Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Vestidos de novia baratos

Vestidos de novia baratos

7 de septiembre de 2008 a las 15:14

Hola amigas. Escribo por la simple curiosidad de saber la opinion de tantas y tantas mujeres que desean contraer matrimonio, acerca de los vestidos de novia.Parece que todas deseen sentirse especiales en ese día,que todas deseen llevar un vestido maravilloso cueste lo que cueste. Pero, yo como dueña de una tienda en la que vendemos vestidos de novia tb preciosos aunque mucho más económicos ( 300 euros, 400, 600, 950 máximo) me gustaría saber si una mujer descartaria un vestido de menor precio, por muy bonito que fuera, por el simple hecho de no llevar la marca de rosa clara o de pronovias. De verdad son vestidos que no tienen nada que envidiar a los de otras marcas. Pero, ¿es cierto que si no se gastan 2000 euros no les parece suficiente?¿Qué buscan la marca,o sea, el poder decir que es de tal diseñador? ¿ Un vestido "relativamente" barato de novia tiene que ir asociado a una persona con un nivel bajo o medio bajo? Me gustaría que me comentarais esta reflexión, y mucho más me gustaría saber realmente que buscais a la hora de comprar el vestido de vuestros sueños. CON SINCERIDAD POR FAVOR. GRACIAS

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

8 de septiembre de 2008 a las 5:51

Hola
espero servirte de ayuda,yo me caso el año que viene y no creo que cuanto mas caro sea el vestido mas guapa vayas.yo personalmente esoty buscando un vestido que me guste sin importarme la firma o el diseñador,creo que no hace alta gastarse 3000 para ir guapa,xq yo prefiero gastarme 1000 y disfrutar de los otros 2000 en mi luna de miel.dos de mis amigas se han casado este año una llevaba un vestido de una tienda de barrio y otra uno de lsposa y sinceramnete todas coincidimos en que iba mas guapa la que se habia comprado el vestido en la tienda de barrio y que ademas le costo 600 y a la otra 2500.por cierto donde tienes la tienda=espero haberte servido de ayuda

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 11:10

Estoy contigo
DESDE LUEGO YO SOY DE LAS QUE PIENSA QUE PORQUE UN VESTIDO DE NOVIA CUESTE 3000 EUROS SERA EL MEJOR DE TODOS, NO LO CREO, ADEMAS YO DESDE LUEGO PASO DE GASTARME TAL LOCURA PARA UN RATITO, NO ESTOY LOCA....LA DIFERENCIA ENTRE UN VESTIDO DE 600 Y UNO DE 3000 SI LOS DOS TRAEN ENCAJES Y DEMAS, ES EVIDENTEMENTE....LA MARCA. LOS TEJIDOS SON LOS MISMOS O CASI, PRACTICAMENTE IGUAL, LO DIGO PORQUE UNA PRIMA MIA SE COMPRO UN VESTIDO DE NOVIA PRECIOSO DE PEDRERIA , ENCAJES, VOLANTES, VAMOS UN BOMBON DE TRAJE, LE COSTO 999 Y EN UNA TIENDA MUY CONOCIDA POR TODAS LO HABIA PRIMO HERMANO Y VALIA CERCA DE 3000 OSEA....YO DESDE LUEGO NO SOY TONTA, PASO DE MARCAS. POR CIERTO DIANE, DONDE TIENES LA TIENDA, TIENES WEB? SALUDOS Y ESTA HA SIDO MI HUMILDE OPINION.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 22:26

Tu tienda esta en madrid?
hola me gustaria saber donde esta tu tienda ,porque comparto tu opinion, soy de madrid.GRACIAS

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 18:06

Hay de todo
Hay mujeres que conceden una especial importancia al diseñador, de igual forma que prefieren lucir unos manolos a unos hispanitas.

Te doy la razon en que hay modelos de pronovias (por decir una marca conocida) que directamente son un timo.

En tiendas pequeñas a veces lo que tienes es el handicap de que a lo mejor te encanta un modelo pero lo quieres sin palabra de honor y con otro tipo de escote y no hay forma, mientras que normalmente en tiendas grandes suelen hacerte ciertos cambios.

Como siempre, hay de todo, depende de lo que busques.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 16:42
En respuesta a charlot180

Tu tienda esta en madrid?
hola me gustaria saber donde esta tu tienda ,porque comparto tu opinion, soy de madrid.GRACIAS

...
Hola mi tienda no está en Madrid está en Valencia, pero muchas gracias por tu contestación y por compartir mi opinión. Seguro que hay tiendas por Madrid que también podrán ofrecerte el producto que demandas a un precio similar al nuestro. Espero que encuentres el vestido de tus sueños. GRACIAS

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 15:07

Donde comprar
Hola chicas, me caso el año que viene y coincido que a mi la marca me da igual. Por favor, chicas de madrid que sepan de tiendas que esten baratitos los vestidos. Gracias.
sorysanve@hotmail.com

Me gusta

15 de septiembre de 2008 a las 14:41

No importa
Hola yo soy Vanessa soy de Valencia y estoy mirando ahora los vestidos de novia porque me caso el año que viene he leido que estas en Valencia y me gustaria saber si me podrias dar la direccion de todas formas no creo que un vestido de 3000 vaya a lucir a una novia los vestidos que yo he visto son de muy diferentes precios desde 800 a 3600 y te puedo decir que los de 3600 no son precisamente de mi agrado ademas yo tampoco quiero gastarme en un vestido un dineral porque solo lo disfrutare una noche y en cambio ese paso lo recordare toda la vida asi que sinceramente a mi la firma rosa clara no me gusta, prefiero pequeños comercios que nos tratais mucho mejor.

Me gusta

15 de septiembre de 2008 a las 15:16

"cuál es tu dirección"
Hola. Me caso en marzo del 2009. Voy a empezar a ver trajes de novia y me gustaría saber dónde tienes la tienda y el horario, así como un teléfono, para llamarte porque soy de Murcia.
Muchas gracias.

Me gusta

15 de septiembre de 2008 a las 15:22

Vestidos baratos en murcia...
¿sabéis de tiendas interesantes en Murcia donde ver trajes que estén bien y que no sean caros?
gracias.

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 20:33

No importa
HOla la verdad a mi la marca me da lo mismo, el caso es que sea bonito y quedes a gusto con él!!! Quisiera saber donde tienes la tienda,tel, dirección para poder verlos o si tienes fotos mi mail es sicm11@yahoo.es. un saludo

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 17:23

A mi me da lo mismo
para mi lo importante es encontrarme bien con lo que llevo puesto, me da lo mismo si es más barato ó mas caro, pero claro si encima es más barato mejor, la diferencia de precio la puedo aprovechar en algo que no pensaba comprar.
Cual es la dirección de tu tienda, para ver lo que tienes.

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 17:31
En respuesta a nenanube

Hola
espero servirte de ayuda,yo me caso el año que viene y no creo que cuanto mas caro sea el vestido mas guapa vayas.yo personalmente esoty buscando un vestido que me guste sin importarme la firma o el diseñador,creo que no hace alta gastarse 3000 para ir guapa,xq yo prefiero gastarme 1000 y disfrutar de los otros 2000 en mi luna de miel.dos de mis amigas se han casado este año una llevaba un vestido de una tienda de barrio y otra uno de lsposa y sinceramnete todas coincidimos en que iba mas guapa la que se habia comprado el vestido en la tienda de barrio y que ademas le costo 600 y a la otra 2500.por cierto donde tienes la tienda=espero haberte servido de ayuda

Vestidos economicos
Hola a todas, he desubierto una paguina de vstidos de novia super bonitos y de calidad a unos precios buenisimos y son de diseños propios sin imitaciones.Ya esta en España

ateliernupcial.com
Ya me direis son preciosos.

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 19:02

Tiendas de novia a buen precio
Las marcas suelen estar asociadas a un estatus social, por lo que muchas personas se adhieren a él para identificarse dentro de dicho grupo social.EN nuestra sociedad consumista, en cuestión de trajes de novia incluso personas con un poder adquisitivo escaso, para estas ocasiones se sacrifican, incluso piden prestado para acceder a los precios que estas marcas establecen.En mi opinión grave error, porque en muchas tiendas seguro qe hay vestidos tan buenos como los de las grandes firmas, a u precio muy inferior.Y esa es mi pregunta:cual y donde está su tienda?.Yo vivo en Murcia y me interesarían tiendas de este tipo, donde comprarse un vestido no requiera pedir un préstamo bancario, porque tal y como están las cosas.... por favor me podría recomendar alguna?
Gracias

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 19:30
En respuesta a sory951

Donde comprar
Hola chicas, me caso el año que viene y coincido que a mi la marca me da igual. Por favor, chicas de madrid que sepan de tiendas que esten baratitos los vestidos. Gracias.
sorysanve@hotmail.com

Vestidos de novia economicos madrid.
Ante todo muchas felicidades. Yo tambien me caso el año que viene, despues de ir a varias tiendas donde se suponian que eran baratas , pero de barato nada ya que se me iba el presupuesto y apenas me podia probar un vestido. Mirando y mirando en los foros averigüe una tienda , que tenian promociones a partir de 300 euros.
los de 300 no me gustaban pero tienes vestidos de novia preciosos de 500 a 700. Me pude probar hasta 7 vestidos , me puse como loca y ya tengo mi vestido , un vestido de novia como dios manda.

La tienda se llama azalea novias tiene pagina web. Espero que te sirva, suerte.

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 13:14

Vestidos preciosos
hola, yo me caso el año que viene y encontre mi vestido en RAIMOND BUNDO, calle don ramon de la cruz 25. son teles buenisimas y no son caros, el mio no llego a los 2000euros. tienen cosas preciosas y las chicas me atendieron muy bien a pesar de q fui sin cita, ya q en otros sitios no me quisieron atender. yo estoy encantada con mi vestido.

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 19:54

Respuesta vestidos de novia baratos
querida amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente se vueve loca y luego lo pasan realmente mal por querer aparentar, o mejor dicho intentan sin éxito aparentar, porque el vestido de novia nunca ha hecho una persona ni te da un nivel económico si no lo tienes. Yo busco un vestido de novia corto para una boda civil en verano,, sencillo y bonito y que no me arruine,ppero no lo encuentro.¿Dónde tienes la tienda?, besos

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 12:42

Me uno a la curiosidad

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 19:52

Vestido de novia
buenas, quisiera comprar un vestido de novia y no quiero gastarme esos 2000 eruos que tu dices, he estado mirando y no bajan de esos precios, si me pudieras facilitar donde tienes la tienda para poder acercarme a verlos, gracias

un saludo
rossi

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 16:48
En respuesta a rossi1976

Vestido de novia
buenas, quisiera comprar un vestido de novia y no quiero gastarme esos 2000 eruos que tu dices, he estado mirando y no bajan de esos precios, si me pudieras facilitar donde tienes la tienda para poder acercarme a verlos, gracias

un saludo
rossi

Hola
Te voy a dar una pagina web para que la mires, espero que encuentres el vestido al precio que te venga bien, un saludo.

www.sorrentonovias.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página