Foro / Boda y Matrimonio

Estoy enamorada de una persona 10 años menor

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 1:14
M
muniba_7246763
27/4/05 a las 18:19

Hola,
Tengo 33 años y fui por largo tiempo amiga de alguien menor 10 años. Soy separada tengo 2 hijas. El adora a mis niñitas y me trata como nadie nunca me ha tratado. Desde ayer somos pareja, el confesó que estaba enamorado de mi y yo de él. Tengo miedo, será mucha la diferencia? Que creen ustedes?

Ver también

La respuesta más útil

N
naryis_7876453
4/1/15 a las 5:27
En respuesta a baraa_9479089

Re loka estoy!
hola que tal,soy nueva x aqui,les queria contar que hace unos dias empese hablar con alguien q puede ser mi hijo,xq tiene 16 años y yo 34 y nos gustamos ambos...el esta loco x mi.quiere q le de la oportunidad de conocernos,pero me parece todo muy loco no me animo,xq es mucha la diferencia de edad...quien me aconseja pliss

En las mismas
Hola yo tengo 5 meses en unas relacion, mi novio tienen 17 años y yo 28, es cariñoso atento y me trata Como ningun otro yo lo quiero pero el a mi me adora. No quisiera terminar con el pero la diferencia es mucha, ya soy prefesionista y el apenas esta comensando la uni y se que mi familia nunca lo va aceptar.
Que hago lo verdad lo quiero y no quiero perderlo

M
myra_9723948
27/4/05 a las 21:30

Hola
Debes darle para adelante,para el amor no hay edad,siempre que se amen con el corazon,no tienes que temer nada.
Y que mejor que se lleve de maravilla con tus hijitas,eso es muy importante.
Adelante,te deseo lo mejor con tu nueva pareja.
Besos.

M
muniba_7246763
27/4/05 a las 23:40
En respuesta a myra_9723948

Hola
Debes darle para adelante,para el amor no hay edad,siempre que se amen con el corazon,no tienes que temer nada.
Y que mejor que se lleve de maravilla con tus hijitas,eso es muy importante.
Adelante,te deseo lo mejor con tu nueva pareja.
Besos.

Gracias.
Es lo que me gustaría hacer, pero de verdad me da miedo ir contra los estandares normales de la sociedad. Estoy muy complicada.

E
eligia_8099423
28/4/05 a las :42

Yo también
Hola. Yo tengo 38 y el hombre que me tiene enamorada desde hace 3 años tiene 9 años menos que yo. En cuanto me separe de mi marido podremos iniciar a la vista de todo el mundo nuestra relación, eso sí, poco a poco, despacito.
A mi también me da mucho miedo, más que miedo vergüenza diría yo, decirle a la gente, sobre todo a mi familia, que mi novio tiene 9 años menos. Pero yo creo que son miedos "sociales", es decir, cuando hay unas normas establecidas (que por cierto, no las ha establecido nadie ¿no?) es difícil romper con eso, pero el amor es el amor, y no hay que escuchar a nadie que no quiera comprenderte. Olvídate de la edad y vive. Eso es lo que haré yo.

E
edita_9149124
28/4/05 a las 1:43
En respuesta a muniba_7246763

Gracias.
Es lo que me gustaría hacer, pero de verdad me da miedo ir contra los estandares normales de la sociedad. Estoy muy complicada.

Disculpa?
.. que edad tienen tus niñas?

M
mine_9926416
28/4/05 a las 8:58
En respuesta a muniba_7246763

Gracias.
Es lo que me gustaría hacer, pero de verdad me da miedo ir contra los estandares normales de la sociedad. Estoy muy complicada.

Creo que
la diferencia de edad, siempre y cuando esté unida a la madurez, se nota a la hora de tomar ciertas decisiones y actitudes antes circunstancias, pero recuerda una cosa tu ya has vivido situaciones como la maternidad y una separación que él todavía no ha vivido y como otras circunstancias debido a esa diferencia de edad.

M
muniba_7246763
28/4/05 a las 15:13
En respuesta a edita_9149124

Disculpa?
.. que edad tienen tus niñas?

Mis niñitas
Una tiene 12 y la otra 5

Y
yeneba_8623994
29/4/05 a las 17:46
En respuesta a muniba_7246763

Mis niñitas
Una tiene 12 y la otra 5

Adelante!!!
MI CHICO ME LLEVA 10 AÑOS Y EMPEZE CON EL CUANDO YO TENIA TAN SOLO 13 Y EL 23
CON EL HICE TODO POR PRIMERA VEZ
LLEVAMOS SALIENDO 5 AÑOS Y 3 MESES
HEMOS LUCHADO CONTRA VIENTO Y MAREA POR QUE NOS HAN PUESTO MUCHAS TRABAS.
PERO NOS HEMOS MANTENIDO JUNTOS .EN JUNIO ME CASO Y YA ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS Y TENERLE HA SIDO LA MEJOR RECOMPENSA ANIMO Y LUCHA

K
khatia_5681029
1/5/05 a las 14:13
En respuesta a eligia_8099423

Yo también
Hola. Yo tengo 38 y el hombre que me tiene enamorada desde hace 3 años tiene 9 años menos que yo. En cuanto me separe de mi marido podremos iniciar a la vista de todo el mundo nuestra relación, eso sí, poco a poco, despacito.
A mi también me da mucho miedo, más que miedo vergüenza diría yo, decirle a la gente, sobre todo a mi familia, que mi novio tiene 9 años menos. Pero yo creo que son miedos "sociales", es decir, cuando hay unas normas establecidas (que por cierto, no las ha establecido nadie ¿no?) es difícil romper con eso, pero el amor es el amor, y no hay que escuchar a nadie que no quiera comprenderte. Olvídate de la edad y vive. Eso es lo que haré yo.

Adelante
Tengo un monton de amigas que salen con chicos mas jovenes que ellas. Esto esta al orden del dia...

Es que antes parece que solo los hombres se podian permitir salir con una chica mucho mas joven sin llamar la atencion.

Gracias a Dios las cosas estan cambiando rapidamente y esto ya no es asi!! De hecho mi novio es nueve anyos mas joven que yo, su madre me adora y toda su familia me acepta plenamente. Te dire incluso que prefiero salir con un chico diez anyos mas joven que con un hombre diez anyos mas mayor. Quiza sea porque yo parezco mucho mas joven....adelante y disfruta de tu novio!! )

M
muniba_7246763
13/5/05 a las 19:28
En respuesta a yeneba_8623994

Adelante!!!
MI CHICO ME LLEVA 10 AÑOS Y EMPEZE CON EL CUANDO YO TENIA TAN SOLO 13 Y EL 23
CON EL HICE TODO POR PRIMERA VEZ
LLEVAMOS SALIENDO 5 AÑOS Y 3 MESES
HEMOS LUCHADO CONTRA VIENTO Y MAREA POR QUE NOS HAN PUESTO MUCHAS TRABAS.
PERO NOS HEMOS MANTENIDO JUNTOS .EN JUNIO ME CASO Y YA ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS Y TENERLE HA SIDO LA MEJOR RECOMPENSA ANIMO Y LUCHA

Ji ji ji
Estoy muy feliz con él, no se hasta cuando dure todo esto. Pero estoy siendo muy feliz.

A
aylen_8662191
23/5/05 a las 11:31

Soy mosota
te acuerdas de mi? te mande un msj para ti contandome lo que me pasaba. Al final el chico con el que estaba me dijo que no soportaba que me hubiera quedado embarazada de mi marido y me ha dejado diciendome que se sentia traicionado por no haber tenido cuidado y resulta que una semana despues pasando totalmente de mi me dice que le deje que esta con otra chica que le esta ayudando mucho. Como ha podido hacerme eso? ahora estoy muy deprimida y todo el dia llorando y tengo miedo de que esto le afecte a mi bebe. Dime algo por favor.

J
jinxia_6938768
25/5/05 a las 4:32

Adelante ese puede ser tu futuro!!!!!!!!!!
Hola yo me llamo iris soy de Macachin la Pampa y te cuento que estoy en pareja hace 3 años con una persona 12 años menos, el tiene 23 y yo 35, tengo 3 hijas de mi pareja anterior y una bebe con el.Somos muy felices nos amamos mucho y tanto a mi familia como la de el nos aceptaron desde un principio, es tan grande nuestro amor que cuando me salga el divorcio nos pensamos casar.Segui que esta historia puede ser tuya tambien y recorda que en el amor no hay edad. besos IRIS.

N
neama_8750664
28/5/05 a las 3:16

Somos muchas como tu cielo.....( por suerte...jejeje....)
Yo salgo con un hombre diez años mas joven ( él 26 y yo 36) y nos amamos con locura .Es mi alma gemela. El único k me ha dado felicidad de verdad. Keremos casarnos. Es cierto k siempre hay miedos, pero creo k son mas por el rollo sociológico k por otra cosa. Tambn veo cada vez mas parejas en las k la mujer es mas mayor. Creo k lo k cuenta es el amor. Es mejor dejar a la persona k amas por encima de todo, por una diferencia cronológica....e hipotecar tu vida con alguien k nunca te vá a aportar la felicidad k te aporta esa persona, por " dar gusto a la sociedad...."??'
Me dá sobre todo miedo o verguenza cuando tenga k conocer a su familia etc.... LA gente en general lo entiende, aunke siempre hay algun@ fastidiando.... Por ej. un amigo suyo cuando se enteró , me intentó persuadir a escondidas de mi novio de k le dejara pork era poco mas k una aberración y me intentó hacer bajar la guardia diciendome k si le keria lo hiciera por su felicidad....jajajjaa.....( me rio por no llorar....) "VALIENTE ASQUEROSO"....Pero aunke se lo insinué a mi chico, no creyó del todo eso de su "amigo".

En fín, lo malo e scuando llega tu cumpleaños o el de él.... Ahí resurgen de nuevo los fantasmas recordando la relalidad....
Me preocupa k algun dia se note fisicamente la diferencia, ( aunke hay gente dice k tampooco es tanta como para eso), o la falta de energia y esas cosas......
Me encantaria si alguien sabe casos de parejas asi, k sean ya mas mayores....60/70 mas o menos, y comollevan esto k os comento....

Un saludo para tod@s !!!!!

J
jemma_6040052
28/5/05 a las 16:32

Me uno al grupo...
Hola...
una mas de tantas... mi marido tiene 26 y yo 36, nadie nota la diferencia, el 4 de junio hacemos un año de casados y 4 de estar juntos, y tenemos una nena de 9 meses preciosa... donde esta la diferencia??? solo en las mentes de la gente que tiene envidia, jeje.... si estas enamorada, adelante.
un saludo a tod@s

O
omeima_8559112
5/6/05 a las 22:33

Estoy igual...que alivio otras como yo
Estoy recien separada, desde hace un año estoy enamorada de una compañero de trabajo, me muero por el y el tambien lo está...se siente muy raro...estoy confundida si debemos pasar a ser pareja o no?

M
muniba_7246763
6/6/05 a las 15:00
En respuesta a neama_8750664

Somos muchas como tu cielo.....( por suerte...jejeje....)
Yo salgo con un hombre diez años mas joven ( él 26 y yo 36) y nos amamos con locura .Es mi alma gemela. El único k me ha dado felicidad de verdad. Keremos casarnos. Es cierto k siempre hay miedos, pero creo k son mas por el rollo sociológico k por otra cosa. Tambn veo cada vez mas parejas en las k la mujer es mas mayor. Creo k lo k cuenta es el amor. Es mejor dejar a la persona k amas por encima de todo, por una diferencia cronológica....e hipotecar tu vida con alguien k nunca te vá a aportar la felicidad k te aporta esa persona, por " dar gusto a la sociedad...."??'
Me dá sobre todo miedo o verguenza cuando tenga k conocer a su familia etc.... LA gente en general lo entiende, aunke siempre hay algun@ fastidiando.... Por ej. un amigo suyo cuando se enteró , me intentó persuadir a escondidas de mi novio de k le dejara pork era poco mas k una aberración y me intentó hacer bajar la guardia diciendome k si le keria lo hiciera por su felicidad....jajajjaa.....( me rio por no llorar....) "VALIENTE ASQUEROSO"....Pero aunke se lo insinué a mi chico, no creyó del todo eso de su "amigo".

En fín, lo malo e scuando llega tu cumpleaños o el de él.... Ahí resurgen de nuevo los fantasmas recordando la relalidad....
Me preocupa k algun dia se note fisicamente la diferencia, ( aunke hay gente dice k tampooco es tanta como para eso), o la falta de energia y esas cosas......
Me encantaria si alguien sabe casos de parejas asi, k sean ya mas mayores....60/70 mas o menos, y comollevan esto k os comento....

Un saludo para tod@s !!!!!

Me da miedo...
Creo que me asusta el tema que algún día se note la diferencia. Aunque mi aspecto es de alguien mucho menor ...se que no será por siempre.

Igual que a ti me encantaría conocer historias como las nuestras pero en personas mayores 60/70 50/40 .


Besos para todos

N
neama_8750664
9/6/05 a las 3:50

Lo peor......
.....creo yo, es la gente.....Te acaban influyendo aunke no kieras.....por ej. Si vas a una boda de la familia de tu novio o de algun amigo/a, y te preguntan...." Ah...Tu eres la novia de X...???" Ke edad tienes.....???"" Ahí viene el tema....!!!! "Pues.....tengo 36...10 menos k ...X...."

ESa sensación de.....K pensaran!!! Eso es lo malo....El sentir k no lo puedes decir normalmente sin sentirte preocupada por el k diran....

Uffff....Como envidio esa sensación de no preocuparte por eso, de no tener esa sensacion tan rara.....De poder decir k el hombre / mujer k amas es mas joven / mayor k tu....sin sentirte "rara".....

K opinais...?

(aunke si deverdad se esta enamorad@....creok hay k intentar superar eso y luchar.....)

Un saludo a tod@ssss !!!!!

M
muniba_7246763
9/6/05 a las 19:46
En respuesta a neama_8750664

Lo peor......
.....creo yo, es la gente.....Te acaban influyendo aunke no kieras.....por ej. Si vas a una boda de la familia de tu novio o de algun amigo/a, y te preguntan...." Ah...Tu eres la novia de X...???" Ke edad tienes.....???"" Ahí viene el tema....!!!! "Pues.....tengo 36...10 menos k ...X...."

ESa sensación de.....K pensaran!!! Eso es lo malo....El sentir k no lo puedes decir normalmente sin sentirte preocupada por el k diran....

Uffff....Como envidio esa sensación de no preocuparte por eso, de no tener esa sensacion tan rara.....De poder decir k el hombre / mujer k amas es mas joven / mayor k tu....sin sentirte "rara".....

K opinais...?

(aunke si deverdad se esta enamorad@....creok hay k intentar superar eso y luchar.....)

Un saludo a tod@ssss !!!!!

Na ke hacer
Bueno como sea la cosa, ya llevamos un tiempo juntos. Y la verdad que cada día me doy cuenta que el es todo lo que yo necesitaba.

S
soodia_8519506
10/6/05 a las 5:37

Hola ichcita
Solo para decite, que para el amor no hay edades, a poco solo los hombres se pueden buscar pollitas, tambien nosotras podemos y tu eres el ejemplo viviente, que lastima que no te pueda contar lo mismo, sobre algun muñecon mucho mas menor que yo,porque estoy casada..ah por cierto es menor que yo pero solo 3 años..BYE SUERTUDA..

D
daila_8418542
30/6/05 a las 4:56

te felicito, por tu decisión

amiga su estas enamorada de un joven, es bueno porque tu ya lo conoces, haz vivido momentos de conversacion y relajo sin ser parejas eso te da un plus para poder saber que el te quiere a ti y tus hijas dale con todo, mira que esta vida es cortar y no es para lamentarse

D
daila_8418542
30/6/05 a las 5:06

Yo estoy enamorada de un joven
hola yo tengo 49 y el 29, y estamos coqueteando desde hace cuatro meses, no ha pasado nada aún porque yo tengo mucho miedo, soy casada, con hijos grandes, pero no puedo evitar lo que esta pasando, y dejado que esto crezca y no me atrvo a ponerle fin porque seria algo muy triste para mi.

Z
zsofia_7194875
30/6/05 a las 21:04

Mi
actual pareja en 7 años menor que yo (tengo 31 y el 24) y soy plenamente feliz, al principio de la relacion trate de ocultarle su edad a mi familia y amigos, me costo un poco liberarme del miedo que implica ser menor q tu pareja. Pero con su ayuda ya no me imorta lo que los demas piense u opinen.
La vida es bella y si me dio este regalo porque no disfrutarlo?

D
dana_9019718
11/7/05 a las 23:01

Si hay amor...todo se puede...
Quiero compartir mi historia contigo...soy 7 años mayor que mi novio y debo reconocer que fui muy cobarde en un comienzo, al no hacer pública nuestra relación...Andabamos a escondidas, era difícil juntarse y muy incómodo para él todo esto...ahora que todo el mundo lo sabe, me siento una persona libre y la más feliz del mundo...Nos amamos y estamos juntos hace ya casi medio año y aunque algunas personas les cueste aceptarlo, hay otras que comprenden que el amor es fuerte y que las diferencias de edad no importan... Tenemos que ser consecuentes con nuestros sentimientos y vivir esta vida que es una sola... Adiós a los prejuicios sociales y al machismo que nos ha gobernado por tanto tiempo!...creo fielmente en el amor y en la libertad y no estoy dispuesta a vivir frustrada y dejar pasar al amor cuando toca mi puerta...

Espero de todo corazón que seas feliz, y que recibas el apoyo que te mereces!

Suerte amiga!

A
an0N_691236499z
25/7/05 a las 7:21

Yo tengo 18 años por si alguna le interesa...jeje
.

S
sadiq_6351441
10/8/05 a las 15:07

El amor puede con todo
Tengo 23 años, y mi mejor amiga 46. A pesar de la gran diferencia de edad estamos completamente unidos.
Estoy enamorado de ella a más no poder,no es un simple capricho de veinteañero y sé que ella siente algo similar por mi... el problema?, está felizmente casada, con hijos, con una vida acomodada... y si es imposible nuestra relación se debe al miedo/inseguridad que ella tiene a dejar todo y que lo nuestro no funcionase.
Creanme, estoy seguro al 100% de que la relación funcionaria pues soy consciente de los pros y los contras que una relación asi conlleva y el sentimiento que existe es real.
Esta situación me tiene destrozado... la vida es injusta muchas veces, por eso mi consejo es que vivan la vida a tope sin pensar tanto con la cabeza, las historias guiadas por el corazón, son las que realmente nos aportan felicidad.
Un Saludo.

N
nada_7451419
16/5/06 a las 15:22

"tranquila"
hola sabes que opino de eso q esta bien osea a ti no t tienen q importar las criticas ni nadas si estas enamorada de verdad, ademas si trata bien a ti hijas eso es bueno solo t digo q no caigas en critiks y q hagas loq tu corazon quiera porq a mi me pasa algo parecido ok

K
kaneez_8762709
2/6/06 a las 17:34

La edad es lo de menos
yo tengo a mi preja q es 20 años menor q yo y que? nos llevamos de putisima madre,y se q somos tal para cual, cd uno q piense lo quiera, tu eres feliz? el es feliz? pues q importya lo dems, disfruta de esa felicidad ok!!!

A
anna_9868964
6/6/06 a las 16:13

Estoy enamorada de alguien menor que yo 10 años
Hola, tengo 28 años, divorciada con una hija de 6 añitos, estoy enamorada de alquien de 19 años, tengo miedo de formar una relación con el por el temor de que pueda suceder en un tiempo mas, ayudenme y por favor acepto cualquier consejo que me quieran dar, es el una persona madura, me quiere muchisimo pero tengo miedo que solo sea un capricho de muchacho

S
simi_6127726
10/6/06 a las 21:30

Cual es el problema?
A mi me paso lo mismo, y de esa experiencia te puedo decir que fue muy bonita, mi hijo y el chavo se entendian muy bien y yo estaba consiente de que algun dia terminaria, pues el chavo tenia que hacer 20,000 cosas mas antes que enrolarse con una mujer y un niño, pero el tiempo que duro fue muy bonito, valio la pena.
Las limitaciones no estan en la edad sino en la cabeza y si se entienden eso es lo importante, cuantas parejas hay de la misma edad y no se entienden.Suerte.

M
marea_7971434
1/7/06 a las 3:30

Te felicito
que bueno que puedas estar con él, a mi me pasa lo mismo con un chico del trabajo , me tiene enamoradísima, creo que ya se me nota, nos miramos y quedamos pegados, ese tipo de miradas que los otros comprenden, tengo que disimularlo todo el tiempo y sueño con él...seguí feliz con el proyecto de los dos, yo no me animo pero se que falta poco para que le parta la boca de un beso...ahhhh

R
rossy_8438528
20/7/06 a las 12:49

Que alivio!!!
PENSABA QUE LA LOCA ERA YO!!!! pues yo he vuelto a mis 15 años con un ESECTACULAR BEBÉ de 23 años...yo tengo 33 Y LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!! aunque sé que es un poco problemático porque no sé a donde ira a parar esto...Te recomiendo que veas una peli..la de Uma Thurman y Meryl Sreep??? que Uma se enamora d eun chico de 23 tambien??? MIRALA a mi me ha ayudado mucho a toamr desiciones!!
SUERTE A TODAS LAS ASALTACUNAS!!!!!como yo! y a mucha honra!

M
mishal_7258284
9/8/06 a las 4:37

Estamos en las mismas...parecido
Hola amiga, yo acabo de conocer un chico 9 años menor que yo, hace como 3 semanas, el es francés yo tengo 30 años y el tiene 21, si nos gustamos pero estamos muy concientes de que no sería buena idea, yo no quiero enamorame ahorita ya que acabo de terminar una relación de mas de dos años antier, y ando muy deprimida, ahora dicen en el amor no hay edad....no se amiga es dificil porque las mujeres maduramos mas rapido que los hombres, yo he tenido novios menores que yo, por 1 año o por 6 años y son muchas broncas, son muy inmaduros, pero eso si, se super enamoran de ti, te diviertes mucho, te sientes mas joven, pero tomalo asi como una experiencia bonita en tu vida, no te claves. suerte.

H
hosna_9153544
9/8/06 a las 22:53

Estoy enamorada de una persona 10 años menor
hola!!
amiga cuando te enamoras no hay marcha atras..
lo que debes hacer es lo que te die tu corazón.
si te dice que lo busques buscalo.
recuerda esto: en el amr no hay edad solo 2 personas, con sus diferencias y todo eso pero son personas.
y q digan lo q digan.... siempre dicen q el hombre debe ser mayor q la mujer pero, recuerda q estamos en el siglo 21!! y todo ha cambiado..
amiga se feliz lo q importa es q te quiera y que quiera a tus seres queridos.. cuidate mucho y recuerda q en el amr no hay edad..

S
sabra_7981945
17/1/07 a las 6:02

"estoy enamorada de un hombre 6 años menor que yo y es mi primo"
hola'
hola tengo un bebe de 3 años y tengo 23, y hace unos meses conoci un primo y nos gustamos pero aparte de ser primo mio es menos 6 años, la verdad me gusta mucho y estoy enamorada de el... por favor ayudenme ¿que opinan ustedes?

H
himar_8484029
21/1/07 a las 2:49

Adelante...
Si estais enamorados adelante,no penseis en el que diran (los demas) y tampoko pienses si funcionara en el futuro,tienes que vivir el presente y ser feliz no dejes que esas cosillas te afecten,lo que tenga que pasar igual a bien que a mal el tiempo lo dira asi que disfruta si estais bien...para el amor no hay edad,los años son lo de menos,mi marido tiene 28 y yo tengo 25,y no eres la unika que se lleba tantos años cn lapareja tengo un tio que tiene 11 años mas que la pareja y tienen una nena en comun de 5 añitos y estan muy bien y mi tio esmuxo mas viejo que tu asi que trankila,un besete!

K
kany_6166879
24/1/07 a las 13:25

Hola. te cuento mi caso a ver que opinas...
La verdad, sientete feliz con esta relación, y traten de crecer juntos como una pareja y como seres humanos. Te cuento mi caso, a ver tu que opinas.
Primero, tengo que reconocer que me siento más tranquila. Las he leido a todas detenidamente, y debo reconocer que yo me sentia muy mal porque me gusta muchisimo un chico que es 2 años más joven que yo. El problema es que por mas liberal que una sea y fuera de prejuicios, una se siente incomoda, pues siempre nos han enseñado que el hombre debe ser más viejo, con más todo, pero mujeres, fuera prejuicios y a disfrutar el amor.

El problema con este chico es que me ha sacado de base, con el veo todo diferente, pero resulta que no tiene estudios, y a mi me gustaria estudiara, pero el los odia. Ademas de que su vida ha sido todo un complique y yo lo estoy ayudando mucho para que cambie y sea mejor persona. El me confeso que me ama, y me escribe todos los dias, es una relación virtual, cosa que nunca tampoco imagine, Pero dice que soy su verdadero amor y que conmigo las cosas son diferentes.

Mi miedo es engancharme más de la cuenta y luego plaff. Pero, gracias a ustedes creo que hay que darse chance al amor, pero aun tengo dudas. Que creen ustedes? Esta bien esto de que primero no haya querido terminar la escuela, y yo ya soy profesional, y dos aunque trata de cambiar, hay cosas que no se.

Espero, sus consejos.
Pero, creo firmemente que hay que disfrutar el amor...

K
kany_6166879
24/1/07 a las 13:47

Hola de nuevo
Disculpame por haberte contado todo mi rollo, pero creo que me siento más tranquila luego de...

Pensandolo bien, creo que si tu y este chico que eran y siguen siendo buenos amigos se aman, lo importante es esto, es el amor y la armonia que haya entre ustedes. Cuentas que el te respeta, que quiere a tus hijas y que esta super enamorado de ti, entonces, olvidate de los prejuicios, por lo menos con el ves un futuro, que me dices de mi que este nisiquiera quiere estudiar, solo trabajar y trabajar.

La cosa es que los padres de una amiga muy cercana tienen una diferencia de edad parecida a la tuya, 8 años, le lleva ella a el, y sabes cuantos años tienen juntos, 25 años, y se quieren, se respetan y su hija mas chica, la cual es mi amiga ya tiene 20 años.

Creo que debes sopesar como te sientes con el, sus pro y sus contra, la felicidad que te brinda, el respeto que te tiene a ti y a tus hijas, y las ganas de crecer juntos, y si todo esto es más importante que lo que dicte la sociedad, pues adelanteeee. pero, si no lo es, entonces, ya tendras que ver...

Estamos en este mundo para ser felices, y la felicidad hay que conquistarla, siempre y cuando no se dañe a nadie, y no creo ustedes dañen a nadie que no sean chismosos y envidiosos. Adelante mujer y te aseguro das un ejemplo con lo que haces.

Recuerda que si no funciona, pues no funciono y punto que nada es color de rosa, lo importante es poner empeño en que todo vaya de maravilla y en que los 4 (tu, el y tus hijas) sean felices. Preguntale a tus hijas que opinan y luego decides.

Espero haberte ayudado, y otra vez perdon por escribir tanto y haberte contado mi rollo, cuando estamos hablando de ti..
un beso y suerte

D
danna_9735110
25/1/07 a las 2:56

El mio tiene 13 años menos
Hola: cuando empece con el pense que era solo un rato, por que dada la diferencia de edades pues no podria durar mucho. Yo soy divorciada tengo una hija el el solterito, y bueno estoy a punto de cumplir dos años con el, y bueno yo no se si es una locura pero el ME ACABA DE PROPONER MATRIMONIO!!!! .. locura o no lo amo estoy feliz y el también, asi que por que decirle NO al amor y a la felicidad. mira que cuando son cabrones asi tengan 18 o 50 cuando alguien ya no te quiere te manda al diablo o te pone el cuerno sin importar si hay diferencia o no de edades.
suerte Y QUE VIVA EL AMOR!!!!!!

A
an0N_825994799z
28/3/07 a las 2:35

Disfruta la vida
pienso debes disfrutar la vida como se presenta , el hecho que el sea menor que tu no importa ni debe agoviarte .. se feliz y adelante.

no pienso que la edad tenga nada que ver , y que no te importe lo que diga la gente , al fin y al cabo no te mantienen ellos .

Y
yuli_8259946
23/4/07 a las 20:07
En respuesta a kany_6166879

Hola. te cuento mi caso a ver que opinas...
La verdad, sientete feliz con esta relación, y traten de crecer juntos como una pareja y como seres humanos. Te cuento mi caso, a ver tu que opinas.
Primero, tengo que reconocer que me siento más tranquila. Las he leido a todas detenidamente, y debo reconocer que yo me sentia muy mal porque me gusta muchisimo un chico que es 2 años más joven que yo. El problema es que por mas liberal que una sea y fuera de prejuicios, una se siente incomoda, pues siempre nos han enseñado que el hombre debe ser más viejo, con más todo, pero mujeres, fuera prejuicios y a disfrutar el amor.

El problema con este chico es que me ha sacado de base, con el veo todo diferente, pero resulta que no tiene estudios, y a mi me gustaria estudiara, pero el los odia. Ademas de que su vida ha sido todo un complique y yo lo estoy ayudando mucho para que cambie y sea mejor persona. El me confeso que me ama, y me escribe todos los dias, es una relación virtual, cosa que nunca tampoco imagine, Pero dice que soy su verdadero amor y que conmigo las cosas son diferentes.

Mi miedo es engancharme más de la cuenta y luego plaff. Pero, gracias a ustedes creo que hay que darse chance al amor, pero aun tengo dudas. Que creen ustedes? Esta bien esto de que primero no haya querido terminar la escuela, y yo ya soy profesional, y dos aunque trata de cambiar, hay cosas que no se.

Espero, sus consejos.
Pero, creo firmemente que hay que disfrutar el amor...

Te cuento vivi algo parecido
Quizas te pueda ayudar de algo mi experiencia... conoci a una persona muy cerca de mi casa , nos tratamos como amigos, luego como novios por 10 años .. al final decidimos casarnos . el no tiene ningun estudio por logica no me puede dar la estabilidad que necesito , en mi caso despues de tanto tiempo no me sentia comunicada porque no entendia cuando le hablaba de emils, algun programa , o algun problema en mi trabajo... y fue ahi cuando me di cuenta que no tenia ese tipo de comunicacion con el y ahora estamos separados. vivimos 4 años juntos al principio muy bien pero cuando nacio nuestro bebe el no nos daba estabilidad, me sentia muchas veces mal por ver a mi bebe enfermo y el sin seguro social .. es fatal. quizas tu caso sea diferente solo piensalo muy bien antes que sea demasiado tarde. muchas veces dicen que no importa el que la otra persona no haya estudiado pero yo que lo vivi te puedo decir que si es importante porque forma parte de la comunicacion de una pareja , el entender por lo menos de lo que se habla. que tengas suerte, bye.

A
an0N_795484699z
18/5/07 a las 4:40

Mi experiencia
Tengo 53 años y mi pareja 41. Convivimos hace 8 años y les aseguro que nustra relación es maravillosa. Tengo tres hijos y él ninguno y nos llevamos en forma excelente todos bajo un mismo techo.
Mi ex marido jamás me ha hecho sentir tan mujer como ahora.
Un saludo a todos.
Livia
livia_h53@hotmail.com

Y
yamila_6476424
3/8/07 a las 1:06
En respuesta a sabra_7981945

"estoy enamorada de un hombre 6 años menor que yo y es mi primo"
hola'
hola tengo un bebe de 3 años y tengo 23, y hace unos meses conoci un primo y nos gustamos pero aparte de ser primo mio es menos 6 años, la verdad me gusta mucho y estoy enamorada de el... por favor ayudenme ¿que opinan ustedes?

Q tal?
Mmm, hola soy Alejandra. Bueno no quiero criticarte pero lo menos que puedo decirte es que estas muy mal. Si es tu primo lejano o uno que nunca conociste tal vez se pueda arreglar. Pero que sea un niñito de 17 años me parece que estas errada completamente. No se si en tu pais lo sera, pero la mayoria de edad es a los 18 y antes de ello es un "bb". Si tuvieras 30 y el 23 o 24 se puede entender, pero que sean menores hace la diferencia mucho mas grande. Teniendo un hijo deberias ser mas madura, y que te guste tan siquiera un chiquilin de 17 es grave. Y que estes enamorada de el(si lo es), lo es mucho mas y hasta puedes terminar presa. Sorry, pero asi me parece que estan las cosas. Suerte.

Y
yamila_6476424
3/8/07 a las 1:09
En respuesta a anna_9868964

Estoy enamorada de alguien menor que yo 10 años
Hola, tengo 28 años, divorciada con una hija de 6 añitos, estoy enamorada de alquien de 19 años, tengo miedo de formar una relación con el por el temor de que pueda suceder en un tiempo mas, ayudenme y por favor acepto cualquier consejo que me quieran dar, es el una persona madura, me quiere muchisimo pero tengo miedo que solo sea un capricho de muchacho

Hola
Teniendo una hija grandecita y divorciada, me parece que deberias pensar mejor, ya que un chiquillo de 19 años aun no esta del todo maduro. Podria ser tu hermanito o peor aun. Suerte.

A
an0N_698604499z
31/8/07 a las 21:59

Amiga se feliz
sabes mi niña yo soy de chile y estoy en la misma situacion q tu yo cumpli 34 y el cumplira este mes 24 y la verdad tengo los mismos miedos quizas igual q tu pero es un sol el conmigo y con mi hijo genial tengo un hijo de 14 años y se lleban super y la verdad mis suegros osea sus papas y sus hermanos me adoran me aceptaron muy bien llebamos ya 3 meses bellisimos pero igual tengo miedo amiga ojala me respondas ok

besitos y cuidate q seas muy pero muy feliz
tu amiga de chile

N
nixon_5147702
12/9/07 a las 5:33
En respuesta a anna_9868964

Estoy enamorada de alguien menor que yo 10 años
Hola, tengo 28 años, divorciada con una hija de 6 añitos, estoy enamorada de alquien de 19 años, tengo miedo de formar una relación con el por el temor de que pueda suceder en un tiempo mas, ayudenme y por favor acepto cualquier consejo que me quieran dar, es el una persona madura, me quiere muchisimo pero tengo miedo que solo sea un capricho de muchacho

Hola, mi experiencia es maravillosa, les cuento que.........
Amo a mi mujer, por sobre todo. Desde el primer momento en que nuestros destinos se cruzaron, es que mi vida cambio por completo. Nuestra diferencia es de solo 10 años, y les cuento que le importa mas a ella que a mi. Piensen lo siguiente, yo veo frente a mi, a la mujer que amo, y solo eso me inspira. Siempre, desde el primer encuentro nos hemos mantenido juntos, son solo tres años del principio de nuestra historia. Yo amo a mi mujer, y a todo lo que signifique ella, y la forumla es que siempre hay que estar dispuesto a poner de tu parte para solucionar problemas, por pequeños que sean, igual con las diferencias. Por ultimo, yo soy Alvaro, y amo a mi mujer y ella es Aurora.

.... Es mensaje se mantendra por algun tiempo, es por esto que por este tiempo les deceo a todas las parejas de enamorados que vivan la vida con amor y plenitud, y por sobre todo siempre respeten a su mujer, y amenla como yo amoo a la mia, con todo mi mejor amor......te amo aurorita............

N
nixon_5147702
12/9/07 a las 5:47
En respuesta a yamila_6476424

Hola
Teniendo una hija grandecita y divorciada, me parece que deberias pensar mejor, ya que un chiquillo de 19 años aun no esta del todo maduro. Podria ser tu hermanito o peor aun. Suerte.

Mmmmmmm............
sabes comparto lo que dices en tener cuidado,,,,,,,,,,,,,,pero que no cierre la posibilidad,,,,,,,,,,mi hija mayor tiene 24 y mi pareja 30,,,,,,en el verdadero amor no hay edad,,,mis hijas contamdo la de 15 miran en alvaro el papa que nunca estuvo presente

N
nacha_5620365
19/9/07 a las 21:24

Amiga solo amalo mucho
TENGO 31 AÑOS Y ESTOY MAS QUE ENAMORADA DE ALGUIEN DE 20 AÑOS TENGO 2 NIÑOS Y EL SE COMPRENDE SUPER CON ELLOS TENEMOS 1 AÑOS DE RELACION Y 2 MESES YA CONVIVIENDO Y TE DIRE Q SOY MUY FELIZ...AL PRINCIPIO ME DIO MIEDO SOBRE TODO POR LOS PREJUICIOS Y EL QUE DIRAN DE LA GENTE PERO ESO CON EL AMOR INMENSO QUE SENTIMOS LO HEMOS SUPERADO ...QUE SEAS MUY FELIZ..VIVE Y DISFRUTA

A
ainet_7237887
9/10/07 a las 23:22
En respuesta a an0N_698604499z

Amiga se feliz
sabes mi niña yo soy de chile y estoy en la misma situacion q tu yo cumpli 34 y el cumplira este mes 24 y la verdad tengo los mismos miedos quizas igual q tu pero es un sol el conmigo y con mi hijo genial tengo un hijo de 14 años y se lleban super y la verdad mis suegros osea sus papas y sus hermanos me adoran me aceptaron muy bien llebamos ya 3 meses bellisimos pero igual tengo miedo amiga ojala me respondas ok

besitos y cuidate q seas muy pero muy feliz
tu amiga de chile

Hola amiga
sabes yo soy del Ecuador, tengo un niño de 3 años, y 5 años estuve con el padre de mi hijo se porto muy mal conmigo lo cual me canse, pero nunca vivi con el, (ojo) me canse y conoci a un chico de 21 años es un amor yo tengo 26 años lo que a mi me da cositas q me vean los amigos de el conmigo x q soy mayor q el que piensas, sabes espero q a mi ambien me acepten sus padres como a ti felicitaciones

K
khadra_9039358
29/10/07 a las 16:30
En respuesta a kany_6166879

Hola. te cuento mi caso a ver que opinas...
La verdad, sientete feliz con esta relación, y traten de crecer juntos como una pareja y como seres humanos. Te cuento mi caso, a ver tu que opinas.
Primero, tengo que reconocer que me siento más tranquila. Las he leido a todas detenidamente, y debo reconocer que yo me sentia muy mal porque me gusta muchisimo un chico que es 2 años más joven que yo. El problema es que por mas liberal que una sea y fuera de prejuicios, una se siente incomoda, pues siempre nos han enseñado que el hombre debe ser más viejo, con más todo, pero mujeres, fuera prejuicios y a disfrutar el amor.

El problema con este chico es que me ha sacado de base, con el veo todo diferente, pero resulta que no tiene estudios, y a mi me gustaria estudiara, pero el los odia. Ademas de que su vida ha sido todo un complique y yo lo estoy ayudando mucho para que cambie y sea mejor persona. El me confeso que me ama, y me escribe todos los dias, es una relación virtual, cosa que nunca tampoco imagine, Pero dice que soy su verdadero amor y que conmigo las cosas son diferentes.

Mi miedo es engancharme más de la cuenta y luego plaff. Pero, gracias a ustedes creo que hay que darse chance al amor, pero aun tengo dudas. Que creen ustedes? Esta bien esto de que primero no haya querido terminar la escuela, y yo ya soy profesional, y dos aunque trata de cambiar, hay cosas que no se.

Espero, sus consejos.
Pero, creo firmemente que hay que disfrutar el amor...

Hola
Y dices que solo tiene 2 años menos! hay si ese fuera mi caso ni traumas me haria! pero tien 6 años menos, y yo me siento supr mayor a su lado, pero te entiendo respecto a los estudios, yo tambien soy profesional y el no estudió, realmente eso me preocupa pues temo que mis intereses profesionales terminen afectando la relacion

K
khadra_9039358
29/10/07 a las 16:55
En respuesta a an0N_795484699z

Mi experiencia
Tengo 53 años y mi pareja 41. Convivimos hace 8 años y les aseguro que nustra relación es maravillosa. Tengo tres hijos y él ninguno y nos llevamos en forma excelente todos bajo un mismo techo.
Mi ex marido jamás me ha hecho sentir tan mujer como ahora.
Un saludo a todos.
Livia
livia_h53@hotmail.com

Es distinto cuando ambos son mayores
Tu caso es distinto porque a tu edad y a la de el, ambos han vivido, ya sabias mas o menos que podias esperar y el ya te conocia en toda tu madurez, (aunque igual ¿que habran dicho los amigos?)...pero por ejemplo yo tengo 31 soltera, sin hijos, profesional, el 25 sin estudios, aunque es muy noble y lindo, y si que ha vivido mucho, tengo miedo! mis expectativas profesionales son muchas y las de el al parecer no, le hubiera gustado estudiar, pero ahora mismo no puede solventarlo economicamente. Por otro lado, aunque ahorita la relacion es resimpatica, que sera luego?. La apariencia es otra cosa,no me veo tan mal a mis 31 años pero claro se nota mi edad, me siento mayor que el, no me siento comoda con alguien menor y eso me afecta, mientras estamos solos esta bien pero ante mis amigos, sus amigos! es dificil para mi.
Ademas a los 25, supongo que tienes mucho mas para descubrirle a la vida que vivir y tener niños ya, en cambio pues claro ya estoy en esa expectativa. Porque debe ser tan complicado todo????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram