En respuesta a milvia_6092856
Es dificil, pero...
Hola, te entiendo perfectamente, ya que a mi me pasa con el hermano ( y la mujer ) de mi marido. Lo mio es debido a una serie de desprecios que me han ido haciendo y que después de 10 años ya no aguanto más. Yo les he dado muchas oportunidades y ellos las han aprovechado para reirse de mi. Bueno, lo importante es que tu marido comprenda que su familia te ha hecho algo que está mal, así te apoyará en tus decisiones.
Mi post es "No aguanto a mis cuñados ", de hace ya muchos dias, pero desde que lo puse y me contestó la gente, sigo entrando por aquí y la verdad me está ayudando mucho.
Tienes que dejar de obsesionarte con el tema ya que sólo saldrás tú perjudicada. Para tu marido es su familia y siempre lo va a ser. Lo que tiene que comprender es que su familia te ha hecho algo que está mal, y bién recriminarselo a ellos para que recapaciten y por lo menos podais veros, o bien entenderte y comprender que tu no vayas a casa de tus suegros.
Yo te entiendo cuando dices que te pones negra cuando el va a ver a sus padres, pero te lo tienes que tomar de otra forma porque te autodestruyes, te sientes mal, con ira, y con ganas de liar una bronca. Tranquilizate y cuando tu marido vaya a casa de sus padres haz tu otra cosa.
Y por supuesto cuando tengas hijos, si su abuela quiere verlos, que se baje del burro y te pida perdón, es la única baza que tienes para demostrarle que al fin y al cabo tienes la sarten por el mango.
Besos.
Inés.
Que fuerte
o sea que si la abuela quiere ver a los nietos que pida perdon y se baje del burro.....
por favor ¿que consejos son estos? y el derecho de los abuelos a ver a los nietos? y el del nieto a tener abuelos? ¿los hijos son propiedad en exclusiva de la madre y hace con ellos lo que le da la gana? ¿el niño no tiene derecho a la otra familia?
Yo creo que no se puede privar a los niños de los abuelos, hay que ser más maduro y pensar más las cosas.
Ah¡ y recordad que un día sereis SUEGRAS y ABUELAS y supongo que os parecera de maravilla que vuestro hijo no os visite y que no os dejen ver a los nietos