Foro / Boda y Matrimonio

10 años de novios y no hay anillo!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 21:04
A
amane_6083478
1/9/07 a las 2:37

Hola!!

Ya tengo 10años de novia... y aunque sé que sí se quiere casar conmigo y todo no veo nada claro y no sé q hacer!!
Entiendo que quiere estar mejor en lo económico, pero estuvimos a punto de casarnos hace año y medio xq qde embarazada, pero perdí a mi bebé lamentablemente y perdí la boda también!!

Le digo que hablemos al respecto, que me diga que piensa, pero me cambia el tema y me dice que me espere....
La verdad, no se que hacer, ya no quiero esperar!!

Espero sus comentarios!!!

Ver también

T
tsira_9444735
1/9/07 a las 18:54

No esperes mas....
Yo creo que las bases económicas del matrimonio deben construirse juntos, es decir, nunca vas a tener todo lo que necesitas para estar "mejor en lo económico" y poder casarte, eso lo van a construir juntos una vez que esten casados, es como si quisieras saber todo lo que te va a suceder en el matrimonio y estar preparada para ello.

Yo creo que debes hablar claramente con él, si se aman no veo ningún inconveniente para que puedan estar juntos desde ahora, basta con que los dos tengan la voluntad y el amor suficiente para hacerlo.

Mi experiencia es parecida, solo que yo tenía 4 años menos de novios que tu y decidí hablar claramente con él y su respuesta fue ¡TE AMO, QUIERO ESTAR SIEMPRE CONTIGO, VAMOS A CASARNOS!!!, arriesgate, es mejor tener las cosas claras con él, yo creo que sería injusto de su parte seguirte reteniendo a sabiendas de que nunca piensa casarse contigo, sobre todo si ese es tu sueño.

Ojalá te animes a hablarlo, creeme es lo mejor para ti, no permitas que te siga dando largas.

D
dikra_9921330
3/9/07 a las 21:04

Yo de ti
Yo le hablaria seriamente del tema, y si cambia de conversación yo la volveria a sacar y decirle que me diga que es lo que espera a futuro de la relación, y no seguirle dando vueltas al asunto.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir