Foro / Boda y Matrimonio

Ya me voy a divorciar =(

Última respuesta: 17 de agosto de 2003 a las 13:19
A
aruna_8059187
23/7/03 a las 15:54

Nunca pense que podria llegar tan horrible decision , pero ya la tome... duele un monton , pero el alivio de saber que no va a ver nadie en mi vida que me hiera , me atropelle y abuse de mi nada mas. Les confieso que me siento destruida y que tengo ahora que trabajar en quitar el odio de mi corazon que siento por el, de cambiar la opinion y el concepto malo que tengo hacia los hombres ahora, y de empezar a hacer otra nueva vida... que aun no se como lo voy a empezar aunque se que lo voy a lograr todavia no veo atraves de la montaña que he decidido subir. El unico problema ahora es que yo he decidido hasta ahora no empezar los papeles de divorcio yo .. sino que sea el.. que el sea que gaste el dinero que quiera. yo se que eso quizas sean puros caprichos mios pero no siento en hacer eso en estos momentos. Bueno hasta aqui termino mi terrible historia... espero que a otros les vaya mejor que yo y a los que estan como yo que luchemos hasta conseguir felicidad de nuevo

Ver también

N
navjot_6252743
17/8/03 a las 12:07

Sigue adelante
Hey sigue adelante, despues de un tropiezo lo justo es levantarse, y seguir caminando...
Con los gastos del divorcio si no te urge que los pague el y que te pase pension consiguete un buen abogado...
Mas no todos los hombres son iguales....ahora píensas a si despues de un tiempo todo sera mejor... trata de no pensar en eso y tranquiliza tu alma veras que todo saldra bien.

A
an0N_533971499z
17/8/03 a las 13:19

Como lo has hecho???
te lo pregunto porke yo estoy igual o peor ke tu, no tengo fuerza para hacerlo.
el viernes por la manana me fui de casa despues de una gran gran discusion, me kede a dormir fuera, pasandolo fatal, el sabado entero lo pase peor, llorando hasta ke no pude mas y fui a casa, tambien a recoger mi ropa.
entre y ni si kiera me dijo hola.
a la media hora vino a decirme ke le ensenara un movil ke me habia encontrado. cinco minutos mirando el movil y ya volvimos a discutir.
empezo a chillar a empujarme, y a tirarlo todo. se metio en el cuarto para coger una ropa, keria llevarme a casa de mi madre a liarla alli, en ese momento yo me escape.
he vuelto a pasar la noche fuera y no se ke voy a hacer mas.
tu has tenido mucha fuerza de voluntad para dejarlo, pero lo malo de mi es ke estoy muy enamorada de el y solo kiero tener a nuestra hija y ser una buena familia.
ahora lo tienes ke estar pasando mal, no se si tienes a tus padres o hermanos alrededor, pero kreo ke ayuda el estar entretenida.
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook