Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos novia 2005

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 15:07
E
elorri_8767322
3/11/04 a las 16:38

Hola a todas!!
Por fin me caso!!! Será en agosto del 2005. Queria saber si alguna de vosotras sabe cuando salen las nuevas colecciones de vestidos de novia, y con cuanto tiempo de antelación debo empezar a mirar. Si alguna me aconseja casas de vestidos de novia seria genial, porque a parte de Rosa Clará y Pronovias no sé de ningun sitio más. Gracias.

Ver también

E
elorri_8767322
3/11/04 a las 16:38

Hola a todas!!
Por fin me caso!!! Será en agosto del 2005. Queria saber si alguna de vosotras sabe cuando salen las nuevas colecciones de vestidos de novia, y con cuanto tiempo de antelación debo empezar a mirar. Si alguna me aconseja casas de vestidos de novia seria genial, porque a parte de Rosa Clará y Pronovias no sé de ningun sitio más. Gracias.

M
mima_8295193
5/11/04 a las 14:37

"vestidos novia 2005"
Hola binkie, yo me caso en marzo 2005 y mi vestido de novia es de San Patrick, puedes ver la colección de 2005 en la Web http://www.sanpatrick.com/; naturalmente hay muchísimos precios; lo mejor es que te pases por alguna tienda de novias, normalmente tienes que pedir cita previa. Lo habitual es encargarlo con seis meses de antelación a la boda, pero nada te impide ir mirando. No sé de que ciudad eres, si eres de Madrid te puedo recomendar la tienda donde lo he comprado yo.

¿Qué tal los preparativos?, si quieres alguna información sobre cualquier otra cosa y te puedo ayudar, estaré encantada.

M
mima_8295193
5/11/04 a las 14:37

"vestidos novia 2005"
Hola binkie, yo me caso en marzo 2005 y mi vestido de novia es de San Patrick, puedes ver la colección de 2005 en la Web http://www.sanpatrick.com/; naturalmente hay muchísimos precios; lo mejor es que te pases por alguna tienda de novias, normalmente tienes que pedir cita previa. Lo habitual es encargarlo con seis meses de antelación a la boda, pero nada te impide ir mirando. No sé de que ciudad eres, si eres de Madrid te puedo recomendar la tienda donde lo he comprado yo.

¿Qué tal los preparativos?, si quieres alguna información sobre cualquier otra cosa y te puedo ayudar, estaré encantada.

I
iusra_9483449
5/11/04 a las 14:45

Felicidades
Primero felicitarte. No se cuando salen exactamente. Yo me case en mayo y el vestido lo encargué en febrero, aunque me dijeron que había esperado mucho. Lo compré en Rosa Clará y quedé encantada.

I
iusra_9483449
5/11/04 a las 14:45

Felicidades
Primero felicitarte. No se cuando salen exactamente. Yo me case en mayo y el vestido lo encargué en febrero, aunque me dijeron que había esperado mucho. Lo compré en Rosa Clará y quedé encantada.

N
noel_6387233
19/11/04 a las 16:22

Enhorabuena!!! estamos en el mismo barco!!!
Hola, yo también me caso en agosto del 2005. Al principio no tenía ni idea de lo que tenía que hacer en lo que se refiere al vestido, pero con un poco de paciencia y ratón en mano, he encontrado un montón de páginas interesantes con vestidos preciosos. Por ejemplo: raimonbundo.com, patriciaavendano.com, charoperes.com, pepebotella.es. Y claro, rosaclara.es, que ya lo conocías. Yo creo que me decanto por uno de Raimon Bundo.... bueno, espero que te haya servido de ayuda.... te deseo mucha suerte y sobre todo mucha paciencia!

N
noel_6387233
19/11/04 a las 16:22

Enhorabuena!!! estamos en el mismo barco!!!
Hola, yo también me caso en agosto del 2005. Al principio no tenía ni idea de lo que tenía que hacer en lo que se refiere al vestido, pero con un poco de paciencia y ratón en mano, he encontrado un montón de páginas interesantes con vestidos preciosos. Por ejemplo: raimonbundo.com, patriciaavendano.com, charoperes.com, pepebotella.es. Y claro, rosaclara.es, que ya lo conocías. Yo creo que me decanto por uno de Raimon Bundo.... bueno, espero que te haya servido de ayuda.... te deseo mucha suerte y sobre todo mucha paciencia!

A
afra_5784194
22/11/04 a las 1:47

Unos vestidos diferentes
Hola guapa!! yo también soy de las del 2005, y he comprado un vestido de una firma que no conocía pero que fué amor a primera vista. Es de Marylise, aquí te dejo al página web. Yo entré por casualidad, buscando buscando, y en su página te dan la información personalizada de donde encontrar sus vestidos en España

http://www.marylise.be/

Espero que te guste!!

A
afra_5784194
22/11/04 a las 1:47

Unos vestidos diferentes
Hola guapa!! yo también soy de las del 2005, y he comprado un vestido de una firma que no conocía pero que fué amor a primera vista. Es de Marylise, aquí te dejo al página web. Yo entré por casualidad, buscando buscando, y en su página te dan la información personalizada de donde encontrar sus vestidos en España

http://www.marylise.be/

Espero que te guste!!

E
elorri_8767322
23/11/04 a las 11:32

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. La verdad es que aun no he mirado nada. Bueno, el pasado sabado fui a Barcelona a la feria Bodas&Bodas y me cargué de catalogos y revistas. A ver si me pongo con calma, aunque creo que hasta enero no empezaré a concertar visitas con las casas de vestidos de novia. Por cierto, sabeis si hay que llamar con mucha antelación? Gracias.

E
elorri_8767322
23/11/04 a las 11:32

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. La verdad es que aun no he mirado nada. Bueno, el pasado sabado fui a Barcelona a la feria Bodas&Bodas y me cargué de catalogos y revistas. A ver si me pongo con calma, aunque creo que hasta enero no empezaré a concertar visitas con las casas de vestidos de novia. Por cierto, sabeis si hay que llamar con mucha antelación? Gracias.

A
an0N_972631599z
18/12/04 a las :54

Hola!!!!!
hola xica yo tambien me caso el año que viene x fin!! el 30 de julio. yo he empezado a mirar ya, aunque con 6 meses de antelacion vale. En novissima hay vestidos preciosos. Ahora ya están poniendo las colecciones de 2.005, a mediados de noviembre empezaron a salir. tambien están muy wapos los vestidos de charo peres y tambien en el corte inglés, aunque lo de pronovias que tienes mirado no es una mala eleccion. un beso.

A
an0N_972631599z
18/12/04 a las :54

Hola!!!!!
hola xica yo tambien me caso el año que viene x fin!! el 30 de julio. yo he empezado a mirar ya, aunque con 6 meses de antelacion vale. En novissima hay vestidos preciosos. Ahora ya están poniendo las colecciones de 2.005, a mediados de noviembre empezaron a salir. tambien están muy wapos los vestidos de charo peres y tambien en el corte inglés, aunque lo de pronovias que tienes mirado no es una mala eleccion. un beso.

A
an0N_972631599z
18/12/04 a las 1:02
En respuesta a elorri_8767322

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. La verdad es que aun no he mirado nada. Bueno, el pasado sabado fui a Barcelona a la feria Bodas&Bodas y me cargué de catalogos y revistas. A ver si me pongo con calma, aunque creo que hasta enero no empezaré a concertar visitas con las casas de vestidos de novia. Por cierto, sabeis si hay que llamar con mucha antelación? Gracias.

Hola otra vez
en muchas te atienden sin cita. en otras con un día de antelación basta, por lo menos esa es mi experiencia. ya tambien le estoy exando paciencia y empezaré en enero también a mirar. espero que te sirva. un saludo

A
an0N_972631599z
18/12/04 a las 1:02
En respuesta a elorri_8767322

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. La verdad es que aun no he mirado nada. Bueno, el pasado sabado fui a Barcelona a la feria Bodas&Bodas y me cargué de catalogos y revistas. A ver si me pongo con calma, aunque creo que hasta enero no empezaré a concertar visitas con las casas de vestidos de novia. Por cierto, sabeis si hay que llamar con mucha antelación? Gracias.

Hola otra vez
en muchas te atienden sin cita. en otras con un día de antelación basta, por lo menos esa es mi experiencia. ya tambien le estoy exando paciencia y empezaré en enero también a mirar. espero que te sirva. un saludo

S
stacy_8695465
13/1/05 a las 16:32
En respuesta a noel_6387233

Enhorabuena!!! estamos en el mismo barco!!!
Hola, yo también me caso en agosto del 2005. Al principio no tenía ni idea de lo que tenía que hacer en lo que se refiere al vestido, pero con un poco de paciencia y ratón en mano, he encontrado un montón de páginas interesantes con vestidos preciosos. Por ejemplo: raimonbundo.com, patriciaavendano.com, charoperes.com, pepebotella.es. Y claro, rosaclara.es, que ya lo conocías. Yo creo que me decanto por uno de Raimon Bundo.... bueno, espero que te haya servido de ayuda.... te deseo mucha suerte y sobre todo mucha paciencia!

Precios de raimon bundo??
Hola!
yo me caso en junio y acabo de empezar a mirar trajes,pero resulta que el que me encanta, que es de raimon bundo,no me lo facilitan en mi ciudad.
Me gustaría comprarmelo pero necesito saber si son muy caros los de este diseñador,por si no puedo pagarlo,olvidarme de el y buscar otro.Me podeis ayudar?

S
stacy_8695465
13/1/05 a las 16:39
En respuesta a noel_6387233

Enhorabuena!!! estamos en el mismo barco!!!
Hola, yo también me caso en agosto del 2005. Al principio no tenía ni idea de lo que tenía que hacer en lo que se refiere al vestido, pero con un poco de paciencia y ratón en mano, he encontrado un montón de páginas interesantes con vestidos preciosos. Por ejemplo: raimonbundo.com, patriciaavendano.com, charoperes.com, pepebotella.es. Y claro, rosaclara.es, que ya lo conocías. Yo creo que me decanto por uno de Raimon Bundo.... bueno, espero que te haya servido de ayuda.... te deseo mucha suerte y sobre todo mucha paciencia!

Precios raimon bundo??
Hola chicas:
Yo me caso en junio y acabo de empezar a mirar trajes,pero resulta q el q me encanta (de raimon bundo) no me lo facilitan en mi comunidad y me gustaria saber sobre que precios andan los vestidos de este diseñador pq si no lo puedo pagar pues me olvido de el,pero si puedo pagarlo hago el viaje para comprarlo. Alguien sabe lo q valen?

S
stacy_8695465
13/1/05 a las 16:45
En respuesta a noel_6387233

Enhorabuena!!! estamos en el mismo barco!!!
Hola, yo también me caso en agosto del 2005. Al principio no tenía ni idea de lo que tenía que hacer en lo que se refiere al vestido, pero con un poco de paciencia y ratón en mano, he encontrado un montón de páginas interesantes con vestidos preciosos. Por ejemplo: raimonbundo.com, patriciaavendano.com, charoperes.com, pepebotella.es. Y claro, rosaclara.es, que ya lo conocías. Yo creo que me decanto por uno de Raimon Bundo.... bueno, espero que te haya servido de ayuda.... te deseo mucha suerte y sobre todo mucha paciencia!

Precios raimon bundo??
Hola chicas.
Me caso en junio y el vestido q me encanta no me lo facilitan en mi comunidad.
Me gustaria saber los precios de novias de raimon bundo por si no puedo pagarlo, ya me olvido de el. Alguien sabe algun precio de el?

N
nafi_8685336
15/1/05 a las 11:08

Felicidades
hola yo tambien me caso en le 2005 pero en abril, a parte de rosa clara y ponovias, tienes otra tiendas que estan muy bien, como pepe botella, la boheme, rosa rosas, etc... las colecciones ya han salido salieron e n septiembre, con que te lo mires 4 meses antes te sobra , suerte.

N
nafi_8685336
15/1/05 a las 11:10
En respuesta a stacy_8695465

Precios raimon bundo??
Hola chicas.
Me caso en junio y el vestido q me encanta no me lo facilitan en mi comunidad.
Me gustaria saber los precios de novias de raimon bundo por si no puedo pagarlo, ya me olvido de el. Alguien sabe algun precio de el?

Raimon bundo
hola yo mi traje es de raimon bundo, los precios estan entre 3000 euros en adelante

O
oliva_5838805
15/1/05 a las 15:07

Muchas gracias
Entré esta mañana de casualidad y viendo vuestros e-mail me habeis ayudado mucho. Por cierto enhorabuena por tu boda, yo también me caso en Agosto.
Hasta ahora no tenía ni idea por dónde ir y gracias a la página www.sanpatrick.com ya tengo claro lo que quiero, solo falta probarlo...jajaja bueno suerte a todas y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir