoy hablando de nada de nada.Ayer discutimos por otras cosas y como siempre salio de la casa diciendome que nunca más me va a dar nada. La verdad es que en casa no nos falta nada, pero yo siento que si he dejado de trabajar para estar en casa criando a mis hijos, yo también puedo disponer de vez en cuando de alguna cosa que necesite. No soporto que me amenace con que no me va a dar nada por eso estuve con todo arreglado para irme, cuando vió que era en serio entonces me pidió perdón, pero creo que eso va a continuar. Además es muy celoso y tengo serias dudas de que me deje trabajar tranquila. Lo amo y por eso le insisto en que vayamos a terapia de pareja, pero siempre da vueltas y nunca vamos. El no es un hombre malo, es bueno con mi familia, es muy cariñoso, fiel, no toma, no fuma, no sale de la casa y si le pido salir con él siempre me lleva, pero siento que ayer estuvo a punto de arruinarse todo. Por favor denme su opinión

Ver también

D
daray_5996351
8/2/05 a las 20:48

Quizas..
... solo les falte pasar un tiempo solos... sin niños... aunque sea unas horas.. para asi poder conversar tranquilos... yo creo que lo de ustedes es solo problemas de comunicación y quizas una forma de él de poder manejarte a través del dinero.... conversen para tratar de sacar adelante a la familia... y salvar ese amor que todavia sientes por él....

Cariños...

A
an0N_709440099z
8/2/05 a las 22:30

Amiga te entiendo..........
Se que debe de ser horrible no disponer de nada de dinero porque tu eres una persona y necesitas ropa perfumes y cosas como todo el mundo el tendria que valorar que si tu no trabajas es para cuidar de sus hijos y tendria que darte algo de dinero para ti te doy un consejo dile que si no te da algo de dinero para ti vas a tener que trabajar porque necesitas tener dinero para tus cosas personales y que ponga una niñera para los niños si cree que es verdad no dudara en darte dinero con tal de que no trabajes suerte

L
liane_9781643
15/2/05 a las 22:09

Hola
HOLA YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU. YO Y MI ESPOSO NO PODEMOS HABLAR DE DINERO PORQUE SALIMOS PELEADOS TENGO 9ANOS DE CASADA YSIMPRE EL ES EL DEL DINERO Y COMO TU NUNCA TRAIGO DINERO ESQUE DICE QUE A LAS MUJERES LES PICA EL DINERO EN LAS MANOS. YO ESTOY ENMFADADA YA ME FUY UNA VES DE LA CASA.SI QUIERES PODEMOS PLATICAR UN DIA YO ME CONECTO TODOS LOS DIAS SOY NUEVA EN BUSCA DE AMIGAS. MI CORREO ES vicky_myc@hotmail.com mandame un correo cuando quieras platicar de tu problema que tambien es el mio...BAY HASTA PRONTO

A
an0N_612365999z
16/2/05 a las 2:08

Hola
tu debes hablar con tu marido pero cuando las aguas esten calmadas expresale lo mal k te siente.
buscate un trabajo es lo mas recomendable,algunos hombres son muy tacaños con su dinero pero si tu trabajas no le tienes k pedir para todo y busca alguien para los niños.
espero k eL SEÑOR JUSUS TE COLME DE BENDICIONES Y TE AYUDE A TOMAR LA MEJOR DECISION ,ELTE KIER MUCHO,PIDELE LO K TU KIERAS PERO PIDECELO DE CORAZON Y CON FE Y EL TE AYUDARA.
K Dios te bendiga mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir