Foro / Boda y Matrimonio

Socorro!! no se donde ir

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 12:30
I
iraida_9150831
5/5/07 a las 12:08

HOLA!! COMO LA MAYORIA DE VOSOTRAS ME CASO ESTE AÑO, EL 18 DE AGOSTO. MI PROBLEMA ES QUE NO SABEMOS DONDE IR DE VIAJE DE NOVIOS. NOS APETECIA IR A UN SITIO DE PLAYA PERO SIN SER A AMERICA, ALGO COMO CERDEÑA, GRECIA, SI ALGUIEN TIENE OTRA IDEA O HA ESTADO ALLI LE AGRADECERIA ME COMENTASE ALGO.
UN SALUDO Y ENHORABUENA A TODAS.

Ver también

M
marika_5958929
10/5/07 a las 12:45

Definitivamente crucero
Hola amiga, yo me caso en Abril del 2008 y después de mirar miles y miles de sitios hemos decidido crucero. En principio queriamos playa, pero aparte para una vez que vamos a hacer este tipo de viaje, queriamos visitar sitios pero que no tuvieran sólo piedras pq a mi novio no le mola eso...
Y al final hemos decidido crucero por el mediterraneo pq tienes varias opciones, puedes visitar cosas si quieres, puedes estar tomando el sol en la piscina o hacer actividades por el barco. Está muy bien!!!!
Tu que te casas en Agosto puedes tener la opcion de hacer crucero por el Caribe que también es muy bonito.
Aunque tendrías que ir a mirarlo ya pq no te creas que hay mucho sitio que hoy en día mucha gente viaja.
Suerte!

S
salha_5805048
26/6/07 a las 12:30

Si te lo puedes permitir seychelles
Es el paraíso, el problema es el precio, allí todo es muy caro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir