Foro / Boda y Matrimonio

Alguien ha realizado el curso online wedding planner de esme,la escuela de madrid??teine muy buena p

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 15:45
Z
zulay_9893671
10/11/11 a las 21:36

Pue seos que voy amontar una empresa de organizacion e bodas o x lo menos e smi proyecto y necesito formarme y en esta escuela tienen un gran temario,pero online no se si de verdad me servira.

Ver también

I
ilse_6405838
18/11/11 a las 8:13

Organizadora de bodas
hola! yo estoy igual que tu quiero ser organizadora de bodas y montar mi negocio pero no se si tendra mucho futuro.
yo he estado mirando elcurso del INSTITUTO ESPAÑOL WEDDING Y EVENT PLANNER en madrid. El curos es un fin de semana y te dan un titulo. lo unico que todavia no esta puesta la fecha del proximo curso.
bueno ya me diras cosas. Un saludo.

Z
zulay_9893671
20/11/11 a las 20:55
En respuesta a ilse_6405838

Organizadora de bodas
hola! yo estoy igual que tu quiero ser organizadora de bodas y montar mi negocio pero no se si tendra mucho futuro.
yo he estado mirando elcurso del INSTITUTO ESPAÑOL WEDDING Y EVENT PLANNER en madrid. El curos es un fin de semana y te dan un titulo. lo unico que todavia no esta puesta la fecha del proximo curso.
bueno ya me diras cosas. Un saludo.


Guapa yo al final voy hacer el curso online de la escuela de moda y empresa de Madris:ESME. el temario esta genial y yo c.El ónreo que realmente da buena formacion.El del fin de semana de la escuela que tu dices el proximo es en Marzo que lo mas seguro es que tb vallamos,tu iras??Un besaozoo

W
wei_6002749
12/12/12 a las 21:39

Curso sevilla wedding planner
Hola, os informo que para febrero del 2013 vamos a realizar el primer curso presencial en Sevilla, comentaros que esta totalmente enfocado en formaros para que monteis vuestra propia empresa, con titulo acreditativo al finalizar el curso, casos practicos y temario realmente funcional y no de relleno, al finalizar los cursos Wedding Planner no os olvidamos. Seguimos en contacto con vosotros para que podáis consultar cualquier duda que tengáis en el proceso de la puesta en marcha de vuestra empresa.

Para mas informacion
cursoweddingsevilla@hotmail.es

N
nacha_6133042
29/1/13 a las 15:45
En respuesta a zulay_9893671


Guapa yo al final voy hacer el curso online de la escuela de moda y empresa de Madris:ESME. el temario esta genial y yo c.El ónreo que realmente da buena formacion.El del fin de semana de la escuela que tu dices el proximo es en Marzo que lo mas seguro es que tb vallamos,tu iras??Un besaozoo

Curso online
me puedes mandar información sobre ese curso online que mencionas hace tiempo que busco algo así, gracias por adelantado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram