Por favor ayúdenme. Ayer estuve a punto de irme de mi casa porque mi marido y yo discutimos de nuevo. Tengo tres años de casada. Yo creo que he sido una buena esposa, me dediqué a criar al hijo de mi esposo que vive con nosotros y además tengo uno de dos años. El problema es que mi esposo me limita demasiado en el asunto del dinero, controla cada centavo que se gasta y yo como no trabajo tengo que andar siempre sin dinero en la cartera, pero estoy hablando de nada de nada.Ayer discutimos por otras cosas y como siempre salio de la casa diciendome que nunca más me va a dar nada. La verdad es que en casa no nos falta nada, pero yo siento que si he dejado de trabajar para estar en casa criando a mis hijos, yo también puedo disponer de vez en cuando de alguna cosa que necesite. No soporto que me amenace con que no me va a dar nada por eso estuve con todo arreglado para irme, cuando vió que era en serio entonces me pidió perdón, pero creo que eso va a continuar. Además es muy celoso y tengo serias dudas de que me deje trabajar tranquila. Lo amo y por eso le insisto en que vayamos a terapia de pareja, pero siempre da vueltas y nunca vamos. El no es un hombre malo, es bueno con mi familia, es muy cariñoso, fiel, no toma, no fuma, no sale de la casa y si le pido salir con él siempre me lleva, pero siento que ayer estuvo a punto de arruinarse todo. Por favor denme su opinión