Foro / Boda y Matrimonio

Alguna chica del foro se ha casado con un americano que sea lindo, con pelo,buen fisico y atractivo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 18:23
M
mira_9337589
2/2/06 a las 11:35

Yo conosco a varias latinas que se han casado con un americano pero siempre hay un denominador comun: El americano suele ser de edad avanzada, o poco agraciado, o calvo, o pansudo o mal fisico.

Mi mejor amiga se caso con un americano. Es 8 años mayor que ella pero el tipo es calvo totalmente, tiene una pansa enorme y un poco de joroba.
Otra chica de mi cole tambien se caso con otro americano pero en este caso es un señor mucho mas mayor (26 años mayor que ella).

Latinas casadas con americanos hay muchas pero ¿cuantas latinas hay casadas con americanos que sean atractivos, lindos y buen fisico?

Yo creo que ninguna y la razon que yo veo es que cuando un americano busca esposa fuera de america es porque se trata de un hombre o que es muy timido o que en su pais no tiene ningun exito con las nativas de alla. Se trata de un perfil de hombre con poco exito con las mujeres americanas debido a que su fisico no es bueno y por eso al no conseguir una pareja americana, busca por internet una latina que sabe que se puede conseguir una linda y que por la situacion de pobreza de latinoamerica, una chica de aca siempre deseara casarse con un americano que le brindara un futuro prometedor y una estabilidad economica que en nuestros paises no podriamos tener nunca

Yo reconosco que me incluyo entre estas mujeres. Yo soy joven y linda y he conosido a un americano por internet pero él es un tipo mas mayor que yo, mas bien feo fisicamente pero eso a mi no me inporta ya que lo que yo busco es que este hombre es inteligente con un excelente trabajo, con unas condiciones de vida envidiables y un poder adquisitivo que a mi me permitiria vivir sin problemas como una autentica dama.

Los matrimonios entre latinas/americanos mas bien pienso que son un intercambio de belleza, juventud y sumision por parte de la latina y dinero, poder, estabilidad y prosperidad por parte del americano.

Nosotras les ofrecemos belleza, juventud, cariño y sexo. Ellos nos ofrecen una buena vida y estabilidad economica que en nuestros paises nunca llegarimos a tener.

Por esto me pregunta ¿hay alguna chica que aparte de haberse casado con un americano lo ha hecho con un chico joven apuesto, con buen fisico, etc.. (como un Brad pitt para que me entiendan?)

Ver también

La respuesta más útil

O
onelio_8444613
4/8/14 a las 20:46

¿por qué página conoces a americanos?
Buenas, he leído que mucha chicas han encontrado americanos o pareja por internet, me puedes decir por qué página web has conocido tú al chico con el que estás? o Cómo lo has conocido?
Es que tengo unas amigas interesadas Gracias.

A
an0N_729803299z
2/2/06 a las 13:34

Que sea guapo, no importa si no es americano
solo que sea guapo y con billete...para entretenernos, de colombia, de chile, de lo que sea, pero que venga........

A
an0N_729803299z
2/2/06 a las 13:37

Me confundi de tema
no te lei toda por flojera, respondi al champazo...pero no estoy de acuerdo con lo que dices..mira,hay latinso guapos, y gringos guapos, que se casan con chicas feas, gringas o negras...mi novio es feo, y yo bonita, somos ambos de ecuador..tengo amigas que tienen pretendientes extranjeros, guapos, y ellas son feas...conclusion, el amor mira lo que hay adentro. no lo que hay fuera..

R
rejane_5791996
2/2/06 a las 14:14

Que te digo
conozco dos amigas que se han casado superbien con esos americanos que tanto admiras, pero ellas no son ni modelos ni nada que se parezca.
una de ellas la admiro bastante porque es una cientifica que se fue a hacer un master a estados unidos y alli conocio a su hombre, pero llevan una vida sin esos lujos que tu dices, mas bien es gente muy sencilla y sin pretensiones,estudiosa, solo le sgusta viajar y viven armoniosamente.
mi otra amiga tambien se caso con otro americano pero este le pidio que se fueran a vivir al pais de ella y alla estan super felices y ni siquiera por parte de el piensan en regresar a ese pais tan bendecido por ti como lo es USA.
igual tengo otras tantisimas amigas latinas que estan casadas como cualquiera lo haria con su gente y tienen matrimonios envidiables, de modo que no hay nada de criticable si una mujer u hombre se casa con alguien de otro pais, si es asi como mides tus aspiraciones pues que pena contigo pero veo que tienes muy baja autoestima (a juzgar por otros mensajes tuyos) que sean gordos, viejos o calvos eso no quita que sean personas normales, o es que tu piensas que solo hay hombres norteamericanos atractivos? o donde se deja entonces a las mujeres nortamericanas que enloquecen por los latinos? yo conozco a muchas y en una ocasion cuando yo trabajaba en un colegio vinieron un grupo de chicas de USA a buscar esposo latino, de 8 mujeres 5 se quedaron a vivir alli con sus latinos, el resto que fueron tres se llevaron a sus maridos para USA y eso que tiene que ver? cada quien escoge lo que mas le gusta y si tanto te gustan los americanos pues vete niña y ojala que encuentres a tu americano adinerado y joven con lo que tanto sueñas, ojala no te des de narices!!

S
sheima_7284624
3/2/06 a las 5:01

Jajajjjaj!
ES que me parrrrto con tus charlas, hija.

Eres la otra mano de Thalian...

Pero estas de Samantha me gustan mas.

Saludos.

N
niki_5788887
4/2/06 a las 19:53

Tengo
2 amigas que se casaron con un yanqui, una de tan solo 22 años, no era hermosa pero tenia lo suyo.. linda cola, lindo cuerpo etc, ellos se conocieron cuando esta chica fue a su pais por medio de una iglesia evangelica, el vino luego de 1 año y se casaron.. luego se la llevo a E.U y alli a los pocos meses el la abandonó y sin medios de ella poder regresar.. todo por que la familia de él era muy racista y eso que ella es de color blanca.. pero "latina".
Ota amiga se casó con un señor de 45 años y ella tenia 26 divorciada y con dos hijos, ella tiene un lindo color de piel.. piel canela, pelo muy negro hasta la cintura y las medidas perfectas!! el se la llevó junto con sus hijos y a todos les dice que esos niños son sus hijos, el trabaja para una ONG y es una buenisima persona y ella lo ama muchisimo.. no es rico, pero viven bien..
Además no importa lo fisico si no la persona y la belleza interior que es la dura por siempre.
Saludos

A
aran_6386068
5/2/06 a las 19:08

Yo he visto..
mujeres muy muy muy feas....con americanos o europeos muy muy lindos (y vs). Y es que lo que para ti es feo, para otros quizas no lo es. Yo no me considero fea, pero tampoco la última coca cola del desierto....y sin embargo mi marido (que por cierto no es un modelo pero es muy guapo) jura que soy la mujer más bella del mundo.

Lo que pienso....hay personas que como tu, o como tus amigas, desean salir de sus paises a costa de lo que sea. Una de mis amigas hasta me ofrecio dinero con tal de que le consiguiera un europeo que le dé la residencia. Depende, cada uno sabrá por qué hace lo que hace. Es triste, pero creo que en Latino America nos llenan la cabeza con ideas de que casarse con un extranjero es lo mejor. Creen que por irte a vivir a otro país vas a vivir como reina. Es mentira que te vas a otro país y en pleno aeropuerto te esperarán con casa, dinero y trabajo...hay gente a la que le va muy bien; otros a quienes les va muy mal. Es por esa manera de pensar que tenemos en Latino America que seguimos pobres en lo que respecta a lo económico, porque al menos yo creo que somos muy ricos de espíritu.


En todo caso creo que te doy la razón...a medias.

M
marika_7952593
5/8/10 a las 14:17

Hihihi
como me rio

D
douaae_6279092
18/8/10 a las 6:11


yo estoy casada con un hombre americano de 30 anos , alto blanco ,de cabello rubio oscuro , delgado y muy ardiente, yo tengo 28 y un hijo de 7 anos de mi ex novio , el ama a mi hijo y a mi mucho , me complace en todo , incluso me pago para hacerme una lipo que tanto queria , aunque el decia que no la necesitaba , en fin siempre trata de hacerme feliz en todo lo que puede , trabaja mucho para darnos una buena vida , aunque no es rico vivimos muy bien , tambien ayuda a mi familia sin que yo se lo pida , dice que le gusta de mi en lo fisico mi cabello largo negro , mi color de piel aunque soy de piel clara , el es mucisimo mas blanco y rosado q yo , le gusta mi cara dice , que paresco latinoasiatica, le gusta porsupuesto mis pechos grandes y mis caderas , soy de contextura normal y buen cuerpo y cara bonita, en mi personalidad le gusta que soy carinosa , y pienso que la familia es lo mas importante para mi , me gusta divertirme pero siempre con el claro , muy fiel y buena esposa , no le importa mi pasado , o con cuantos estuve , si fui una loca o no , lo que le importa esque ahora estoy con el y lo amo , me ha dado la vida que siempre quise un anillo de bodas con diamante que nunca en mi vida pense tener ,y todo su amor y fidelidad , ahh eso si le he dado el mejor sexo de su vida dice , ya saben chicas entregame toda , dice que soy muy apasionada , le gusta que lo complasca sexualmete , sexo oral infaltable , vaginal siempre y anal de vez en cuando ,,,, a veces tenemos sexo loco y desenfrenado y otras veces hacemos el amor con ternura , en fin yo he tenido una bonita experiencia pues con los que estaba aqui en mi pais peru , eran unos machistas , mi esposo le gusta cocinar y el es muy tranquilo , le gusta estar en casa y eso a mi me encanta eso, aunque todos los hombres no son iguales , mi esposo americano es muy lindo , adoro sus labios rosados y su piel super suave como la de un bebe , me da envidia porque la mia no es tan suave como la de el jeee, y me gusta que me trate con respeto amor y como la mujer mas bella del mundo para el. .

A
aratz_8989556
6/10/11 a las 7:20
En respuesta a douaae_6279092


yo estoy casada con un hombre americano de 30 anos , alto blanco ,de cabello rubio oscuro , delgado y muy ardiente, yo tengo 28 y un hijo de 7 anos de mi ex novio , el ama a mi hijo y a mi mucho , me complace en todo , incluso me pago para hacerme una lipo que tanto queria , aunque el decia que no la necesitaba , en fin siempre trata de hacerme feliz en todo lo que puede , trabaja mucho para darnos una buena vida , aunque no es rico vivimos muy bien , tambien ayuda a mi familia sin que yo se lo pida , dice que le gusta de mi en lo fisico mi cabello largo negro , mi color de piel aunque soy de piel clara , el es mucisimo mas blanco y rosado q yo , le gusta mi cara dice , que paresco latinoasiatica, le gusta porsupuesto mis pechos grandes y mis caderas , soy de contextura normal y buen cuerpo y cara bonita, en mi personalidad le gusta que soy carinosa , y pienso que la familia es lo mas importante para mi , me gusta divertirme pero siempre con el claro , muy fiel y buena esposa , no le importa mi pasado , o con cuantos estuve , si fui una loca o no , lo que le importa esque ahora estoy con el y lo amo , me ha dado la vida que siempre quise un anillo de bodas con diamante que nunca en mi vida pense tener ,y todo su amor y fidelidad , ahh eso si le he dado el mejor sexo de su vida dice , ya saben chicas entregame toda , dice que soy muy apasionada , le gusta que lo complasca sexualmete , sexo oral infaltable , vaginal siempre y anal de vez en cuando ,,,, a veces tenemos sexo loco y desenfrenado y otras veces hacemos el amor con ternura , en fin yo he tenido una bonita experiencia pues con los que estaba aqui en mi pais peru , eran unos machistas , mi esposo le gusta cocinar y el es muy tranquilo , le gusta estar en casa y eso a mi me encanta eso, aunque todos los hombres no son iguales , mi esposo americano es muy lindo , adoro sus labios rosados y su piel super suave como la de un bebe , me da envidia porque la mia no es tan suave como la de el jeee, y me gusta que me trate con respeto amor y como la mujer mas bella del mundo para el. .

El amor es lo que importa
hola yo tambien estoy casada con un americano joven y guapo atletico y muy amoroso , a diferncia de algunas me case con el por que lo amo mucho y el me ama, hemos vivdo en USA , empezamos el proceso de inmigracion, pero como tomaba mucho tiempo decidimos ir a mi pais, Peru por que alli estaban mis hijas ,y nos quedamos avivir unos meses , ahora yo estoy esperando el proceso para regresar a USA pero si toma mucho , el regresara aqui por que nos amamos y queremos estar juntos , no importa si es aqui en Peru o en EEUU, por que yo no me case con el por mejorar mi status de vida sino por que lo amo y es un buen hombre ...Que Viva el Amor !!!

A
azhar_7184527
17/8/12 a las 16:22

El dinero no lo es todo
Difiero con tu comentario , yo tengo buena posicion economica en mi pais, no necesitaba buscar alguien que me de comodidad porque el dinero viene facil y se hace facil, en cambio el amor no, cuando alguien se casa por interes, eso te pasa factura, por lo que veo es lo que buscabas, espero en un futuro no te arrepientas porque el dinero no te da felicidad, te lo digo porque a pesar de tener todo jamas tuve mi vida completa hasta que conoci a mi esposo, un hombre muy guapo y no lo digo yo lo dicen mis amigas, y bueno yo lo amo y a pesar de tener una vida comoda en su pais jamas me atrajo eso de el, porque pienso que cuando NO HAY AMOR DEL VERDADERO este termina por terminar con tu felicidad, para mi todo era trabajo y descuide mi vida sentimental, a el siempre le atrajeron las latinas y no es su culpa es simplemente gustos, el al igual que yo tiene una posicion economica comoda, no necesitabamos de eso, y no lo necesitamos, como te digo CUANDO EL AMOR NO ES VERDADERO SE ACABA y terminas por arrepentirte porque si tu eres joven y el mayor que tu, ya veras que cuando el tenga muchos mas años te aburriras y terminaras por tratarlo mal y tratarte el mal a ti, el peor error que cometen algunas personas es casarse por interes, EL TIEMPO PASA LA FACTURA el dinero no lo es todo

N
najiya_7280690
31/10/12 a las 1:18

Yo me case por amor
a mi nunca me gustaron los gringos pero nose que me paso me meti a esas paginas de internet para encontrar pareja y el vino a visitarme a mi pais latino y me enamore rotundamente el le encanto mi pais y vino como 9 veces pero cuando fui a su pais el cambio mucho no era al mismo y mi desilusion fue grande y decidi terminar con el yo lo sigo amando pero veo que como pareja no funcionabamos ademas el tiene hijitos chiquitos y los quise como si fueran mis hijitos deje todo por el todo mi desilucion fue tan grande cuando de principe se convirtio en sapo

H
horiya_8044794
7/11/12 a las 17:29

Yo me case con uno guapo e inteligente
hola chicas, yo pasaba por aki y queria comentar que si existen los milagros...no todo es estereoripado...hace 2 anios me case con un gringo ( estadounidense) y es muy guapo y lo mas inteligente es que es profesionista, no es calvo, ni gordo, ademas esta joven...los 2 somos profesionistas y en lugar de irme yo para eu, me lo secuestre y el se vino a mi pais... ambos estamos trabajando bien, y no todas las mujeres desean un marido gringo para irse a vivir alla, algunas solo buscan el dinero y el suenio americano... todo ha sido perfecto con mi marido... David... lo adoro es tierno, carinoso, fiel, no es nada frio como dicen, me ama mucho.... soy muy feliz....

H
horiya_8044794
7/11/12 a las 17:38

Yo me case con uno guapo e inteligente
no habia leido la ultima parte de tu post.. mi marido me lleva 7 anos... cuando lo conoci yo tenia 23 y el 30... pero primero cuando chateabamos yo jamas lo habia visto por camara o foto...asi estuvimos como 1 anio... pero luego al verlo por cam me quede boca abierta... era perfecto... altura media ni bajo ni muy alto...es mas alto que yo que es lo que me importa, blanco, de ojos verdes, tiene pelo, tiene un cuerpo hermoso (el hacia natacion y futbol) asi que se imaginaran espalda ancha cintura, nalgas grandes, brazotes y piernotas uuuff.. ( ni yo misma me lo puedo creer la suerte que tuve al encontrarlo) y eso que yo soy guapa tambien, mi esposo es profesionista, el me ha dicho que siempre le han gustado las mujeres latinas....por eso es que estaba soltero ademas antes de conocerme estuvo saliendo con una colombiana que le salio mal.. solo buscaba dinero y que se la llevara a euu... y que no habia conocido mujer que lo amara por lo que es si no solo por su dinero.... asi que por obra de Dios nos puso en el camino correcto y ahora estmos juntos... enamorados.. felices y planeando nuestro primer hijo... saludos chicas y si se puede, no solo los viejos feos y panzones gringos buscan esposa latina... solo es cuestion de saber buscar...

O
onelio_8444613
4/8/14 a las 20:46
Mejor respuesta

¿por qué página conoces a americanos?
Buenas, he leído que mucha chicas han encontrado americanos o pareja por internet, me puedes decir por qué página web has conocido tú al chico con el que estás? o Cómo lo has conocido?
Es que tengo unas amigas interesadas Gracias.

Y
yubin_5311348
24/3/15 a las 18:09

He leido tu blog
hola he leido tu blog sobre los americanos y las latinas me gustaria mucho si tu quieres conversar as afondo. sinseramente estoy en un punto de mi vida en que deseo encontrar a alguien pero no se como hacerlo y desaria me ayudaras si Dios quiere y tu. puedes ayudarme. mi correo electronico alejandra.sequeira94@gmail.com .

gracias...
att: estoy ansiosa por una respuesta.

Y
yera_5467136
26/3/15 a las 20:08
En respuesta a douaae_6279092


yo estoy casada con un hombre americano de 30 anos , alto blanco ,de cabello rubio oscuro , delgado y muy ardiente, yo tengo 28 y un hijo de 7 anos de mi ex novio , el ama a mi hijo y a mi mucho , me complace en todo , incluso me pago para hacerme una lipo que tanto queria , aunque el decia que no la necesitaba , en fin siempre trata de hacerme feliz en todo lo que puede , trabaja mucho para darnos una buena vida , aunque no es rico vivimos muy bien , tambien ayuda a mi familia sin que yo se lo pida , dice que le gusta de mi en lo fisico mi cabello largo negro , mi color de piel aunque soy de piel clara , el es mucisimo mas blanco y rosado q yo , le gusta mi cara dice , que paresco latinoasiatica, le gusta porsupuesto mis pechos grandes y mis caderas , soy de contextura normal y buen cuerpo y cara bonita, en mi personalidad le gusta que soy carinosa , y pienso que la familia es lo mas importante para mi , me gusta divertirme pero siempre con el claro , muy fiel y buena esposa , no le importa mi pasado , o con cuantos estuve , si fui una loca o no , lo que le importa esque ahora estoy con el y lo amo , me ha dado la vida que siempre quise un anillo de bodas con diamante que nunca en mi vida pense tener ,y todo su amor y fidelidad , ahh eso si le he dado el mejor sexo de su vida dice , ya saben chicas entregame toda , dice que soy muy apasionada , le gusta que lo complasca sexualmete , sexo oral infaltable , vaginal siempre y anal de vez en cuando ,,,, a veces tenemos sexo loco y desenfrenado y otras veces hacemos el amor con ternura , en fin yo he tenido una bonita experiencia pues con los que estaba aqui en mi pais peru , eran unos machistas , mi esposo le gusta cocinar y el es muy tranquilo , le gusta estar en casa y eso a mi me encanta eso, aunque todos los hombres no son iguales , mi esposo americano es muy lindo , adoro sus labios rosados y su piel super suave como la de un bebe , me da envidia porque la mia no es tan suave como la de el jeee, y me gusta que me trate con respeto amor y como la mujer mas bella del mundo para el. .

Hombre de california 14 años mayor que yo!, pero lo amo
eso es tierno! y muy hermoso!, es solo que me suena familiar, yo todavia no estoy casada con un eu, pero tengo una relacion de compromiso con uno ( copromiso de palabra) el quiere casarse conmigo quiere tener hijos, el es un hombre aparentemente comprensivo, muy amoroso, y apasionado y sexual. nos comunicamos por skype todos las noches nos quedamos a domir mediante ese programa, y tenemos una vida en un programa second life, de hecho nos conocimos en second life, el era de los chicos que buscaban tener ciber sex con el avatar del juego, pero cuando me conocio y descubrio que detras de avatar era una chica realmente, ( porque hombres se hacen pasar por mujeres), el empezo a tratarme y nos enamoramos, el dice hablar siempre con la verdad, el me dijo que en su juventud fue muy loco que tuvo muchas relaciones de un noche en clubs, y solo tuvo 4 novias pero vaya que son varias su lista de mujeres en general, el tiene 39 años, yo tengo 25,.
segun el le gusta mi forma de amar , el amor que demuestro a mi familia y segun el soy muy hermosa de rostro y cuerpo, el quiere venir a mi pais y conocerme, pasar tiempo juntos y quiere llevarme, yo me siento un poco dudosa, el dice nunca haberse casado ni tenido hijos, ya busque por inter en paginas que dicen el estado civil gratuitamente ( el dice no haberse casado antes por que era muy inmaduro y porque no se habia enamorado, las mujeres de su pais son interesadas y frias solo piensan en ellas mismas, en fin) el dice que es hora de casarse y tener muchos bebés y quiere hacerlo conmigo . a el no le importa si soy gorda o si tengo muchas enfermedades, incluso le hice muchas bromas en las cuales le decia que le fui infiel, o que estaba embarazada y tenia sida para medir su reaccion, y fue muy bueno y me aceptaba con todo eso. el dice amarme de corazon y que siente en sintonia conmigo, pensamos de la misma forma, lo unico que puedo notar es que es celoso al igual que yo, si llego a vivir con el y ser su esposa, el no me dejara salir con nadie mas que con el y mi familia (madre tios hermanos etc). dice que no soportaria la idea que un hombre me saque a la pista de baile y me toque aunque sea amistosamente pues como ya saben los latinos bailamos entre amigos y algo apegados.
por si les suena familiar sus actitudes el se llama Reade nacido en california no dire su apellido, la mujer que lo conozca me contacte por este medio. ojala no sea un estafador.

A
assiya_5636133
3/4/15 a las 21:14

Ojo
tengan cuidado hay mucho scammer dando vuelta y estadounidenses que son solo trolls ,esas cosas no son siempre como se imaginan

X
xabier_7245272
1/8/15 a las :07

Si yo lo tengo
Buenas tardes, si mi hombre es hermoso a pesar de que me lleva 10 años, nos amamos, ya próximamente a punto de casarnos en Colombia, por que quiero que nos casemos primero acá, luego nos casaremos en el país de el Nueva York Estados Unidos, (Maryland), actualmente estamos esperando que pase rápido los 4 meses ya que esta terminando con lo del ejército, pero no les puedo negar que es hermoso, adora a mis dos hijos, en estos momentos el se encuentra Afganistán en una misión y nuestro horario diferencia es de 10 horas creo yo, pero ese hombre me escribe mucho todo el día, esta pendiente de lo que hago, claro cuando nos vemos por cámara solo le hago señas de amor pues le entiendo muy poco el ingles, el me ayuda mucho a entenderlo, el de se toma la tarea de traducir todo y me tiene mucha pasiencia, hoy en día no creo todo lo que me esta pasando, se me olvidaba contarles nunca lo busque, el me envió invitación Facebook, la acepte y hay comenzó todo, el empezó a escribirme ingles le dije que lo sentía que solo hablaba español, me acuerdo que me agradeció por haber aceptado y me dijo que soy muy linda, nos fuimos conociendo poco a poco, hemos visto por fotos, cámara y nunca me ha pedido una foto dednuda, claro que tengo muchas en mi Facebook en traje baño con mis dos hijos, el tiene dos niñas pequeñas y son hermosas igual al padre, nada chicas solo poder decir que sin nesecidad de buscar mi hombre perfecto me llego, actualmente está viudo hace dos años, pero es un proceso no tan largo pues según lo que hemos averiguado más rápido es el precedo si nos casamos en Colombia. Pues en realidad me siento ansiosa pues quiero brindarles los mejor a mis hijos y aun que nunca les ha faltado nada, siempre había pensado que me graduaría me iría a otro país, pero nunca había pensado en casarme antes de graduarme, hay nuestros mi hermosa familia y la de el que son las dos nenas que las querré como mis hijas.

A
aidana_8596992
24/12/15 a las 2:41

Novio soldado americano
Alguien que me ayude es cierto que un soldado no tiene acceso a su cuenta bancaria es cierto que el familiar o su esposa tiene que pagarle el pasaje de avion

J
janat_8071013
7/2/16 a las 22:45
En respuesta a aidana_8596992

Novio soldado americano
Alguien que me ayude es cierto que un soldado no tiene acceso a su cuenta bancaria es cierto que el familiar o su esposa tiene que pagarle el pasaje de avion

Huye
Querida amiga, si aun no te han contestado, lo hago yo...HUYE.. es un spam super famoso, como lo es, el del caso del que trabaja aislado en una plataforma petrolera y dice que sus millones fueron confiscados y que le mandes solo el fee para sacarlos, lo mismo estos soldados.. guapisimos en foto y al final, despues de unos meses, te piden dinero. Para que tengas toda la informacion, metete en Google y busca dating spam, alli estan todos los casos, entre ellos el tuyo. Suerte.

K
kwasi_7292430
23/3/16 a las 1:26
En respuesta a xabier_7245272

Si yo lo tengo
Buenas tardes, si mi hombre es hermoso a pesar de que me lleva 10 años, nos amamos, ya próximamente a punto de casarnos en Colombia, por que quiero que nos casemos primero acá, luego nos casaremos en el país de el Nueva York Estados Unidos, (Maryland), actualmente estamos esperando que pase rápido los 4 meses ya que esta terminando con lo del ejército, pero no les puedo negar que es hermoso, adora a mis dos hijos, en estos momentos el se encuentra Afganistán en una misión y nuestro horario diferencia es de 10 horas creo yo, pero ese hombre me escribe mucho todo el día, esta pendiente de lo que hago, claro cuando nos vemos por cámara solo le hago señas de amor pues le entiendo muy poco el ingles, el me ayuda mucho a entenderlo, el de se toma la tarea de traducir todo y me tiene mucha pasiencia, hoy en día no creo todo lo que me esta pasando, se me olvidaba contarles nunca lo busque, el me envió invitación Facebook, la acepte y hay comenzó todo, el empezó a escribirme ingles le dije que lo sentía que solo hablaba español, me acuerdo que me agradeció por haber aceptado y me dijo que soy muy linda, nos fuimos conociendo poco a poco, hemos visto por fotos, cámara y nunca me ha pedido una foto dednuda, claro que tengo muchas en mi Facebook en traje baño con mis dos hijos, el tiene dos niñas pequeñas y son hermosas igual al padre, nada chicas solo poder decir que sin nesecidad de buscar mi hombre perfecto me llego, actualmente está viudo hace dos años, pero es un proceso no tan largo pues según lo que hemos averiguado más rápido es el precedo si nos casamos en Colombia. Pues en realidad me siento ansiosa pues quiero brindarles los mejor a mis hijos y aun que nunca les ha faltado nada, siempre había pensado que me graduaría me iría a otro país, pero nunca había pensado en casarme antes de graduarme, hay nuestros mi hermosa familia y la de el que son las dos nenas que las querré como mis hijas.

Linda historia
Karo0183 me encanta tu historia, espero que todo halla salido muy bien, me gustaría mucho saber como te ha ido en todo este proceso pq yo tengo una historia muy parecida que apenas esta comenzando, igual que tu soy de Colombia, tengo una hija y estoy empezando una relación con un americano lindo, y no se hasta donde vaya a llegar todo, el dice que se esta enamoran de mi y la verdad a mi ese hombre me encanta. Me gustaría tener contacto contigo para saber como te ha ido con tu historia de amor y tu nueva familia. Un abrazo, Cris
Me puedes escribir si quieres contarme a: krysstty@gmail.com

D
darian_5677320
25/5/16 a las :19
En respuesta a yera_5467136

Hombre de california 14 años mayor que yo!, pero lo amo
eso es tierno! y muy hermoso!, es solo que me suena familiar, yo todavia no estoy casada con un eu, pero tengo una relacion de compromiso con uno ( copromiso de palabra) el quiere casarse conmigo quiere tener hijos, el es un hombre aparentemente comprensivo, muy amoroso, y apasionado y sexual. nos comunicamos por skype todos las noches nos quedamos a domir mediante ese programa, y tenemos una vida en un programa second life, de hecho nos conocimos en second life, el era de los chicos que buscaban tener ciber sex con el avatar del juego, pero cuando me conocio y descubrio que detras de avatar era una chica realmente, ( porque hombres se hacen pasar por mujeres), el empezo a tratarme y nos enamoramos, el dice hablar siempre con la verdad, el me dijo que en su juventud fue muy loco que tuvo muchas relaciones de un noche en clubs, y solo tuvo 4 novias pero vaya que son varias su lista de mujeres en general, el tiene 39 años, yo tengo 25,.
segun el le gusta mi forma de amar , el amor que demuestro a mi familia y segun el soy muy hermosa de rostro y cuerpo, el quiere venir a mi pais y conocerme, pasar tiempo juntos y quiere llevarme, yo me siento un poco dudosa, el dice nunca haberse casado ni tenido hijos, ya busque por inter en paginas que dicen el estado civil gratuitamente ( el dice no haberse casado antes por que era muy inmaduro y porque no se habia enamorado, las mujeres de su pais son interesadas y frias solo piensan en ellas mismas, en fin) el dice que es hora de casarse y tener muchos bebés y quiere hacerlo conmigo . a el no le importa si soy gorda o si tengo muchas enfermedades, incluso le hice muchas bromas en las cuales le decia que le fui infiel, o que estaba embarazada y tenia sida para medir su reaccion, y fue muy bueno y me aceptaba con todo eso. el dice amarme de corazon y que siente en sintonia conmigo, pensamos de la misma forma, lo unico que puedo notar es que es celoso al igual que yo, si llego a vivir con el y ser su esposa, el no me dejara salir con nadie mas que con el y mi familia (madre tios hermanos etc). dice que no soportaria la idea que un hombre me saque a la pista de baile y me toque aunque sea amistosamente pues como ya saben los latinos bailamos entre amigos y algo apegados.
por si les suena familiar sus actitudes el se llama Reade nacido en california no dire su apellido, la mujer que lo conozca me contacte por este medio. ojala no sea un estafador.

Hola
Como se apellida?

W
wassim_5841852
24/8/17 a las 16:46
En respuesta a mira_9337589

Yo conosco a varias latinas que se han casado con un americano pero siempre hay un denominador comun: El americano suele ser de edad avanzada, o poco agraciado, o calvo, o pansudo o mal fisico.

Mi mejor amiga se caso con un americano. Es 8 años mayor que ella pero el tipo es calvo totalmente, tiene una pansa enorme y un poco de joroba.
Otra chica de mi cole tambien se caso con otro americano pero en este caso es un señor mucho mas mayor (26 años mayor que ella).

Latinas casadas con americanos hay muchas pero ¿cuantas latinas hay casadas con americanos que sean atractivos, lindos y buen fisico?

Yo creo que ninguna y la razon que yo veo es que cuando un americano busca esposa fuera de america es porque se trata de un hombre o que es muy timido o que en su pais no tiene ningun exito con las nativas de alla. Se trata de un perfil de hombre con poco exito con las mujeres americanas debido a que su fisico no es bueno y por eso al no conseguir una pareja americana, busca por internet una latina que sabe que se puede conseguir una linda y que por la situacion de pobreza de latinoamerica, una chica de aca siempre deseara casarse con un americano que le brindara un futuro prometedor y una estabilidad economica que en nuestros paises no podriamos tener nunca

Yo reconosco que me incluyo entre estas mujeres. Yo soy joven y linda y he conosido a un americano por internet pero él es un tipo mas mayor que yo, mas bien feo fisicamente pero eso a mi no me inporta ya que lo que yo busco es que este hombre es inteligente con un excelente trabajo, con unas condiciones de vida envidiables y un poder adquisitivo que a mi me permitiria vivir sin problemas como una autentica dama.

Los matrimonios entre latinas/americanos mas bien pienso que son un intercambio de belleza, juventud y sumision por parte de la latina y dinero, poder, estabilidad y prosperidad por parte del americano.

Nosotras les ofrecemos belleza, juventud, cariño y sexo. Ellos nos ofrecen una buena vida y estabilidad economica que en nuestros paises nunca llegarimos a tener.

Por esto me pregunta ¿hay alguna chica que aparte de haberse casado con un americano lo ha hecho con un chico joven apuesto, con buen fisico, etc.. (como un Brad pitt para que me entiendan?)

Yo estoy casada con un gringo 20 años mayor que yo pero muy guapo y de buen fisico lo amo 

G
gulzar_990406
27/4/18 a las 6:40
En respuesta a wassim_5841852

Yo estoy casada con un gringo 20 años mayor que yo pero muy guapo y de buen fisico lo amo 

No todo lo que se dice es verdad. Uno tiene que tener experiencia propia
 no todos los americanos tienen dinero. Hay gente pobre y rica como en todos los paises.  Si hay parejas que se unen por amor. Aunque el americano no tenga dinero hay latinas que se enamoran de verdad.

N
natali_20339461
8/5/20 a las 18:23
En respuesta a mira_9337589

Yo conosco a varias latinas que se han casado con un americano pero siempre hay un denominador comun: El americano suele ser de edad avanzada, o poco agraciado, o calvo, o pansudo o mal fisico.

Mi mejor amiga se caso con un americano. Es 8 años mayor que ella pero el tipo es calvo totalmente, tiene una pansa enorme y un poco de joroba.
Otra chica de mi cole tambien se caso con otro americano pero en este caso es un señor mucho mas mayor (26 años mayor que ella).

Latinas casadas con americanos hay muchas pero ¿cuantas latinas hay casadas con americanos que sean atractivos, lindos y buen fisico?

Yo creo que ninguna y la razon que yo veo es que cuando un americano busca esposa fuera de america es porque se trata de un hombre o que es muy timido o que en su pais no tiene ningun exito con las nativas de alla. Se trata de un perfil de hombre con poco exito con las mujeres americanas debido a que su fisico no es bueno y por eso al no conseguir una pareja americana, busca por internet una latina que sabe que se puede conseguir una linda y que por la situacion de pobreza de latinoamerica, una chica de aca siempre deseara casarse con un americano que le brindara un futuro prometedor y una estabilidad economica que en nuestros paises no podriamos tener nunca

Yo reconosco que me incluyo entre estas mujeres. Yo soy joven y linda y he conosido a un americano por internet pero él es un tipo mas mayor que yo, mas bien feo fisicamente pero eso a mi no me inporta ya que lo que yo busco es que este hombre es inteligente con un excelente trabajo, con unas condiciones de vida envidiables y un poder adquisitivo que a mi me permitiria vivir sin problemas como una autentica dama.

Los matrimonios entre latinas/americanos mas bien pienso que son un intercambio de belleza, juventud y sumision por parte de la latina y dinero, poder, estabilidad y prosperidad por parte del americano.

Nosotras les ofrecemos belleza, juventud, cariño y sexo. Ellos nos ofrecen una buena vida y estabilidad economica que en nuestros paises nunca llegarimos a tener.

Por esto me pregunta ¿hay alguna chica que aparte de haberse casado con un americano lo ha hecho con un chico joven apuesto, con buen fisico, etc.. (como un Brad pitt para que me entiendan?)

Mi caso es la recepción ,estoy recién casada, mi esposo es de EU ,el es 8 años mayor que yo, tiene 33 y yo 25, físicamente el es un súper americano, (alto, súper rubio, guapo , ojos grises )y claro yo también soy bonita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir