En respuesta a daily_9873531
.
Pero si estáis buscando para vivir juntos y lleváis tanto tiempo juntos, ¿qué prisa tienes por casarte? Si ya estáis juntos con compromiso y encima vais a compartir casa. ¿Qué te pasa, que si no hay un anillo en el dedo no tiene valor? Madura, hija. Y si le metes prisa, el que te acabará dejando será él. Tienes lo mismo que cualquier matrimonio pero sin un anillo, ¿qué diferencia hay?
Solo quiero hacerte una aclaración: No estamos buscando casa ni muebles todavía, quise decir que en mínimas ocasiones, hemos visualizado los muebles que quisiéramos comprar, porque el compromiso no es un hecho. Es solo de palabra, y no, el que no haya un anillo no quiere decir que no tenga valor. Soy una mujer madura, solo es el hecho de que yo no quiero que nuestro amor, nuestra relación se vuelva rutina, después de casi 8 años de hacer siempre lo mismo y que eso que hacemos y compartimos, se apague por lo mismo. ¿Si me entiendes? Por lo mismo que soy MADURA y me quiero y amo antes que a cualquier hombre, es porque me preocupo. Pero gracias a Dios, tengo un hombre con el que puedo hablar cualquier cosa y abiertamente sin temor a que me deje por esto, porque no debería si realmente quiere lo mismo que yo. Gracias de todos modos por tu consejo!