Foro / Boda y Matrimonio

Alquiler de tocados y sombreros en madrid www.glamhats.es

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 13:15
A
an0N_863479599z
4/7/08 a las 15:56

He descubierto un sitio de alquiler de tocados y sombreros en Madrid genial de precio. Tienen mucha variedad. Mi madre queria ir a mi Boda con un pedazo pamela y sinceramente son carisimas! descubrió este sitio y se lo alquilaron por 40 Euros!!!
Mi hermana llevó un tocado suyo, uno de plumas espectacular. Es con cita previa y te atienden fenomenal. Os dejo su web www.glamhats.es, allí están los teléfonos. Os va a encantar!!

Ver también

I
ilyana_9716983
11/9/08 a las 14:10

Estufas de calor en setaevento.com
hola gracias pr la info de los sombreros me parece una ideal genial, además tengo una boda en breve y es de dia asi que llevare uno que me encantan. odio gastarme dinero en algo que solo utilizas un par de veces

yo te recomiendo si necesitas calor en tus terraza o fiesta de jardin que alquiles una estufita a setaevento. tienen precios super buenos y encima son encantadores

besos y gracias por glamhats!!

el nombre es total

B
babar_9706121
17/2/20 a las 13:15
En respuesta a an0N_863479599z

He descubierto un sitio de alquiler de tocados y sombreros en Madrid genial de precio. Tienen mucha variedad. Mi madre queria ir a mi Boda con un pedazo pamela y sinceramente son carisimas! descubrió este sitio y se lo alquilaron por 40 Euros!!!
Mi hermana llevó un tocado suyo, uno de plumas espectacular. Es con cita previa y te atienden fenomenal. Os dejo su web www.glamhats.es, allí están los teléfonos. Os va a encantar!!

En mi caso consegui estos , en esta web de TESTA RESIDENCIAL , realmente me parecio estos precios muy accesibles para el lugar en donde se encuentra ubicado. Espero que les sirva tambien esta información
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest