Foro / Boda y Matrimonio

Casi 8 años de novios y nada de nada...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 14:16
A
amely_7835358
5/11/14 a las 5:55

Hola chicas:
Quisiera un consejo porque sinceramente, no tengo amigas verdaderas y lo necesito. Después de casi 8 años de noviazgo, mi novio no quiere casarse conmigo. Él tiene 25 recién cumplidos y yo los cumplo en 4 meses. Me pone trabas y trabas y la verdad me duele mucho porque me repite hasta el cansancio que me ama y que sí desea casarse conmigo y formar una familia. Pero no me lo demuestra. Creo que mucho tiene que ver que sus padres son divorciados y él aun no se resigna a no verlos juntos, a sus 25 años de edad. Mi mamá me dice que lo termine, pero yo lo quiero y no veo mi vida sin él, porque a pesar de los años, lo que yo siento por él sigue siendo amor. Sino yo sería la primera en retirarme si fuera costumbre. ¿Consejos?

Ver también

A
amely_7835358
7/11/14 a las 4:43

Gracias
Pues te platico, me tiene muy confundida. Porque cuando no le saco el tema, él mismo me dice que ya quiere amanecer conmigo, hemos visto muebles para la casa que vallamos a comprar y se entusiasma de cuando realmente los compremos y así. Pero luego se enoja porque le recuerdo el tema porque no veo acciones y me dice que cuál es la prisa, ¿tú crees? 8 años y dice que tengo prisa y estoy desesperada. Nunca me quise ver en esta situación. Este sábado hablaré con él como dices, al toro por los cuernos y definiré mi situación porque es real, me tengo que querer un poquito, valorarme y apartarme de donde solo vivo con la incertidumbre. Gracias por el consejo

D
daily_9873531
5/12/14 a las :14

.
Pero si estáis buscando para vivir juntos y lleváis tanto tiempo juntos, ¿qué prisa tienes por casarte? Si ya estáis juntos con compromiso y encima vais a compartir casa. ¿Qué te pasa, que si no hay un anillo en el dedo no tiene valor? Madura, hija. Y si le metes prisa, el que te acabará dejando será él. Tienes lo mismo que cualquier matrimonio pero sin un anillo, ¿qué diferencia hay?

S
sahida_8611882
7/12/14 a las 21:24


25 AÑOS es pronto para casarse ¿Qué prisa tienes? Eso no significa que no te quiera. Tal vez no esté preparado o simplemente no le parece necesario el rito matrimonial para demostrar que te quiere y piensa que si te lo dice tu romperás con la relación.

Eso me recuerda... nunca entenderé por qué hay mujeres que estando dentro de una relación feliz, mandan todo a la ... por el capricho no renunciar a vestirse de blanco por unas horas

C
cira_6964604
8/12/14 a las 15:53
En respuesta a sahida_8611882


25 AÑOS es pronto para casarse ¿Qué prisa tienes? Eso no significa que no te quiera. Tal vez no esté preparado o simplemente no le parece necesario el rito matrimonial para demostrar que te quiere y piensa que si te lo dice tu romperás con la relación.

Eso me recuerda... nunca entenderé por qué hay mujeres que estando dentro de una relación feliz, mandan todo a la ... por el capricho no renunciar a vestirse de blanco por unas horas

...
El matrimonio no es "vestirse de blanco por unas horas". Es un contrato entre privados par repartir bienes que te asegura que si mañana le pasa algo a tu marido, la mitad de la propiedad que compraron juntos no pasa a pertenecerle a tu suegra, sino que te pertenece a ti.

A
amely_7835358
8/12/14 a las 20:42
En respuesta a daily_9873531

.
Pero si estáis buscando para vivir juntos y lleváis tanto tiempo juntos, ¿qué prisa tienes por casarte? Si ya estáis juntos con compromiso y encima vais a compartir casa. ¿Qué te pasa, que si no hay un anillo en el dedo no tiene valor? Madura, hija. Y si le metes prisa, el que te acabará dejando será él. Tienes lo mismo que cualquier matrimonio pero sin un anillo, ¿qué diferencia hay?


Solo quiero hacerte una aclaración: No estamos buscando casa ni muebles todavía, quise decir que en mínimas ocasiones, hemos visualizado los muebles que quisiéramos comprar, porque el compromiso no es un hecho. Es solo de palabra, y no, el que no haya un anillo no quiere decir que no tenga valor. Soy una mujer madura, solo es el hecho de que yo no quiero que nuestro amor, nuestra relación se vuelva rutina, después de casi 8 años de hacer siempre lo mismo y que eso que hacemos y compartimos, se apague por lo mismo. ¿Si me entiendes? Por lo mismo que soy MADURA y me quiero y amo antes que a cualquier hombre, es porque me preocupo. Pero gracias a Dios, tengo un hombre con el que puedo hablar cualquier cosa y abiertamente sin temor a que me deje por esto, porque no debería si realmente quiere lo mismo que yo. Gracias de todos modos por tu consejo!

A
amely_7835358
8/12/14 a las 20:47
En respuesta a sahida_8611882


25 AÑOS es pronto para casarse ¿Qué prisa tienes? Eso no significa que no te quiera. Tal vez no esté preparado o simplemente no le parece necesario el rito matrimonial para demostrar que te quiere y piensa que si te lo dice tu romperás con la relación.

Eso me recuerda... nunca entenderé por qué hay mujeres que estando dentro de una relación feliz, mandan todo a la ... por el capricho no renunciar a vestirse de blanco por unas horas


Para mi 25 años son muy buenos para iniciar un matrimonio. Ya que no quiero ser madre ni tan joven pero tampoco tan grande. Tengo la experiencia con mi madre, que se casó a los 30 y hoy, se muere por ser abuela porque ya está entrando en la vejez, sino es que ya, pues tiene 57 años. Pero bueno, gracias por tu consejo. Y ah!, yo no soy de esas mujeres, para mi casarme, no es un capricho, linda, yo quiero que Dios bendiga mi matrimonio, entrando a la iglesia del brazo de mi padre y saliendo del brazo de mi futuro esposo. Compartirlo todo con él por el resto de mi vida y hacer una familia hermosa juntos. El vestido de novia, es lo de menos(:

A
apolo_6372445
15/12/14 a las 14:16

Te cuento
Hola! Tengo 30 años, y llevo con mi "marido" ¡14 años!. Empezamos a salir juntos a los 15 y no nos hemos casado hasta ESTE AÑO 2014!! A nosotros nos apetecía mucho casarnos y a mi incluso más que a él... o sea, te entiendo, pero nos hemos casado cuando hemos podido (económicamente... hemos estudiado, trabajado, etc). Después de 8 años juntos, si os queréis...ya sois marido y mujer y la boda es sólo un trámite. Si le dejas sólo por que no se quiere casar ahora te arrepentirás siempre! disfruta de tu relación (que no todos tienen la suerte de durar 8 años enamorados) y el resto ya vendrá. Además, sois jóvenes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir